Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cris ahora disfrutala mucho y que os cuiden y mimen.. Un besazo y enorabuena
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas entro para deciros que Claudia ya esta con nosotros! Nacio el sabado a las 9:40 peso 3.100 y midio 49cm. El parto genial... Muy largo porque empieze el viernes con contracciones a las 7 de la tarde y luego nacio al dia siguiente por la mañana. Me han dado solo un puntito, lo peor a sido el finde de visitas del hospital, ha sido horrible, Claudia es muy buena, apenas llora y come muy bien Smiley smile animo a las que os queda poco, es una experiencia increible... El momento que empiezas las contracciones te quieres morir del dolor, pero una vez que te ponen la epidural, es lo mejor que me ha podido pasar, si me dijeran de volver a parir lo haria, pero que el parto fuera mas cortito...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades familia! Bienvenida , sara!Muchos besitos
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena espero que todo haya salido bien.. Y ahora a disfrutar y a descansar. Cuentanos cuando puedas.. Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas entró un momento para deciros que Sara ya esta con nosotros. Una niña muy buena aunque con poco sueño jeje. El parto fue bien, ya os contare con detalle, peso 3,310 y ha medido 49 cm. Tanto el papi como yo estamos en una nube pero mas felices u posible. Animo a la siguientes!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que menuda situación...yo no sé qué haría...igual intentaría que mi marido pillase las llaves y entre semana que vaya alguien contratado a limpiar...es que si no...yo también me moriría de vergüenza si tuviese que decirle algo en esa situación...ya nos contarás a ver qué pasa jeje
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi mr al pobre le da vergüenza, lo entiendo, es su madre... pero le he dicho que me daba cosa decírselo pero que si eso aviso a una chica que limpie toda la casa y el dice que si, que a el también le da asquete y no quiere que eso esté asi cuando nazca el niño. Yo me mato a limpiar y otras les da igual 8 que 80... yo tengo claro que cuando nazca el niño o aquello está en condiciones o no piso
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que todo lo relativo al dolor es muy subjetivo...depende de la tolerancia que tenga cada uno y lo más importante...de la cabeza!! Si piensas que te va a doler o te creas unas expectativas de que va a ser horrible la misma tensión y nerviosismo hace que te duela más o que asi lo sientas tú...mi filosofía es que somos animales en el fondo y yo he visto parir a mis gatas y no quejarse y ni inmutarse...nuestro cuerpo está super preparado para tener hijos y hasta hace pocos años no se ponía la epidural y las mujeres se ponían a limpiar la sangre del parto al momento...creo que nos hemos acostumbrado a "sufrir" poco con tanto ibuprofeno y asi a la mínima de cambio y somos super fuertes solo tenemos que creerlo!! Además...es mejor ir mentalizada no vaya a ser que luego no nos puedan poner la epidural porque tenemos mal las plaquetas o la tensión baja o lo que sea...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo varias semanas con angustias y vomito y todos pero nada...mi ermana me dijo que eso es que esta cerca y aun nada de nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa no quita la otra. Yo tardé algo más de un mes en sacar el carrito jeje y me viebe bien para ir a los sitios y poder dejar al bebé apoyado, por ejemplo al ir a una casa o a comer fuera.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tambien se mueve y tiene hipo y todo!jaja no salen y me temo que hasta la induccion este estara aqui hivernando jajaj y yo no se que hacer yaaa!! He caminado este finde y nada! Si tengo dolores y queee a ratos! A ratos estoy como una rosa! Siendo dia tres yaaaa y yo pensando que no llegaria! Que ilusaaa Smiley xd
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te echaba yo de menos!! Smiley xd a ver si puede ser que estos pequeñajos quieran salir ya pero vamos no tiene nada de pinta, la mia se mueve como una culebra y con hipo y con tó, algún dolor pero naaaaada, que caca de la vacaaaa jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa jajja que vaaa aqui estoy enterita! Jajaja con dolores pero vamos que van y vienen y este gordinflon no saleee!! Y yo lo quierooo!! Quiero tocarloooo!! Jajaj que ganas x dios! Asi que nada! A esperar! Mucho animo chicas haber si van naciendo yaa!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Me alegra q fuera genial! Yo estoy de.37 y desde ayer me dan calambres en la zona de utero, vagina, etc.Me alegra saber saber q estas bien .muaks
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Enhorabuena a las que os habéis unido a las mamis y las demás tranquilas que vereis que prontito los tenéis con vosotras...

Os leo y veo que cada experiencia es distinta... Yo os puedo contar la mía... Estuve el dia anterios con una especie de calambres como de dolor de regla pero muy llevaderas, de hecho estuve trabajando hasta la tarde. A la noche a eso de la 1 empecé con dolores mas fuertes cada 10 minutos pero pense que se me pasarían, me tumbe en el sofa y fui controlando mas o menos el tiempo. A las 5 ya eran cada 5 minutos y mas dolorosas, ya de las que te haceb dejar de hablar.... Subimos sobre las 7 al hospital y nos dijeron que estaba dilatada de 2cm pero que al faltarme 4 semanas lo más posible era que se parase. Me mandaron a monitores y me dejaron en una habitación a ver como evolucionaba la cosa.

A las 9 ya tenía unos dolores que ni agachandome, ni con la pelota ni con nada y ya cuando me miraron estaba de 7cm y ya corriendo a hacerme análisis porque no tenía los del tercer trimestre aún y no sabían si podrían ponerme la epidural.

Os aseguro que las contracciones se notan y mucho, encima tienes la sensación de que va a salir quieras o no... Cuando me pusieron la epidural ya estaba dilatada del todo. A partir de ahí fue un paseo agradable... Rompieron la bolsa y en menos de dos horitas teníamos a la pequeñina con nosotros, sin episotomía ni nada. Un poco de desgarro y 3 puntitos por fuera que se han curado genial.

Esta es mi experiencia, la verdad que a pesar del rato durillo por lo demas muy bien.

Mucho animo a todas, como decía mi matrona somos las mejores para hacerlo y lo hareis genial!!

• Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Una pregunta desde la ignorancia, si porteas no usas carrito con capazo/silla, verdad??? o lo tienes paraa paseos largos?

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey!! Hoy Andrea no ha dicho nada!! Que raro!! Jejeje, tendrá a su gordito ya??
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya varios días con pinchazos ahí abajo, sensación de presión y tengo días que estoy súper revuelta y luego al día siguiente nada... Y aqui seguimos!! Que rollo!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo varios días con dolores menstruales y justo hoy me han dado también ganas de vomitar, he tenido malestar y me he tenido que volver a acostar sobre las 12 hasta la hora de comer porque no me encontraba bien,pero el hambre no se me quita jeje. No sé si serán síntomas de que está cerca la cosa pero yo creo que no porque el niño hoy se me ha movido bastante.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mí también me han comentado exactamente lo mismo varias chicas. Yo recuerdo muchos días de estar llorando en la cama retorcida del dolor y mi madre desesperada sin saber qué darme para que se me fueran, pero la verdad es que me cuesta creer que realmente "sólo" duelan así cuando las mujeres suelen hablar de el peor dolor que han sentido en su vida, o cuando leo que esos dolores equivalen a 20 huesos rotos a la vez.

Ya lo comprobaremos en breve!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas vaya días más chungo he tenido hoy... En pie desde las 5:20 de la mañana y toda la mañana con muchos muchos pinchazos abajo y durante tres horas o así con angustia y náuseas.... Luego me dormido un rato y la tarde un poquito mejor.... Pero siguen los dolores de regla... Y lo más raro de todo es que apenas tengo hambre!!!! Creéis que algo es síntoma de que esté cerca?
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tia que ha tenido a sus 3 hijos sin epidural dice que si has tenido reglas muy dolorosas que las contracciones es el mismo dolor...que el rato que duran las contracciones pues duele igual que de regla pero en cuanto se van te quedas tan pichi...yo lo que creo que molesta más es todo lo que va alrededor de la contracción y no ella en si misma...por ejemplo las molestias de que cuesta respirar o la presión de la cabeza del bebé en la vagina...a ver cuando nos pongamos de parto qué pensamos jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo eso de que se me ponga dura (que mal suena jeje) por patadas y culetazos lo he notado, es molesto pero no llega a ser dolor. Veremos a ver las contracciones, que seguro que doler,duelen. Yo suelo tener dolores de regla todos los días ultimamente, unas veces hacia los ovarios y otras más de riñones, también he tenido reglas muy dolorosas cuando era adolescente así que a eso estoy acostumbrada, pero joder...Pues jode jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y tu marido no puede decirle nada? ¡Qué asco! Yo no le llevo al niño así me maten...Sólo de imaginar que le dé algo de comer "envuelto" en mierda me da de todo. O tocarle sabiendo que tiene la cocina llena de caca de ratón,puag.

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran molestas...yo lo que notaba era que se me ponía el útero duro (como cuando el bebé aprieta con el culete o un pie que se pone esa zona dura pero generalizado) y esa sensación de tripa dura era más molesta por la sensación de que me costaba respirar porque me apretaba en la zona alta de la tripa, y por los dolores de bajos que por la contracción en si...a mi por lo menos la intensidad 45 me parece más que soportable...lo que me molestaba era lo de alrededor que era como un dolor de regla intenso pero que como yo siempre he tenido muchos dolores de regla pues tampoco me quejaba...no sé como esto es tan subjetivo...
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estais guapis???yo tengo una angustia que me muero! Mis suegros tienen una casa de campo y siempre comen alli, pero mi suegra es de mucha uña pintada y poca balleta... hoy he visto tooooda la cocina minada de caca de ratón y casi me muero del asco! He llegado a casa directa a la manzanilla porque creia que me daba algo! Por no llamarla "guarral" he pensado decirla que pagamos a una mujer a medias y que vaya a limpiar porque yo no llevo al niño en esas condiciones ni de coña... aaaaayyyy las suegras nos llevan por el camino de la amargura!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que el máximo era 100! Osea que ni la mitad tuviste ¿y eran dolorosas o no?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que to digo...Les gusta meterse en todo. Menos mal que no es celiaco porque con la alergia al huevo el pobre ya tiene bastante,es un rollo luego.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que dices de la heparina no lo sabía! de todas formas no creo que se "pringuen" a ponerme la epidural, ya me han dicho claramente que si n han pasado las 12 horas no hay epidural. Si me hacen cesárea a lo mejor ya sí que hacen eso que dices o, en vez de pincharme en la columna, pues me ponen una anestesia general.

Lo que cuentas tiene pinta de ser el tapón,sí...A ver si eres la próxima!

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del monitor no es un porcentaje...las contracciones pueden subir a 120 o 140 (ahora mismo no sé qué unidad de medida tiene) pero vamos después de todas las contracciones que tuve ayer ya sé identificar cuánto es una intensidad de 45 asi que lo que me tengo que esperar será más del doble o asi...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces le dice, claro. Y discute. Una de las últimas fue hace dos semanas que le dijo que qué había pasado esa semana que veía al niño más delgado!!!! Montó en cólera él y al día siguiente iba a verla yo y no se la ocurrió decirme nada claro. La habría mordido si llega a decirme algo.
    La cuestión es que nosotros henos hecho BLW desde el primer día y llevamos unos meses detrás de que algo pasaba h tuvimos que mirar a ver si era celíaco. Al final,,de momento no lo es y con probiótico está mejorando mucho (el niño comía y come mucho pero hacía 5-6 cacas diarias y horribles y no cogía peso). Pues con diagnóstico médico y todo, ella aún insiste en que es porque le doy mucha fruta y eso no alimenta (no engorda, quiere decir).
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Cuanta actividad!! Jajaja. Voy a ir por partes xq si no no voy a poder contestar a nada!!
    Por una parte Sayca, enhorabuena por tu niña, al final yo creo que da igual parto o cesarea lo importante es que estáis las dos bien y que tienes a tu bebota preciosa en brazos (hombre, esta claro que siempre tenemos preferencias pero es que la vida no es perfecta, jajaja).
    Mamiilusionada, ya nos irás contando, ojalá que vaya todo bien y que sea todo rapidito y perfecto!!
    Sandra, con respecto a la heparina yo la he usado de manera profesional y se que si hay una urgencia te pueden poner una dosis de vitamina K para "amortiguar" los efectos de la heparina y que no haya ningún riesgo de sangrado.
    Y por otro lado contaros que creo que está mañana eche el tapón, no lo tengo claro, xq era un pegote grande gelatinoso, vamos que casi lo podía coger con las dos manos sin romperse (siento la descripción jajaja)... No se a ver esto si termina de arrancar o que, que hoy salgo de cuentas!!! Jiji
    Besazos a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración