Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenéis revisión todos los meses?? Yo con la pediatra no...pero los meses que no tengo pediatra tengo enfermera!! Voy, me lo pesa y me lo mide, me pregunta qué tal va, me da nuevas pautas (como por ejemplo el mes que viene los cereales y las frutas) y me ponen la vacuna que toque!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Que bonita!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Pues lo haré así este mes que no toca revisión. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que talMe llamo patry..estaba apuntada en mayo pero me lo provocaron y me quede en abril..el 30 Smiley smile y a vces os leo x akiii...hoy lei lo de los dientes...mi peke no para tambien d llevarse todo ala boca y me dic3n k n son ls dientes yo creo q si porke muerde no tira a xupar... tb el mes k viene empiezo cn fruta jo k rapido pasa el tiemp me da penilla
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una semanita de diferencia, ahora los de arriba si que estan tardando y se le notan pero se ve que les cuesta. Bueno pokito a poco.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonita!! Oye y cuanto le tardó en salir el segundo desde que le salió el primero?? A ver si vienen seguiditos y pasamos el mal rato del tirón!! Jajajaj yo el mes que viene que estará de 5 meses empezaré co los cereals y la fruta...he leido mucho sobre el blw pero creo que sigo prefiriendo los triturados!! Me dan más confianza no sé jajaj cada uno con lo suyo!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si que lo vi deprisa y corriendo y luego se me olvido contestarte!! Pues si oye!! Podemos quedar!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas! jo qué perezosa me he vuelto para entrar al foro... con lo super importante que era para mí el foro! como están esos bebotes? Alejandro es un bichejo, me emociono de ver lo mayor que se está haciendo. Ayer hizo 4 mesecitos... y parece que fué ayer cuando nació! Ya se coge los pies, y me hace una gracia... porque con la barriga tan gordita que tiene siempre me reía diciendo: este no va a llegar a los pies con la barrigota! jajajajaja Maiyudi hace poco te mandé un privado, que estamos aquí al lado y podemos quedar algún día y conocernos y que se conozcan los peques!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    L

    Abrí el metro, estiré a la niña en el suelo con la cabeza pegada a la pared, le dujeté la cabeza y tiré de su pie para ver hasta dónde medía. Así lo hacen en la pediatra jaja.

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace miles que no me paso por aqui, lo del pelo a mi me pasa lo mismo ya me paso en el anterior y nada paciencia.
    Maiyidi la mia tiene dos desde antes de los cuatro meses también. Ahora quieren asomar los de arriba pero le estan costando. Mi peque sigue con reflujo. Le hicieron las pruevas de la lactosa asi que nada paciencia. Estamos con bibe y cereales, desde hace unos dias con fruta tritirada, he probado a darsrla entera pero me entra el miedo asi que voy provando y se lo come todo la tragona jajja
    Os dejo una fotos de sus dientecillos hace ya unas semanas que le salieron.

    Me alegro que todo. Aya sobre ruedas y que nuestros bebes vayan creciendo sanos. Un besazo

    Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ves que te sirve dímelo y lo pruebo. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye cómo has conseguido medirla? Yo no he podido hacerlo bien con lo que se mueve. La verdad es que el tiempo está pasando demasiado deprisa, este mes ya empieza la guarde y me muero de pena Smiley sad
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado esta tarde en la farmacia y me han dado un gel gingival de isdin para frotarle un poco en las encías y me ha dicho de guardarlo en la nevera y la vez que le he dado parece que le ha calmado bastante!! Le he preguntado y me ha confirmado que no tiene anestésico porque esos ya los retiraron del mercado porque no eran buenos!! Asi que a ver qué tal!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto para cuando empiecen a salirle, de momento con el mordedor ese parece que le calma, lo muerde con ganas de destrozarlo el pobre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy Claudia cumple 5 meses!!!! Como no le toca revisión hasta los 6 meses, la he medido y pesado yo jiji. Pesa 7,600 más o menos (7,750 kg con pañal) y mide 63,5 cm. Ya nos queda solo un mes de LME, ay qué penita y qué rápido se está pasando! Así que en un mes comenzamos con la AC, qué rollo jajaja.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empiezan a babear super pequeños!! Pero es que este se lanzaba a todo lo que veía con rabia!! Si hasta le tengo una foto mordiendo una botella de fanta!!Smiley xd y la gente me miraba con cara de esta tía está majara!! Jajajaj
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer por internet de meter una tela empapada en agua y escurrida en el congelador un ratito asi cuando se la das a morder con el frío le calma más...voy a probarlo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué pronto!!!! Bueno, aunque no es el primer bebé que conozco con dientes tempranos jeje. Claudia tiene como unas marcas de dientes pero no salen de momento. Y lo de las babas. si fueran los dientes, les tendrían que salir a los 2-3 meses jaja. Se hace mayor!!!!

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre uno así y no quiere ni verlo. Las gasas Con las que le limpió las babas y tal, le encanta cogerlas y a la boca, supongo q le rasca más. Y al final le he encontrado un elefantito que parece que sí que le gusta morderlo . Lo de que te hacen sentirte como pérdida es verdad, me ha pasado en alguna ocasión más. Pero bueno al final oídos sordos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada!! Tú a lo tuyo!! Si crees que son los dientes que no te tomen por loca!!encima si eres primeriza aún te hacen sentirte como perdida y que no sabes nada...Nosotros compramos un mordedor de la marca NUK en el carrefour es como dos circulos que se juntan por un lado, uno es de plástico con puntitos y el otro es como blandito también con puntitos y lo puedes meter al frigorifico!! Le encanta cuando está fresquito!! Es BPA free!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy erre que erre con q son los dientes. Veo tal desesperacion en cómo muerde sus juguetes (mantas, tu mano si la pilla, mi camiseta si está al hombro..etc, etc) que estoy casi segura al 100% q están por salir. Pero tb me toman por loca. Q ilusion q da las primeras veces de todo y Como pasa de rápido el tiempo. Ains!! ( suspiro nostálgico)
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal vais con los babies?? Yo estoy a-lu-ci-na-da!! Resulta que siempre he dicho que Victor parece que va como adelantado se le ve más mayor de lo que es!! Y llevaba un mes diciendo que creía que le iban a salir los dientes por como se comportaba!! Y todo el mundo me trataba de loca de la pradera!! Ayer estuve en el pediatra y sin decirle ni preguntarle yo nada vio que Victor estaba venga a babear y me dijo "a esta edad producen más saliva de la que son capaces de tragar hay gente que piensa que son los dientes pero es super improbable" Bueno pues os tengo que decir que con 4 meses y 1 día Victor ha despuntado su primer diente!! Jo estoy tan orgullosa y contenta!! Y mira que es una chorrada pero veo que se va haciendo mayorcito y me emociono!! Jajaja os dejo fotito!!

    Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también se me ha empezado a caer a manos llenas!!!! Es increíble cómo se cae. Pero no voy al médico ni hago nada porque esto se pasa, es el pelo que no se ha caído en el embarazo, se cae ahora jiji. Pero es un rollo!

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no he ido, mi médico estaba de vacaciones, pediré cita ahora cuando vuelva, pero sigo igual, da miedo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo stoy igual y me da apuro ir a medico, a mi tmb me sa miedo todo lo que se cae. Estoy esperando para ver si es pasajero. Os ha dicho algo el medico?
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice por teléfono todo. me preguntaron mi DNI y numero de la ss, y me preguntaron si quería cobrarlo de forma anticipada o en la declaración de la renta. Lo de rellenar el formulario es si vas en persona, independientemente de si lo quieres por anticipado o no.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah claro, que en ese cso se cobra a posteriori! Pues entonces a mí se me acabaron los 100 euros...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, en paro no. Yo este año he cobrado con la declaración los 4 meses que coticé el año pasado, el resto fue excedencia y paro.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! He estado leyendo pero solo pone que hay que rellenar un formulario si lo quieres anticipado no?? Si quieres que te lo descuenten todo en la declaración de la renta hay que hacer algo?? O solo cuando vayas a hacer la declaración rellenar alguna casilla o asi..??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede cobrar estando en el paro también?
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he enviado sin terminar, se supone que si eres mamá trabajadora te la dan independientemente de tus ingresos
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml
    Creo que si. Puedes hacerlo por teléfono. Es un 901...-algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración