Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la misma sensación que me daba a mí...El caso es que en la última eco seguía cabeza abajo y creo que lo que pensaba que era la cabeza en un costado es el culillo. Lo que ya no sé es si seguirá en posición o es que va dando vueltas cada día porque no para. Lo noto en la vejiga, en la parte izquierda, ambos costados, en las costillas...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo me levanto con la tripa dolorida que no me puedo ni menear, no se si es x la posicion en la que duermo ... Despues de desayunar y moverme un poco se me quita el dolor pero que malo! Menos mal que noto al nene perfectamente sino menudos sustos me pegaria Smiley atonished
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces que pienso "el médico se ha equivocado porque tanto pie y tanta mano...tienen que ser dos" jajaja y no te preocupes ya se colocará que los niños son muy listos...la gran mayoría se colocan!! Si no ya te lo irán vigilando!! Pero vamos, que lo último es la cesárea...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de como esta... La verdad esque hay veces que notó mucha presión abajo como por la zona de la vejiga pero creó que notó la cabeza en un costado... Creó que esta atravesada y además las patadas las notó por todos lados! Y el hipo como abajo... No se como estará parece que tiene 40 manos y 40 pies!! A ver si se coloca de aquí a la eco de las 34 xq me veo con el rajote en la panza al final... Smiley sad
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó hace dos noches que me desperté a eso de la 1 de la noche con la tripa suuuper dura y dolor en la zona vaginal, como si presiinara hacia fuera!!se me pasó y a los 3 mins o asi otra vez!! Me preocupé tanto por si era una amenaza de parto prematuro que casi vamos a urgencias pero después de esa segunda "yo supongo que contracción" ya no me volvió a pasar...lo que si noto desde ese día es dolor en el pubis al andar, sentarme y asi...yo creo que esa noche se encajó o algo así...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve haciendo recuento, porque ya empiezan las típicas: que necesitas? Que te compro? Y tampoco tengo tantas cosas para cuando sea peque... O es que todo me parece poco que también puede ser!!jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado alguna vez! Que parece que van directos a la salida jajaja. Sofia también estaba colocada en la ultima eco pero estoy segura que ya ha dado mil vueltas, porque a veces la noto de formas muy extrañas. A mí de momento no me ha despertado, pero voy mil veces al baño Smiley ups
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a veces lo noto achucharme por abajo y da mucha cosilla, la verdad. Supongo que será normal porque se estarán encajando. Yo hoy me he despertado a las 6:30 (después de una noche de idas y venidas al baño) para que mi marido me pinchase la heparina y he visto las estrellas del dolor, me ha dolido una barbaridad y ya no me he podido dormir...Así que ahora mismo estoy hecha polvo y con sueño, creo que me voy a echar otro rato jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía! jajaja

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya hemos encargado la otra cuna regalo de mi suegra. Es de la misma marca que la otra, Micuna, esta la hemos elegido en color natural, como los muebles que tenemos aquí. Y mi suegro le a comprado tooooda la equipacion del Real Madrid! Ya mismo me pondré ha hacer recuento de la ropita del niño porque creo que ya tiene más que yo!Smiley laugh
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapis! Vaya noche... a las 6 me despertó Alejandro dando unas patadas... pero abajo! Lo notaba tan abajo que hasta pensaba que se iba a salir! Hasta me puse la mano diciendo: que se me sale! Mi marido flipando. A alguna os pasa? Jo que estaba en cefálica a ver si el listillo este se a dado la vuelta y me la lía!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Luego con el ajetreo de la niña ya lo perderemos jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe con la niña! jejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda,anda! qué exagerada eres...Tienes una tripa muy normal, peor estoy yo. Ya temo la cita con la matrona, llevaba 10 kilos hace dos semanas y no me estoy privando porque pienso que si me sale mal la curva larga me pondrán a dieta, así que debo llevar ya unos cuantos kilos más. Hace tiempo que no me peso

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta! te ha quedado precioso

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Además que ya no tiene espacio y de ahí no se va a mover...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! pasé muy mal rato. Hoy me ha dicho la de cabecera que lleve un zumo en el bolso porque con las pocas sales que tiene, al menos, puedo evitar el desmayo. Me ha dicho que nada de coca cola o café por el riesgo de preeclampsia y la tensión.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q estéis bien el bebé y tú Smiley smile ya perderemos los kilos luego
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ahora es cuando mas se engorda entonces lo mismo engordo otros dos kilos hasta el final del embarazo y ya seria mucho.... Segun ella
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que de momento iba bien... Es verdad, que ahora es cuando mas voy a engordar pero yo me siento bien y creo que lo estoy haciendo bien, el tema de las comidas y ejercicio pero bueno, la verdad esque te hacen sentir super mal... Pero no creo que sea tan exagerado...
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo... si te dice que tendrías que haber engordado entre 6 y 9 y has engordado 8 estás dentro del peso que te recomienda... entonces, porqué te regaña?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y ya no te la repiten más?

• Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo q lo q dice la matrona es una exageracion. Echar la bronca por eso vaya tela! A mí ya sabéis q me ha costado coger peso por el embarazo q llevo y me puse a engordar en la semana 20 y en caos 9 semanas he cogido 8 kilos. Ni el matron ni el de cabecera ni el ginecologo me han dicho nada y calculo q aun me quedan 5 por coger...
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Mis sobrinos igual: la niña 2780 y el niño 2900 y ahora están los dos enornes
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo o! Yo te veo genial. Te veo como yo y estoy casi de 29!
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora según la estimación nacerá con 3200gr. ..a este paso me nace con 4000gr si sigue como esta última semana jaja
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! !! Pues mira, la malta la tomo todos los dias:una botellita sola (antes la mezclaba con leche condensada) y otra botellita mientras como, después he metido más verduras (ensaladas, brocoli, espinacas. ..), carnes de todo tipo, pescado y marisco he comido una vez.Los desayunos tomo leche y cereales integrales y las meriendas q me pilla trabajando me llevo un sandwiche de jamón york y queso y un batido. Después si estoy en casa y me da hambre, como algún plátano o picoteo algo de dulce. Estoy comiendo más variado y más seguido y luego intento echar aunque sea una horilla de siesta. Mucha suerte para ti también. Yo la verdad que me he quedado alucinada esta mañana .mil besosss
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veáis que no exageró... Tengo muuuucha tripa Smiley sad y nos quedan dos meses todavia!!!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me parece una exageración... Yo llevó 11kg y estoy en la semana 32 casi (31+5) y bueno, yo hago todo lo que puedo pero no puedo luchar contra mi cuerpo... Llevó la pulsera que te cuenta los pasos y todos los días me hago 10km, como sano, algún día me lo salto y salgo a cenar o me como un bollito pero no todos los días, como verdura y fruta por los menos 5 al día... Asique mira, que ya adelgazaremos, si el bebé esta sano y nosotras también no creó que sea para tanto... Si que es verdad que a mi personalmente me esta costando mucho aceptarme la barriga y eso que me encanta que se mueva, pero me miró en las fotos y me veo horrible, no quiero pensar todo lo que me queda... Muchas veces pienso que ojalá se adelante para soportar menos tiempo esta tripa, pero bueno, todo sea por ellos...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!! Yo tengo mi eco de control el lunes por la tarde (ojalá haya alcanzado las medidas y el peso por diios). Tomaste la bebida de malta? Dime la dieta y lo que has modificado por si acaso sigue sin coger el peso que debería... Pero vamos que no creo que sea por la dieta porque comiendo lo mismo mi hijo pesó 3,500... En fin, ya veremos.
    Me alegro muchísimo por tí y por la peque!! A seguir así de bien!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya va quedando menos!! Jajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves?? Ya te dije que preocupan muchas veces sin motivo...si la nena va creciendo cada semana da igual que pese un poco menos...yo pese 2.800 al nacer y mi marido también y no supone ningún problema siempre que esté por encima de los 2.500...luego hemos crecido como los demás!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración