Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal? Llevaba días sin pasar por aquí. Ya estoy super pesada, la barriga noto y notan q me aumenta por días. Mañana nos hacemos en las playas d cabo de gata el premama y nos llevamos a nuestro perrito también .ya mañana hago 33 semanas.ya falta menos. El otro día le compre a la niña, bueno se lo regaló mi madre, la ropa con la q la sacaré del hospital. Ahora os pongo foto y 2 moñas de.belcro para ponerle en el pelo jeje:una en rosa y otra en blanco. Ya tengo las sabanas y todo para la cuna y para el hospital ya tengo todo también. Lo de arriba es la ropa con laq la sacaré deñ hospital y lo de abajo un pijama q le hemos comprado y las moñitas del pelo.

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no me dejaba era levantarme! Pensaría que estaba con epidural, con hemorragia o lo que fuera, y no me dejaba pero yo estaba tan normal.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no te dejo lavarte el pelo?? Espero que no me pase eso ami.... Yo no me voy a llevar el secador porque ocupa mucho, pero mi intencion es lavarme el pelo aunque lo lleve limpio desde por la mañana... Que se seque al aire y luego me hago una coleta
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué susto!
    Yo me siento sobre la pelota para descansar toda esa zona, me duele pero es que más que dolor, es como una presión fuerte.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te entran a todas horas, qué pesadez! Que si a traer una pastilla, a la tensión, a cambiar sábanas, a limpiar, a mirarte, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay comer! Llevad comida! Yo estaba esperando el desayuno como agua de Mayo y me vienen con un café y un sobao...después del esfuerzo del parto. Casi me caigo de culo jaja.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me seco y plancho el pelo pero en verano lo llevo al aire y es rizado. Como hacía calor, fui con rl pelo rizado pero del agua de la bañera y el sudor daba pena y asco verme el pelo y solo pensaba en lavarlo h desenredarlo y una auxiliar no me dejaba!!!!! Se metió conmigo a la ducha y solo me dejó lavarme de cintura para abajo. En cuanto se fue, me di una ducha rn condiciones!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Y si las tengo no las noto. Con el otro las noté cuando eran ya cada 5-6 minutos y tardé un par de horas en darme cuenta de que eran contracciones...A veces noto algún pinchazo rápido y esporádico pero no sé si serán contracciones o no.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy práctica y un trasto menos que os ocupe espacio jeje.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya dia... esta mañana me duché y fui a comprar, y cuando llegué a casa hago pis y veo las braguitas manchadas de sangre! Pero a la altura del culete, supongo que de las hemorroides! Menudo susto! Y me duele el hueso del pepito, supongo que ya es más que normal a estas alturas...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, aunque mi madre decía que quiso dormir jeje. No le dejaron porque, al parecer, hay que estar despierta por si te viene una hemorragia.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si tpc nos vamos a poner a hacernos ondas pero seguro que con la sudada del parto lo que más nos va a apetecer es una ducha aunque sea volada, vamos que todas las parturientas que conozco es lo que me dicen que después del parto lo que más quieren es una ducha y comer, como si hubieras corrido una maratón, jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo es que sé que voy a querer lavarme el pelo, aunque luego no me ponga a alisármelo ni a darme con el difusor, pero por lo menos que se vea limpio...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miedito me da liarla y echar a perder la tela después del gasto,pero bueno...Habrá que intentarlo

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el secador no lo lleve de la otra vez y lo pase fatal me lo tajo despues mi madre asi que desta vez lo voy a llevar
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es mas grande que la mini cuna pero va vestida igual.. Pues asi mejorr.. Ya veras que te queda genial eres una artista
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy he estado hablando con una chica que dió a luz el año pasado en el mismo hospital al que iré yo y me ha dicho que me lleve mis propias toallas porque allí son de esas pequeñas y son una mierda...Así que nada, mi pensamiento de llevar una sola bolsa para el niño y para mí ha quedado en el olvido...Voy a llevar una para cada uno, no me apetecía nada ir con dos bolsas. Dice que compresas te dan bastantes y que no hace falta ni comprar para casa,los pañales los controlan más y te dan 5 al día. Yo llevaba cremita para el culito y dice que allí lo que recomiendan es el aceite de almendras en vez de la crema típica (de hecho mi marido dice que lo que más venden en la tienda de maternidad es ese aceite y las limas para las uñas del bebé). Y dice que no me "flipe" con lo del secador porque no me va a apetecer nada lavarme el pelo ni arreglarme ni leches...En fin, el secador de viaje lo voy a llevar porque mi pensamiento es lavarme el pelo, que me conozco y luego una no está a gusto, seguro que aunque me duche antes de ir al hospital sudo un montón en el parto y se me encrespa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, entonces lo que te han hecho será la vestidura del Moisés,no? Ayer bajé la vestidura de la minicuna y ya he visto como va, mucho más fácil de lo que pensaba (veremos a ver si soy capaz de hacerla luego de manera decente). Pensaba que la base también iba acolchada y resulta que no, así que la haré por partes y así ya no tengo duda. De todas formas sube foto cuando lo tengas que a mí me gustan esas cosas y así veo como va.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte! Yo no tengo esa opción y cogí la bañera cambiador para la habitación

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he puesto por ahí en un mensaje, es en la página de la seguridad social, hay un apartado que pone "cita previa" y ahí se pide. Yo me he metido y no me deja pedir ninguna cita hasta el 1 de abril, así que habrá que esperar.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé, yo es que cobro por la ss y por la empresa y no por la mutua. Yo sé que para cobrar la baja de maternidad y mi marido la de paternidad, hay que gestionarla y si no, no la cobramos... Yo tengo que ir a por el alta en la ss y me hace un papel para la baja maternal, con eso, el certificado de empresa y el libro de familia con el bebé registrado me voy a la seguridad social y ya pido la baja maternal y la paternal. Aquí no te dan de baja directamente a partir del parto, hay que arreglar el papeleo.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dolió durante días. Una pregunta, tienes contracciones? Ya llevo un mes y la semana pasada me dijo el gine que tengo el cuello blando y he empezado a dilatar de 1,5. Con el mayor hasta el día del parto no tuve contracciones pero con este... Son Braxton, pero algunas veces si que duelen.
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa madre mia haber si me pongo a leer todo..
    sandra es que mi cuna es la de mimbre y por eso la chichonera va toda alrededor.. No se como decirte es que la tienen en su casa. Haver si me mandan foto y te mando
    SILVIA mi la vacuna me dolio al dia siguiente pero algo soportable.
    De la bolsa del hospital yo tengo casi todo listo pero aun no lo meti.. Tengo dos bolsos y uno para la peque y otro para mi. Mi marido tiene la casa al lado asique no llevare nada para el.
    Respecto a las ayudas o bajas por maternidad aki va rapido y yo me acyerdo que no pase sin cobrar. Porque entre la mutua y la ss me pagaron bien y en fecha..

Seguro que me olvido algo. Pero perdonarme ando super despistada
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bañera más práctica! Me encanta! Nosotros como no tenemos mueble... Smiley ups Jajaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad la bañerita de Marta!! Jejeje, por fin la tenemos, me parece súper práctica, una vez terminas la pliegas y no ocupa nada, detrás de la puerta o encima del armario. Además nosotros que no tenemos bañera sino plato de dicha nos cabe bien en la encimera del lavabo Smiley smile

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, yo de momento me duele un poco menos que ayer, tb es verdad que ayer me puse mucho hielo que me dijo la enfermera. A ver si tengo suerte y no se me hincha...
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me salió la pelota!!! Estuve un montón de tiempo con ella y con el dolor de brazo y se fue pasando poco a poco!! Animo!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas en que pagina me puedo meter para pedir cita?? O tengo que ir a algun lado?? Puff no me entero de nada ademas llevo una semana super olvidadiza y que no me entero! Mi marido se piensa que lo hago aposta pero esque estoy super torpe
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo podía ni levantar! Fue horrible! Y a mí me salió una pelota que tardó bastante en quitarse... Paciencia! Smiley winking
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en mi mutua (que cobro 2 veces al mes a principios y a mediados, la mitad del sueldo en cada una) que no me dejarían de pagar 15 días antes de la fpp por si se me adelantaba y que después de nacer el bebé le llevasemos el libro de familia y ya nos pagarían los días restantes y a partir del parto se te da directamente de baja en la ss...asi que no me dijeron que tuviera que hacer grandes papeleos...
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me pasó! A mi me dolía el hombro cada vez que movia el brazo. A la mayoria nos a molestado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no te sé decir, hasta dentro de dos semanas no me la ponen pero no eres la primera que lo dice. Yo ya me estoy mentalizando de que me molestará, así que diré que me la pongan en el brazo izquierdo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración