Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues una cosa menos.. jolin con lo de pinchar mal.. si te duele mucho ponte hielo..
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rompia aguas antes de ponerme de parto pero tenia 39+ 5 osea que mi hija nacio a las 40 semanas justas.. jeje
    Pues mejor que vayan tus padres asi ya no tienes que hacer tu nada.. yo agradeceria que alguien me vieniera ayudar porque ahora ya me encuentro patosa de todo y muy cansada
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Última analítica hecha. De sangre, orina y flujo. Ala esto es la recta final. Jj que nerviosss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas analitica del tercer trimestre hecha! Me han pinchado dos veces la primera han urgado un poco y al final me han tenido que pinchar otra vez! Y claro tanto urgar me ha entrado un mareillo! Jejej y pa mas guasa me va ha salir un morado!! De miedooo Smiley cry Todo hay que decirlo!! Tengo unas venas de pena! Jejej pero bueno ya esta hecho!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me subí toda chula, la verdad es que no noté sensación de pérdida de equilibrio ni de torpeza, pero luego se ve que sí la tenía. Ya dije que no me subía a ningún sitio más y hoy me ha tocado subirme a coger un bote de tomate el armario, así que...Menos mal que ya mañana vienen mis padres aquí de ocupas mientras pintan la casa y ya me hacen ellos las cosas de la casa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que de eso ni idea... Al principio sí que me preocupaba por notarme más mojada, incluso pensaba que eran pérdidas de orina y llegué a comprarme compresas de incotinencia, y luego resultó que era el flujo. De todas formas antes la duda, a urgencias y punto ¿Se te rompió ya en época de parto,no?

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pobre yo intento agarrarme y no subirme nada porque ya me paso en el anterior. Dicen que es normal pero vamos que parecemos torpes
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo note como flujo pero mi madre me dijo que podia ser fisura efwctivamente cuando llegue me hicieron eco pero no se veia y me hicieron una prueva con un palito y salio que era likido.. pero despues a las horas ya me rompio del todo ai si que no pude controlar lo que salia.. por eso no me preovupo mucho creo.

Trankila que si rompes aunque la fisura no aparezca en la eco al estar bien el liquido no hay problema.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que se me ha olvidado contaros que ayer me metí la hostia padre...Se me ocurrió subirme en la taza del báter para coger cosas de la estantería y perdí el equilibrio y me caí...Os juro que fue como a cámara lenta y mientras caía pensaba que me mataba, arranqué con la espalda el portarrollos de la pared. El caso es que no tengo ningún dolor ni rasguño, no me digáis como. Y luego ya por la tarde me fui a casa de mis padres y me caí otras dos veces de culo ¿vosotras estáis así de torpes? Hoy hablando con una amiga que está de 19 semanas también me comentaba que se había caído ya dos veces de boca, pero que pone las rodillas para evitar males mayores. Ya no sé dónde tengo el equilibrio.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y qué notabas? La verdad es que yo a vece slo he pensado pero dicen que cuando es flujo se manchan las braguitas y si es líquido no, así que me pongo unas braguitas oscuras y ya veo que hay mancha y me quedo tranquila. Supongo que si hubiera fisura me lo verían en la eco...Suelo hacérmelas cada dos semanas.

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero con mi niña se me fiduro la bolsa y si no llega a ser por mi mama que me lo dice yo ni me entero porque pense que era dlujo.. pero weno aun me quedan 6+2 semanas para salir de cuentas asi que espero que aguante un pokito. Ir bien que puedas verlo amenudo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo últimamente también me noto muy mojadita, pero yo creo que es flujo y lo que hago es ponerme un salvaslip y listo. Hace una semana fui a una eco de esas doppler, me miraron todo y tenía el líquido amniótico normal, incluso la palcenta,que siempre me pone grado II, la tenía en grado I. Así que no creo que sea preocupante. La matrona y la gine me dijeron que normalmente cuando hay escapes de líquido amniótico se notan porque cae incluso cuando estás sentada o tumbada y no puedes cortar el chorro como con el pis...De todas formas en una semana vuelvo a eco y a ver cómo va todo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es como nos dijo la matrona, que lo que antes se tenía como bueno, ahora no...Antes aconsejaban que los bebés durmieran boca abajo y ahora todo lo contrario, antes los tapaban al máximo y ahora cuanto menos peso mejor, y con lo del alcohol, pues dice que es mejor no echarlo. Tampoco nos hemos muerto ninguno por haber dormido boca abajo ni porque nos hayan curado con alcohol...Yo me acuerdo que mi tía echaba en el ombligo alcohol y betadine a mis primos, incluso, mercromina...Y no les ha pasado nada a ninguno.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras también nos quedamos un poco en shock cuando lo dijo la dentista...Supongo que ellos verán de todo al tratar con tanta gente.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a mí me han dicho que el yodo no lo use ni embarazada, cuanto menos en el niño...

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya veo que mas o menos vais todos teniendo todo y yo me veo atrasada jajja no tengo nada listo pero en breve empezare..
    Los dicos ami me dijeron que los de chicco son genials al igual que los del mercadona.

De la limpieza del ombligo yo agua y jabon como lo hice con la pequeña.
    Yo voy mas o menos estpy controlandome porque mancho la braguita y tengo miedo que sea fisura aunue fui a la matrona y me dijo que es normal echar flujo likido y que me controlara si mañana sigo igual que vaya a urgencias.. asi que aqui estoy tirada en cama atenta a los sintomas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy futura mamá ni nada, pero me encantan los niños, las madres y todo lo que tenga que ver con el embarazo, así que a veces cotilleo foros jejeMe he quedado flipando con lo de los bibes de coca cola!!! Nunca lo había oído ni se me había ocurrido ! Jajaja que cosas
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q cuando lo aconsejan no será malo para el bebé, de todos modos nos dieron q era solo humedecer la gasa no dejársela puesta empapada como antiguamente, en fin q cada maestríllo tiene su librillo y cada mama hará lo q crea mejor
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en el hospital ya casi no se usa el alcohol, para las curas nunca, siempre clorhexidina además hay estudios de que desinfecta mejor que el yodo o el alcohol. Supongo que la de la boca será más diluida, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien le echare clorhexidina, que es lo que me ha recomendado mi tia que es enfermera de neonatos. Aunque por otro lado me han dicho que solo agua y jabon asi que creo que alternare ambos metodos jejeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero eso es lo de la boca,no? No sabía que se podía usar en el ombligo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! jeje Un problema menos...Yo voy al privado en una semana a ver qué tal todo.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que de echarle le echaré clorhexidina, alcohol no me gusta por lo que has dicho que quema la piel y ellos que tienen la piel tan sensible... Pasando jajaja.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Acabó de llegar a casa de la eco de las 34 semanas. De momento va todo perfecto Smiley smile la nena pesa 2055gr, esta en percentil 24 pero que va a ser muy larga en vez de gordita, que pesará unos 3kg y poco al nacer pero vamos por mi mejor que tiene que salir!! Jajaja, ya engordará fuera. Yo pese 2900 asique... Esta en cefálica y poco más. Jejeje. Que poquito nos queda da ya!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya he contestado por ahí a lo del alcohol de 70º, que no es recomendable...Ya cada una lo haremos a nuestra forma. Lo que se me olvidó es que nos aconsejó el colecho porque dice que es la mejor manera para la mamá de descansar, no hace falta levantarte y desvelarse mucho a la hora de dar de mamar...Nos comentó que si nos tenemos que levantar, sacar al bebé de la cuna, darle el pecho en un sitio aparte y cambiarle el pañal, lo único que conseguimos es desvelarnos ambos y perder sueño...Lo que no me queda claro es una cosita, y es que dicen que con cada toma hay que cambiarles el pañal, entonces no sé por qué nos dijo que si nos ponemos a cambiarle se desvelan...Se ve que no cree necesario cambiarle con cada toma...Y también me pregunto si lo que damos no es el pecho si no el bibe, pues habrá que levantarse a prepararlo,no? Eso o tener un termo con agua caliente en la mesilla...

Y nada, nos dijo que el colecho evitaba la muerte súbita del bebé porque al sentir el bebé los movimientos de la mamá no entra en un sueño tan profundo como si duerme solo, además de que la respiración de la mamá le ayuda también a ello (quitándole el dióxido o algo así). Tenemos la opción cuna de colecho o meterlo en la cama directamente (que yo creo que igual acabo haciendo lo segundo jeje)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mercadona hay. Yo compré unos de algodón en aliexpress, pero por tenerlos, porque dijo la matrona que no es necesario echarlos en el bolso porque lo más seguro es que ya la subida sea en casa...Así que no sé. Ya luego si veo que los necesito cogeré los de mercadona o algo así, en bebitus.com también hay y supongo que en farmacia también, prenatal, tiendas de puericultura...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por eso lo he querido poner, para contrastar...Lo que nos dijo nuestra matrona es que el alcohol no es bueno porque al final la piel lo absorbe y entra en contacto con la sangre y no deja de ser alcohol. Dice que no es necesario porque,además, reseca mucho la piel del bebé, incluso puede quemarla por ser tan sensible....Luego que cada una haga lo que quiera. Yo,desde luego, no pienso echarle alcohol.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso nos dijo, que no más de un grano de arroz....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo el fibrinógeno alto, en esta analítica 534, los neutrófilos a 13 y pico y el máximo es 11...Me dijo la hematóloga que es totalmente normal.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de Chicco. Creo que probé alguna otra marca de estas de muestras pero no recuerdo cuál era jeje. Me refiero a discos de lactancia.
    Me falta comprarme un camisón, kas bragas desechables (tengo dos que me sobraron) y no sé si algo más.
    Mañana cuando vaya a la gine pediré la hoja de lo que hay que llevar y así miro qué me falta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los discos de lactancia de la marca indasec, la verdad que no se si irán bien o mal, hasta de aquí a unos meses no sabré Smiley catface pero me parecieron bien Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque si están bien de precio te ahorras los gastos de envío! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración