Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo la matrona que no tiene nada que ver el peso del nacimiento de los padres con el de los hijos...lo que si guarda relación es que si has tenido un primer hijo grande (o pequeño) los siguientes sean parecidos!! A ver cuando te hagan la eco qué te dicen...la curva de azucar te dio bien??
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como vais?

Maiyudi me alegro que se quedara ahi. Ya sabes, cuando te den muchas lo mas relajada posible.

Yo por mi parte un poco preocupada. Acabo de salir de la matrona y le he comentado que me preocupa que mi bebe sea demasiado grande... Yo naci de 35-36 semanas co 4200g y mi marido nacio con casi 5kg. Aunque me hija fue normalita con 3260, mi hermana mayor tampoco fue muy grande.

Aqui desde la semana 20 no te hacen mas ecografias a no ser que algo les preocupe, solo te miden el tamaño del utero con una cinta metrica. Y el mio desde la semana 28 se sale de toda curva... El tamaño estimado del bebe esta sobre lo 4,5kg. Asi que me ha mandado otra ecografia. En cierta manera genial porque asi lo veo y me quedo algo mas tranquila, pero por otro lado pienso que tiene que salir... Quieren descartar si es el tamaño de Antonio o si es exceso de liquido y segun lo que salga en la eco me diran... Ahora a esperar que me den cita, me ha dicho que suelen darla para las siguientes 72h.

Alguna mas en situacion parecida? se que a algunas de vosotras os preocupa que son demasiado pequeñitos pero no se realmente que esperar del parto de un bebe grandote...

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues ayer la matrona nos estuvo dando consejitos para el baño y el cuidado general del bebé y también vino la odontóloga a explicarnos cosillas. Os lo dejo resumido:

· Al bebé se le baña con 4 dedos de agua y no hace falta hacerlo todos los días, un día podemos bañarle con gel y otro simplemente untando aceite (sobre todo si tiene costra láctea)

· Se le puede bañar desde el primer día, el ombliguito no requiere más que de higiene y posterior secado. Se le limpia con el mismo agua de la ducha y se seca con una gasita. Con un par de veces al día que se limpie basta, fuera del agua se puede lavar con suero y gasa si se mancha de caca o pis. Lo importante es secarlo bien. Nada de alcohol ni cosas "raras".

· Tanto a niños como a niñas se les lavan sus partes de adelante a atrás para evitar infecciones y hay que teer una esponja de cuerpo y otra para el culete. Las niñas pueden tener restos de flujo en los pliegues, incluso un pequeño sangrado tipo regla los primeros días, se limpian con cuidado y listo. A los niños no se les toca la colita, nacen con el prepucio pegado (Como si tuvieran fimosis) y sólo a partir del año hay que preocuparse si no se ha separado solo.

· Al poner el pañal al niño hay que asegurarse de que la colita quede hacia abajo porque si se hacen pis se mojan el ombligo y tarda más en cicatrizar.

·Aunque parezca absurdo, cuando los bañemos tenemos que tener todo a mano (en especial si estamos solos sin ayuda) porque no se puede perder de vista ni soltar al bebé y no podemos ponernos a buscar el gel, la toalla y demás.

·Recomiendan caldear la habitación donde los bañemos antes de desnudarles

·Según mi matrona suelen llorar los 15 primeros días de baño porque no les gusta (supongo que dependerá del niño).

· Necesario tener gasas y suero fisiológico de esos en ampollas (yo no había contado con ello)

· En cuanto a los mocos, dice que no nos asustemos, respiran haciendo ruido porque no tienen tabique nasal cuando nacen. Sólo hay que quitárselos cuando veamos que están constipados o realmente tienen (con una jeringa a presión poniéndoles de lado o bien con el aspirador nasal si son más consistentes, no recomienda el tipo pera porque no se controla la succión, sino los que son de aspirar nosotros mismos).

· Los oídos tampoco se tocan, nada de meter palillos. Los palillos sólo se usan para secar por fuera si es necesario, pero con una gasita se pueden limpiar superficialmente, secar y listo. Sólo si hay cera fuera se limpia, la interna no porque es necesaria.

· Los bebés lloran por varios motivos porque es su forma de comunicarse ¿cómo sabemos si tiene un cólico? Lo primero que nos recomienda es que cuando llore le pongamos el pecho o bibe por si es hambre o sed...Si no se calma podemos intentar sacarle los gases (de eructo) y/o los intestinales (dándole un masaje en el intestino en el sentido de las agujas del reloj, doblándole las piernecitas para facilitar la salida de gases o untándole un pelín de vaselina en el ano , sin introducir, sólo superficial)

Si después de todo esto sigue dando guerra, lo más probable es que sea un cólico...Dura muuuucho según dice jeje. Y ya está el modo desesperación: metemos al bebé en un arrullo tal y como se ve en el dibujo, bien ajustadito, estirando bien la tela (les recuerda a la tripa) y después le cogemos tumbado, con la cabeza apoyada en nuestro brazo y lo "agitamos" de arriba a abajo (como si lo meciéramos pero deprisa) durante dos minutos...Dicen que es "magia" y se callan.

Envoltura

Envoltura

Y nada, la odontóloga nos dijo cosas básicas: que en cuanto aparezcan los primeros dientes hay que limpiarlos, si no queremos cepillarles al principio, pues con una gasa, pero no hay que dejarlo. Tampoco recomienda el dentrífico para los niños hasta los 4 años porque dice que llevan químicos y ellos no saben hacerlo y terminan tragándosela, así que mejor sin pasta.Hay que cepillar de arriba a abajo o en círculos.

El chupete no lo recomienda en general y, en particular, durante el primer mes porque deforma el paladar. Dice que no se nos ocurra darles coca cola (horror!), dice que cada vez se encuentra con más casos de padres que les dan biberones de coca cola a los niños y que tampoco les dejemos un bibe por la noche con cola cao ni nada dulce porque por la noche las bacterias aprovechan para atacarnos y los ácidos son malos. Hay que lavarse los dientes por la noche a conciencia. Una vez que salen caries en los de leche, al parecer se "heredan" en los definitivos y somos más propensos a tenerlas.

En cuanto a nosotros, nos recomienda (padres y madres) empezar durante el último mes a utilizar un enjuague con clohexidina (yo tengo el del mercadona) una semana al mes porque las bacterias "se pegan" y necesitamos evitar pregárselas al bebé...Dice que cuantas menos tengamos mejor. Nosotras nos quedamos pasmadas con esto, pero dice que al besarnos, si chupamos un chupete del bebé, tocarnos,etc... Pues se transmiten como cualquier otra bacteria, como la gripe, por ejemplo y pueden llegar perfectamente al bebé. Aunque lo normal es que puedan tener caries, pero no enfermedad periodontal...

Y creo que más o menos esto es el resumen.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    58 días?? Madre de dios!! Me da un patatus! Le tengo más "miedo" a eso que al parto, de verdad te digo Smiley atonished . Y mi madre me tranquiliza diciéndome que ella me dará masajes para que salga todo pronto jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de biberones no tengo ni idea!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de tampones, es más, es que ni compresas he tenido en casa en años! Luego ak final no fue para tanto estar con compresas pero es que Sangré solo una semana. mi cuñada estuvo manchando 58 días! !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!
    Hoy ya tienes menos o estás igual que ayer?
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Andrea si es que ya nos pilla todo! Cuidate mucho guapa! Y descansa! Que en nada tenemos a nuestros bebotes aqui y se acabó la tranquilidad! Jjijiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha salido un herpes!! Ya es el segundo en el embarazo joooo xk tengo que ser propensa!! Me sale al lado de la barbilla! Xro buenoo que le vamos ha hacer! Siempre que me sale lo quemo con alcohol! Espero que se me vaya pronto!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viendo fotos en google, hay alguna de la tetina por dentro y a mi me parece más una tetina normal solo que con color y forma de pecho. Además parece que gotea. Yo no soy experta ni en lactancia materna ni en artificial pero se me asemeja mas a un bibe normal por lo que he visto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues yo si he tenido que ir en ayunas, por lo menos los mios han sido unos analisis normales.

• Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Yo hoy he ido a la ecografía en mi semana 33 + 3 y me han dicho que está en un percentil 4. Pau ahora pesa un 1858kg en dos semanitas me repiten eco para ver como va cogiendo peso!!! De momento un poco peque me han dicho pero está perfecto!!! Yo lo tengo tmb ya en cefalica y tengo la ingle la vulva y la pierna izquierda bastante doloridas!!!! Dicho que tomé paracetamol y mucha paciencia pero bueno sabiendo que Pau va bien yo feliz!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Buenos días chicas! Yo justo salgo ahora de pilates y he aprovechado para preguntarle a la matrona por el ardor, que que me tomo, y dice que coma solo a la plancha Smiley ups Jajaja, es que ella es muy fitnes, y ya como le he insistido me ha dicho que almax. No puede ser que comiendo pescado al horno y cenando crema de calabacín me de ardor igualmente, pero vamos, que yo sé lo que como y lo que me pasa.
    -Marian de verdad, pasa de todo el mundo! Que no sales de una y te metes en otra! Lo de tu marido es normal, es la hermana.
    -Maiyudi, que bien a Víctor ya esté preparado y perfecto. Yo todavía estoy esperando a que me llamen para la eco y ya estoy de 33+6, estoy desesperada!
    -Y tema compresas la verdad no tengo ni idea, yo soy de tampon y lo voy a pasar mal sea con la compresa que sea, miedo me da, nose cuánto tiempo se está manchando!! Y tema bragas desechables me dan repelus, desde pequeña que me las compro mi madre para un viaje de estudios que me pilló con la regla jajaja.

Un besazo a todas!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuánto me alegro preciosa!!! Victor va a ser un bomboncito como los demas bebés del foro! A mi ya me tienen enamorada todos!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he tenido ddebate con mi marido. Dice que el no lo ve así, que no me lo tome tan enserio, y le he dicho que desde mi punto de vista no me parece normal que personas sin hijos no experiencia me den opiniones de ese tipo. Ayer llamé a una amiga que operan en una semana y al decirle que el niño me dijeron que estaba colocado me saltó que va a ser prematuro! Que lo sabe ella! Y que lo mas seguro que me hagan cesárea! La llamé retrasada y no le dije más por vergüenza... de verdad cuantas personas asi más tengo que aguantar????? Siento decirlo pero eestoy hasta los PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he estado en la gine!! Me ha dicho que aunque tenga muchas contracciones si se pasan con el reposo no pasa nada!! Asi que más tranquila!!Nos han hecho la eco de las 32 semanas y victor está precioso!! Está en un percentil 50 pesa 1900 y ya en cefálica bien encajadico!! Le hemos visto la colita (que en la de la semana 20 nos dijeron que era chico pero no vimos nada y ya hasta soñaba que se habían confundido jaja) asi que genial ya me han dado cita para la semana 36 para la matrona!! Qué ganas de que pase todo y tener ya a mi victor en brazos!!
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Yo he comprado un paquete de compresas maternity algodon ( 20 unidades) y otra de maternity celulosa ( 25 unidades), y así tengo de las dos por si una es más incomoda que otra. En Alcampo las teneis a 2,50 euros.

Tambien puede que me compre un par de paquetes de Febus Pospart que son más caras pero muy finitas y he leido muy buenos comentarios sobre ellas, pero ya para despues de los primeros dias que se empieza a manchar menos.

Tambien en Alcampo compré braguitas desechables, creo que a 3,95 euros ( 4 unidades) , y cogí 4 paquetes.

Las habitaciones y las cositas son preciosas, y me alegro de que todos los peques esten bien.

Yo estoy muy nerviosa, y deseando que llegue el jueves para la eco de 34 semanas.

Un abrazo

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muy buena idea!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oido que lo mejor son esas de algodón envueltas en redecilla (es más en la planta de cirugía de colon son las qud usamos y van genial) pero como no tienen plástico por debajo para que no manche la braguita pues es un poco engorroso...yo he oido gente que se pone una compresa normal pegada a la braga y encima la de algodón, para que sea esa la que esté en contacto con la piel pero que si traspasa no te manche la ropa!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La celulosa es 90% algodón
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hoy ha sido la última clase de preparación...Mañana os comento que hoy estoy ya chof...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado igual, me las cogeré tipo abuela de primark

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a ir este jueves porque aprovecharé la visita a los paritorios para hacérmelo, me dijeron que no hacía falta ir en ayunas, así que... Estaré de casi 33

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué grandota se la ve ya!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo de todos pero espero no usar ninguno! Hoy en la clase de preparación al parto ha venido la dentista a hablarnos del cuidado de la boca y nos ha dicho que mejor que evitemos el uso del chupete, sobre todo el primer mes...Y si al final tenemos que ponérselo, hay que quitarlo antes de los dos años para que no le influya en el desarrollo del paladar y mandíbula.

• Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, después de sopesar las distintas opciones creó que no voy comprarme bragas desechables, que me voy a coger braguitas altas de algodón 100% en el primark, xq las que he visto son de redecilla y tb cuestan 4€ y no se si voy a estar cómoda con la rejilla... Y el tema de las compresas postparto tengo que seguir investigando xq las que tienen el algodón ese envuelto en la redecilla no me convencen, me da la sensación de que va a calar o que se va a deshilachar... No se... Jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya llevo una semanita, me lo da mi marido...Al principio me molestó bastante pero ya se nota que se va ablandando y bien. Estoy usando muestras que tenía de Bio Oil y un aceite bio de rosa mosqueta y,de momento,bien.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muy bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, menos mal que lo comentáis porque yo estoy igual...Parezco inútil. Me levanto porque parece que tengo una casacada de pis y luego son dos gotas, cada vez noto más presión y parece que se va a caer el suelo, como si se me fuera a descolgar la vagina y, ya el remate es el dolor de tripa al ponerme las zapatillas y calcetines...Me pregunto por qué dolerá.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dodot!!! Sensitive o Activity pero son pura química.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica te agrego que creo que tu y yo nos vamos a llevar bien... jajajaja. Encima eres manchega como yo! Y de un pueblo casi vecino!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cuál dices que son los mejores desechables los dotos sensitive o los chelino?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración