Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ha salido tímido.

    Lo bueno es que del test ese resultado es el "menos importante". Quiere mantener el misterio un poquito más.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me llevaron los resultados del test no invasivo, está todo perfecto, pero me tengo que repetir la analítica xq el sexo fetal salió no concluyente jajajajaja mi hija se hizo derrogar para verle y el herman@ lleva el mismo camino que hasta huyen de mostrarse en la analítica.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Laura,ya estas apuntada.


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes decir tu nombre,edad,ciudad y si es tu primer o segundo hijo? es para apuntarte en la lista.Gracias


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de mamis de abril, hoy nos han cambiado la fpp para el 1 de mayo a si que tambien me quedo por aqui!! Belen si te apetece actualizar la lista mi nombre es Laura/28años/1r hijo/Lleida y es una niña!!Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Gran Canaria
    Gladismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada/FPP 23 Mayo
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos resultados son de mi hija, ahora sí que tengo que volver el jueves pero ya tendré los resultados de la analítica.Claro es que veo los resultados de todo el mundo junto lo que os he puesto yo y ya me pongo nerviosa si encima ahora ya estoy en los 35 años no quiero ni saber que va a salir
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya queda menos para empezar a comprar cosas.... :-) Yo en mi primer embarazo empecé a comprar todo pasada la semana 20. El carrito fué una de las cosas que primero encargamos, y la cuna y me sorprendió los tiempos tan largos que nos dieron para luego recogerlos...esta vez tengo ya todo, asique quitando algun trajecito...jejeje



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info.

    A mi en el primer embarazo (redondeando) me salió para la Tr21 1:9000 y para la tr18: 10.000 y ahora en este, me ha salido para la Tr21 1:6000 y para la Tr18 1:10.000

    Se que no son malos datos, pero quería comentarlo con el gine privado a ver que me dice...tengo la cita este martes


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! El triple screanning te lo repiten la semana que viene cuando vayas?Realmente a ti "no te hace falta" porque ya tendrás los resultados del test...


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Pues yo sigo fenomenal, aún de 11+3, así que como loca por tener ya los resultados del triple screening y ver como va creciendo. Aunque lo vi ayer, parece que haya pasado una eternidad.

    En la SS tengo cita el 20 para ver los resultados y en la privada el 23. Así que aun hay que esperar un par de semanitas. De momento a ver como van las ecos que las tengo la semana que viene.

    Hoy he estado mirando cosas de bebé para el hijo de una amiga y se me han puesto los dientes largos. Que ganas tengo de que esto avance un poco más para poder compara algún caprichillo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! qué bien que ya vamos avanzando ,la pena es que se pasa rápido.yo estoy de 12+3. El lunes fui a la eco de las 12 por el privado y mañana voy a la consulta del primer trimestre en la SS,me dirán los resultados del cribado y de la curva.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas casi no escribo por aquí pero si os voy leyendo ya que las primeraw semanas hab sido bastante regulares: vomitos, mareos, ardores, dolores de cabeza...Yo estoy de baja médica está semana porque al contrario del mundo, me están dando hipoglucemias y me caigo por los suelos.... así que en casa pasando el fresquito en la cama-sofá. Lo estoy llevando por privado en Quirón de Pozuelo y por la Seguridad Social en Getafe. Por ambos sitios fenomenal. Lo único que no me gusta mucho es mi matrona pero bueno.... Trabajo con niños y lo único que me han dicho que cuidado con el citomegalovirua, pero que con buena higiene no tiene que pasar nada. Por lo demás me han mandado ponerme la vacuna de la gripe l próxima semana así que me la pondré....La Eco de las 12 me la he hecho por la Seguridad Social y todo Bien, y el riesgo de problemas muyyy bajo. De hecho el médico me ha dicho que está fenomenal.
    Me han corregido la FPP al 22 de mayo. Así que ahora mismo estoy de 12+2
    Un beso guapas y a descansar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo aún no tengo los datos pero si los del anterior. Fue hace justo dod años y tenía 30 años. Me salió para Tr21 1/29880 y para la 18 1/10.000. Que te ha salido a ti? No te agobies mucho y si no estás tranquila hazte el no invasivo. Seguro que todo está genial!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Resultados Mamás para Mayo de 2018!!! 1

    Claro claudia te lo dejo sin problemas, yo el test no invasivo a la ss no la pregunte también es verdad que ya me había hecho la extracción el lunes y fui el martes jajajajaj... pero la gine del privado si que me dijo que me lo recomendaba y ella también trabaja en la ss.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resto como estais chicas...Yo no acabo de encontrarme bien del todo...ya tengo alguna tarde que me da un poco de margen, pero la verdad que todavía tengo muchas tardes que me arrancaría el estómago...jeje! y encima el peque no me deja parar solo quiere jugar y correr por todos los sitios, asique lo paso regular...pero bueno, es lo que toca....Espero que cada día vayamos un poquito mejor, que ya nos estamos acercando a la semana 15 y ya deberían irse las dichosas nauseas.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo que si por medidas o EG no pueden medir, te digan nada del pliegue nucal o de que ven algo raro...¿No se puede medir?Pues esperate a la eco en la que si puedas hacerlo para dar más información.

    Dices que en el primer embarazo te salió la probabilidad (en el triple screanning) alta dentro de la normalidad...¿TE importaría decirme que probabilidad te salió? (espero no estar siendo muy indiscreta....)A mi en este embarazo, me ha salido una probabilidad mayor que en el primero, pero aún así baja para lo que yo considero, aunque me gustaría "comparar" con los resultados de otras mamis...Yo sigo dudando si hacerme el test no invasido...segun la gine de la ss no hace falta pero estoy esperando al privado para ver que me dice más en confianza...(ya estoy de 14+4 asique no te creas que debería esperar mucho, pero no he podido conseguir cita antes del proximo martes)


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!Me alegro mucho guapa!! Ahora ya se empieza a respirar un poquito! un respiro!Disfruta del momento!


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh zaira se ve super bien!!😍😍 enterito con sus piernas y todo! Es amor!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que si te lo manda tomar es porque no hay problema asi que tomatelo sin miedo.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! Me alegro un montonn por todas... os voy leyendo en la sombra porq con el trabajo, los mareos, las nauseas y los vomitos no doy para mas... pero bueno a ver si van remitiendo. Contaros q hoy he estado en la eco de las 12 semanas y me he hecho la analitica del triple screaning... ya han colgado los resultado en la web y aunque ha salido riesgo bajo tanto para down como para edwards... el papp-a me ha salido 7000 y pico... bastante alto. A alguna le ha pasado? O sabe a q se puede deber? Muchas gracias de antemanoo!! Esto va q vuela chicasss!!! Un besazo para todas

    Mamás para Mayo de 2018!!! 2
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Cris si el test te dice que están bien o mal unas cosas, pero luego se puede dar el caso que tenga otra enfermedad rara. También que salga bien y luego en la eco morfología de las 20 semanas que para mí esa es la más importante, pues se detecte algún problema en los órganos. Pero nose yo me decidido xq con la niña no salió muy alto el screening, vamos que la probabilidad era alta dentro de la normalidad claro no me mandaron amiocentesis pero pase un embarazo muy malo de muchos nervios y ansiedad, es verdad que venía de un aborto. Y luego ayer en la eco12 aunque me la tienen que repetir no tuve buena experiencia me miraron súper bien y fueron muy amables, pero me pusieron muy nerviosa con que el pliegue nucal veían algo raro etc etc que si que luego me dijo creo que va todo bien pero te tengo que volver a citar, después de hacérmelo repetir la eco 3 veces y estar 15 minutos cada vez... pues necesito algo de tranquilidad. Es difícil todo esto la verdad, yo los embarazos físicamente no me puedo quejar, pero sociológicamente los llevo bastante mal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un aborto en junio, pero siendo que yo soy una hipocondríaca y que le doy mil vueltas a todo, estoy llevando el embarazo con mucha tranquilidad y confianza en que va a salir bien. La otra vez estaba convencida de que no iba a salir adelante y así fue, pero ahora tengo la sensación contraria, así que espero no equivocarme.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo con mi hija ni se me paso por la cabeza. No se me pasaba por la cabeza que nada pudiera ir mal. En ningún momento tuve miedo por nada e iba a las ecos tan tranquila. Ahora no se si porque he leído muchísimo más que entonces o por haber pasado por un aborto hasta que no le tenga en brazos no voy a vivir.Ay ya moviendo los pies, que ilusión!! Que ganas de que llegue la semana que viene verdad?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Yo estoy tranquila sin test, de no ser que me lo recomiende la Gine con los resultados del triple screening creo que no lo haremos.

    Hoy he tenido Gine y hemos hablado de eso, me ha dicho que según los resultados, recomienda amnio, test fetal no invasivo o nada. Así que eso haremos.

    Por lo demás bien, el pollito ya mide 5'5cm y se le veía mover los piececillos.


    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que alegría ir viendo tantas ecos y que todo esté perfectamente! Yo la tengo el martes en la SS y el jueves en el privado, estoy deseando! Sigo encontrándome fatal, vomito absolutamente todo lo que como pero como ya me dijo la gine, mis embarazos van a ser siempre así porque se ve que no tolero bien las hormonas. Hoy tengo cita con la matrona del privado que es donde daré a luz.

    Estoy un poco hecha un lío con si hacerme o no el test prenatal. Por un lado pienso que no es dinero para quedarme tranquila pero por otro sé que hacérmelo y que salga todo bien no quita que mi bebé esté completamente sano. Tengo un caso muy cercano que se lo hicieron y salió perfecto. Ella es pediatra en la paz y se hacía ecos todas las semanas y todo perfecto y su hijo nació con una enfermedad rara.

    Casos así me echan para atrás porque como me decía este familiar, por mucho que queramos, hagamos y paguemos, no podemos controlar todo lo que puede pasar.

    En fin, seguiré dandole vueltas jejeje.

    Os mando un beso enorme y a seguir subiendo fotitos de vuestros peques!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!! Que bonitas las ecos de las 12 semanas!! Y que bien que todos los bebes vengan bien! Yo la tengo el 20 en el privado y el 22 en la ss! Haber que tal? Alguna con dolor de estomago que no la deje ni comer!? Estoy desesperada la verdad! El gine me dice que puedo tomar ratinidina cada 12 horas pero me da algo de miedo..😩😩Solo la tomo cuando ya no aguanto mas!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria y Yolanda me alegro mucho que la ecografía de las 12 semanas haya ido tan bien. Se ven ya super formaditos y da gusto, verdad? Disfrutad mucho de estos momentos.


    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy tambien fui a la eco de las 12 semanas y todo muy bien.El resultado del test tambien me ha dado bajo asi que tampoco me voy a hacer el test no invasivo. No sabemos si es niño o niña pero bueno no hay prisa, lo que sea será. Os dejo fotillo de la eco

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tenía la eco de más 12 semanas y todo muy bien, no nos han dicho que puede ser si niño o niña, esta muy formadito y han podido revisar todo perfectamente, la verdad que el trato de la ss me ha gustado mucho, la sala estába muy bien ya que teníamos una pantalla solo para nosotros y nos han explicado cada cosa que media ya que tenía una chica en prácticas. Los riesgos bajos y yo no me haré el test no invasivo. Suerte a las demás!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sabía por el privado, la verdad que de susto no me pillaba jajajja además que con la nena ya me pasó lo mismo. Pues me los hice ayer y me han dicho que una semana, espero que sea menos y estén el viernes jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración