Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque parece algo contradictorio a mi me calma comer mandarina... es un quemazon que no proviene del estomago
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo muchos ardores, me mandaron ranitidina como ya te han comentado, pero a mí personalmente no me ha hecho nada. No paro de beber agua y me calma un poco pero no me lo quita del todo. En cuanto a los remedios caseros leche fría, almendras naturales..y no se más! Acabo de leer lo de los pepinillos asique lo probaré y ya os voy contando!
    Suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están mal los bobys de carrefour, pero para mi los mejores sin duda los de C&A ni primark ni nada, no se deforman por el cuello ( como si me ha pasado con bodys del primark y del carrefour) aguantan lavados y lavados....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me pasaré esta tarde, es que por 3 €, además me han dicho que los bodys de marca TEX de algodón son de muy buena calidad.

    Si,el cruz es más pequeño que el vista. NO se puede adaptar otra silla y creo que las ruedas también son más pequeñas. Es más para la ciudad. Nosotros somos muy urbanitas, así que con esas ruedas nos sobra... jijijiji

    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé hasta cuándo estará, yo compré de 0 y de 1-3 y alguno que ponía 0_1 de unos 54cm. Y lo 0 es por qué aunque le sirva una semana que tenga cosas de su talla, total por 3€ jijiji

    El cruz se diferencia del vista es que es más peque no? Y no puede ponerse otra silla, no?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    una cosita!! ¿hasta cuando dura la promo de ropita a 3 € en carrefour?

    Nosotros hemos comprado el uppababy cruz, nos gusta el diseño y el plegado es muy sencillo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, me alegro que todo vaya en orden. Nosotros ya tenemos el carrito del peque, al final el uppababy cruz. Mi marido mide 1.90 y buscabamos un carrito alto y con manillar extensible. A mi me gustaba mucho el bugaboo bee, porque es facilisimo de plegar y de manejar, pero el capazo era muy pequeño... y ahía hay discrepancias de opiniones, gente que dice que los bebes solo esten 2-3 meses en capazo y otros 6 meses ¿qué opinaís?

    Por lo demás, me encuentro bastante bien, el día 5 de febrero tengo la "temida" curva del azucar. Espero que vaya todo bien.

    Las ofertas de carrefour ¿hasta qué dái duran? es por pasarme y comprarle cositas. ¿qué talla habeís comprado? de 0-1 mes o ya de 3 meses

    Besitos a todas

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me están dando ardores, hay días que lo paso fatal. La matrona me recomendó comer pepinillos en vinagre o leche fría, mejor desnatada. La verdad es que funcionan!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve hace una semana varios días, soluciones naturales de la matrona leche fria, almendras naturales... vamos nada de nada me hacía efecto, pero puedes tomar almax sin problemas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Yo de carritos no empecé a mirar aun, a ver cuando nos animamos a ir a ver.
    Yo tsmbken tengo ardores que bueno los noto en el estomago, el medico me ha mandado ranitidina de 150, 2 veces al día o cuando me encuentre mal. Ve a tu médico, yo solo me la tomo si estoy muy mal y las 2 veces me hizo efecto, también cenar poquito y leche o yogur al final parece que me hace bien.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un carrito que es muy poco conocido la verdad...pero en la tienda nos gustó mucho,el bytax dalgor sport.
    Os quiero hacee una preguntilla...alguna estáis teniendo ardores??
    Yo empece ayer con ardores pero solo en la garganta,en el estómago la verdad es que no siento nada...pero la garganta horrible,es una sensación de quemar muy desagradable.
    Tenéis algún remedio???
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el uppababy cruz he cogido y mi marido mide 1'87 lo probó y genial así que bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,70 y mi marido 1,85 y tenemos el bugaboo camaleón. La verdad wud nunca hemos tenido problema con que el carro sea bajo. Ahora vamos a comprar un patín para la mayor y lo volveremos a usar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el Easywalker que se pueden poner unos adaptadores y es muy altito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvidó poner q es mi 1 hijo...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Miriam, de Barcelona, tengo 37 años y estoy esperando una niña. La fpp es el 25 de Mayo. Todavía no hemos decidido el nombre de nuestra pequeña...espero poder compartir esta bonita experiencia con vosotras. Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que se me olvidó comentarte hay una marca de carros que se llama Anex Baby que deben ser altos
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,72 y mi marido 1,80 compramos el peg-perego y no hemos tenido problemas con la altura. No se lo que mediréis vosotros pero con los carros que comentas no debéis tener problemas sobretodo con el uppababy vista
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy leyendo jiji, yo mañana hago 23 semanas y la nena está perfecta, pesa 550 gr y yo he engordado mucho, unos 7 kilos y algo pero nadie me dice que este mal. Hoy he ido a carrefour pq han puesto la ropita a 3€ y he aprovechado, he comprado 45€ y son un montón de cosas.. es lo primero que compro.

    Andamos mirando carros, y no se qué hacer, estamos entre el Jane muum, uppababy vista, playxtrem skyline y bbclasic. Somos muy altos y me preocupa lo bajo que quede el capazo y la silla, así que como locos mirando Smiley sad ¿Alguna alta por aquí que ya tenga cochecito?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba de la glucosa el día 1 no tengo mal recuerdo de la primera así que espero que esta vez sea igual.
    Ya tenemos nombre para el peque se llamará Samuel
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yolanda pues que faena, si ves que te encuentras muy mal insiste xq es mucho tute lo que te tienes que dar. Como otra opción cambiar el médico de cabecera. Es que las de oficinas estamos jodidas con el tema de la baja, vale que trabajar sentado pero tantas horas tampoco es bueno pero nada hasta última hora a curar a mí en la semana 38 me la dan.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad que si Belén, estamos muy ocupadillas todas. Que bien esas pruebas de glucosa que van bien. Yo estoy de 23+3 y he engordado unos 6 kilos Smiley surprise Smiley surprise , la matrona me puso a dieta como si tuviera diabetes, espero que en 10 días con la prueba me dé negativo.

    Que tal estáis de ciatica y lumbago vosotras?? Yo llevo unas 3 semanas mal... Sobre todo a días, pero mi impide andar y hacer nada, ayer ya cojeando. El problema que claro trabajando 1, 20h en tren y luego sentada tanto rato (trabajo en oficina) no me mejora nada... Fui al medico de cabecera y me dijo que nada de calor que solo paracetamol y que vaya al fisio y a pilates o natación... Me iré a apuntar a ver si mejoro algo porque nos queda aún mucho embarazo y me da que mi médica no es de las que da la baja..... Y por mutua menos aun
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,donde están las mamás de este grupo? Venga comentar que se nos está quedando muy atrás el grupo jejej.Espero que estéis bien.Saludos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais? Yo se me quitó la presión en la parte baja de la barriga pero ahora desde ayer me duele como en el terminar de las costillas menos mal que mañana voi al ginecólogo se lo diré aver que me dice.Como vais de peso? Yo ahora estoi cojiendo 2 kilos por mes pero en los 3 primeros meses no cojido nada,llevo un total de 5 kilos.Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a la prueba de la glucosa, el líquido más o menos bien pero como dicen esperar tanto rato es un coñazo. Espero que salga bien y no tenga que hacerme la larga😅
    Yo estoy ahora de 25+1 y pesa 680gr! Lo que noto últimamente es que por las noches se me pone la barriga bastante dura y me dan como pinchazos, pero muy leves.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais? Yo el lunes tuve la analítica del segundo trimestre y el liquido de la glucosa, en mi caso fue de naranja. No me costó bebermelo porque estaba fresquito y en ayunas no me disgustó, pero luego a los 10 minutos me venían como eructitos y un poco ganas de vomitar, pero bueno aguanté la hora, me pincharon y me fui a desayunar a una cafetería con mi madre. El día 26 tengo la comadrona para que me de los resultados y me pida ya la eco del tercer trimestre y todo lo que falte ya. Estoy ahora de 24+6, mañana cumplo las 25 semanas.

    Ahora lo que noto hace un par de días es muchísimo dolor de lumbares y tensión en los ligamentos, pero me han dicho que es normal, que está todo estirándose y que ya la barriga tiene un peso considerable. La niña ayer mismo la vimos en una eco rápida y está bien, la placenta perfecta y el líquido también perfecto y yo la noto a tope dar patadas muchos momentos del día Smiley smile. ¿Vosotras que tal estáis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!!

    La espera ya me imagino que puede ser pesada, ahí quieta sin hacer nada durante una hora...
    En fin, aún me quedan unas semanitas para hacerme a la idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris.

    A ver si aguanto el tirón y no lo vómito todo, que tengo bastante facilidad para echar lo que no me sienta demasiado bien.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo la llevé muy bien, el líquido no está tan malo. Lo peor el coñazo de la espera.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayo es un mes como octubre, puede hacer 25 grados o 10 pero sobre todo depende donde vivas. No es lo mismo mayo en Cordoba que en Soria. Mi experiencia en madrid los dos últimos años (el que nació mi hija y el pasado que celebramos su cumple) es que es más bien fresquito sobre todo para los bebés recién nacido. Puede hacer calor algún día pero por la tarde siempre hay que poner rebeca y leotardos.
    Yo compraría bodies sobre todo de manga larga y un par de manga corta. Pijamas largos (no de terciopelo) y conjuntos largos de perle o pique. Pero como te digo sobre todo depende de donde vivas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista el líquido que hay que beber no está malo porque además está fresquito... Lo que pasa que vas en ayunas, te sacan sangre, te lo tienes que beber rápido y esperar una hora al siguiente pinchazo. Ahí viene lo malo, que al estar en ayunas y tomarte eso lo primero... en mi caso no podía ni hablar a mi marido porque si abría la boca vomitaba y a empezar de nuevo. Hay gente que no le provoca náuseas, ojalá tengas esa suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Hace mucho que no paso por aquí, pero de vez en cuando me meto a leeros.

    La semana pasada tuve la morfologica y salió todo bien, así que nos vinimos arriba y ya dejamos encargado el carrito.

    He leído que ya estáis con la curva de glucosa, yo la tengo el 12 de febrero. Es tan horrible como me han dicho hasta ahora o se puede soportar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración