Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo agujetas en el brazo izquierdo donde me pusieron ka vacuna de la tosferina! Esto fue el martes y no hay ni bulto ni moratón pero me duele como si hubiera levantado pesas jaja.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah claro, a mí me suelen pagar haciéndome transferencia "manual" y siempre me llega como el 3 o el 4 del mes, así que les da tiempo a no pagarme los días de más.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah no, pues yo le siento mucho dándome bien de patadas. Las contracciones entonces son de los mismos golpes, pero los dolores ahí están y son desagradables y me preocupan.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin cobrar nunca pero porque en el colegio dan la orden de pago a día 20 y el niño nació ya con la orden dada, por eso cobré.
    Sí tardaron en darme cita, 17 días!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las co tracciones son ya de parto, al bebé no se le siente (en ka contracción no le llega oxígeno) y en los días previos se mueve muy muy poco o nada incluso.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y tardaste mucho en conseguir la cita? ¿no estuviste sin cobrar en ningún momento?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de maquillaje sobre la piel, solo cubreojeras y algo de colorete. Los ojos sí me gusta pintarlos de negro jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Cobré Octubre como si fuera mi nomina normal. En Noviembre ta cobré la baja y en Diciembre y Enero igual. En Febrero me pagaron la diferencia de lo que cobré en Octubre respecto a lo que tendría que haber cobrado de baja.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, llevo dos días con unos dolores de tripa que pufff, además el niño no hace más que patearme por todos los sitios y me provoca contracciones...A veces me da la sensación de que voy a tener que salir corriendo al hospital, noto presión y pinchazos en la zona de la vejiga. El miércoles fui a eco y estaba todo normal, pero no puedo evitar asustarme pensando en si es normal o se me va a adelantar

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes muerta que sencilla jejej. Yo es que no suelo tener ojeras ni usar maquillaje, me veo mucho mejor sin nada. Me echo la crema hidratante y alguna vez eyeliner y brillo de labios y poco más. No me gusta la sensación del maquillaje "afixiándome" la piel jeje. A lo mejor cuando me empiecen a salir algunas arruguillas cambio de opinión pero, de momento, natural.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que nos dijo la matrona de la colonia es que no la usemos los días de hospital, luego ya sí pero en la ropa...Y lo del secador, te pasa más o menos como a mí con la cantidad y el encrespamiento jeje...Tengo uno de viaje pero no sé si será eficiente en mi pelo. También nos comentó lo de secarse los puntos con él. Yo creo que en los públicos no hay secadores, de hecho, el día que fuimos a la visita de los paritorios había una chica recién parida con el pelo mojado por los pasillos y pensé que no habría. Veremos a ver como nos las apañamos.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, entonces lo de empadronarle no me va a estresar jeje, de todas formas lo tengo aquí cerca, así que veremos a ver si voy. Lo de la tarjeta entonces es igual que cuando estás desplazado

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero en noviembre no cobraste,no? Ese mes y parte de Diciembre te quedas sin cobrar, aunque luego es verdad que te lo pagan de golpe.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ak menos un mes sin colonias ni olores fuerte, hasta que se haga a los olores del exterior. Eso es lo que suelen decir aunque sé de mujeres que llevan meses y meses sin echarse.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con maquillaje y al menos el cubre ojeras me lo eché jaja.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, hoy ya he hecho todos los "deberes" jajaja. Me han puesto la vacuna (me duele un poquito el brazo pero bien), me han echo los exhudados (que es algo superficial que ni se nota), me han dado los volantes para el anestesista que voy la semana que viene y los monitores los empiezo tb el próximo viernes que estaré casi de 37 semanasSmiley smile, además estoy contenta xq la nena parece que ha remontado un poco pero de pata va una semana más, va a ser una pequeña bebe zancuda jajaja.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAh!!! Ves?? Todo tiene su explicación!! Pero no sabia el porque jajajaja. Gracias por la explicación!!!

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... Eso es verdad, no se como estaré pero bueno, tambien hay gente que dice que después de parir estaba tan pichi. La verdad es que no se muy bien en mi hospital que tipo de secadores habrá pero si me llevaré el mio por si acaso xq yo tb tengo mucho pelo y ademas como si me hubiese electrocutado, asique por lo menos para apañarme un poco, y de maquillaje tampoco es que me maquille mucho, me echo la bb cream y un poco de rimel y chispun jaja. Además dicen que el secador va muy bien para secar los puntos bien sea de epi o de cesárea.

Lo de la colonia es una movida xq cuando es el punto de "corte" para poder echarte colonia? Porque alguna vez tendrás que reanudar la costumbre no? Al bebe si que sabia lo de que hay que echar poquito en la ropa.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS dan un papel y con eso en el centro de salud dan otro papel que dura 3 meses y es la tarjeta sanitaria del bebé mientras llega la de verdad.
    No hace falta empadronarle. Si no se hace, a los dos meses se empadronarle automáticamente en el domicilio en el que esté empadronada la madre.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas! Hoy hemos tenido la charla del parto y la verdad que ha estado muy interesante, la verdad que mi matrona es un amor y es muy "hippy de la vida" y lo explica todo de una manera que te quedas tranquila y convencida. Lleva 2500 partos y dice que espera llegar a los 3000! jajaja. Nos ha estado hablando de como es el tema parir aquí en Lanzarote (sólo hay un hospital asique no se puede elegir) y dice que somos muy afortunadas porque está muy bien preparado. En la habitación (paritorio individual) disponemos de baño con ducha, pelota de pilates y hasta silla de parto. Las camas son articuladas y se puede parir como se quiera, tienen hasta una barra con cintas para estar sentada en el borde y hacer fuerza, y hasta puedes parir con tu pareja detrás ayudandote a empujar,los dos en la misma cama. La verdad que nos hemos quedado flipando (a venido mi marido hoy conmigo) y dice que quiere estar ahi detras haciendo fuerza conmigo jajaja. Hemos practicado respiraciones con la pareja y masajes para que nos ayuden a "soportar" las contracciones.También nos ha dado el plan de parto,con un libro del gobierto de canarias explicativo de todos los procesos.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el niño, como nació un 1, cobré ese mes la nómina normal y luego me ajustaron la diferencia en Diciembre.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compre dos en primark hace tiempo y la verdad que si son grandes en la copa. El problema es que a mi ya me ha aumentado dos tallas el pecho,y cuando me suba la leche miedo me da, asique hasta que no llegue el momento no compro mas (aunque tenga que mandar a alguien corriendo) tengo mas pecho que barriga,es una barbaridad! jajaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super original! jajaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es un rollo todo el papeleo que hay que hacer después, tardan mil años en dar cita y encima no sabemos en que condiciones vamos a estar. Menos mal que en mi hospital ya se puede registrar a los bebes y es una cosa menos para cuando se salga. Y como he leido por ahí no es mala idea lo de tener en cuenta "pedir cita" cuando veamos que estamos a punto,o dejarlo a puntado en una lista para que alguien lo haga. Gracias por la informacion de todo chicas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo nos ha dicho a nosotras! Yo pensaba que la ropita del niño nos la daban y resulta que no...Y lo de aseo dice lo mismo, que nos lo dan pero que mejor llevemos lo nuestro porque suelen dar esponjas de esas con gel y tienen poca cantidad. Para el niño dice que dan esponjas de esas también pero cortadas en trozos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que te pones a meter cosas y parece que te vas de vacaciones! jaja. Yo ya lo tenia todo preparado pero tengo que desacerlo y meter más cosas. Hoy hemos tenido la charla sobre el parto y la matrona a comentado que no nos dan ni bodys ni manta para los bebes, que nos llevemos bastantes por si acaso, asique tengo que sacar todo meter mas bodys y una mantita mas para cuando la bañen. Lo tenia todo en la misma bolsa pero al final serán independientes. Y que nos dan los productos de aseo, en plan gel y tal, pero que si llevamos lo nuestro mejor. Pañales y compresas no hace falta que llevemos. Es un hospital de la ss, el único que hay en la isla.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado en coger dos citas, una con mi dni y otra con el de mi marido. Como se supone que salgo de cuentas a mediados de abril, pues cogeré una a finales de abril y otra a principios de mayo, pero tampoco sé si cuadrará...Como luego se pueden modificar y anular, pues ya está. Además, dependemos de que las empresas nos tengan listos los papeles también a tiempo y la mía se toma su tiempo para las cosas...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, yo también he echado una muselina! Lo del secador es un tema un poco que no sé qué hacer...Yo tengo mucho pelo y me lo tendré que lavar sí o sí, allí no creo que tengan secador y tampoco sé si se podrá llevar de casa y usar. Pero si me llevo el mío ya sí que no me cabe nada más en la bolsa! No sé muy bien qué hacer con el tema secador, si alguna ha estado alguna vez ingresada en un hospital de la ss que me diga cómo va el tema. Colonia nos dijo la matrona que mejor no nos echáramos nosotras para que el bebé nos reconozca por el olor de la piel, y si le echábamos al bebé que fuera poquito y en la ropa. Lentillas ya no uso, así que gafas al canto jejeje y maquillaje tampoco, así que eso que me ahorro. Lo que no sé yo es si vas a tener muchas ganas de maquillarte y plancharte el pelo. Yo me imagino echa un trapo, cansada y sin ganas más que de llegar a casa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Con forma de rectángulo? ¿pero es de las de tijera? ¿y cómo lo engancha entonces a los lados? Si hace un rectángulo no sé como habrá hecho las forma de cuna en sí. Menudo lío! jajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso me lo lleva mi madre jeje, tiene la toquilla de cuando yo era peque para salir, aunque ni te imaginas el calorazo que hace en el hospital... Si no te han dicho que te dan compresas es porque tienes que llevarlas, en el privado no suelen darlas, aunque yo me hice uan histeroscopia quirúrgica y sí que me la dieron, pero llévalas por si las moscas.

• Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Sandra!Smiley smile

• Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, voy por privado. Tengo una hoja con todo lo que tenemos que llevar tanto para el peque como para las mamis, y no pone nada de llevar compresas...pero por si a caso las llevaré, porque se que las nombró la matrona en la preparación al parto pero no cai en ese momento en preguntar si las daban o no.

Ahora que me acuerdo, se me olvidó decirte que en tu lista faltaba alguna mantita para salir del hospital por si hace frio y un arrullo por si te lo piden en el hospital, aunque si vas por publico me imagino que te lo dan ellos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración