Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Habitual Agosto 2023 Madrid

Mamás Septiembre 2024

Irene, el 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 260

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona esta semana pero vamos que entiendo que hasta la eco de las 12 semanas ni idea de cómo va todo…
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona esta semana pero vamos que entiendo que hasta la eco de las 12 semanas ni idea de cómo va todo…

260 Respuestas

• Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Seguro que esta vez todo va mucho mejor!! Ánimo
    Yo sería para el 26, también estoy bastante asustada, encima a veces tengo flujo marronoso, es muy poco y me pasa días sueltos y luego no me vuelve a pasar en varios días pero en varios sitios he leído que es normal y otros que mejor preguntar al médico. Se lo diré a la matrona y a la de cabecera y a ver qué me dicen porque de momento cita con ginecólogos ni idea de cuando tendré.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy para septiembre si todo va bien. Mi FPP es para el 28/09. Tengo una hija que hará los 4 años justo cuando nazca el siguiente bebé si todo va bien (cumple el 30/09). Y el pasado mes de octubre tuve un aborto estando de 8 semanas, así que de momento voy con pies de plomo, esperando a las primeras ecos y que vayan pasando estas semanas que después de lo que viví están siendo más complicadas.

De momento tengo cita con la matrona el día 6, con el gine privado el día 7, y con el gine de la SS el día 20 (semana 8) porque voy por alto riesgo por una alteración en la coagulación que tengo. Así que bueno, poco a poco!
    En el embarazo anterior estuve en un grupo de este foro y fue lo mejor que pude hacer, a día de hoy seguimos teniendo mucha relación y hablando casi a diario 😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Igualmente, enhorabuena!! Pues vamos prácticamente a la par jeje yo sí que he tenido síntomas, cólicos que me van a días y mareíllos y naúseas pero muy flojas,eso casi nada por suerte! ¿Tú qué tal lo llevas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!! Enhorabuena!! Yo me enteré hace 3 semanas y como tú, también soy primeriza, así que es todo nuevo. El viernes voy a la primera cita con la matrona y a ver si me orienta un poco. ¿Cómo lo estás llevando? ¿Con muchos síntomas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración