Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a nosotras al revés, que mejor darles un poquito con la lima muy suave antes que cortarles...Ya te digo que mi marido trabaja en maternidad y lo que usan son las limas... Aquí cada uno con lo suyo jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mí desde hace tiempo, es en la zona del pubis y en la parte baja de la tripa...Hoy se lo he comentado al gine y me ha dicho que son como contracciones con las que el niño se va encajando. Yo lo paso realmente mal porque hay veces que ni andar puedo. No sé si será lo mismo que tú sientes.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, son normales pero "minis", la matrona nos dijo que al ser tan pequeñas y estar pegaditas es mejor no cortarlas y darles un poquito con la lima. Mi marido es que trabaja en maternidad y ve que se usan mucho en vez de tijeritas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos contarás jajaj

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñas qué abandonadas os tengo! Esta semana estoy en casa y al revés de como estoy en Pamplona aquí no paro! Hoy he ido a comprar el cambiador de viaje y porta chupetes para Alejandro y para mi sorpresa veo este con su nombre y claro... he cargado!!! Mañana tengo la ultima analitica (se supone) porque esto de la sangre lo llevo fatal... y la eco de las 34 semanas que la tenia el viernes 11 me la han adelantado 1 día! Lo malo es que mi marido no me puede acompañar... por lo demás super bien, solo que hasta que el señor no se duerme yo tampoco porque no me deja!!! Va a ser malo malooooooo

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer trimestre tuve horrores!! Y me dijeron que ahora volverian xro d momento no han vuelto ... Algun dia si que me sube la comida y tengo alguna molestia pero no me puedo quejar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, llevo desde el principio, de hecho, fue lo que me hizo comprarme un test de embarazo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja vaya telaa!! La verdad que tiene que ser complicado silvia! Yo mira de una cosa que me salvoo gracias a dios de los ardores!! Smiley laugh Creeis que puede ser xk este el gordito encajado y mas abajo? O no tiene nada que ver? Curiosidad ... Jeje
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es q aquí lo tengo más fácil, si refresca con una rebeca y unos leotardos de hilo digo yo q ya de sobra,los bodis y pijamas q pueda aprovechar con la calor les corto las mangas y listo Jajajajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Ves?? Tengo super poco...yo patucos no le voy a cojer porque los pantaloncitos ya vienen todos con pies!! El problema es que aqui en Navarra en abril tan pronto te hace sol como te nieva jajaja es una época tan dificil para saber qué tiempo hará que no sé si comprar más ropa o esperar a ver qué tiempo hace...
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de talla 0 creo q no tengo nada,bodis de 1 mes tengo como 6 o 7 y de 1 a 3 meses se nos a ido la mano....puedo tener como treintatantos....de polainas talla 1 tengo también 7 u8 y alguna un poco mayor, pijamas de 1 mes creo q tengo como 10 y de 1 a 3 otros 10 mas o menos todos de algodón q aquí en sevilla ya mismo llega la calor y conjuntos de hilo tengo 3,una ranita también de hilo y ya algunos vestiditos,lo q no tengo son patucos.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia ,yo stoy cmo tu con el ardor...ayer ya m keria morir ,no m puse a llorar por poco asik hoy e ido al medico,ma mandao ranitidina y diooooos mio,gloria bendita!!!!!! Solo es 1 pastilla al dia y nos la podemos tomar sin ningun problema, y la caja cuesta 1,50€ y ya t digo...MANO D SANTO...bsss wapa
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas me está entrando un poco de agobio con la ropa...creo que tengo poca...pero la gente me dice que si necesito más ya compraré pero que no me pase que luego se queda nueva!! Tengo de talla 0: 6 bodies, 5 conjuntitos de polainas y jerseicito y 2 pijamas gorditos y de talla 1-3 un conjunto de punto y 3 pijamas más finitos...qué pensais??
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala!! yo aún tengo esperanzas en que se de la vuelta.. estoy sentada en la pelota tdo el rato y moviendome y haciendo lo que me ha dicho noviademayo a ver si sirve.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo más con el ardor...creo que si me acercan un mechero a la boca, sale fuego cual dragón!
    Y la pelvis me duele...voy a limpiar la pelota e inflarla para bailar un poco en ella.
    Y os digo una cosa, no se os ocurra embarazaros teniendo un niño pequeño bebé aún o moriré is como yo jajajaja.
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, aquí en España sabes los puntos de venta¿?¿ Cuanto te ha costado¿?? Es que me ha encantado la trona. Un saludo y muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga mía se le dio la vuelta en la semana 37 y ha tenido un parto vaginal estupendo.Un beso
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan xungos los dolores... A mi en general me duele la barriga y cuando tengo que hacer un esfuerzo para levantarme tambien pero sobre todo en el centro de la tripa ya te digo ahi en el lado en concreto no pero dolores tengo y tambien me dan pinchazos en pubis ... Y me duelen las caderas .... Aaaah y tengo pinchazos en los pezones jajaja vamos lo que viene siendo un cuadro!! Smiley xd Lo tengo colocado igual con los pies para la derecha ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto por si os notais lo mismo que yo, el bebe está en cefálica y tiene las piernecitas para el lado derecho y al estar sentada muchas veces noto un dolor bastante fuerte en ese lado, me dijo la ginecóloga que es normal porque en ese lado está el higado y que es donde está dando todas las patadas. Smiley atonished

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si va grandecito, esmás, siempre me dan fecha para las dos citas siguientes, de momento me ha dicho que nos vemos el 18, y la siguiente el 1 de Abril, si llego, asi que lo mismo este mes lo tengo ya en casita conmigo.

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la semana 32 que estaba en un percentil 50 con 1900gr asi que toco madera para que suba en esa linea y no venga grandote jajaja
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que canastilla más completa! que suerte, esta genial

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida VanessaSmiley smile

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro grandote en el grupo Smiley smile

Vamos a ser muchas mamis de abril a las que nos han dicho que van a ser grandes, ya veremos a cuantas nos aciertan jeje

Yo la semana que viene tengo vacuna tos ferina, analisis 3er trimestre y exudado, asi que la tengo completita

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora que lo dices..Smiley atonished ya estoy hecha un lio tambien jajaja

Yo entendí que las uñas las dejaramos quietecitas, no obstante se lo preguntamos a la matrona en el hospital cuando llegue el momento y que nos saque de dudas.

Tengo que pasar los apuntes de la preparación al parto a limpio, ya te contaré si descifro algo jeje

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que estes mejor Andrea Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii supongo que deven ser gases xk ahora estoy mucho mejor tengo alguna molestia pero nada en comparacion a antes! Que mal lo he pasado... Estaba asustada pero tranquila xk el niño se mueve bien! Xro no sabia ya que hacer ademas que me da reparo ir a urg xk primero si luego se me pasa ... Que y ademas es como claroo tienes un niño dentro evidentemente algunos dolores tendras no ?? .... Y me da reparo que me digan algo ...
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué canastilla más molona, todo de mustela!! muy completa parece.jeje. Tú no te preocupes que seguro que mañana te dicen que va a ir todo bien. y con la family nada,habrá que armarse de paciencia. lo del exudado ayer pregunté pq tampoco me habian dicho nada y me dijo q lo mandaban para después de la 36, lo mismo sera alli igual. Smiley smile

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me cuesta nada y si ayuda mejor, ahora mismo me pondre. Smiley laugh gracias.!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado donarlo pero nos dijeron en clases de preparación al parto que para ello había que cortarlo antes lo que suponía que el bebé coja menos sangre y en esa sangre van las reservas de hierro de su primer año de vida así que estoy con la duda..
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo he tenido esta mañana consulta con mi ginecóloga, el peque pesa 2700gr y lo mejor de todo DBP, lo que le mide la cabecita de oreja a oreja 9,3 cms, vamos que es cabezón y eso que me queda un mes, espero que la cabeza no crezca mucho porque estoy de 34+5 y tiene un DBP de 39 semanas.

Ya me tomó la muestra del exudado y no se nota nada, como comentasteis por aqui es superficial y se hace en un segundin. En mi siguiente cita que es justo el dia que hago 37 semanas me toca ir a monitores y luego eco para ver como va el pequeñin.

Andrea, justo lo que comentas me pasó a mi dos mañanas seguidas, y luego se me quitó, yo supuse que eran gases pero muy muy fuertes porque se pasaron y no ha vuelto a ocurrirme.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas!!! Pues me uno a este grupo, ya que salgo de cuentas a finales de abril 2016.

Ya en la semana 32, con muchísimas ganas de tener a mi niño entre mis brazos.

Espero que estéis todas muy bien y que vaya todo perfecto!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración