Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana os están diciendo la previsión de parto?en la 34?que tal lleváis las molestias del embarazo?
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he encontrado esta foto en internet y me he acordad del tema jeje yo ya la guarde para mandarla a los familiares

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda tú disfruta, que a ellos les hace ilusión y a vosotros os viene genial. Mi madre y hermanos dentro de su situación nos han regalado Ropita y cosas para la cuna. Mis suegros un móvil y ya (y encima gracias porque luego sería un problema) así que todo lo hemos comprado nosotros. No pienses en que te da apuro y disfruta de los regalos q molan un montón.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo hasta el martes no tengo la eco y me da un miedo tremendo de que sea muy grande, a ver qué nos dicen y lo que sale al final, por qué hasta que no estás allí no lo sabes. Smiley amazing
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia es vergüenza de que me compren tanto! Que ya me da apuro! Yo pensaba heredar la cuna y bañera de mi hermana y al final los abuelos nos lo regalaron. Cada vez que abro la boca para decir que algo me gusta les falta el tiempo para salir a por ello!!!! Asi que ya no voy a decir nada! Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue al contrario. Mi madre no paraba de co.prae cosas como juguetes o ropa y mis suegros nada, con la excusa de que teníamos de todo y una vez nacido el niño, me compró un marco de fotos chapado en plata. Que no lo veo mal pero me molesta que diga que es que a lo mejor mi madre es rica (con una pensión de viudedad) y ellos pobres (con cuatro viviendas en propiedad).
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único que me da apuro... mi familia no tiene la misma situación económica que la de mi marido pero no están ayudando muchísimo también! Han dicho que al niño no le va a faltar de nada y de momento ya veis todo lo que tiene!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dan nada!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que no te dé vergüenza! Nosotros lo heredamos todo (cuna, minicuna, mochila, trona, carro, sillita de paseo, columpio, taca taca, calienta biberones de casa y de coche, esterilizador, parque y hasta las sabanas de cuna, minicuna y carro todo a juego). Hay cosas que no hemos usado y comprar, compramos la cómoda, el fular de porteo y la silla del coche. Y te aseguro que vergüenza ninguna jeje.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aprovecha todo lo q puedas , marian! En mi caso, la familia materna (mi madre , hermanos y cuñadas) nos han regalado muchas cosas,pero la paterna na d na y ahora q está también mi cuñada esperando una niña para julio. ..menos aun.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maiyudi y Novia de mayo, muchas gracias! Preguntare allí a ver.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, aprovecha lo que puedas!!! Jejeje, nosotros en cambio nos han regalado 4 cosas contadas y todas mis suegros, y mis padres ni un triste body, y me duele en el alma, que no es para mi sino para su primera nieta...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del hospital... En algunos dan la ropa pero pañales no, en algunos pañales si pero bodys no, incluso en algunos públicos tampoco dan ni pañales... Lo mejor es que preguntes allí si tienen lista de la canastilla del bebe...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en los privados no...pero solo lo sé de oidas...yo voy a público...infórmate en tu hospital y ya!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde te has comprado las bragas desechables?
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si en los hospitales privados dan las cosas para el bebé (toallitas, pañales , etc)?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal el finde??? Hoy hemos preparado la bolsa del bebé mi marido y yo. Yo le pondré un conjuntito azul de perlé regalo de mis padres! Para el hospital no me voy a llevar nada de ropa, así si se mancha que me den ropita allí! Mi bolsa esta semana preparare las cosas. Mi cuñada a pedido más cosas para Alejandro por internet hoy... a mi ya me da vergüenza... sé la suerte que tengo que nos están comprando todo entre unos y otros pero... jolin que solo hemos comprado nosotros la base isofix para el coche!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena!! Por eso 3200 está fenomenal, primero que por encima de los 2500 están dentro del peso!! Ysegundo que como tú dices...no hace falta que vengan grandes...ya crecerán fuera!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!! No no... Además tengo un poco de trauma con lo de los niños grandes xq una prima mia le venía el niño grande 4kg y pico y al dar a luz se le quedó encajado en la pelvis, salió la cabeza pero no salía nada más asique se pusieron a tirar de la cabeza y le rasgaron todos los nervios a nivel de las cervicales C2 C3, y el niño perdió la movilidad de uno de los brazos, a parte de la voz xq se cargaron tb las cuerdas vocales y la tonicidad del tronco... Le han operado varias veces implantándole nervios de la pierna y ha quedado más o menos bien pero no del todo, a parte de los años peleando... Vamos, la culpa fue del médico que no dijo que le hacían cesárea xq fuera grande pero no se... Yo prefiero bebés tirando a pequeños que ya engordan fuera....
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3200 está fenomenal!! Nada de chiquitina!! No hace falta que llegue a los 4kg ni mucho menos!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!! A nosotros nos dijeron que la nena pesara unos 3100 o 3200 así que es más bien chiquitina aunque nos dijeron que era larga. Asique cogeré otro vestidito de punto de la talla 1M por si acaso para ponérselo por si no le vale. Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Babidu en talla 0 es súper pequeña! Me regalaron un conjunto con body, gorro y manoplas y no le valían. El conjunto se le quedó pequeño a los 15 días que iba enseñando ya el body por la tripa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviademayo es el mismo con el que voy a sacar yo a Sara!!!, pero el mio es en gris. Me encanto en cuanto lo vi, aunque llevo otro un poquito mas grande porque este es muy muy pequeño y si nace un pelin grande no le va a valer. Pero vamos la primera opcion es este Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mí me gusta lo cómodo, pero todo lo que tengo me parece también bonito jeje. Tengo un par de conjuntos de algodón bio en tonos rojos y beige, creo que le llevaré esos para estar en el hospital, pero como son de talla 0 y muy pequeños, echaré alguno más grande por si no le valen. Creo que la vecina me iba a hacer un conjunto, lo que no sé es si llegará a tiempo, así que si no me lo da en breve iré metiendo algo mono que me parezca. Tengo un conjuntito de terciopelo beige de mayoral que también podría ser...Tengo que mirar bien.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí,es verdad que es de los pocos sitios donde las vi con alas, pero están caras en comparación con otros sitios

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo creo que ha tenido buen gusto y las cosas que le ha comprado molan un montón

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que se ha arrepentido de su actitud y es su manera de disculparse...Pero vamos, que menuda neura le ha dado jeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq no lo había pensado, pero tenéis toda la razon. Yo creo q el piel con piel en mi hospi no se hace en la habitación,es decir q ese tiempo aunque me parezcan solo minutos espero poder disfrutarlos al máximo. Tendré que hablarlo con mi marido y ver q decidimos. Creo q si no les avisamos se enfadaran pero si se alarga tampoco tiene sentido q se pasen muchas horas esperando... por lo que imagino q les diremos q estamos dilatando.. pero q no acudan al hospi hasta q pase.. ya os contaré q pasa finalmente pq me imagino q si digo eso igualmente vendrían
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo hubiera llevado y que me hubieran devuelto el dinero... Yo he cometido varias veces el error de coger pijamas con la parte de arriba de color blanco y luego se pone feísimo, con un color marrón en algunas zonas horroroso. Me ha pasado hasta con los de licencias de Disney, terminan hechos polvo...Pero vamos, que también me ha pasado con pijamas más caros de Oysho.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre ha comprado un conjunto similar y la verdad esq creo q se lo pondré, a ver si luego puedo adjuntaros foto porque va a ser poco trayecto, el hospital esta muy cerca,y en seguida se quedará pequeño sino
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart ohhhh que bonito!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff madre mia lo que tuviste que pasar.... Yo espero que no me pase!! Somos muchos en la familia y tooodos quieren que les avise cuando me vaya al hospital!! Espero ponerme de parto de madrugada asi tienen que esperar en urgencias. Jeje luego en el hospital me dijeron que cuando naciera la niña estariamos los 3 haciendo el piel con piel 2 horas en la sala de parto y nadie a excepcion del padre puede pasar asique por lo menos estoy tranquila en ese sentido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración