Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏼 Guapa gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te la dan muy rapido. La prueba la hice el viernes y los resultados ayer martes. Me podian poner la prueba larga para hpy miercoles pero a mi no me venia bien asi que la pusimos para el lunes 23 y el 26 resultados.
    Desde el viernes 13 hasta el jueves 26 las dos pruebas con los dos resultados. Y podia haber sido antes...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sale mal, tardan mucho en mandarte la larga?? Te dan fecha ya ese día??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el viernes tuve la prueba del azúcar y solo deciros que a mi el liquidito me supo genial, tipo flash de naranja. Por lo que ni nauseas ni mal estar ni nada...

Ayer me dieron los resultados y tengo que ir a la larga Smiley sad y por muy poquito! dí 147 y el límite está en 140!

Una preguntita que me ronda... os pinchan las 4 veces?? Enseguida se me marcan los brazos con los pinchazos y si es así voy a parecer un colador! Aparte de las 3h es lo que mas me lleva de cabeza..

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo en enero y tanto la matrona como la chica que me llamo del hospital me dijeron que fuera desayunada.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui sin desayunar, porque me teniana que sacar la analitica del primer trimestre. Despues de eso me mandaron a desayunar, y luego ya me tome la botella de azucar.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 15 de enero y lo pregunté, me dijeron que fuera en ayunas. Pregunta por si acaso.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo tuve que ir en ayunas, y ahora la tengo para principios de enero y me dijeron también sin desayunar...la verdad es que me suena raro, puedes llamar por teléfono a tu matrona y preguntarle? O ir, que no sé cómo lo tienes de cerca o lejos 😅
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi me han hecho la prueba larga y la corta y para ambas he tenido que ir en ayunas. De todas formas entiendo que en tu centro de salud conoceran el protocolo y si te han dicho que puedes ir desayunada es porque puedes hacerlo...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Tengo la prueba de la glucosa la semana que viene y en el centro de salud me dijeron que podía desayunar que no había problema, pero tengo amigas y conocidas que tuvieron que ir en ayunas y ahora estoy confusa. A las que os la habéis hecho ya, ¿tuvisteis que ir en ayunas o pudisteis desayunar? Gracias!

• Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia, les he escrito un email y efectivamente como tu dices los huevos son pasteurizados
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miniocentesis k no se deccirlo
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii siiii la tiene mirando acia abajo y no cambia l posicion
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La muñeca mirando hacia abajo???

E imagino que la prueba es la amniocentesis??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prueba es esa?
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy man exo la prueba de la barriga por si el niño pueda tener algún sindrome ya que viene con la muñeca mirando hacia abajo y no se quieren los médicos pillar m lan exo estoy súper nerviosa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese si se puede
    En teoria los huevos deben ser pasteurizados
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe si puedo comer allioli del que venden en el super ?? Es de la marca chovi me he metido a su web pero no pone ninguna informacion en los ingredientes pone 8 % huevo y tengo dudas.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss que cosas!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juls!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Baji! Miraré las webs que comentas Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Ya lo tengo más claro!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x mi experiencia en lactancia si no hay ningun problema fisico o necesidad x horarios o asi me decanto absolutamente por la lactancia materna exclusiva. Creo k hay muchas formas de k el papa cree vinculos con ellos, yo a los 2 les he dado solo pecho, a la peke hasta los 4 años y el papa pues pasaba muchos ratos de piel con piel mientras los bebes dormian estaban trankilillos... sobre todo al principio para establecer una lactancia sin problemas yo soy partidaria de evitar tetinas y chupetes(los mios nunca usaron ni una ni otra, de la teta al tazón). Pero en esto como en todo mil opiniones y experiencias y cada una tenemos k buskar la k mejor nos venga. A mi me ayudaron mucho las webs de alba lactancia materna y la liga de la leche etc...
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes dormir en el lado que prefieras, el sinistro es más recomendado en general pero tampoco es bueno estar siempre en el mismo lado porqué cargas siempre y solo la misma zona, de todas formas por la noche nos movemos, yo por ejemplo siempre me despierto boca arriba. Lo hablé justo el otro día en la clase de yoga para embarazadas.
    Más adelante con los niños más gorditos pueda que se note más molestia al estar en un lado o otro. Pero de momento sin problemas, es lo que me han comentado Smiley smile
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo varias dudas!
    Hacia que lado dormís? Sé que recomiendan el izquierdo, pero yo suelo hacerlo mayoritariamente hacia el derecho y boca arriba. Me preocupa que pueda ser malo para el bebé (que se pueda asfixiar o algo), ya que yo de momento me encuentro cómoda y duermo bien.

Lo segundo, me han comentado lo de la lactancia mixta. A raíz del comentario de Verónica sobre los biberones, tengo claro que quisiera darle el pecho al bebé pero también dicen que es bueno que el padre también dé el biberón al bebé. Y que de esta manera, también forjan vínculo.
    Siento el rollo,mamis!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mira yo con mi hijo usé Dr. Browns porque había oído maravillas de esos biberones, y aunque no fueron mal, tengo que decir que no repito por varias cosas: el efecto anticólico no lo notamos, bajo mi experiencia si un niño tiene que tener cólicos lo más probable es que los tenga use el biberónque use, igual para el tema gases puede ser algo más eficaz, aunque tampoco notamos maravillas ni nosotros, ni amigas mamás con sus peques. El sistema que lleva dentro es un rollo a la hora de lavarlo y esterilizarlo, lleva muchas piezas y cuando se le meten los cereales hay que tener mucho cuidado para que no se queden los restos por dentro. Nosotros como teníamos que meterle mucho cereal, al final tuvimos que quitarle las piezas que lleva dentro porque se atascaba y entonces al cerrarlo no se quedaba igual de sellado y se salía la leche...
    Ahora mirando mucho y preguntando a mamás de mi alrededor, la mayoría veo que recomiendan los biberones MAM, me gusta que el sistema es sencillo y fácil de limpiar y de esterilizar, asi que creo que vamos a comprar un par y ya viendo si los coge bien el peque pediremos el resto sobre la marcha. También he oido que los de Suavinex que van como al vacío van bien, aunque con el tema de la tetina ya veo opiniones de todo tipo.
    Lo que sí tengo claro y recomiendo a todas las mamás que vayan a dar bibe desde el principio, es que más vale tener tantos bibes como tomas nocturnas vayas a dar...si te vas a tener que levantar 2 o 3 veces durante la noche, recomiendo tener uno limpio y listo para preparar para cada toma, porque me pasó con mi hijo que sólo conseguimos uno pequeñito de Dr Browns creyendo que el mediano le iría bien desde el principio, y nos pasamos la primera noche entre preparación del bibe, tiempo de toma, lavarlo, esterilizarlo y dejarlo listo para la siguiente...oues prácticamente sin casi llegar ni a acostarnos 😅 Bueno siento el rollazo y espero haber ayudado algo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si que os hacen ecos, en mi comunidad una por trimestre. Tuve la de las 20 semanas esta semana y ahora hasta la semana 35 nada!!! Hasta el 24 de marzo no tengo ninguna eco más por la Seguridad social 😞
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía q se podía coger la baja por la ss y luego por la mutua! Es un alivio, xq como la d riesgos de la mutua no ve riesgo y la gestoría tampoco está por la labor... Me veía con la baja de la ss y perdiendo dinero la empresa y yo!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín. Pues mi preparación al parto hasta el 6 de febrero no me mandaran a hacerlo.. Cuanta diferencia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es bastante tiempo sin ninguna consulta. Yo tengo una eco cada trimestre, pero cita con la matrona he tenido cada mes y medio mas o menos; hoy he ido (semana 22) y me ha recomendado empezar el curso de preparacion al parto la próxima semana.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. Pues yo nada. Una eco en cada trimestre nada más.. Y es todo enero y febrero sin pisar la consulta.. Me parece curiosisimo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yo la matrona la tengo en la semana 28...fui a finales de octubre, no recuerdo bien que semana era. Ahora tengo una eco la semana que viene que es semana 25 y otra eco en la semana 29. Parece mentira que en una misma.comunidad sea tam diferente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración