Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hace un montón que no escribo, y eso que os leo casi todos los días, pero con el trajín que me traigo... Seguimos con las obras del cuarto del pitufo, aunque ya nos queda poquito!! Que ganas de acabar y poder dedicarme a hacer cositas para Ibai, preparar la ropita y colocarla, coser algo...
    Por cierto, que creo que no os lo había dicho, el pitufo se va a llamar IBAI!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo estoy casi del mismo tiempo que tú, cumplo el 30 de abril pero mi niño viene grandecito porque en la semana 32 pesaba 2100kg.Estoy llevando un buen embarazo pero ya me encuentro pesada y cansada,tengo ganas de que nazca jeje.El martes me toca ginecólogo a ver si me dice que está encajado y como va de peso.Saludos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estamos de lo mismo!! La mía viene grandecita, pesaba 2340kg el mismo día que cumplía 33. Yo también prefiero que nazca antes de la 40 la verdad... Por mi como si quiere nacer en la 37

    Que tal váis las demás?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también hace tiempo que no escribo, mi FPP es el 1/05 así que si se adelanta seré de abril y sino pues mayo. Ahora estoy de 34+5 y este finde me ha dado otro estirón la barriga y no veas... me han salido estrías de golpe que no me habían salido en todo el embarazo. Pero bueno me pongo cremas y aceites y sino pues de todas formas me las quitaré con láser cuando pase ya el embarazo y eso. Tengo muchas ganas ya de que nazca mi niña. Viene normalita de peso, en la semana 34 justo hace 5 días pesaba 2kg y me dijo el médico eso, que no era especialmente grande. A ver si se anima, yo si nace en la 38 ya seré feliz jaja. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Cómo vais? Yo aún ni pinte el cuarto de la niña, pero en semana santa nos vamos de viaje y al volver nos pondremos. La niña va genial, semana 31+4 con 1.800gr y 40cm. Yo llevo unos 11,5 kg pero nadie me regaña imagino que pq soy alta. Aún tengo que comprar bodis y pijamas pero lo llevo todo con demasiada calma jajaja Pintar, decorar, montar, lavar, planchar... Que si buscar maleta del hospital y hacerla (imagino que esto sobre la 35, no?)

    Que paséis buen finde mamis ^^
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Ayer me puse la vacuna d la tosferina y vaya como me duele el brazo, también me encuentro super pesada y me dan bastante contraciones no veas cómo las motos vamos q estoy un poco hecha polvo....pero bueno el saber q dentro d poco lo tendré en mis brazos reconforta todo lo q estoy pasando...ya nos queda menos !!! Qué alegría me da veros las fotitos ...es increíble pero no me he hecho ni una ..manda huevos! Ni una en todo el embarazoSmiley cry
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Laura esque las semanas van pensado... Yo me noto con bastante energía pero me muevo muy lento realmente, a la hora de dormir como que noto que peso mucho y me duelen las piernas y caderas.

    Hoy hago 32 semanas. Subo fotito que hice del cambio... Me da cosa verla y eso que con 12 semanas ya me notaba tripa...

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 34+1 y cada día más cansada, me duelen los huesos y las articulaciones 😥 tengo muchas ganas ya de dar a luz y empezar la nueva etapa y eso que no estoy pasando un mal embarazo.
    En tres semanitas tengo los primeros monitores!😍 Hoy he dejado medio lista la bolsa del hospi y como va bien de peso que venga cuando quiera, aunque mejor a partir de la 37 claro, ay que ganas!!!

    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara tengo q pedir la cita esta semana y dale más pinchazos! Suerte !

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo, pero os voy leyendo.

    Contaros que ya tenemos nombre para el peque, se llamará Ángel que es un nombre con tradición por parte de las dos familias y que a los dos nos encanta. En esto no hemos tenido dudas.

    El nene en la semana 30 pesaba ya 1,700 gramos así que pequeño no va a ser. Y yo la verdad es que me encuentro genial, con una barriga enorme pero no me molesta así que no tengo queja

    Un beso enorme chicas y ánimo con las molestias del tercer trimestre

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa sobre todo por las noches y el dolor no me deja pegar ojo. Estoy dando mil vueltas en la cama cuando no son dolores es la niña de marcha sino los ardores o las ganas de hacer pipi. Todo el mundo me dice q es normal todo q ya estamos en la recta final y q a partir de ahora los achaques irán en aumento.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que tal vais en esta recta final? A mi desde ayer me duelen las caderas,la ingle y el hueso de atrás del culo y es muy molesto! Imagino que será porque el cuerpo se esta preparando ya,alguna le está pasando esto? Saludos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo me la puse el lunes! Y todo bien, me dijo que se podía inflamar la zona o incluso dar fiebre, a mí no me ha dado ninguna reacción, lo único que me duele el brazo del pinchazo pero nada más!
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal mamis? Y quién ya se lo ha tomado la vacuna de la tos ferina? Y q tal?
    Tengo q pedir cita con la matrona😏
    Gracias
    Mi bebé ya va pesando 1.690 kg y se mueve bastante, me duele mucho las costillas, espalda, y muchas ganas de hacer pis, ardores muchos tb! Ánimo q nos queda menos!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Yo mi problema de la retina es porque fui muy prematura! Nací de 27 semanas jeje y es la única secuela que me quedó! Así que soy mami con gafas jeje Smiley smile
    El gine me dijo que no me arriesgará que hay riesgo de desprendimiento de retina al hacer esfuerzo.
    Ingrese en el hospi a las 8.30, a las 9 me bajara no a quirófano a las 9.20 navío mi peque y a las 9.45 estábamos en la habitación las dos! A mi marido le dejaron entrar en el quirófano (fue en hospital privado)
    Al día siguiente estaba andando y en 3 días a casita y al día siguiente ya de paseo y a tomar cafecito en una terraza
    Espero que la siguiente cesárea sea igual de buena
    No conocía a nadie con cesárea programada por la retina y la verdad me ha gustado ver qué no soy la única
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver que todo sale bien con estas cosas!!! Te agradezco mucho tu comentario me tranquiliza bastante jajajaja
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje.... Soy mami de otro mes pero os voy leyendo!
    Tuve una nena hace casi 3 años jeje y también cesárea programada por problemas de retina jeje y genial!!!!!!! Fue todo tan rápido y la recuperación tan bueno que estoy contenta que por eso de la retina vuelva a ser otra cesárea jeje
    Además he cotilleado jeje y yo cumplía el 28 mayo y nacio el 23 mayo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen una en la semana 32 para ir controlando el peso de la peque. Y en la seguridad social en la 35. Aún tienen tiempo de girarse! Tranqui!! Nosotras a hacer los deberes! Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Pues nada probaré, de momento voy a natación a ver si me atrevo a nadar más y así decide girarse, de todas maneras por si acaso voy a mirar hospitales que hagan cesarea humanizada.

    El azúcar te haré caso no me preocupo, realmente estoy contenta de que me la repitan por si acaso cuanto más nos miren mejor.

    Cuando tienes la siguiente eco?? Yo para después de semana Santa de 34 semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Yo estoy de 29+5 y la mía sigue de nalgas, me han dicho que no me preocupe que aún queda tiempo para girarse... Y la matrona me ha dado unos consejillos como gatear en casa, poner frío en la parte de arriba y calor en la parte de abajo y incluso ponerle música, jajaja, probaremos a ver.... Respecto a la curva tranqui que seguro que sale bien, yo tengo diabetes gestacional y al principio se me hizo un mundo, no tanto por la dieta sino por tener que pincharme insulina, ahora ya forma parte de la rutina y me lo tomo de otra manera. Un besito!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien todas avanzados y nuestros ranacuajos haciendo peso en nuestra tripita.

    Hoy yo volví al gine y el mío está bien grandecito, sentadito pero todavía tiene mucho líquido para moverse y me han dicho y pesa... 2,100kg y estoy de 31+5, he cogido como 13 kilos. Conclusión me repiten la prueba de azúcar por si acaso... tengo algo de miedo pero ganas realmente de que me la repitan para ver si todo está bien.

    Y lo de nalgas... alguna más con el bebé sin colocar??
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ardores son horrorosos y el pis también, sobre todo cuando se mueven y te aprietan la vejiga jajajaja...

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que barrigas tan bonitas!!! Yo he salido hoy de revisión de las 30 semanas (30+1) y me han dicho que pesa ya 1.640gramos!! Y que es todo mofletes jajaja me programan la cesárea para la semana 39!(Por problemas de retina y esfuerzo) así que Hectorete vendrá una semanita antes!! De peso voy ya por 15kg arriba! Ya me han dicho que cierre un poquito el pico aunque no han llegado a reñirme jaja



    que tal lleváis las noches? Yo no consigo pegar ojo ya de ninguna manera y voy cayendo dormida por las esquinas durante el día! Entre la pesadez de barriga, el pis y los ardores vaya plan!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!!? Acabo de descubrir esto en la app no lo sabia y me encanta!!! Yo también estoy como vosotras ...espero a mi bebé para el 25 de mayo ...sería mi tercer hijo es un varón y le pondré Cristian cómo su papá..
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondita la tienes!! Ya nos va quedando menos para ver a nuestros bebés.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén,yo me uno a subir la foto de mi tripa de las 30 + 5,yo también me levanto por las noches al baño, pero lo llevo bien.
    Besos



    Mamás para Mayo de 2018!!! 2
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que tal vais? Yo empiezo a dormir mal por la noche,me hago mucho piss además que no cojo la postura jejej.Aqui os dejo foto de mi barriga a las 33+6,os animáis vosotras a por foto? Besos

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cris! Sí, para mí también era muy importante que tuviera sintonía con Olivia!! No lo veo nada una tontería. Alejandra y Carlota son preciosos también y los tuvimos en nuestra lista!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Belén, me ha hecho mucha ilusión verlo!

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    hoy estuve en el gine, ya estoy de 32 semanas, y mi bichita ya pesa 1.800. Dice q genial, que estaba en un percentil medio.
    Què ilusion

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a dar a luz en hospital público pero como es la primera vez,no se si tengo que llevar el purelan,discos para el pecho,chanclas,calcetines,bragas,empapadores...he leído tanto....y para el bebé pañales, toallitas, crema ..etc?
    Y para después me refiero que se necesita el carro,la minicuna o Moisés,el maxicosi,la bañera,jabón para bañarlos,una esponja,tijeras para cortarles las uñas, termómetro de agua, termómetro normal....no se si necesito más cosas. Gracias por ayudarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Para mi las mejores las de primark que creo que eran 3 braguitas 5€. Grandes y de algodón. Si se manchan se tiran y no da cargo de conciencia. Lo de las desechables nunca me ha gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración