Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, Valeria no coge el pecho así q estamos desde el primer día con bibis pero desde el hospital se lo dábamos temperatura ambiente y no se si tengo q segir así o calentarselo un poco......
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jode chica...que familia politica más pesadica tienes!! Yo es que tomé la decisión hace un mes cuando fui al hospi porque no notaba al bebé (que se pegó mi suegra una semana y media preguntándome toooooodos los días a ver si se movía su nieto) de no contar nadaaaa a nadieee, el otro día fuimos a urgencias porque tuve muchas contracciones y nuestros padres aun no saben nada...ni lo sabrán...es que se ponen de un pesadico...que al final harta!! Yo sigo conduciendo y el día que me ponga de parto no le diré nada a nadie (excepto a mis padres depende de la hora que sea, porque como viven a 45km pues para que se apañen y no se escape mi padre al campo y no le podamos localizar jajaja) como mis suegros viven en frente del hospital que se esperen hasta que nazca...si no ya los tengo encima todas las horas del parto...
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueeenooooo y bueno! Esta mañana tenía monitores, y dijo mi cuñada de llevarme, pues mi madre dijo de venirse por si había novedades y podían dejarme ingresada, pues va la señora y nada más ver a mi madre dice que para qué se tiene que venir!!!! Llegamos al hospital, me da una contracción en el pasillo que me tengo que parar del dolor, y la tia se pone a tocar las palmas y a gritar: bieeeennnnn!!!! Le he dicho que le daba una hostia, literalmente. Paso a monitores, y al terminar tenía que pasar a la consulta del gine, le digo a mi madre que me acompañe, y va la tia y se zampa! Y claro el gine le ha dicho que hiciera el favor de salir, que allí ella no podía estar, yo creía que me moría de la vergüenza.... así que he llegado a la conclusión que no quiero que me acompañe más ni loca! Si tengo que conducir, me llevo mi coche pero ella no se viene más ni loca! Hasta me ha sacado la cita para la semana que viene! Como si yo no supiera.... yo es que la matoooooooo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo veras q va genial
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda de otra entonces... Animo a ti también! Nos vamos contando Smiley winking
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Carolina yo tengo control el lunes y ya me diran de inducirlo supongo que el miercoles..yo tampoco veo que me ponga de parto antes. En fin..
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí empezara el reto! Jajaja. Seguro que va bien Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, el domingo a las 8 de la mañana me ingresan para empezar con la inducción (si no me pongo de parto antes, lo cual dudo) solo espero que no se haga muy largo!! Que hasta 3 días puedo estar allí hasta que me pongan la oxitocina.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien porque está mi marido pero a ver a partir del miércoles. ....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre!!! Pues a ver qué te dicen!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas cambian de un momento a otro! El lunes 4 a las 14:00 yo estaba jugando con mi hijo rn un parque. A las 18:30 hablaba con mi marido de ir a la compra y tres horas después nacía la niña así que todo es posible!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco estará estupenda . Como lo llevas con los dos?
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a las 5 d la mañana ya estaba despierta pa no variar y sobre las 6 me dio una contracción , no fue muy dolorosa. Me duro 1 min y a los 20min me dio otra igual.Ya está. Pensé q tendría más pero se quedo ahí la cosa.
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuelvo al hospital 15 días después a repetirle la prueba del talon y analisis orina, tengo una carta que necesitan una nueva muestra... Pobrete mio!!!!! Jeeje ademas luego tenemos hora con la pediatra a ver cuanto a engordao!!! Espero q ya porfin engorde porque le doy complemento y todo!!! Hoy me duele un poco el pecho izquierdo... No se porque tmp me e notao mal ningún día! Hoy se lo comento q la pediatra!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasYo estoy a 6 días de mi fpp y estoy como si nada. Con el primero si q me hicieron la maniobra hamilton y a los 3 días di a luz pero esta vez quiero esperar a ver si la cosa empieza por si sola. El lunes vuelvo a monitores pero me da que seguira estando muy tranquilo todo
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo ayer a la noche tenia bastante dolor y pense que iba. Pero me he levantado como una rosa
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy me noto más la presión y los pinchazos ahí abajo... Dolores de regla no.. Pero me da cada pinchazo que me hace saltar! También se mueve mucho.. Yo creo que todo eso es porque se va encajando en la pelvis... En cuanto a las noches, duermo como una marmota, super bien. Me levanto para hacer pis dos o tres veces.. Pero no me cuesta nada volver a coger el sueño. A ver si en los próximos días se animan estos niños.. Jeje
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo los dolores los tengo a ratos, luego se pasa y me quedo como si nada! Pues el mío no para! Me sigue dando cada paliza... y dormir parezco un tronco! Hoy me levanté a las 9'30!!!! Mañana de nuevo monitores, a ver si hay alguna novedad!!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada. Que ganas de verla
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así un mes ya...con dolores de regla, contracciones, insomnio por las noches y dormida por el día...tengo unas ganas de que salga ya!! Jajaja qué ganicas de verles la carica!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve con la pediatra y la niña pesa 3'660 (llegó a bajar a 3'490 pero salió ya de la clínica con 3'530) y mide 52 cm. Sigue roja por exceso de hemoglobina así que la tengo a la luz pero está ya mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarlo! Menos mal que está perfecto!
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo tengo mis dolores de regla pero hoy están siendo super llevaderos.Por lo demás me noto super relajada y quedándome sobada durante el día cosa q por la noche ...na d na!A mi Desi me cuesta ya más trabajo sentirla, se mueve menos y a veces me acojona pero será q la pobre ya no tiene espacio. Si no llega a ser pq el lunes en la consulta me dijeron q todo iba bien...estaría ya pa darme algo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los 15-17 días hay una crisis de lactancia: piden mucho, constantemente. Se debe a que necesitan aumentar la producción así que piden mucho. La siguiente es sobre las 6 semanas y la peor es de los 3 meses. la
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a la semana y un día. Y como va baja de peso quieren verla el lunes para volverla a pesar en su báscula y llevar el control.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a ver qué te dicen las compis pero yo no hago más que leer inducciones y cesáreas...qué miedito!! A ver qué nos toca a las que faltamos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como vosotras... Hoy he cumplido la 41 y sé hacen de rogar!!!! Me han tenido en monitores y me han explorado..para ver si las aguas están limpias y bien, si no sale.. Vuelvo el sábado y sino me han citado para 19! Alguna del grupo ha tenido parto inducido? Son muchas horas?besicos
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sebastián está precioso! Smiley heart Ahora a disfrutar de la nueva etapa!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo esto enorabuena
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si es que ha pasado de moverse muchísimo (tanto que mis hermanos se ríen de lo que me mueve la barriga y dicen que parece alien elOctavo pasajero) a que al día siguiente no quisiera moverse nada. Pero bueno ya sé que es normal y está bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer para controlar el peso y por ahors bien.. la siguiente en tres semanas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!pues mira q guapo está ya...ahora disfrutale q al principio sería duro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración