Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q precioso ooohhh
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis tengo una duda, mi marido quiere comprar la minicuna elecho en amazon, hay 2 que la diferecia son 20 euros y la que vale mas cara lleva protector, funda nordica y almohada todo en blanco. La mas barata solo el colchon

No se que hacer no me gusta todo blanco, lo veo muy soso pero estado mirando y los complementos son super caros

Vosotras que harias???

• Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ire a mirar a primark, la ropa que te has cogido es chula, y si iremos todas iguales o parecidas jj.

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy he ido a comprarme un bañador para las clases de matronatación. me ha entrado tal ataque de risa que no podía parar, y a mi marido igual al verme partiendome de risa, vaya barrigón modo sandía que tengo, y verme la barriga asi con el bañador super redonda ha sido impactante. como voy de hormonas, menos mal que me dio por reirme y no por llorar...jaja!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué manía tienen de esconderse estos niños! La verdad es que se ve genial.

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba igual que no sabía ni lo que tenia, y me puse a ordenar los cajones, y al final tenia toda la ropa (la que me habian regalado y lo poco que habia comrado) para bebes a partir de 3 meses, de 6 y hasta de un año salio por ahi, y nada para el principio. ropa de calle no tengo mucha pero es que ya ire buscando cuando lo tenga aqui y segun vaya necesitando y ya me he puesto a lavar, es pronto aun pero me hace ilu jaja..

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encantan las zapatillas, mañana me paso. y a ver si me animo con los camisones .

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por cierto, ayer estuvimos repitiendo la 4d y por fin de se dejo ver! En menos de dos minutos ya se intentaba esconder, pero captamos alguna sonrisilla y tambien la carita. Se rascaba la cara y se metia el dedito en la oreja! Os dejo un par de fotos!!

Sonrisilla

Sonrisilla

Carita

Carita

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he estado yo tambien en primark y me he comprado esa misma bata y las zapatillas para el hospital! Es curioso que siendo una cadena de ropa de aqui de Inglaterra de camisones solo tenian 3-4 modelos con botones y todos muy de abuela! De rallas o puntos ni uno! Y los de tirantes que habian mas bien parecian picardias, demasiado cortos para llevar recien dada a luz... Me he vuelto sin ninguno. :-S

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué contenta estoy por ti!!!!! Ha pegado un estirón, ánimo y que siga así!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora que lo dices me queda comprar toda la ropa de cuna y alguna toalla más... Pero de ropa no comprare nada más, xq entre lo que me han dejado y lo que me regalen yo creó que ya tengo de sobra... Según vaya creciendo iré comprando y viendo que tengo de mis primas...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que tengo cosas hasta de un año porque me han dado ropa y cuando compro algo ya pienso en futuro, porque creo que para los primeros meses ya tengo mucho. La verdad es que no sé exactamente que tengo, ahora empezaré a lavar y colocar porque mi madre ya se llevó cositas y me las ha dado lavaditas y panchadas, así que estoy un poco perdida. De toallas y albornoz,etc sé que tengo de sobra y sábanas de verano también, cogí unas de franela para el invierno y unas para el carrito (por eso de que estrenara alguna porque las demás son heredadas y mías de cuando era pequeña). Hace tiempo (cuando ví mi primer o segundo positivo sin saber que abortaría) me suscribí a nonabox y de ahí tengo un montón de cremas, geles,bibes,chupetes... que puedo usar. Con la tontería de las muestras también tengo unos cuantos pañales, mantitas, arrullos y tonterías de esas también he juntado unos cuantos. En fin, que nos vamos a tener que ir de casa para meter todo,verás jajaj

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es cierto que una vez me vino una señora muy indignada diciendo que la habían robado "el pronto" Smiley xd y me exigía que fuera entrando en cada habitación viendo si tenían su revista... La gente a veces es muy cutre... Jajaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Yo creó que lo que pasa es que parece que siempre quieras más, jajajaja, o que parece que lo que no ves es lo que necesitas. Yo de momento ya he llegado al cupo de gorros, manoplas, muselinas, bodys, pijamitas gordos y los finos, calcetines, baberitos... Lo que no tengo mucho es de ropa de salir, zapatos o patucos y polainas... Pero creó que eso esperaré porque es de lo que te suelen regalar (esperó) jejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo! Me siento identificada en todo lo que has dicho jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo claro,vamos! nada de bajarlos. De hecho, a una conocida le robaron las compras enteritas con tickets y todo por bajarlos al maletero del parking del Islazul y luego subir a cenar tranquilamente sin bolsas, así que aprendí la lección y jamás dejo nada.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas iguales, ya verás! jajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo pienso al revés! voy y sólo veo cosas de niña. Aunque yo ya no compro más, tengo un montón y creo que la voy a "comer" con patatas jeje. Espero aguantar y no picar.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Criscs! Espero que ya estés más tranquila. A ver mañana que te dicen en el privado. Yo hasta el día 9 no voy, tengo también intriga a ver si está en peso normal.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta todo! ¿todo en Primark? Tengo que ir ya mismo. Yo tengo dudas de talla. Antes usaba la M pero no sé si cogerme también la L para después.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apenas hay de niña??? Pues yo es al revés! No encuentro mucha variedad de niño! Ya he dicho que de momento no voy a comprar más cosas que el otro día mi hermana vio toda la ropa que tengo para el chiquitín y casi me mata! Jajajajaja. Dice que llevo más que de sobra! (Y es verdad, ahora lo reconozco) pero es que todo se me hace poco!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de La Moraleja, bajó un primo los regalos para que no estorbaran en la habitación y se los robaron....Mi marido lo que hizo fue llevarlos a casa pero los tuve en ka habitación conmigo. Nada de bajarlos al coche y dejarlos ahí.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la verdad q está haciendo calor!y eso q dicen q bajarán esta semana las temperaturas .Me alegro mucho q estés mejor.Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre estivo 11 meses sin salir de la UCI de La Paz y allí no entra nadie que no sean dos familiares por paciente un rato por la mañana y otro por la tarde. Pues nos robaron un CD de Il Divo jaja.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi!! Había más modelos pero estos me han parecido los más monos con botones.. Luego había algunos más de algodón pero esos no había con botones jejeje
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primark los camisones? ??? Voy a ir entonces
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todo esto para la nena!!! Me he vuelto locaaaa!! Pero este año apenas hay ropa de niña... No entiendo xq... Sólo nacen niños o que?? Jajaja

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Esta mañana estuve en mí revisión semanal del poniente. Me hicieron eco doppler y el corazón sigue bien. Luego le midieron la circunferencia abdominal y ha crecido el doble! Ha hecho en una semana lo q solía hacer en 2! No me han dixho el peso pero como mañana voy al privado a ver q me dice de cuanto ha hecho. Viendo las tablas de percentiles , ya esta bien en cuanto a la circunferencia abdominal.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!! Ya he cogido todas las cositas para mi para el hospi, me he cogido 3 camisones de manga corta y con botones por delante por 10€ cada uno, el otro camisón es de lactancia de estos que se baja la puertecilla tb 10€, la bata tb por 10€ y las zapas de estar por casa x 6€... Todo esto en el primark, yo creó que esta bastante bien Smiley smile Tampoco había mucho donde elegir porque los más monos no tenían botones pero bueno... Y me he cogido la talla L... Que me quedan ahora holgaditos y supongo que cuando de a luz pues más o menos tb... O si me los pongo con el barrigón pues me quedaran un poco más justitos supongo... Os dejó foto!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital tb suelen robar pero lo que suelen cocer sobretodo es el dinero, móviles, tablets, cámaras de fotos y a veces algo de ropa pero de la de marca si acaso... Pero nunca hemos tenido casos de coger cosas más o menos normales....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo malo es que vean que tienes cosas en el maletero...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi matrona nos ha dicho que llevemos al parto las zapatillas y musica un abanico y documentacion y las bolsas que las dejemos en el coche en el maletero y cuando ya haya nacido como en un primer momento no lo necesitas xk no visten al niño que despues vaya al coche tu madre o padre o suegra quien sea y lo traiga en un momento... Xk asi no te tienes que andar preocupando asi que yo hare eso ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración