Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como estais? yo bien deseando de que llegue el lunes para que me den los resultados del sulivan y analitica! espero que salga bien y quedarme ya tranquila.Ayer empeze las clases de preparacion al parto y me gusto mucho,la matrona super agradable dice que nos va enseñar muchas cosas para que el dia del parto vayamos mas relajadas.Y desde que me voi andar mas a menudo he perdido 400 gramos en 3 semanas jejeje.Besos


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el lunes a hacerme la prueba de azúcar y el miércoles fui a la matrona; me salió un poco alta la glucosa (límite 140 y la tenía en 147, así que me toca hacer la prueba larga la semana que viene).

    En cuanto al peso, he cogido como 7 kg y pico, de los cuales 2,5 este mes! No tengo ni idea de dónde han aparecido, la matrona me ha dicho que voy bien, que calculando el total y el peso inicial, está ok. Pero me ha dicho que a partir de ahora tengo que coger 1 al mes y en el último, 2 kg. No sé yo si lo voy a conseguir jajaja

    Ya os contaré

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me ametrallan siempre que voy. 😓😓😓
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo 14 kg adelgace mucho los meses previos al embarazo. Los analisis me han salido perfectos (sin colesterol ni azucar), mientras de salud vaya bien... cada persona es un mundo. He subido una talla de pantalon (ahora 38) y sobre todo me veo mucha barriga y brazos. Mi cambio esta de cintura a cuello.
    Que no te agobien si las pruebas te salen bien.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro maria no dejes que te amarguen, a mi hermana la amargaron tanto que dejo casi hasta de comer y eso si que no es bueno ni para ti ni para el bebé. Está claro que somos las primeras que no nos vemos bien con tanto peso, pero lo importante es el bebé y la mamá estén bien y si la prueba del azúcar da bien, pues oye los kilos ya se perderán.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy me he hecho la prueba del azúcar y estupendo. Tenía tanta hambre q me hubiera bebido 2 botes más.
    Sobre el peso yo he cogido 13 kilazos, y como poco y sano o sea q cada embarazo es único. He llegado a llorar y todo por no entender la subida tan espectacular de peso pero es q me han dado hasta bajones de tensión así q no voy a preocuparme más. Cogeré lo q tenga q coger aunq las matronas me puteen.

    Belén apuntame el nombre de mi niña q sera María yo soy esta:

    Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que es muy pesada con el peso, yo voy mañana a la matrona y miedo me da, pero me veo hinchada, la circulación la tengo regular y tengo panzón ya.... yo en mi caso será mi Segundo y último embarazo y no me pienso amargar. Tú cuando vayas a las visitas di si si y a correr, es que tiene narices no que llevases 20 kilos encima
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 25 semanas y la verdad que los pantalones me valen, y los que he comprado de premama son de la misma talla q usaba. Pero bueno será lo que tú dices que les gusta reñir jeje
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,pues yo no lo veo mál lo que as cojido pero hija se ve que todos los ginecólogos les gusta reñir por el peso.Yo estoi de 28 semanas y llevo cojido 6 kilos y el mes pasado me dijo que tuviera cuidado jejej,yo solo me veo barriga de hecho me entran mis pantalones.De cuántas semanas estás tú?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la glucosa me ha salido bien, ya me dieron el resultado. Y yo de cuerpo lo único que me veo es la barriga a tope y un poco muslos, pero lo demás me veo como antes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues no sé! Dependerá de cada matrona... yo estoy de 25+3 y lo q me han dicho es eso jaja q me controle... asique no se... yo me veo estupenda pero ya te hacen comerte el coco. A ver cuando me den los resultados de la glucosa qué me dicen
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, yo llevo casi 9kilos y me han dicho que estoy perfecta x) cada loco con su tema!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo estoy como tú, o creo que un kilo más me pesan el lunes de nuevo. Ya me dijo la matrona que me controle y que a ver como me salia el azúcar pero me hicieron la analítica y la tengo perfecto. Yo intento comer menos dulces pero tampoco me voy a amargar el embarazo. Estoy de 26 semanas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais??? Quería haceros una consulta, habéis cogido mucho peso en lo que lleváis de embarazo? A mi es que me han llamado la atención tanto en el privado como en la seguridad social, llevo 7,5kg y ma han dicho que tengo que controlarme... 🤦🏼‍♀️ Era por comparar. El día 28 tengo que volver... espero haber conseguido entrar en la media... jejje un saludo!
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.....pues eso paciencia,a mi si me alivia, me estoy dejando un pastizal xq me dura la caja 4 días pero bueno x lo menos lo noto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo todo el embarazo con tratamiento. Estoy con zofran que es lo que dan para los vomitos de la quimioterapia y es lo más fuerte que se puede tomar y nada, ni por vena ni oral. No se puede hacer nada. Soy intolerante a las hormonas del embarazo y contra eso no hay nada, paciencia y ánimo jejeje. Me alegro que a ti si te haga algo el cariban porque se pasa tan mal...
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju hija q mal lo pasaras, no tomas nada para los vómitos? Yo también vomito bastante pero no hasta tu punto y tomo cariban cada 4 horas y cuando estoy muy mal primperan cada 8 horas, lo importarte es q la peque este bien, ojalá la glucosa te salga bien!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrass Criss... se te estara haciendo pesado... pero si la peque esta bien es lo importante!! Mucho animoo q cada vez falta menos. A mi las analiticas por suerte bien.. el hierro me ha bajado un poco mas este trimestre pero bueno... nada exagerado! La curva me salio perfecta asi q no hara falta repetirla... por suerte. El unico susto q he tenido es q el viernes empecé con unos dolores en el costado y al final del dia me fui a urgencias porq iban a mas y resulta q tenia infeccion en el riñon... me dijeron q me controlara la fiebre porq si subia de 38 me ingresaban pero no fue a mas. La verdad esq llevaba dos dias q notaba muchas mas contracciones y me dijeron q podia tener relacion... pero me miraron el cuello del utero y tiene una buena longitud asi q aqui seguimos en casita las dos 😊 Este lunes (25 semanas) tuvimos eco de seguimiento y nos han dicho q no será un bebe grande... ahora esta en percentil 30... un poquito por debajo de la media pero me hab dicho q no me preocupee! Como van vuestros peques??
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais? Yo sigo bastante mal. La semana pasada estuve todos la semana de nuevo ingresada (y ya van 5 ingresos) por deshidratación debido a los vomitos. Ya me han dicho que seguramente me ingresen una vez al mes lo que queda de embarazo para revivirme porque todos los valores de los análisis están bajos. En fin, no me queda otra que armarme de paciencia. Por suerte la peque está perfecta! Hoy me he hecho la prueba de la glucosa y como en el otro embarazo lo he vuelto a pasar fatal. El líquido está bueno y fresquito pero al rato de tomarlo quería vomitarlo. He aguantado como he podido hasta que me han pinchado por segunda vez. Espero que salga bien y no tenga que hacerme la larga.
    Q tal vais todas? Y los peques?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2007 Sevilla
    Clarita81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho María. Yo he sufrido tres pérdidas. La última en enero de 2017 de trece semanas. Es muy duro y no hay palabras. Sólo el tiempo ayuda. Un abrazo grande.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, te mando mucho ánimo y fuerzas!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de que ahora mismo no hayan palabras q te consuelen te envio desde Murcia toda la fuerza del mundo, como bien has dicho, nos vemos en debates de futuras mamás! Un besazo enorme
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho María, debe ser durísimo. Muchísimo ánimo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maria, la naturaleza a veces es sabía, es muy duro... pero hay que ser positiva. Seguro que pronto vendrá una nueva ilusión y todo saldrá fenomenal. Un beso y un abrazo enormeeee
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho María, ánimo, pronto volverás a quedarte y tendrás un bebé sano. La naturaleza a veces hace estas cosas, pero solo tienes que pensar en que volverás a tener un embarazo e irá bien. Fuerza!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María lo siento muchísimo. Muchos ánimos guapa y verás como prontito lo vuelves a conseguir de nuevo. Besos

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria lo siento muchísimo, espero que pronto estés esperando un nuevo bebé.

    Las demás como vais?? Yo el viernes me acerqué al medico porque no podía más de dolor de ciatica/pierna/coxis/lumbares, ya no sabes ni que te duele, pues nada la médica me dio la baja... Lo que claro es super pronto y aun no prepararé las cosas en el trabajo. Intentaré coger alta prontito y terminar, sabéis si luego ponen pegas por darte de nuevo de baja de lo mismo? Esque si ahora no trabajo una semana estará mejor pero al volver no se cuanto volveré a aguantar.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no hay consuelo pero te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Pronto conseguirás tu sueño. Un besazo fuerte
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, yo tuve 2 abortos antes de mi niña y aun siendo de pocas semanas lo pase muy mal,no me quiero ni imaginar como lo estarás llevando....solo te puedo decir q tienes q ser fuerte,mucho ánimo para ti y tu pareja, un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María lo siento muchísimo. Eres una valiente, Te mando todo el animo del mundo, recibe un beso enorme
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María,son cosas que pasan y que no están en nuestras manos,mucha fuerza y ojalá pronto vuelvas a quedar embarazada!!Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo! Muchos animos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración