Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola silvia, el mio cumple los 6 meses a final de mes y queria empezar con el metodo blw. La duda que tengo es, cuando le das comida? empiezas a la hora de comer, o al almuerzo o varias veces al dia? de resto he estado leyendo de todo y creo q lo tengo claro (supongo que hasta que empiece, que me saldrán mil dudas) Smiley ups

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues el arroz no ha tenido mucho éxito jaja. Probaremos a ver el cous cous y el mijo a ver si le gustan más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, aún tiene el bulto!!! Pobre!
    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena con las alergias......y vaya susto con el nene no?
    Nosotros también haremos BLW, aunque no sé ni por dónde empezar.......
    Claudia está estupenda de peso y talla, enhorabuena!Pobrecitos con las vacunas, qué mal lo pasan.Mi nene, que se llama Izei, suele tener fiebre esa noche y además se le enquistan. Aún tiene el bulto de las de los 4 meses!


    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrica...bueno cosas de niños...que yo creo que tienen super poderes...en cuanto te despistas te han dado la vuelta a la casa jajja que suerte 6 mesicos ya!! El mío recién cumplidos los 5 porque al final nació en mayo!! Ayer empezamos con las frutas, plátano y zumo de naranja y ponía cara de asco pero seguía comiendo...ya le di bastantes cucharaditas pero en cuanto protestó un poquito lo dejé!! Más majico...bueno ya se acostumbrarán !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, el sábado fue el cumple de mi otro hijo, 2 añitos ya y lo pasamos mal; le dio por coger el Sanytol (aún no sabemos cómo pudo alcanzar a cogerlo) y lo abrió y decidió rociar a Claudia con él. Se le irritaron los ojos y a pesar de que la lavé bien, tuve que acercarla a Urgencias. No es tóxico ni tiene nada tóxico pero alí la avaron bien. Un ojo se le quedó como con conjuntivitis pero hoy ya lo tiene prácticamente bien del todo, ya casi no se nota la rojez.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy Claudia cumple 6 meses!!!! Se acabó la lactancia materna exclusiva jeje aunque no muestra mucho interés por la comida y no ha perdido aún el reflejo de extrusión ni se sujeta sentada. Nosotros haremos BLW y de momento sólo ha probado plátano, sandía, pera, arroz y pan de trigo. Más que comer algo, lo chupa.

    El viernes estuvimos en la médico digestivo y alergólogo, le mandaron análisis para ver alergia en sangre a la leche ya que en la prueba del brazo había dado un positivo dudoso a la caseína (la proteína con la que se hace el queso) y ha dado nivel moderado de anticuerpos por lo que es alérgica. Yo sigo com dieta sin lácteos pero ella no va a poder probar ni queso ni yogur ni nada que lleve leche o derivados. La pesaron y midieron también, 8'250 kg y 67 cm pero el viernes tiene la revisión con su pediatra y vacunas.

    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja....tenías razón, ha hecho por fin y buena cantidad!!:-D
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La mía ha estado hasta 5-6 días pero la he dejado sin más. Los supositorios hacen efecto muy rápido, si no ha hecho caca, será que no hay nada para hacer aún...eso sí, cuando haga, prepárate!!!!!

    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi bebé lleva 7 días sin hacer caquita. He leído que es normal en los de lactancia materna exclusiva, pero hoy ha hecho un poquito con mucho mucho esfuerzo. Así que finalmente le he puesto un supositorio de glicerina. Aún estoy esperando el efecto....Empezó hace unos 20 días, k pasó de hacer 1 o 2 veces al día a hacer 1 vez cada 3, 4 o 5 días... Mucha cantidad, muy pastosas pero sin esfuerzo hasta hoy. Ah, y con unos gases que tumbannnnnn... A alguien más le pasa?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con lola palacios que el abriguito gris con pompones se lo compré de talla 12 meses y se lo estoy poniendo ya...igual le quedan un pelin largas las mangas pero para nada es talla de 1 año...en cambio tengo un peto de 9 meses que le queda flojico...vamos, que aún le va a dar para unos meses...para que tengais en cuenta que tallan raro...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hoy acaba la campaña de Dadati y Newness en Mamuky! Y mañana acaba Lola Palacios en Privalia.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues silvia, avisa!! Que a mi tb me encanta llevarlo vestido de bebe!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La alergia se mira en el bracito, con el Test de Prick.

    Regurgitar es normal y se va pasando con la edad. Mi hijo regurgitaba muchísimo y era por el huevo y mi hija ya casi no echa leche, ella es APLV (a la proteína de leche de vaca).

    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ha ocurrido lo de la alergia, pero yo no he cambiado nada en mi dieta y el nene iba estupendo de peso. Tampoco noto que le siente mal la comida (de hecho, cada vez regurgita menos).....Le toca pesarse la semana que viene. Si ha engordado, genial y si no, pues me rendiré a las papillas.....Cómo les miran las alergias? Es que éste tiene fobia a las batas blancas....je

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Habéis descartado alergias?

    Mi hijo, de los 4 a los 5 meses engordó 100 gramos sólo y quisieron que le diera cereales en todas las tomas pero yo le llevé al alergólogo y tenía alergia al huevo, lo retiré de mi dieta y engordó 700 gramos de los 5 a los 6 meses. De todas maneras, él tenía otros síntomas previos que me hacían sospechar.

    Aún así, a partir de los 4 meses el engorde se estanca y empiezan a coger menos peso, sino, imagínate cómo estaráin de gordos al año!!!!

    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo primero felicitaros por unforo tan interesante para compartir experiencias durante el embarazo y ahora de mamis. Yo tuve mi primer hijo el 20 de abril. Leyendo mensajes nuevos y antiguos me he sentido muy identificada. Respecto a lo de las tomas nocturnas, mi bebé dormía muy bien (6 o 7 horas sin mamar) pero a los 4 meses, coincidiendo con las vacunas, empezó a comer muy poco por el día (tomas de 3 minutos o menos y de un sólo pecho). Desde entonces, por la noche pide cada 2 horas (y al menos mama 10 minutos). Yo estaba tranquila pensando que era la crisis de los 3 meses pero se ha estancado con el peso.Ahora tiene 5 meses y hace una semana pesaba 7.125 kg. Pasó del percentil 90 al 50 y bajando (nació con 3.885 kg). Quieren que le dé ya papillas y frutas pero yo quiero mantener la LME hasta los 6 meses.También me gustaría probar el BLW.Bueno, lo que quería decir es que parece que consiguiendo que coma más por el día se reducen las tomas nocturnas.Os dejo un enlace por si os sirve.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que está paradito sí...

    Claudia hace 6 meses en unos días ya, qué mayor se hace! No hemos empezado aún la Ac, nosotrso haremos BLW como con el hermano y no se sujeta sentada aún; además, tampoco ha perdido el reflejo de extrusión por lo que no admitiría comida (hemos probado con un plátanos y lo expulsa con la lengua amén de las arcadas) así que a seguir esperando que esté lista jeje.

    Seguimos sólo con pecho y hace una semana la pesé por curiosidad e iba por los 8'250 kg! Madre mía, y mi hijo, que cumple 2 años el sábado, no llega aún ni a los 11 kg, pesa sólo 2 kg más que la niña Smiley surprise

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais?? Esto está más parao!! Jajaja yo estoy emocionada porque el 3 de octubre tenemos la visita de los 5 meses d la enfermera y empezaremos con los cereales y las frutas!! Ay siento que se hace mayor muy rápido!!! Por otro lado...ahora que hemos conseguido enseñarle a dormirse solo y sin llorar, estamos todos mucho más felices y descansados!! Y me sorprendo algunos momentos pensando en que tengo unas ganas tremendas de tener otro, que echo mucho de menos la barriguilla y además me entra como pena de que hasta dentro de un año o asi no debo ponerme a buscar otro por la cesárea...ay...quién me iba a decir que iba a estar así hace un par de meses cuando me desesperaba sola!! Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uy es que yo esos conjuntos monos que dices los compro muuuuyyyyy baratos. Lo primero, compro mucho en las webs de Privalia, vente prive, Mamuky...cuando salen las marcas que me gustan (Neck&Neck, Gocco, Dadati, Newness, Dulce de Fresa, etc.) y luego compro por Face en grupos donde he conocido a mamás que tienen tiendas físicas o tienda online y sacan restos de temporada, consigo ropa de la marca Miranda, Yoedu, Dolce Peti, Cocote, Bea Cadillac por menos de 20€ el conjunto! Y también encargo ropa que me hagan a mamás que se dedican a ello y me hacen pinochos, pantalones, petos o camisas por 15€ más o menos.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que por mi tendria más sobre todo de los conjuntos monos esos del corte inglés (su marca "Dulces" me encanta pero es super cara) es que son mi estilo!! Creo que siendo aún tan bebé lo mejor es esa ropita fina de punto o hilo...y están tan monos!! Ya tendrán tiempo de chandals y vaqueros jajajaja bueno...yo creo que algo más le caerá que me gusta mucho la ropa de bebé y si no lo usa mucho pues para algún hermanito!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por suficiente, es ropa suficiente, luego depende de loq ue te guste varias jaja. Pero vamos, que puedes combinar la camisa de un conjunto con la parte de abajo de otro. El body de rayas con el cuello marrón también lo ha tenido mi hijo jeje.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo lo sfte: de ropa de abrigo un buzo que me regalaron cuando nació super abrigadito!! Que es talla 3-6 asi que espero usarlo pronto o le quedará pequeño!!n 2 chaqueticas en beige y otra azul marino de zara que compré en las anteriores rebajas, un abrigo chunasquero azul y blanco, un abrigo gris con borlas precioso y super calentito y una gabardina pero esa ya es de talla 1 año!! Luego le compré en H&M dos bodies com dibujo como si fueran polo, y una sudadera de animalitos, y en primark 2 chandals para estar por casa, un pantalón y otra chaqueta azul!! Y asi de más arregladito un peto de lola palacios que compré en privalia hace poco en gris y azul marino y ayer que le compré en el corte inglés los otros 4 conjuntos de la foto (que el verde lo voy a cambiar a talla 6-12 porque le queda justo!!) Además tengo un conjunto de polaina azul y camisa beige con detalles azulitos pero que está en la lavadora!! Le compré 2 leotardos blancos, unos azul marino, unos granates (para un conjunto que he encargado por internet) y calcetines largos gris y beige!! También tengo 3 pijamas de los de primark de los normales (que no los gorditos o de terciopelo) y algunos bodies pero todos de manga corta!! Qué te parece?? Mi madre me dice que es mucha ropa y yo creo que no tengo nadaaaa jajajaja

    Mamis abril 2016 - 1

    Mamis abril 2016 - 2

    Mamis abril 2016 - 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues estamos igual jaja. El lunes pasado dormimos con el aire puesto y el martes tapados con la colcha! Me vi el martes yendo corriendo a comprar lo que me faltaba jajaja.

    Body de momento no le pongo debajo de la ropa pero he comprado 6 bodies más lo que pueda reutilizar del hermano. He cogido tres pijamas y ya tenía dos más, talla 6-9 meses, son de algodón y reutilizaré los de "terciopelo" del hermano. También talla 6-9 meses ya.

    De ropa de calle, tengo muchísima, me gusta mucho así que tengo leotardos a juego, del hermano he reutilizado todos los que guardé de esa talla (rojo, marrón, verde botella, azul azafata, beige, gris oscuro y gris claro) y le he cogido en rosa maquillaje y rosa clarito, me faltan los azul marino y azul claro. Aquí sí estoy buscando talla 9 meses, me cuesta encontrarla (para niño sí hay más ropa de talla 9 meses) porque la 6-12 meses le va grande aún. Tengo varios vestidos, jesusitos, peleles y luego bodies tipo camisa para poner encima una braguita, rebecas a juego, etc.

    Zapatos no le pongo aún, tengo dos pares en talla 16-17 y luego ya un par de la 18 con suela.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta un poco ridícula...(jajaja esto de ser primeriza...) vivo en mavarra y aqui se nos ha echado el otoño de un día para otro encima y me he encontrado sin casi ropa de abriguico...entonces quería saber las que ya tenéis más experiencia cuánta ropa consideráis que hay que tener (para no poner lavadoras todos los días jajaj) le he comprado así porque me ha pillado el toro 3 conjuntos de talla 6-12 meses para el otoño-invierno (es que mide 68cm y la ropa de 3-6 casi ni le vale!!) dos pares de leotardos y un par de chandals de primark para estar por casa...vosotras cuantos bodies, pijamas y ropa de calle tenéis para esta temporada?? Graciaaas!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque despierta cada 2h, ojalá fuera cada 3. Tiene 4 y medio y lo meto en m mi cama para no morirme de sueño yo jeje. Menos anoche que hizo una toma a las 12 de la noche y no pidió comida hasta las 7 y pico de la mañana. Pero no es lo normal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La mía también tiene 5 meses y se despierta cada hora excepto uno o dos tramos que hace de 2 horas. Antes dormía hasta 7 horas del tirón pero ha cambiado el patrón de sueño. Mi hijo, que tiene 23 meses ahora, se despertó cada hora hasta los 15 meses (estando yo ya embarazada de 6 meses!).

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días Aunque estoy en el grupo de mamás mayo mi niña nació en abril. Tengo una pregunta. Mi bebé hace hoy 5meses pero se sigue despertando cada 3horas a las noches a mamar toma LM. A vosotras cuanto os pide? Es normal? Tenéis algún truco o receta mágica para que duerma más? Gracias de antemanoo
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquísimas, hubiese tardado 2 minutos más... Pero bueno, gente así hay en todas partes
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que le estuvieras pidiendo yo que sé qué!! Madre qué pocas ganas de trabajar!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este mes por ejemplo no lo ve el pediatra, solo la enfermera. pero es que depende de Quien esté . La que normalmente nos atiende, a los 3 meses no estaba y la chica q había se hizo la loca cuando le pedí que lo midiese.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no, las revisiones son a los 2, 4, 6, 12...A los 3 meses fui yo a la enfermera por mi cuenta y me dijo que para qué iba jaja. Como a las vacunas la tuve que llevar más tarde de los 4 meses, me dijo si ya le daba cereales dando por hecho que sí, le dije que no y que nada hasta los 6 meses y me fui ya jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración