Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no compre ninguno es que la mayor no quiso mas que la marca nuk y por eso prefiero esperarme.. tengo 4 de suavinex que me regalaron en las canastillas y con esos voy a empezar.. siento no poder resolverte las dudas
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sali Uxia esta perfwcta pesa dos kilos y de medidas esta acorde.Ahora asta la semana 39 no me hacen monitores y en la 36 el estreptococo una semana antes los analisis de tercer trimestre. Sali contenta..

Os dejo una fotito

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicas! yo he comprado un paquete de 3 a 6 kilos que encontre en super oferta. La marca es una que venden aqui en Hungria, no se si hay en Espana pero es una marca buena. Me decidi por comprar de 3 a 6 kg porque es un paquete que seguro seguro vamos a usar. En caso de que venga mas pequeno siempre habra tiempo de comprar un paquete para bebes mas pequenos...ya que en el hospital me daran los que necesite para esos dias, mientras tantos puede bajar mi marido a comprar un paquete Smiley smile

• Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! una pregunta referente a chupetes, a ver si me podeis ayudar... resulta que el otro dia en una tienda quise comprar un par de chupetes de suavinex, que son monisimos... para tener preparados en caso de que el peque quiera o necesite... tenia en la mano 2 chupetes para 0 meses y estaba a punto de comprarlos, pero me fije en la tetina, y es que hay (al menos) dos tipos diferentes... uno asi mas redondito, y otro con forma...Al final no me decidi y los deje en la tienda Smiley atonished que tipo habeis comprado o vais a comprar vosotras? Gracias!!!

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Churris! Alguna habeis empezado el masaje perineal? Yo me compré este aceite y estaba pensando en empezar esta semana. Estoy de 31+5

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensacion que describis es la misma que siento yo.

Yo aki estoy a la espera de la eco tenia vez a las 11.15 Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algunos días, sobre todo ya por la tarde-noche, me da un dolor en el chichi Smiley ups Que me cuesta hasta caminar, pero yo creo que esta niña todavía no está en posición, a ver si me llaman ya para la eco que estoy con el alma en vilo!! Jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambien tengo molestias... Ayer lo notava tan cerca de la vejiga que tenia dos gotas de pipi y tuve que levantarme! Ademas de que noto que el bebe hace presion y esa sensacion que habeis dicho de que se va ha salir... Jejej me cuesta tanto ponerme los calcetines o los zapatos que si me doblo mucho me duele hasta la tripa .... Pero felices y contentas! Smiley laugh Jejeje
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí exactamente eso. Hasta lo de las caderas en la cama. Pues será eso. Si nos pasa a más me quedo más tranquila.graciasSmiley smile
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi, a mi tb me pasa, al andar tengo días que me tiran mogollón las ingles, otros días por el pubis... Y me duelen mucho las caderas si estoy mucho rato de la misma postura tumbada, de pie o sentada... Ahora llevó un par de días que de vez en cuando parece que se me va a salir la niña por el chichi jajaja, me presiona y me da como un pinchacito pero que no es doloroso, más bien desagradable... Supongo que ya se van encajando y estos dolores serán normales....
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Yo el finde sin parar preparando la habitación de la chica. Ayer caí rendida a las 10.3 de la noche. Una pregunta. Notáis como presión en las inglés? ?? Llevo desde anoche y nose si es normal de que presiona allí más o que puede ser. Dolor no me produce, un poco de molestia al andar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Dos o huelen a química pura pero para mí son los mejores desechables para la noche. Son los que uso con mi hijo. Pero un bebé puede hacer caca tras cada toma y le tienes que cambiar cada nada así que ahí casi da igual una marca u otra porque no da tiempo a que haya escapes. Aunque me regalaron un tarta de pañales de Mercadona y las cuatro noches que los probé, kas cuatro que tuve que cambiar entero al niño.
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque yo le use los huggies pero ya no los hay..voy a mirar de comprar unos d dodot para recien y depues probar poco a poco
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el mayor usé dodot, cuando ya tenía un año y algo probé los del carrefour y super bien, me encantaron! Iba al carrefour solo a por pañales. De todas formas creo que la talla de peques del carrefour es algo malilla hasta llegar a la 3 (al menos cuando yo empecé a comprarlos, que ya hace tiempo e igual los han cambiado). Yo creo que es probar, a cada bebé le irán mejor unos que otros (por escapes, alergias y demás). Con los bebés es probar!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no voy a comprar muchos porque los dodot le dieron alergia a la mayor y paso de volver a regalar pañales.voy a probar los moltex haber que tal y si no una prima mia me dijo que los del carrefour salen buenisimos.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues no sé, viendo que no son tan caras cogeré de las de celulosa por si acaso.. Smiley amazing qué lío! yo las cogí por lo que dijeron en las clases de que es necesario que sean de algodón para que transpiren y me enseñaron esas mismas. desde luego cada cual nos dice una cosa Smiley atonished

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le quitaba las llaves! menudo morro la tía... Cuando nazca el niño vais a tener que ponerle las cositas muy claras me parece a mí. Y si se enfada, pues que se enfade.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ayer no entré por aquí y hoy ya a última hora... Estoy tan agotada que me levanto súper tarde y me tengo que echar la siesta, paso las noches sin descansar bien y luego necesito recuperar. Por fin mi marido pintó ayer la habitación él solo y ya nos ha quedado perfecta. Nos dijeron los pintores que cuando se pinta tiene que ser uno solo y con el mismo rodillo porque si no puede quedar mal, así que ya está solucionado. También he terminado de planchar la ropa clara (y he estado viendo que tengo la friolera de unos 30 bodis de 0-3 meses) Smiley atonished Todos son regalados, menos mal que yo los que compré son ya de 3 meses para arriba. Ahora me falta por lavar la ropa oscura, que tengo una bolsa entera,alguna cosilla que me han regalado hoy, las vestiduras de la cuna y las de la hamaca...También he empezado a meter cosas en la bolsa del hospital, dos camisones para mí, unos bodis de manga larga y corta para el niño (de diferente talla), manoplitas y gorrito para el niño,patucos, unos calcetines para mí y otros para el niño...Y de momento nada más,mañana seguiré preparando la bolsa de aseo.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias Sandra! No, lo de la habitacion se le escapó a mi suegra, ella aun no ha dicho nada. Mi marido ya está harto, hace poco ya le tuvo que decir que no fuera mas a casa porque se nos colaba cuando nosotros no estamos! Segun ella cuando se aburria iba a dar una vuelta, en plan para vigilar... la verdad es que intento pasar de ella pero es muy fuerte lo que hace, y mas con 40 años que ya no es una niña... pero hay que hacer lo que sus huevis manden!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me han dicho que ya me dejan en paz con la curva...Me he hecho dos veces la corta y una la larga...Ya la larga me salió bien, así que nada.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me salió en uno de los labios...Suelen ser quistecillos de grasa,como granitos internos, si te aprietas se ve blanco de la grasa que hay dentro...Si es otra cosa ya no te sé decir.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he sido madre, pero cuando he ido a ver a alguna amiga o familiar, los bebés suelen estar con los bodis del hospital (te hablo de los públicos) porque yo creo que no siempre te dejan ponerle la ropa que tu quieres, por si hay alguna urgencia...Yo, de todas formas, he metido bodis en la bolsa (manga larga y manga corta de talla 0 y 1 mes, porque no sé si le valdrá una u otra talla, y creo que echaré alguno un poquillo más grande).

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he oído yo también que el mismo día puede haber sorpresa...Q ver que hacen estos chiquitines
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta! Y tu cuñada dale que dale,eh! Qué pesadilla de tía. Yo creo que tu marido debería de ir cortándola un poquito y empezar a contestar, vosotros sois los padres y elegís donde queréis que duerma. No hace falta que seáis groseros, pero hacerle saber que sois vosotros los que haréis lo que mejor os parezca... ¿qué es eso de que un bebé duerma solo en la habitación? Y si no le gusta la habitación, dos problemas tiene ¿al final os la ha pagado o no? Por cierto, nosotros también le pondremos a dormir en su cuna, pero en nuestra habitación, y luego tendremos la minicuna en la habitación pequeña para poder moverla durante el día donde estemos nosotros...Un bebé tiene que estar vigilado y cerca de su madre.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, de vez en cuando me dan dolorcillos de regla flojitos y ayer pinchazos en la vagina. Y las piernas como hormigueo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, lo de los dolores de regla llevo yo notándolos esta última semana y me acojonan bastante, además que me duele el bajo vientre y los riñones y me da muy mal rollo, luego se pasan, pero me dan bastante... Y cuando estoy mucho rato tumbada, lueo al levantarme me duele como de ciática y me tengo que ir arrastrando al baño.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, mis mareos ahí van...Me dan todos los días, pero bueno ¿te han aconsejado las compresas de mercadona? ¿las has probado? es que me da que son incómodas y pequeñas... En cuanto a los pañales no lo tengo muy claro, en bebitus.com hay buenas ofertas y hay tallas de 2 a 5 kg y otras que empiezan desde los 3 kg, dependiendo de la marca...A mí me da cosa coger una a partir de 3 kg y que luego pese menos y haya escapes...Creo que los únicos de 2-5 kg son los de dodot sensitive, aunque había una oferta de los chelino bastante buena y me han dicho que dan buen resultado. El otro día me comentaban que los dodot huelen mucho cuando se hace pis y yo los consideraba de los mejores, así que ya no sé... A ver si alguna nos "ilumina" en este aspecto.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esas a mí no me las han recomendado, me han reocmendado esas mismas pero de celulosa porque esas que has puesto se deshacen porque no son compresas en sí, si no como el algodón envuelto en una gasa (si te fijas en la foto no son compresas)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y de grandes como son? He estado mirando y tengo unas cuantas grandecitas de las Ausonia Evolution para pérdidas de orina y son de algodón o celulosa, me las regalaron en una promoción y yo creo que podría aprovecharlas para el postparto.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es q entiendo que si ya nos sale negativa....pero la endocrina le dio por decirme que me la hiciera, por so acaso..mñn tng el analisis del tercer trimestre...y no me apetece estar luego otra hora más haciéndola otra vez....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que mientras hacia la cena y todo tengo un dolorcillo de riñones y de regla y a mediodia notava como si empujara con la cabeza para como colocarse... Ademas de que el niño me patea x todas partes y me da en las costillitas ... Esto ya se acerca ... Y las molestias te lo recuerdan jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración