Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Habitual Agosto 2023 Madrid

Mamás Septiembre 2024

Irene, el 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 260

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona esta semana pero vamos que entiendo que hasta la eco de las 12 semanas ni idea de cómo va todo…
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona esta semana pero vamos que entiendo que hasta la eco de las 12 semanas ni idea de cómo va todo…

260 Respuestas

• Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos seguidas si, yo en principio salgo de cuentas el 28-09 según la última regla.
    A ver si va todo bien este trimestre y podemos relajarnos después.
    Ánimo con ese reposo, la verdad que es complicado si…pero el esfuerzo valdrá la pena!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a la par ! Yo tb estoy d ese tiempo y tb voy x alto riesgo porque es ni 4 bebe y por cesarea.. ademas de llevar un diu puesto 🫠🥲
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya un historial… y además tengo un hematoma, se me hacen con la implantación… por ahora con la medicación está controlado y no tengo sangrados pero si tengo que hacer reposo, que me agobia mucho! odio estar sentada jeje.
    Lo llevaré por los dos, ahora empecé por la seguridad social porque es quien tenían el historial, la primera eco la tuve la semana pasada pero como estaba de muy poquito (solo se veía un mini saco) pues me vio de nuevo hoy y ya pudimos verlo y escucharlo! me citó en dos semanitas para control. Y el privado me verá la semana que viene, voy a eco por semana 😅

Casi vamos igual! Según yo (por ovulación) estaría de 5+6 y creo que sería la fpp el 27/09, tu casi igual no?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las semanas? Madre mía es un montón! Y puedes hacer vida normal o tienes que hacer reposo?
    Mi caso creo que es el contrario que el tuyo, yo tengo riesgo de hemorragia y me llevan por alto riesgo de cara al parto sobre todo y también por si me saliera algún hematoma ya que soy propensa a ello. Pero dicho esto, aún no he pasado por el gine, me ve el de público, donde daré a luz si todo va bien, en la semana 8. En el privado he cogido cita la semana que viene, a ver qué tal.

Hoy estoy de 5+5 así que vamos casi a la par
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, yo también tengo problemas de coagulación y por eso me revisan todas las semanas 🙏🏻
    Según mis cálculos de ovulación estoy de 5+6 pero en la eco tenía tamaño de 6+1, como tengo ciclos irregulares me imagino que me darán una fpp mas exacta en la eco 12.
    Estas primeras semanas son una tortura entre síntomas, nervios y el riesgo…
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy con muchos dolores, sigo con muchos mareos y vértigos pero me dieron la baja porque trabajo de pie y caminando en el aeropuerto y era inviable, y desde entonces estoy mejor.

Ánimo, a ver si se re han pasando estos dolores, yo recuerdo tenerlos en el embarazo de mi hija también
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué ilusión esas primeras ecos! De cuánto estás? Yo voy el próximo miércoles y estoy deseando que llegue. También tengo embarazo de alto riesgo por un problema en la coagulación.. así que nada, paciencia y que vayan pasando estas semanas que son las más complicadas
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mucho miedo me gustaría unirme al grupo. Hoy fuimos a verlo por y escuchar su corazón, todo estaba perfecto pero sigue siendo un embarazo de riesgo, espero que todo vaya bien 🙏🏻
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a mí los dolores tipo regla se me han pasado ya pero al principio tuve también muchos, sigo notando pinchazos a veces. Son bastante normales. La matrona me ha dicho que los ligeros manchados son normales también.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con los dolores tipo regla unas semanas y hasta esta semana después de comer o así seguía notando algo leve. Pero nada q ver con las primeras semanas. Algún calambre será por el utero q se está estirando imagino, no te rayes piensa q está creciendo y q eso tiene q estirar y q tienes q tener alguna molestia . Yo he debido coger virus de tripas de esos 24 h y me da mucho miedo porque no le metido nada de comida 😔 espero q haya podido seguir bien
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi dolor ninguno ya y el manchado se me fue! El domingo cumplo 6 semanas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras cómo vais con dolores tipo regla? Es que a mí cada vez me están dando más calambres y estoy un poco frita. Supongo que será normal... Por cierto, a mí por los manchados marrones me mandaron progesterona, pero me dijeron que seguramente no era nada malo. Cómo vais?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a l par! Bueno tranquila hay kichas mujeres que manchan al principio
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+5 Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche la semana pasada y deje de manchar, hoy he visto el saquito y la beta m ha salido en 4700 adiq bien. De cuanto estas? Yo de 5+2
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Estefanía!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te tranquiliza, a mí me estuvo pasando justo eso hasta casi semana 8 y estaba todo perfecto. Estoy ya de 30 semanas, así que no te preocupes que ya verás que el viernes te dicen que no es nada 😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido cita con la médico de cabecera y me ha dado ya mis primeras citas,pero vamos que al final he cogido cita con una ginecóloga privada para el viernes porque cada dos días sigo manchando algo y ya le estoy dando muchas vueltas a la cabeza… a ver qué me dice, no me podía esperar un mes, la verdad.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje claro que si lo que necesiteis! No hay nucho misterio estos meses en realidad, cuidarse un poco tema de alimentación y tomar el acido folico y poco mas! Este es mi 6 embarazo porque tuve fos abortos antes de mi tercer hijo y si esta que siga adelante sigue asique no os rayéis y haciendolo bien seguro que va todo genial
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ya tienes mucha experiencia, nos puedes dar algunos consejos estos meses 😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Lidia y tb estoy oara finale de soetiembre! Es mi 4 bebe!! Y ha sido una sorpresa pra todos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Yo también me voy para finales de septiembre (aún no me han dicho FPP porque tengo ciclos súper irregulares y no vale mi fecha de última regla). Yo manché marrón al principio y volví a manchar la semana pasada (estaba como de cinco semanas y media) y me dijo el gine que me pasara a ver si todo estaba bien. Fuimos muy asustados pero al final vimos el saco y la vesícula vitelina y nos dijo que de momento todo va bien. Si es marrón clarito y poco me dijo que no había de qué preocuparse. Tengo cita con la matrona el miércoles y de momento lo estoy llevando por lo público y por lo privado.

Soy madre primeriza y llevábamos tiempo buscando así que estoy muy nerviosa y tengo bastante miedo.

De síntomas tengo los pechos muy sensibles y unas náuseas tremendas que me han empezado esta semana. Estoy ya con cariban.

• Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper contenta, cuando llega de trabajar me da un beso a mí y en la tripa. Estamos en el sofá y me pone la mano en la tripa. Cuando vomito le echa la bronca 😂 y la verdad esq el recoge todo y con el cansancio q llevado ayuda bastante. No me voy a quejar la verdad.

Si te encuentras mal se puede paracetamol. Y lo de las digestiones a mi me duró unas pocas semanas. Ánimo 😃
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ¿vuestras parejas cómo lo están llevando? El mío yo creo que todavía no se entera, al principio se alegró mucho,claro, pero según han pasado los días como él no nota nada pues no piensa en ello 🤣
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya a ver si te mejoras!! Cómo estamos todas, esto del primer trimestre es básicamente molestias 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii!! Yo lo que peor llevo son las digestiones, se me hacen súper pesadas. El pecho al principio me dolía mucho, pero ahora parece que a base de sujetadores deportivos se va reduciendo. Y un catarrazo que me empezó a la semana de enterarme y con lo de no poder tomar nada tengo una congestión horrible. Pero bueno, a ver si se va todo calmando y sobre todo pasan estas primeras semanas de más incertidumbre.
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q si el 5 febrero tengo la eco. Tengo unas ganas tremenda de saber q todo está bien 👌
    Y q se vayan los vomitos q estoy frita ya 😅
    Lo más duro es la espera para ver q todo está bien
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya no te queda nada para pasar el periodo clave 😊 luego desaparece todo lo chungo
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo q es marrón se entiende q es sangre vieja. Yo por ej me hicieron citología y me dijeron q mancharía y ese día muy poco. Pero a más de una semana me estreñí y al hacer esfuerzo pues me salió más marrón pero ya no he tenido más . Ojalá esté todo bien vamos 🤞🏻. Yo estuve con dolores de tripa horribles después de las comidas y los típicos dolores de regla q ahora tngo alguno suavecito. Pero lo q más náuseas y vomitos, es horrible ! Estoy de 10 + 4
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí es que me ha pasado algunas veces sin hacer nada raro, simplemente voy a hacer pis y veo eso ahí 🤣 (es algo ínfimo y bastante transparente) pero ya a estas alturas de implantación me parece raro, tampoco estoy suuuper preocupada, será cualquier cosa que como pasa mucho ahí dentro… luego al principio del embarazo tuve bastantes molestias tipo cólico y ya no,sólo a días molestias flojas,el resto de síntomas tengo los típicos,no paro de ir al baño🤣 lo más seguro es que a mí también me digan que no es nada.
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo soy de agosto. Me cuelo para leeros 😁.

Irene, yo en mi semana 5 manche marrón y me fui a urgencias me dijeron q debía ser sangrado de implantación q si solo es manchar no pasa nada otra cosa es ya en plan regla. Ami me coincidió q hice mucha fuerza para echar aires, al principio lo pasé muy mal con la digestiones.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo de los primeros meses es una ansiedad tremenda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración