Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto que los filtros que han puesto para donar cordón son muy duros, sobretodo los que han incorporado este año, como el que no puedes tener casos familiares actuales o pasados con cárcer y tus analiticas tienen que ser correctísimas! Tampoco se hace en todos los hospitales, eso también es cierto. También puedes surgir otras complicaciones durante el parto por lo que no se pueda donar. Pero siempre os lo dirán antes de hacerlo, es decir, no os van a dejar donar cordón para nada.

Respecto a que el bebé pierde esa sangre... el cordón lo cortan enseguida, son muy pocos los médicos que dejan el tiempo necesario para que pase tooooda la sangre del cordón al bebé. En caso de que quieras donar si te dejan el cordón más tiempo y la cantidad que sacan es mínima por lo que incluso es beneficioso para el bebé que recibiría más sangre de lo normal. Por supuesto cada una tiene su opinión y es libre de hacer lo que crea más beneficioso, pero yo sigo animando siempre que se puedan salvar otras vidas. Ojalá que no, pero en el futuro puede ser incluso nuestro propio bebé el que necesite esas células madre. Un besote guapa!

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!! Cuanto me alegro Smiley smile A mi lo que me pasa a veces es que se me pone la tripa como súper tirante no se si serán gases o retención de líquidos y molesta un montón... Además de que me empiezan a tirar las inglés... Ayer tenía la tripa súper súper dura, yo no se si era la posición de la niña o que... A parte de los dolorcillos de regla y riñones que me dan a veces, que rollo!! Ays!!! Lo que nos queda ahora ya son molestias jajaja.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Enhorabuena!! Yo estuve leyendo sobre lo del cordón y creo que no lo voy a hacer... Primero porque la muestra se saca mientras el cordón esta latiendo y esa sangre se quita al bebé... Luego además no valen todas las muestras no por nada sino xq los bancos están a tope y sólo escogen las muestras muy muy buenas... Ademas no si das a luz en un hospital donde tenga banco y justo es findesemana esa muestra no se puede conservar y se estropea por lo que no valdria tampoco.... Todavía lo podemos pensar pero creó que no jeje
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he leído por ahí es que no se puede cortarles las uñas xq las tienen como pegadas a la piel pero si sobresale un piquito se les podía limar... Eso creó que recuerdo pero ya esque nos dicen tantas cosas que no se de donde las escuchó.... Jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas mamis! Cuantisimos días sin entrar, han estado unos amigos de visita y no he tenido tiempo de nada. Os he leído y a ver si me pongo un poco al día.
    *A las que estáis preocupadas por el peso de los bebés o por la posición (posible cesárea) mucho ánimo! Que veréis que luego no es nada y al final se colocan, y sino, pues ha aceptar la cesárea si es lo mejor para los bebés. *Tema braguitas desechables al final compre en la farmacia porque mi hermana me dijo que mejor desechables que son solo para unos días. Me han costado 3,80€ y van 4 pares. *El tema visitas en el hospital no sé cómo funciona (el día 10 tenemos visita programada y a paritarios y ya preguntare) la cosa es que si la niña nace en su fecha (yo estoy empeñada en que nace el día 30 de marzo) mi madre estará aquí y viene con mi sobrina la mayor (desde Murcia) y el día 4 llegan mi hermana y mi otra sobrina (fpp 6 de abril) entonces voy a tener un poco difícil que no estén al pie del cañón en cuanto me de el primer dolor, ya que estarán en mi casa. El asunto que me molesta es el de mis suegros y cuñados, que después de tener una relación pésima y no preocuparse de su nieta en todo el embarazo vayan a dar el coñazo, porque entonces se me va la cabeza jajaja. Ya se lo he dicho a mi marido, que allí metidos no los quiero, y él lo entiende claro, pero a pesar de todo es su familia. * Tema regalos, todos se están portando genial, mi familia está loca desde el principio, y me llegan paquetes hasta de amigos que ahora viven en Mallorca (nosotros en Lanzarote) pero la familia de mi marido ni unos tristes Patucos nos han regalado. *Mañana por fin tengo la ultima eco, estaré de 35+1, y ya saldre de dudas porque entre que ya me preocupo y lo que os he leído me preocupo más, a ver si todo va bien. Y el día 10 tengo la ultima analítica pero del exudado no me dijo nada la matrona.
    Os dejo foto de la canastilla que nos llegó el lunes desde Mallorca, nos hizo mucha ilusión.

Bueno, espero no aburriros con el pedazo de texto! Jajaja. Un besazo a todas.

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! me cuelo de mamás de septiembre 2016. Quería desearos mucha suerte a todas que os queda muy poquito mandaros todo el ánimo del mundo para que vaya genial y sea cortito, os leeré para tranquilizarme o ponerme mas nerviosa con el tema parto... que estoy super asustada y eso que aún me queda un montón.

Me he colado para dejaron un enlace de una fan page que hemos hecho una amiga y yo en facebook de embarazos y bebés. Os agradecería mucho un me gusta Smiley smile

Por cierto he visto que alguna se ha planteado donar cordon, justo hoy ha salido en el face un post sobre el tema y me parece super buena idea yo ya me he informado y en el centro donde daré a luz realizan ya esta actividad Smiley smile Os animo a las demás!

Un abrazo enorme a todas y que rule esa epidural!

Os dejo mi fan page: https://www.facebook.com/CositasParaMorirDeAmor/

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy mucho mejor ... Yo supongo que son gases o dolor de hacerme pipi digo yo ... Me he levantado he desayunado y me he vuelto a acostar hasta ahora ... Y ya me he levantado mucho mejor... Uff que ratillo he pasado Smiley ups jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué puede ser pero si son gases, una manzanilla calentita te puede aliviar mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo declara manoplas es cierto. Yo tengo (más bien tenía que no sé dónde la ha dejado mi hijo jaja) una lima pequeñita que venía en un pack que me regalaron pero es como las de adulto pero pequeña.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ... Espero que se me pase... Xro esque me duele todo... Las caderas e ingles me duelen como si estuviera la piel irritada hayyyy que dolores mas malos!! Jeje yo he pensado que no sea el musculo de la tripa que de darse de sii esta lesionado Smiley xd Y al forzarlo para girarme pues me duele ...
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviademayo, creo recordar que la matrona nos dijo en la preparación al parto que no se nos ocurriera limarles las uñas de recien nacido...que en todo caso consultando con ellas o con el pediatra sino queda otra porque son muy sensibles todavia y se les hace daño. Así que yo no se las limaré por si a caso. Tambien recuerdo lo de que no le pongamos las manoplas para que el niño pueda tocar y sentir

• Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha pasado algun dia, me imagino que puede que sean gases ( dicen que los gases en el embarazo se pueden quedar en cualquier lugar). Así que tranquila, yo me relajé y al final se me pasó.

Si ves que no se te pasa y te sigue doliendo ve a urgencias por si a caso para quedarte tranquila.

Un abrazo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he despertado del dolor de barriga! He ido a hacer pipi, me he vuelto a tumbar pero el dolor no me deja ni dormir, ni girarme que me cuesta horrores! Cuando hago mas fuerza al girarme y eso me hago polvo el bebe esta bien xk no para de dar patadas! Xro xk me dan esos dolores... son como punzantes cuando hago fuerza ... He llegado a pensar que no fueran contracciones Smiley xd Xro la tripa no se pone dura jeje y me da apuro ir a urg xk luego se me pasa ...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La limas para bebé pueden ser de las normales? O son especiales? Esque ya son varias las personas que me han dicho que no pongamos manoplas al nacer xq al suprimir el sentido del tacto y los pobres todavía no ven les hacemos la puñeta, jiji. Asique mejor limarle un poquito las uñas si las tiene muy largas y ya está... Pero no se que limas comprar
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba las posturas que me recomendaron a mi... Ponte todos los días de rodillas, culo en pompa y pecho al suelo, un ratillo, como unos 5 minutos y hacer la postura del gato de yoga... A mi no se si fue eso o no pero lo hice y la niña ahora esta en cefálica... Todo puede ser que ahora se me de la vuelta pero bueno, por intentarlo.....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que acabará siendo Claudia pero es solo mi suposición jaja.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana ha nacido el bebe de unos amigos nuestros, y no tiene nombre, estamos esperando a ver si se deciden pero no tienen aclare. Jajaja
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperare las dos semanas y ya que me diga la ginecóloga pros y contras y qué opciones me recomienda. Por preferir, preferiría no tener cesárea. Smiley amazing
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que mi marido se decida.
    Veo que hasta que no nazca, nada jajaja.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La versión cefálica tiene el riesgo de que te pongas de parto así que hay que ir con todo preparado por lo que pueda pasar. Es efectiva en un50% de los casos. Se hace eb el hospital.
    La moxibustión no es invasiva, se hace con unas velas puestas cerca de knos puntos del cuerpo o algo así.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y de qué va a depender? jajaj Sí que lo comentaste pero yo creía que igual ya lo sabíais

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lo dije...ya no es Daniela. Ahora o Claudia o Carlota jaja.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy ya me ha traído mi marido las bragas desechables y unas limas para el niño, así que otra cosita menos...

Braguitas desechables

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, yo igual! Y en el hospital , si tengo sueño me duermo y punto. De todas formas yo no tengo problemas en decir que estoy cansada y que se vayan. Aún me estoy pensando en a quien voy a avisar porque somos mucha familia y lo mismo les da por ir como por no.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No es peligroso? Yo es que estoy notando al niño por zonas "raras" y estoy pensando si no estará atravesado. Sólo pensar en una cesárea por eso me dan los mil males. Le noto patearme cada vez más atrás (hacia los riñones y el hígado) y no sé si es que ha crecido mucho o que está atravesado. Además, cada vez me da más cosa cuando me da patadas porque parece que me va a romper la tripa jeje. A ver mañana en la eco como nos lo encontramos.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Silvia!!!Smiley atonished Casi como si tuvieras gemelos

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, si estoy cansada estoy cansada y con la gente que tengo confianza no creo que haya problema en decirles cómo me encuentro y que me voy a dormir , y las visitas incómodas que se queden ahí o donde quieran, primero el bebe y yo que ya bastante tendremos
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi en la 33 (el jueves hago 33) me ha dicho q puede ser que sí pero no estaba muy convencida, Smiley amazing
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine me habló de que había alguna opción más, pero que hasta que no estuviéramos más cerca de la fecha que no le diera muchas vueltas, Estoy de 33 semanas, y me ha programado otra eco en la semana 35 casi 36 y que ahí ya vamos viendo opciones, pero bueno después del susto inicial ya me lo voy tomando con más calma jeje
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad qué poca vergüenza...no sé qué piensan algunas personas de ir a visitar a gente al hospital...di que no estamos enfermas pero no estamos bien, cansadas e incluso con puntos, con sangrados que nos dejan más débiles y pretenden que estés todo el dia para ellos...si les tocase a ellos...yo lo tengo claro cuando llegue a casa...que el niño se duerme y yo estoy cansada me lo llevo con la minicuna a la habitación y nos dormimos los dos y ya puede estar de visita el rey...que ahí se queda!!
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm vale, ya es que me quede con que venía de pie y no le pregunte nada más de los percentiles Smiley smile gracias, ya me queda más claro Smiley smile
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia!! Al final decidisteis el nombre?? jejeje.... Me faltan muchos nombres de bebes!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración