Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí aunque os leo a diario! Estoy de 14 semanas y aún no sé si será niño o niña! En la eco de las 12 nos dijeron que no se dejaba ver, voy al privado en la semana 17 y espero que ahí ya podamos saber qué es!
    Mi FPP es el 22 de mayo, soy de León y es mi primer hijo.
    Ya os iré contando novedades! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve dudando tb, y me la puse la semana pasada que en el trabajo la ofrecían y la verdad q muy bien, ningún efecto secundario me ha dado. He leido q asi el bebe tendra anticuerpos sus primeros meses de vida, asi q por ella lo que sea Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pregunta. A alguna se le pone la tripa dura?? Esque llevo unos 3-4 días que se me pone dura y me molesta. No es dolor es molestia aveces si me aprieto se me pasa y aveces es como si tuviera muchas ganas de orinar. No se si será normal de crecimiento....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy el lunes que viene!! La verdad es que me lo recomendaron, mi cuñada tambien está embarazada y se la ha puesto.. Espero que no nos haga efectos secundarios... ¿q tal tú? A mi Mr se la pondrán en el trabajo


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a la mía tmb le ha costado ehh, pero luego no paraba!!! Que bien otra nena!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!


    Que tal vais??? Yo bien. Hoy he tenido cita en la SS para que me diesen los resultados del triple screening y me han dicho que todo bien. Estando en la sala de espera me he encontrado con dos mamás de niños del cole, así que me ha tocado hacerlo público porque ya era comentario de radio patio.


    El jueves tengo cita en la privada, así que volveré a ver al chiquitín. Que ganas tengo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo lo mismo! Hoy me la exo,todo genial y me han dicho lo mismo que a ti que parecia niña! 😍😍😍
    eso si la mia supertrankila la tia..jajja ni se ha movido , me ha tenido que dar golpecitos en la tripa haber si se animaba!!😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Aunque hace un montón que no escribo os voy leyendo!! Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y esta todo genial!!! Así que una prueba más superada!! Nos han dicho que parece niña.... así que estamos super contentos!!! Es super emocionante ver como se mueve... como se lleva las manitas a la cara, una pasada!! Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo tengo claro, la tengo bastante miedo a esa vacuna. En mi anterior embarazo que coincidió en fechas no me la puse y ni me lo dijeron está vez si la gine de la ss el otro día, pero dicen que el primer año que la pones la sueles pillar y más bien fuerte así que nose que hacer. La preguntaré a la gine del privado que voy el jueves
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vacunada de su perfecto
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna va a vacunarse por la gripe? A mi me han mandado casi de cabeza y esta tarde me pinchan y la verdad que le tengo un pelin de pánico a la agujas y los efectos secundarios. ¿¿Alguien que me tranquilice!??

    Vais a mandar vacunarse tb a vuestros Mr?
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que han sido unas semanas bestiales, poco a poco voy mejorando! Como he comentado antes he intentado volver con el ácido folico que lo dejé porque me sentaba como una patada y nada, vuelta a vomitar de nuevo!!

    Pero la verdad es que noto un cambio enorme y ya veo la vida de otro color, jajaj hasta he podido comer en la calle esta ultima semana con mi marido y he superado la prueba de fuego! Eso ha sido para mi un antes y un después taaan grande y satisfactorio que le quita hasta importancia a lo mala que he estado!!

    gracias por preocuparte!!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya boy muchísimo mejor, es más, dejé de tomar el ácido folico porque era uno de mis problemas y fui mejorando poco a poco. Hoy he intentado tomarlo de nuevo porque me encuentro “como una pera” casi todo el día y nada. Vuelta a empezar. He vomitado hasta la cena!! Hablaré con mi Gimena ver si podemos hacer algo porque me agobia bastante seguir así !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. El de la seguridad social me dijo que era un niño de libro, y me enseño lo que el decía que era el pitilin. La de la privada me dijo que ella creía que era un niño pero que como estaba sentado no lo podía ver bien y que no se atrevía a asegurarlo.

    A mi la verdad es que me da igual, pero mi marido esta como loco de pensar en que es un niño. Yo a toda la familia le he dicho que con prudencia y que esperaremos a la semana 16 a ver que dice la gine. Lo importante es que esta todo bien, lo de si es nene o nena secundario.

    La verdad es que se crean amistades muy bonitas. Yo estoy muy orgullosa del grupo que hemos creado y ya van casi tres años hablando

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nosotros lo teníamos bastante claro, ahora ya lo llamamos por su nombre Smiley smile Este jueves tengo otra eco porque la 4D fue solo para ver el sexo pero era sin diagnóstico, aunque ya nos dijeron que lo que se veía se veía muy bien, no tiene labio viperino ni nada que se viera mal. De todas formas este jueves 23 tengo otra eco en la que le mirarán bien los órganos, estando ya de 17 semanas. Y la de la semana 20, la tengo el 21 de diciembre así que espero acabar el año con mucha felicidad y sabiendo que todo está bien.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa!! Enhorabuena por ese segundo pequeñin. Tendrás la parejita! Dicen que los niños se dejan ver antes que las niñas, espero que no te cambien en la semana 16...jejeje!A mi de 15+2 me dijeron que era niño y la verdad que en la eco no había lugar a dudas. En mi caso tambien es el segundo peque, pero yo voy a tener doy nenes... Smiley shame


    Yo tambien conservo el grupo de mamis de 2016 y son maravillosas.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre! Vaya trimestre has pasado....La verdad que las nauseas te hacen tener un mal cuerpo y estar realmente mal...bueno, ya has alcanzado el segundo trimestre, a partir de ahora la cosa va a ir mejorando, ya lo verás. ¿Te vas encontrando mejor?



    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena encontrarse tan mal uff... ya vas mejor de los vomitos, se te ha pasado algo?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Os sigo desde hace tiempo pero hasta que no he pasado la eco de las 12 semanas prefería no presentarme por aquí.


    Mi nombre es Cristina y en mayo vendrá mi segundo hijo. Tengo una niña de 26 meses y según la eco de las 12 semanas a finales de mayo nacerá un niño que será mi segundo hijo. A mi me parece un poco pronto para creerme del todo que es un niño pero me lo han dicho tanto en la seguridad social como en la privada, aunque con más seguridad en la seguridad social. En el privado vuelvo a las 16 semanas así que ya veremos si sigue siendo un nene o hemos tenido cambio.


    Salgo de cuentas el 30 de mayo.


    Gracias por acogerme en este grupo. Ojala compartamos experiencias e inquietudes. Yo aún mantengo el contacto con mis mamis de junio de 2015 y es maravilloso haberlas encontrado en el camino de la maternidad.


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He tenido abandonadísimo el grupo!! He pasado un primer trimestre nefasto. Vamos he perdido tres kilos en vez de ganar un pelin y me los he pasado con fiebre, mareos, vomitos y falta de apetito por el mal cuerpo. Vamos esta última semana con un herpes labial por bajada de defensas y fiebre dos dias, para terminar el primer trimestre por todo lo alto, jejeje. Pero ya parece que estoy pasando esta etapa tan mala y solo tengo fatiguita en momentos muy determinados!!

    ¿Alguna más de ha sentido tan tan mal? Yo he llegado a tener días que pensaba que me iba a morir de deshidratación por vomitar tantísima bilis (no podía comer nada porque lo echaba inmediatamente). Para mi ha sido durísimo. Y más el tener que escuchar comentarios del tipo “qué exagerada”, “no será para tanto” etc...

    El lunes pasado vimos al peque (eco hecha de 12+1) y nos han dicho que tiene todas las papeletas de ser varón! Así que hemos pensado en ponerle Héctor, como su bendito padre!!!

    Yo estoy aprovechando mis pantalones al máximo. He ensanchado mi cintura aunque he perdido peso así que reutilizo mis pantalones con una gomilla para cerrar el botón y listo jejeje de todos modos esta semana o la siguiente tendré que ir ya de una vez a por uno o dos pantalones!


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros también nos planteábamos Pol si fuese niño
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo sé el sexo desde el jueves pasado. ¡Un nene! se va a llamar Pol y estamos encantados. Se dejó ver clarisimamente estando de justo 16 semanas. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás!!! Felicidades a las que ya sabéis el sexo del bebé! Yo voy está tarde a hacerme una 4d para que la mayor conozca al bebé... A ver si me dicen que es! Ya estoy de 15 semanas así que espero que si me lo digan. Respecto a la ropa premama, yo ya hace tiempo que llevo porque mis pantalones me molestaban. Compré en hym leotardos y leggins y voy comodisima. De parte de arriba uso lo de siempre y los vestidos también son los normales..
    Feliz comienzo de semana!!!☺☺
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no a mi marido le gusta 1 y a mí otro jajajajja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee!Otro nene! La parejita!! enhorabuena ¿Ya tenéis pensado nombre?

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria! Verás a tu cosita! Suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me han dicho en el médico que todo bien, traigo un niño y se llamará Adrián. Yo de ropa, me estoy poniendo un par de pantalones que tenía alto más grandes y otro que me dijo mi madre.. Pero ya de 14 semanas este finde tendré que ir a mirar algo que sentada ya me molestan hasta por la mañana. Y para decirlo en el curro... No veo el momento me da cosa que la gente todo el rato me tenga en la comidilla
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen cuando puedas me cambias la fpp al 27 de mayo y me apuntas que es un nene, vamos a tener la parejita.Yo sí que estoy usando pantalones de premama yo los compro en h&m siempre suelen sacar ofertas y se quedan muy bien, de arriba sigo usando la misma ropa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola chicas! Yo si uso algun pantalon premama pero pork me los deja mi hermana que tuvo a mi sobri hace 9 meses ! Los mios ya no me valen! No es que tenga mucha tripa lo que pasa que al final del dia se me pone la tripa superhinchada!!😩😩Los jerseys y partes de arriba me valen los mios todavia! Mañana hago las 12 semanas y el lunes tengo eco en lo privado y el miercoles en la ss! Que ganas de que llegue ya!!Besos para todas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo que vayas comprando sobre la marcha y según vayas necesitando. Hay gente que cambia de talla y otra no. Lo mismo en vez de ropa premamá puedes comprar partes de arriba o vestidos normales pero más anchos o una talla más. A mi la ropa premamá no me gusta demasiado. Me parece cara, no demasiado bonita y que sólo te pondrás durante unos meses. Yo por ejemplo en mi anterior embarazo sólo compré 4 pantalones premamá de H&M, las partes de arriba y vestidos me valieron los míos de siempre. Engordé muy poco debido a los vómitos y la tripa no empezó a salir hasta la semana 25. En este embarazo de momento sigo con mis vaqueros, sujes, etc y creo que me aguantarán unas semanas má porque creo que voy por el mismo camino.

    La semana que viene es blackfriday, seguro que puedes aprovechar para coger algo con descuento!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulu,por parte te entiendo que te de cosa decirlo en el trabajo,a mi esque me cumplia el contrato a primeros de noviembre y me tenido que callar hasta que me renovaran,lo he pasado regular ya que mi trabajo es de riesgo pero cuando por fin la semana pasada lo dije me quitado un gran peso de lo alto!!!Nose que contrato tendras tu pero si eres fija yo lo diria cuanto antes,es solo un consejo.Saludos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración