Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo eso no funcionó pero con esta no he probado aún.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ponerle musica de nana con el movil si le gusta ya sabes! Sii la verdad que no esta mal que duerma tres horas o cuatro seguidas ... El mio a veces tiene un poco mas de problema de dormir durante el dia no se si sera x la luz .. Pero de todas maneras no llora esta inquieto pero bueno paciencia! Una amiga si que tiene suerte que tiene la nena 2 meses y le duerme la noche enterita! 9 o 10 horas!! No es justooooo Smiley cry Jajajja pero bueno cada nene es un mundo!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué suerte tienes!! Yo es que la última toma de la tarde antes de meternos a la cama es la más dura...no sé si se pone nervioso o qué pero se pega horas en la teta o en brazos...no se le puede dejar en la cuna porque llora...y hoy mi madre lo ha dormido después de comer cantándole una nana y he pensado que igual nos venía bien un cacharro de esos...a ver si alguien tiene y me lo deja...si no he visto algunos bien de precio...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno me lo dio una vecina que ya no lo queria y la verdad que no lo e usado de momento pero xk mi gordo no llora es bastante tranquilo y dormir duerme mas o menos 4 o 3 horas y lo dejo en la cuna y se duerme solo a veces otras lo mezo un pelin con la cuna lo del cacharro alomejor te funciona pero puede que no si alguien te pudiera prestar alguno para comprovar
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está usando los proyectores de luz (de estrellitas y asi) en el techo que tienen música?? Os va bien?? Aunque siempre los he odiado estoy pensando en comprar uno a ver si asi se relaja este niño al final de la tarde...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me quedo un poco más tranquila de que os haya pasado porque me estaba rayando. Como tengo tema de tiroides digo lo mismo se me ha descompensado y se me quita la leche y me baja la regla o algo así... O pensaba que lo mismo era culpa mía x coger peso o tumbarme bocaabajo que se hubiera estropeado algo por dentro... Y cmo noo tengo revisión hasta la semana que viene que me hago analítica y voy a la gine a ver como esta todo otra vez...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siii el secador la lavadora o la ducha. La mía se queda seca!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En youtube busca sonido de secador y hay uno que se lo pusieron al mio para una sesion de fotos en principio se relajan muchissimo! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que era normal en la cuarentena estar alomejir 4 o 5 dias sin sangrar y luego otra vez que no me preocupara. Pero que si me mareaba o vomitaba o que si tuviera fiebre que fuera a urgencias. Hoy acabo la cuarentena y llevo desde ayer sin sangrar ni manchar nada! Hoy tengo cita con la matrona haber que tal
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi tambien me paso me dijo la matrona que es un sangrado que suele aparecer asi como tu dices y puede ser menos a una regla igual o superior a mi me duro muy poquito y manche muy poquito pero no es la regla y tambien era oscuro asi que supongo que sera lo mismo
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Al final que te dijeron de lo del sangrado? A mi me queda una semana para terminar la cuarentena y llevaba ya unos días sin manchar nada y hoy de repente he empezado otra vez, no es sangre roja sino como más oscura y poca cantidad... Será la regla?? Yo estoy con LM exclusiva, podrá ser?? Smiley atonished Menudo postparto de mierda estoy teniendo.... Me hicieron eco y estaba todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacia nos con mi hijo pero detectaba que llegábamos al portal y abría el ojo! Más se una vdz ke dormimos en la terraza.
    Prueba los ruidos blancos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que se me ha ocurrido hoy?? A las 3 de la mañana ya desesperada me he vestido lo he metido en el carro y me he bajado a la calle a pasear, ha sido cruzar el portal y callarse!! Hemos dado dos vuelticas a la plaza y volver frito!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo meto en ls cama conmigo cuando sé que voy a estar despierta...como ahora que ha hecho su toma de las 8 y yo no voy a dormir más asi que me lo traigo un ratico conmigo!! Yo la verdad que prefiero no meterlo en la cama cuando voy a dormir porque si recomiendan no meter en la cuna almohadas/peluches/mucha ropa de cama porque se podría ahogar, para mi meterlo con nosotros más nuestras almohadas y sábanas y edredón y asi me parece peligroso...pero cada una decide lo que cree que es mejor...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo meter al niño en la cama pero he leído varias cosas por internet y no está muy claro si evita o fomenta la muerte súbita del bebé. La verdad es que es un tema que me acojona bastante pero muchas veces lo único que le duerme y calma es estar en la cama conmigo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Maiyudi, son aún muy pequeños para que el colecho les convenza pata dormir, se suelen callar y dormir si los ponemos encima de nosotros verdad??? Luego más adelante ya sí se conforman con estar al lado o que les toques.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo podría haber escrito yo...me escuecen los pezones! Prueba a darle pecho sobre una manta p cojín y cuando le dejes en la cuna, le dejas con esa manta o cojín para que no note el cambio de temperatura.
    Si no funciona, mira que no tenga gases, si la tripita está dura. hazle masaje y levanta sus piernas hasta que las rodillas den en la tripa.
    Hay que ir probando lo que se te ocurra!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapas yo por mas que lo intente sigo con lactancia mixta. La leche no me termina de subir porque la niña pide cada tres horas y nada no le da tiempo a subir por mas que me estimulo nada. Ahora mismo le acabo de dar solo pecho lo hago así todas la veces que se queda satisfecha pero ay veces que se enfada y no para de llorar y acabo con el bibe. Cuando la pongobal pecho se queda frita a los pocos minutos y hay veces que no se como despertarla vosotras como lo haceis? Siento que lo estoy haciendo mal y me da rabia.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hicieron cesárea, y la verdad es que ganas si tengo jajaja. Hace 24 días, todavía no hace ni el mes, y me da un poco de miedito por cómo estará la cicatriz por dentro. La semana que viene iré a la matrona y le preguntare, también quiero ver que pastillas puedo tomar o nose si me pondré un diu.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces tb es apego!! Que necesitan olerte, saborearte, sentirse protegidos... O a veces toman un chupito por sed... Yo no te creas que la tengo calada todavía y eso que tiene ya un mes. Estoy pensando en ir a alguna reunión de la liga de la leche o algo para que me revisen la postura xq aunque creo que se agarra bien hay cosas que todavía no entiendo o que no se hacer bien y me frustran... Por cierto, la leche nunca se agota!! Si sigue succionando sigue saliendo Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir mantita, no Martina jeje
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...a ver si nos vamos "conociendo" los dos...hoy he estado en la matrona y me ha dicho que es normal que puede ser que tenga alguna ralladica o asi...que lo pongamos como dices tú y que les va muy bien!! Esto es un proceso de aprendizaje!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es desesperante. Yo al mío le tengo calado jeje. Si llora y no es de hambre ni de sueño es porque tiene ganas de hacer caca o gases, le cojo boca abajo apoyándolo en mi brazo y es mano de santo. Para dormirlo le acuno muy pegadito a mí y con la Martina encima. Otras veces lo que quiere es meterse conmigo en la cama y se calma. Hay que buscar motivos jeje
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene solo 8 dias...al final nosotros lo hemos metido hoy también a la cama...lo que me ha pasado es que al final ya no me quedaba leche, me miraba y ya no salía nada...normal también porque no paraba de comer!! Casi vamos a la farmacia a por un biberón...ay a ver si se pasa esto pronto...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!en que semana estás? A mi tb me pasó las primeras semanas y lo más importante es no desesperarse. Puede ser por crisis del crecimiento, es la forma de aumentar la producción de leche.en unos dias mejora, pero es veremos q es durillo.yo al final sólo conseguía que se durmiera conmigo en la cama y yo con la tetilla al aire, así se enganchaba cuando quería. Luego para que la volviera a gustar la cuna (que parecía que tuviera pinchos la cuna) es tumbarla y tener mi mano muy cerca de ella, que lo sienta. Es como si tuviera la necesidad de saber que estoy al lado.espero que te ayude algo de lo que te he contado. Suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji.. es que lo de los pedetes es muy fuerte..pero mira mejor que salgan gases a que se los quede dentro.no?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba lo mismo..no había toma que no hiciera. Dicen que hay un reflejo gastrico que lo provoca y luego se va regularizando y con la peque nos ha pasado hemos tenido al principio 12 cambios de pañal por caquita y ahora unos 3-4. El resto siempre con pis, pero eso es normal, es que están hidratados.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace caca una vez al dia! Rara vez ha echo dos... Me ha dicho el pediatra que al tomar bibe es normal y que no me preocupe! Eso si, cada vez que hace se mancha hasta las orejas! :o
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas...que día estoy teniendo...ha hecho una toma bien hasta las 15.30 y se ha dormido hasta las 19h, por eso genial, pero desde las 19 que se ha despertado no ha parado de mamar o de llorar...si no estaba comiendo lo iba a avostar y lloraba todo el rato encima...no puedo tener las tetas más blandas ya...es que me deja seca!! Y aún parece que sigue con hambre pero eso no puede ser!! Si lleva casi enchufado a la teta desde las 19 y son casi la 1!! Por qué se pone tan nervioso?? Yo es que creo que llora de sueño pero tampoco sabemos como dormirle...en cuanto toca la cuna a llorar!! Y eso que es de colecho y está pegadito a mi pero nada...no hay forma...hoy estoy desesperada...no sé qué hacer...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo quería preguntaros si ya habéis retomado las relaciones...Ya he visto que Silvia sí. A mí me da un poco de miedo y el día 18 voy a ir al gine a ver como estoy por dentro, porque me hicieron cesárea y quiero saber si está todo bien para poder retomarlas, aunque la verdad es que no he tenido muchas ganas aún (creo que me están volviendo ahora poco a poco). Ya ha hecho justo un mes del parto y,por un lado me apetecería empezar pero,por otro, me da miedo por la herida del útero ¿Las que habéis pasado por la cesárea cómo lleváis esto?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismito nos pasa a nosotros, hay pañales que no le duran ni un minuto limpios. Se hace caca, le cambiamos y cuando ya le tenemos limpito y acoplado se vuelve a hacer caca y se le nota en la cara que se queda en la gloria jeje. Mi marido y yo ya nos reímos, cada vez que se tira un pedete temblamos (que, por cierto, se tira unos cacho de pedos más grande que él,no sé si será normal).

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta! Mi peque está igual con la teta, lo mismo me aguanta 4 horas que me pide cada media hora, pero tanto matrona, pediatra como enfermeras me dijeron que la lactancia a demanda era así y que ahora son muy peques, les cuesta más succionar y se quedan dormiditos y luego piden más. También hay veces que piden porque tienen sed, miedo, ganas de brazos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración