Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas?? Yo estoy ya un poco desesperada...sé que hasta mañana no es mi fpp y que puede que se me atrase pero llevo tanto tiempo com tantas contracciones que luego se quedan en nada que ya me entra una impotencia...ayer me volvió a pasar...estar 3h con contracciones bastante fuertes que me dejaban resoplando cada 6mins y de repente se pararon...pues me eché a llorar...veo a gente a mi alrededor que no se enteran de nada hasta el día del parto y yo llevo desde la semana 34 con "amagos" que se quedan en nada...qué ganas de que llegue porque mi cabeza ya está tomandose esto como algo irreal...no me cabe en la cabeza que un día de estos vaya a tener un hijo...creo que va a estar metido ahí para siempre!! (Obviamente sé que es imposible pero mi cabeza me hace pensar que nunca lo voy a tener fuera y es una sensación horrible...)
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Susy... Me imagino por lo que estás pasando, la impotencia de ver que por causas ajenas tienes que pasar este trago, no hay derecho. Pero como dice Andrea.. Tienes que desahogarte pero a la vez ser fuerte. Un beso muy grande y espero que prontito todo esto quede en el olvido y acabé de una manera muy feliz. Muak guapa!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que llegando al hospi con las aguas sucias tenían que haberte acelerado el parto o hacerte cesárea... Me parecen muchas horas!! Mucho ánimo preciosa, ya verás que en nada estáis en casita con susto pasado!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder encima te paso ya una vez! Tu tranquila y apoyate en los tuyos! Llora porque necesitas desahogarte pero saca fuerzas como una javata para luchar x tu pequeña!! Seguro que enseguida esta bien ya que son pequeños pero luchadores! Animo que todo pasa! un besote
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Ahora a disfrutar del peque! Estamos todas enamoradas!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea aki esroy desplomandome y hundiendome cuando me quedo sola. No es justo que me vuelva a pasar y ahora con mayor grado. No entiendo porque mos tratan como cifras y todo por no hacer una cesárea. Pero bueno lloro en silencio me limpio las lagrimas y a sonreir todo sea porque mi hija mayor me vea bien.
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que por twner bolsa rota mas de 18 horas y llegar con meconio... No saben que infeccion es porque me pusieron antibiotico a mi y por eso no saben que infeccion es.. Vamos que una negligencia porque ya me paso en el anterior..
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo a mi bebe!!! Nació hoy a las 9.28. Cesarea programada. Al final peso 3020 gr y midió 53 cm. Es más bonito que un sol!!! Estoy que muero de amor!!!! Ahora a sufrir un poco con la lactancia... Suerte a las que estáis a punto!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué le ha venido esa infección? ??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Que sustoo!! Me imagino el calvario que estas pasando!! Espero que la peque se ponga buena rapido!! Un besito muy fuerte!! Y cuenta con nosotras para lo que haga falta!! Si necesitas desahogarte aqui estamos!! Y claro que sii pon una queja!!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas os cuento que Uxía tiene una sepsis le van ha hacer la prueba de la meningitis y varias pruevas mas. Voy a poner una reclamación ya que es la segunda vez que pasa y no se cumplieron las normas. Con la lactancia voy genial se engancho bien al pecho lo que mo me dejan es sacarle el bibe dicen que hadta que no me suba la leche le tienen que dar ese suplemento. Asi que bastante cabreada ando. La recuperación la llevo bien ya que solo lleve un pu.to. Lo que estoy es cansada de andar para riba y para abajo. Un beso preciosas. Como vais?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Enhorabuena a todas las nuevas mamás y ánimo a las que quedan. Me meto aquí un momentito para contaros que Darío nació el 8 de abril, se adelantó unos 20 días. Durante el embarazo no he podido participar mucho por falta de tiempo, y ahora no sé si el chiquitín me va a dejar mucho disponible, je je, pero lo intentaré puesto que como mami primeriza viene muy bien para compartir cosas. Todavía me faltaban muchas cosas por preparar cuando ese viernes a las 5:30 me desperté con dolores de regla muy seguidos y así estuve duchándome y arreglando la casa por si acaso hasta las 09:30 que pudo verme la matrona ya que ese día tenía cita. Me dijo que estaba dilatada de 3 cm y cuello borrado, que me fuera ya para el hospital. Sobre las 11 llegué, me pusieron monitores y no tardé en romper la bolsa en la camilla y dilatar hasta 6 cm, ahí las contracciones ya eran bastante dolorosas. Pedi la epidural pero tras la exploración me dijeron que ya no había tiempo, ahí es cuando me entró el miedo. Me llevaron al paritorio y tras unos cuantos pujos (y llegando el papi por los pelos del trabajo) nació mi pequeño a las 13:45 h dándome solo un punto interno. Él está perfecto pero pesó poquito, 2,370 Kg y midió 46,5 cm, así que ahora mi lucha es que engorde, ya que la leche no me ha subido hasta una semana después del parto y con bastante reticencia tuvieron que darme bibe de apoyo porque lloraba mucho. Ya me meteré cuando pueda para pediros consejo ya que la lactancia me está costando. Ya pondré foto Smiley winking Besos

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiiis os dejo unas fotos de la sesion que hemos hecho hoy! Mi muñequin es un bombon! Jajaja que va a decir la mami! :Smiley heart Me comia cada pedacito de el!! Aunque me tiene absovida jaja que no os puedo casi ni leer! Solo leo los ultimos comentarios asi que si se me pasa algo por alto no me lo tengais en cuenta! Smiley laugh

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita tan preciosaaa!! que agustito se ve!! Me alegro que este bien!! Y ojala os hayan dado el alta ya y puedas disfrutar en casita!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah olvidaba! Desirée también está amarilla y la estamos poniendo a la luz
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q tal vais? Mañana nos dan el alta y ya le hacen aquí la prueba del talón. Hoy le han hecho los agujeros de las orejas y bien jejepor cierto, ya me ha bajado la leche! 2 dias después de parir.pense q me tardaría más
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamás!!!Y paciencia a las que aún no han tenido a sus bebés, os queda poco!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Enhorabuena a tí también por ese bombón!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona que me atendió ha estudiado y trabajado en UK y no entiende los protocolos obsoletos de aquí. Cuando vino la gine a darme el alta a las 30 horas del parto, la auxiliar que la acompañaba puso el grito en el cielo. decía que sin la prueba del talón no podíamos irnos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!
    Una cosa, no pueden negarte la lactancia ni pueden obligarte al biberón porque Aunque no tengas leche, tienes calostro que es lo que necesita el bebé los primeros días.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa que está Criscs y ese pelillo de punta jeje que graciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Enhorabuena a las nuevas mamis!! Nosotros estamos en casa desde ayer, hay que ver como cambian los protocolos de un país a otro! Nos dieron el alta a las 16h aprox del parto, sobre las 4 de la tarde. Entre hoy y mañana nos visitara la matrona local, y el jueves volveran a pesar a Antonio para ver que no haya perdido mucho y le haran la prueva del talón. Como van vuestros peques?? Como lo llevais las que aun estais esperando?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Susy, veras como enseguida se pone bien y os la llevais para casa. Y aun que de la sensación que el tiempo pasa muy despacio veras que pasa volando! Te han dicho si al final tiene infección??
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Veo en la lista q hay mamis nuevas! Sandra, Ana, sara...Enhorabuena! !!!! No se si me salto alguna más. Nosotras seguimos bien. Esta haciendo mucha caca y comiendo muchi. Sigue durmiendo genial. A ver si nos dan el alta hoy.

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue un momento super emocionante, tanto el papi como yo terminamos llorando como magdalenas! Vino con un ramo de flores y un sonajero para su hermano, se sento en la silla y le pusimos al nene para que lo cogiera. Se lo miraba y no hacia más que decir gracias todo el rato!! Un momento muy bonito!!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena a las ya mamis Smiley kiss . Y alas que quedais animo..
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se queda aki de 5 a diaz dias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena familia!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento Susy que no se diera mejor, pero piensa que ya la tienes contigo...sigue en neonatos??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia de mayo,se llama Nerea, que me falto ponertelooo
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento ahora que tengo tiempo. Resuta que llegue con bolsa rota y aguas manchadas de meconio. A las tres me pysioron propex pero dos horas mas tarde se me cayo. Decidieron inducirmelo a las 9.30. De la mañana a todo esto mis contracciones empezaron a las tres de la mañana muy fuertes y con mucho dolor. Llegue a las nueve y nada 2 cm y cuello semi borrado Me ponen oxitocina y lo que hacen es que con cada contraccion la nena le baje mucho el pulso. Venia con dos vueltas de cordon y sufrii porque al final yo dilate pero con mucha ayuda de las ginecologas y con vwntosa. Cuando me la dieron la niña no lloraba tenia muchos quejidos y ay supe que algo moestaba bien. Se la llevaron y miraron que tiwne un pokito likido por no llorar bien. Le estan haciendo analisis para ver si tiene infección pero de momento esta bien.. Yo me encuentro dolorida me dieron solo un punto pero casi me desangro porque me anduvieron mucho en el utero.Peso 2.500 y midio 48.5 es lo mejor de mi vida. Ahora no puedo hacer lm a demanda proque en neonatos les dan un bibe y no dejan que bajen de peso. Pero vpy estimulandome para poder tenerla
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han conocido ya????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración