Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Se te pone la barriga dura y luego se te relaja?A mi si me pasó, pero bastante mas adelante...sobre la semana 20 fué cuando empecé a notar eso de la barriga. A mi me dijeron que eran contracciones de Braxton, aunque estas solían empezar más adelante, entorno a la semana 26. Creo qe en tu caso es un poco pronto para que sea esto...comentaselo al gine cuando vayas.

    Y respecto a los pinchazos y calambres, si, yo tambien tengo, pero es normal, todo se está adaptando ahí dentro para que tu pequeño se vaya acomodando... :-)

    Me alegro que la eco y los resultados estén todos bien. Disfruta mucho de esta aventura


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! se ve super bien al peque!Que formaditos están ya, parece increible. Disfrutalo mucho!

    La proxima semana nos cuentas que tal los resultados, pero ya verás como va a estar todo bien... ;-)



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una niña!Enhorabuena!!! Lo importante es que todo esté bien y que la peque esté perfecta. Me alegro mucho que así sea. A disfrutar!



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que lo de la rubeola sea de una infección antigual. Seguro que te has quedado mucho más tranquila!

    Otro nene!!Que de niños hay por aqui...jejeje!Pues a pensar nombre... ;-)


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien que vaya todo perfecto y ya saber el sexo
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de si niña o niño pero me encanta 😍😍 que cosita ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yolanda cuando me alegro que sea eso una infección antigua 👏🏻👏🏻 Ahora ya puedes estar más tranquila. La verdad que es una alegría ver que vais todas perfectamente y hacia delante
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las ecos preciosas, niños y niñas sanitos, yo la verdad que no entiendo nada... Pero Laura a mi me da que niña.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tunia eco por el privado. Me han confirmado que niño!!! En la ss ya me dijeron tbm que pensaban que niño pero que había 1ue confirmar. Yo tenía mi nombre de niña pensado.. Pero de niño! Vamos a tener que pensar mucho. Todo está bien y hoy hago 14 semanas! Para las que sabían el tema mío con la rubeola parece que la analítica pone que era una infección antigua, el jueves me confirman. Besitos y suerte a las demás
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal?ya estoy de 13+1,el viernes fui a la SS todo muy bien y todo los resultados con riesgo bajo,la curva negativa,lo único que tengo un poco de infección de orina.Tengo un problema genético y por eso ya me han dicho que es:NIÑA.El lunes pasado fui al privado y me hicieron una eco al igual que después me la hicieron en la SS pero en esta se veía fatal.Aquí se ve genial mi bebé, que bien que todo nos vaya bien y hacia adelante.

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Se ha visto todo bien, pero me falta contrastarla con la analítica, pero eso me lo harán la semana que viene.

    Así que aquí os dejo a mi pollito. Se admiten apuestas, que será niña o niño???

    Mamás para Mayo de 2018!!! 2

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Guapa!! Un niño precioso seguro... Yo mañana voy tengo la eco de las 12 en el privado haber si se deja ver y me dicen si se ve lo que es.... ya os contaré
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy m he hecho la eco del 3 trimestre y todo perfecto. El riesgo ha salido al mínimo por lo q no me voy a hacer más pruebas. No se ha dejado ver mucho por lo q no podemos intuir aún lo q es tendremos q esperar algo más.
    Se q es pronto para notarlo al bebe pero a alguna se os pone durísima la barriga y luego se relaja? Y otra cosa os dan pinchazos o calambres? Yo es q me paso todas las noches así.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Claudia 👏🏻👏🏻 Que bien se lo van a pasar los hermanitos juntos
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena claudia!!! 🍾🍾🍾🍾 otro niño en la familia jejeje!! Yo tengo mñn revisión y eco en lo privado y tengo unas ganas locas de volver a verla...🙂🙂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! como comenté antes, tenía hoy cita con el privado....y el peque se ha dejado ver perfectamente...y vamos a traer un niño!!!! Un compañero de juegos para mi peque!! Toda la familia estaba con que fuese niña y tuvieramos la parejita, pero yo casi que prefería niño....Ay madre! Ahora a ponernos manos a la obra para decidir nombres....estoy como en una nube... :-)



    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de diciembre que estaré de 16 semanas tengo pensado ir a hacerme una 5d para saber el sexo porque en la SS hasta la semana 20 ya no tengo eco asi voy a la 12-16 y 20 y cogere un pack que viene Otra mas, para mas adelante volver, mas que nada que tengo una peque de casi 3 añitos y esta como loca con la "hermanita" jajajja veremos como sea niño jajjaja y quiero que pueda disfrutarlo ella
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es que la matrona vale para poco por no decir nada, yo la vi cuando me quede embarazda y no me h vuelto a citar hasta casi las 22 semanad con eso te lo digo todo, lo unico que te oesa te toma la tension y poco mas y te da el curso de preparacion al parto que bajo mi experiencia anterios me parece una chorrada comoLa copa de un pino, en este embarazo ni voy a ir
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo una este jueves por la tarde a última hora a las 20:00 y luego la semana que viene tengo otra en el privado también estando ya de 17 semanas, así que o lo sé este jueves o el que viene, pero vamos espero saberlo antes de que acabe el mes! porque mi idea es para Navidades ya comprarle cositas aunque sea detalles que me hacen ilusión Smiley smile la gente me dice q por la barriga creen que llevo niña y otros como mi suegro están super seguros que niño jajaja. Ya veremos! yo solo quiero que venga sano!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia a mi me dijeron el sexo estando de 15+3 a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo un doppler de esos y de vez en cuando me lo pongo...me dió mucha tranquilidad en mi primer embarazo, y en este segura que me ayuda a pasar mejor algunos días.


    Yo hoy tengo eco en el privado. Estoy de 15+2 asique voy justita para que me puedan decir lo que es, pero no se...veremos a ver...ya os contaré. Si no ya me tengo que esperar al 22 de diciembre que tengo la eco de la semana 20 en la ss.

    Yo creo que si tu la tienes ya en la semana 16 es probable que si no te ha salido timid@ ya te digan lo que es...suerte!El jueves nos cuentas.


    Esto avanza!!Smiley smile


    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai yo cada vez que leo que baja el riesgo sonrío, estoy de 15+4 y muy contenta porque de momento todo va bien. Tengo un doppler en casa de estos caseros de Amazon y cada dos días lo pongo, escucho su corazón y me quedo tranquila. Este jueves tengo la eco de la semana 16 a ver si por fin podemos ver el sexo!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas! La verdad q las analíticas y ecos me las gestionó la gine, así que la matrona poca cosa ya jeje... así que no creo q pase nada por no ir... Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la matrona más o menos lo que te han dicho, aquí es ella la que me manda todas las analíticas, tanto de orina como sangre así que me toca ir donde ella. En mi primer embarazo me ponía para escuchar el corazón a la nena, me dio alguna canastilla...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso las citas con la matrona...pues no me sirven para mucho, por lo menos de momento. Me pesa, me toma la tensión y poco más. En el primer trimestre fué la que me mandó la analitica pero la cita con el gine de las 12 semanas me la tenía que mandar el medico de cabecera, que tambien me podía haber mandado la analitica.

    Si que me contó por encima lo que podía comer y lo que no, pero vamos, nada nuevo.


    Eso si, me dió la cartilla de embarazo (que es donde va apuntando todo) y eso fué lo primero que me pidieron cuando llegué a hacerme la ecografría de las 12 semanas...(aunque puede que en cada comunidad sea distinto...)



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!Me alegro mucho de que la eco de la semana 12 haya ido bien. A partir de ahora el riesgo se reduce mucho. Yo te cuento, si te consuela, que en mi primer embarazo estuve con manchados/sangrados (por lo que en urgencias siempre lo ponian como "amenaza de aborto") hasta la semana 15-16 y todo salió bien. Mi peque tiene 15 meses y está precioso. Ya verás como sale todo bien.


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q dependerá del centro de salud y la zona porq mi matrona lo único q hizo fue abrirme la cartilla, darme las citas para la analítica y eco y ya no la tengi que ver más. Resultados y resto de citas me las da cada médico o mi médico de cabecera. A mi no me explico nada ni vitaminas ni alimentación ni nada. Lo único q me hizo hincapié era q si no dejaba de manchar iba a tener un aborto como si eso dependiera de mi.
    También te digo q a otras amigas sus matronas le hace control durante todo el embarazo y le da charlas y explicaciones por eso supongo q dependerá del centro.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho que no escribo, pero os voy siguiendo!! Mi Eco de las 12 semanas muy bien! Y nos han dicho que parece niña! Así que tendremos la parejita! Por cierto, el otro embarazo lo lleve por el privado y este solo estoy llevándolo por la ss; lo que no he hecho aún es ir a ninguna cita con la matrona porque no está en el centro de salud donde me toca y tengo que coger bus y con El Niño organizarme un royo... que hace la matrona realmente n las citas? Porque el peso y la tensión me lo controla la gine tb... y lo que debo y no comer lo tengo súper reciente... pasa algo por no ir a esas citas ???
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, seguro que va todo bien y a partir de ahora se reduce mucho la amenaza de aborto
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy me han repetido la analítica sin coste claro, a ver si con una semana más se deja de ocultar jajajajaj...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado siguiendo desde el principio yo venía del debate de buscadoras pero no me apunté porq estoy con amenaza de aborto y llevo manchando desde el comienzo. El viernes tuve mi eco de las 12 semanas y todo perfecto por lo q me voy a apuntar porq aunq siga manchando creo q el riesgo cada día es menor.
    María, 29 años, Málaga 1er ffp 23 mayo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que esté todo bien. Si es nene o nena es lo de "menos". Ahora a respirar y a estar tranquila.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración