Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, lo dices por la intensidad del monitor. Dicen que las contracciones de parto llegan al 100% pero sin el monitor a ver cómo nos enteramos! yo que me retuerzo ya sólo con los dolores menstruales que me pegan... jeje

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia voy a informarme de los talleres!¡Smiley kiss
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacto fue un poco incómodo pero tampoco me "hurgó" mucho, como vió que aún no había dilatado me dejó en paz enseguida...y las contracciones en el monitor llegaban hasta una intensidad de 45 o asi...asi que para el parto me dijeron que serían el doble de intensidad...me quedo más tranquila porque ya sé qué tengo que esperar en mi cuerpo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual,,,me da miedo tener una fisura y no darme cuentaaaa
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vosotras? Como vais?
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamiilusionada que vaya todo muy bien.
    Pues yo de la comida hago como silvia no prepare nada y las visitas pues esta vez no voy a dejar que interfieran en mi ritmo de vida. Vamos que ya les voy a decir que llamen haber si estoy.
    Yo he pasado la noche genial vamos apenas me lebanto ina vez para ir al baño. He leido que en la multiparas el bebe se encaja con las contraciones de parto asique sera por eso que no tengo tantas ganas de ir al baño como de la primera..Lo unico que sigo con catarro y mocos y me veos dando a luz con todo esto..
    Por lo demas nada de nada.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahm ok, es que era un tema que me generaba dudas ¡gracias por la aclaración!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con la excusa de salir te puedes librar perfectamente de las visitas, si quieren verte quedas en el parque jeje. Las suegras es que suelen ser muy pesaditas ¿tu marido no le dice nada?

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entera porque es un goteo comtinuo nunca estas seca. Trakila gupa que sabras reconocerlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí quien me molesta es mi suegra jajaha. Sólo ella. Ni suegro ni cuñados, me molesta ella y que no calla debajo del agua y claro, quien habla todo lo que cree saber, dice lo que no debe.
    Pero ahora yo tengo ya un ritmo cogido xon el niño y no quiero modificar lo. Salgo mañana y tarde con él, necesita que le dé el aire así que si se me presentan en casa visitas, no puedo salir!!!! Y yo en casa me ahogo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya puedes estar un poco más tranquila!
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Mamiilusionada!! Vas a ser la próxima en tener a tu pequeña en brazosSmiley smile

Que vaya todo bien, un abrazo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porteo!!! Buebo, con tripa ka última vez fue hace mes y medio jeje.
    Tú eres de Madrid, verdad? Pues puedes ir a un taller gratuito de porteo ergonómico que hacen un sábado cada dos semanas en El Último Koala (C/Pradillo) y acaban de abrir tienda en Santa Maria de la Cabeza.
    Para recién nacido el fular elástico es genial y fácil de poner pero dan mycho calor. Yo tengo la Close Caboo, que es híbrido de mochila y fular. La tela es algodón orgánico elástico y se ajusta con anillas en vez de nudos. En invierno al niño le llevaba sin abrigo, como mucho le tapaba con una toquilla por encima. Otra pega es que sobre los 6-7 kg rebotan y la tela se da de sí por lo que hay que ajustar nudos mientras te mueves y se hacen incómodos.
    Los fulares tejidos Durán hasta 15 kg perfectamente y más pero hay que aprender nudos. En los talleres te enseñan loa tres básicos. Aquí puedes elegir un material fresquito como algodón, lino, bambú o cáñamo o una mezcla de materiales.
    Hay unos tipos especiales de telas frescas que son las rejillas de algodón. Lo hay en fular y bandolera.
    Las bandoleras son también muy frescas pero cargan a un hombro. Yo tengo la de rejilla Fil Up de Crianza Natural, la usé desde los 9 meses y es lo que usé la última vez y lo que usare con ka niña en cuanto llegue el calor.
    Y luego ya están las mochilas. Desde recién nacido sirven la Buzzidil, emeibaby y mei tai evolutivo. Yo, después del fular, me pasé al mei tai normal (en los normales y demás mochilas, hay que esperar a que se sepan sentar) y tengo también pouch (carga a un hombro) y tonga, pero con éste no me he apañado nunca .
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sayca, que te mejores pronto de la cesarea y que disfrutes mucho de la llegada de tu pequeñaSmiley flower

Un abrazo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ¿te das cuenta de que cae? yo es que estoy un poco obsesionada con eso porque como cada vez que voy tengo menos líquido,pienso a ver si lo estoy perdiendo y no me entero. Yo no noto nada caer, sólo que estoy húmeda y como tengo tanto flujo y hago tanto pis, me parece que si pierdo líquido no voy a saberlo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, al menos ya va habiendo cambios en el cuello y te ha servido para solventar algunas dudillas,no? ¿te ha dolido el tacto? ¿y cómo tiene que ser la intensidad de las contracciones?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me gustaría pero tengo mil dudas y,de momento, no he cogido ni fular ni nada.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, pero eso depende un poco de mí...A ver qué me van a decir! Me dirán que como yo vea. Otra opción es ir a urgencias a ver cómo voy y que me aconsejen pero ahí no me libro del tacto de fijo ¡Si es que lo quiero todo! jeje. De todas formas también depende de cuando lo pierda porque si ya me he pinchado no hay nada que hacer y si es de madrugada y mi marido tiene que ir a trabajar, me parece que tampoco le voy a hacer llevarme a urgencias para eso,no sé...Estoy muy dudosa. Igual luego tengo muy claro que me voy a poner de parto, pero es que sólo veo problemas.

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te meten los 10 dedos no te asustes cuando estas de 10 cm ya se ve mas o menos la cabeza y las contracciones son muy fuertes.pues estaba en casa de mis padres y le pregunte a mi madre y ya me dijo que era likido..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo es que sé que vendrá gente,así que prefiero tener cosillas porque luego le toca a mi marido, no creo que yo tenga muchas ganas. De todas formas yo no tengo reparos en retirarme si estoy cansada, así a modo de "iros ya" jeje.

Al principio vendrán mis padres, mi tía y algunos de los primos con los que más confianza tengo. No creo tampoco que se me presente así nadie más. Luego ya si me llaman para venir a ver al niño les diré que les avisaré cuando esté recuperada porque si no va a ser un caos. Mis padres y mi tía no me molestan porque me ayudan mucho y mientras puedo descansar,ducharme o lo que sea, y eso se agradece. Como con la familia de mi marido no tenemos relación, pues nos quitamos un buen marrón de visitas y malos rollos de suegras,cuñadas,etc...

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa al final fuimos a urgencias!! Ya me imaginaba que no sería como para quedarme ingresada pero así md quedaba más tranquila...resulta que la matrona era una chica con la que salía hace unos años asi que super simpática con nosotros!! Hasta nos dio su númerñ de movil por si teníamos algún día una duda!! Me hicieron un tacto y me dijeron que si había borrado el 40% del cuello aprox y muy blandito pero que aún no estaba de parto...me pusieron en monitores un buen rato...tuve contracciones cada 6 minutos pero la intensidad no era como para ser de parto...ya me explicaron qué intensidad tenían que tener porque con esto de ser primeriza y que el dolor es tan subjetivo no sabía a qué atenerme, ahora más o menos ya sé lo que me tengo que esperar en mi cuerpo...de paso me miró la analítica del tercer trimestre y el exudado que estaba pendiente de resultados y me dijo que es negativo asi que genial!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Alguna piensa hacer porteo?para el tiempo que viene hará calor... se puede hacer?lo haréis con foulard o rigido??me gustaría aprender pero no sé pq con el verano y el calor..no sé si sea buena opción.
    MAMIILUSIONADA lo dicho..que salga todo genial!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es me haga gracia que hagan eso de abrirlos y demás, pero mucho mejor eso a que te metan los 10 ¡qué susto!

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si pero preguntabas a ver si cuando expulses el tapón podías ponerte la heparina no?? O igual he entendido yo eso...como se puede tener un leve sangrado...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, pero si la hematóloga me dice que lo ideal es que pasen 24 horas, pero que con 12 ya vale, pues cualquiera se arriesga. Dicen que depende del anestesista el que te la pongan o no. La explicación que dan es porque se puede formar un hematoma en la columna y podría ser peligroso...

Siempre me dicen que el día que me encuentre "rara" no me la ponga y yo no sé muy bien qué quiere decir eso de sentirse "rara" jaja...Como me la pongo tan de sopetón a las 6:30 de la mañana, que estoy aún medio dormida, pues no sé si llegaré a sentir esa "rareza".

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra vez también compré panecillos y patés y bebidas para las visitas, latas de conservas, snacks...esta vez NADA. Que se aguanten y den ka lata a otra jaja.
    Y comidas no hice, nunca congeló nada y es que ni sabría por dónde empezar jaja. Vinimos con comida de mi suegra, mi madre y una tía pero es que mi suegra en cinco días en casa, vino tres veces y ahora eso no lo voy a consentir. Si hay que pedir comida al chino, se pide pero que no moleste nadir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Meten dos dedos y los abren, en función de cuánto pueden abrirlos, saben de cuánto estás.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te aseguro que sí la pueden poner pero se curan en salud diciendo eso de las 12 horas. Mi padre usaba heparina de forma terapéutica (la nuestra es profiláctica) y se la tuvieron que poner sin haber pasado más de 12 horas en más de una ocasión.
    Y a mí me la habrían puesto y nadie me preguntó eb ningún momento cuándo me había pinchado.
    De todas maneras, el día que te encuentres rara, no te pinches que al bebé no le pasa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Tu tranquila que va a salir todo perfecto guapa, un besazo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa, muchas felicidades! Me alegra q estéis bien. No t preocupes por la cesárea, lo importante es q estéis bien las dos!Mil besitos
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee pero w guayyy guapaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración