Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería haber escrito hace unos días, pero he ido de cabeza! FELICES FIESTAS A TODAS!! Aunque un poco tarde...jeje pero bueno aún quedan días.
    Me estoy dando cuenta de que en nada terminamos el segundo trimestre y me ha entrado un poco de agobio de todo lo que me queda por hacer, entre otras cosas no tengo ni mirado el tema de la sesión premamá que me hace mucha ilusión hacer, con mi primer hijo reservamos con mucho tiempo y ahora me doy cuenta de que no lo tengo ni mirado...recomendáis algún/a fotógrafo/a de Valencia para este tipo de sesiones?? He mirado en Susana Apraez pero no tiene disponibilidad para cuando me tocaría...y he preguntado hoy también a Bea Pastor que me encanta, pero creo que también llegamos tarde 😅🙈 cualquier sugerencia os lo agradecería un montón!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo hago mañana 24 semanas y estoy estos días como con ardor...coma dulce o salado al ratito me lo noto, además de lo que habéis dicho, me lleno antes y luego tengo hambre otra vez enseguida 🤦‍♀️ además llevo varios días con un dolor de pecho que hacía mucho que no me notaba, y como si fuera un tirón en la ingle...que a veces me da y no puedo casi andar y de repente se me pasa y como si nada...no sé si será también que se apoya el bebé por esa zona o que, porque me noto mucha presión incluso al ir a hacer pipi...y los movimientos los noto ya por muchas zonas, pero lo que más abajo del todo, yo creo que lo tengo bastante bajo y por eso las molestias...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Supongo que pondrá en la etiqueta si es pasteurizado no? Suele ponerlo y en caso de serlo tengo entendido que no habría ningún problema!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me me empezó a pasar lo mismo justo en la semana 24, tener que cenar a ratos porque a la media hora o una hora me entraba hambre otra vez de casi no haber comido

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo estoy de 24+3 y me pasa lo mismo. Al comer la misma cantidad que hace unas semanas ahora parece que la barriga me va a explotar y es super incomodo.

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flan de queso perdón
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hay algún problema en comer flan de la marca Mercadona??
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la del segundo trimestre, me han dicho que vaya desayunada (eso sí, la matrona me ha dicho que no me pase desayunando)
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta tomo nota
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mucho estreñimiento al principio, me recomendaron que me echara salvado de trigo en las comidas y oye mano de santo!!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu, después de comer me siento muy llena y siento mucha pesadez como si fuera a explotar, y a eso sumarle el estreñimiento. 😑
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve el ginecólogo esta semana también, y me harán la 2a analítica junto a la prueba de glucosa, todo en ayunas, ahora en enero justo después de las fiestas.

Quizás si ya tienes la analítica hecha con anterioridad, puedes ir desayunada a lo de la glucosa...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me acerqué al centro de salud para asegurarme y me dijeron que desayunase, aun así no creo que desayune mucho por si acaso...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de unos días menos que tu y me pasa igual que a ti. Ahora en cuanto como un poco me siento como un globo y me es imposible comer más. Felices fiestas!
    • Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estoy de 24+4 y llevo un par de semanas q me siento muy llena después de comer o cenar. Es decir, me es imposible comer lo mismo que antes. No se si alguna más os esta pasando! No me preocupa porq tengo kilos de sobra, pero me parece curioso ya que siempre he oido lo de cuidado con las comidas en el embarazo!
    Ya me contáis! Un saludo a todas y felices fiestas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, gracias por los ánimos, ya os contaré
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Espero que me salga bien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdonar que me cuele soy mama de marzo 2020 a mi tambien me tuvieron que hacer la curva larga y le dije que se me ponia moretones cada pinchazo entonces me dijo que me pondrian una via y asi cada hora me sacaban sangre por la misma via y asi solo tuve un pinchazo, la via es un poco incomoda al principio pero depues de media hora ya ni me entere que la tenia puesta, te lo digo por si te sirve y asi no te pinchan tanto, suerte con la prueba
    Por cierto a mi me salio 167 la corta y la larga super bien asi que no os preocupeis seguro que os sale genial
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré los resultados en unos días pero bien, no me mareó la glucosa por suerte. En principio me han dicho que si no hay antecedentes en familia y el bebé se ve de tamaño normal en las ecos, no debería haber problemas de diabetes.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar al bebé en la semana 20, justo después de la eco de las 20 semanas y desde entonces lo noto constantemente sobre todo en los momentos de reposo, en la cama o en el sofá, y a tenor de los golpes que pega, va a ser un pelín brutito.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, pues afortunadamente la curva larga me salió bien y no he pensado mucho en ello desde entonces, aunque sabia que en el segundo trimestre debería repetirla. Seguro que la larga te dará bien, ya lo verás!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! La prueba larga también te salió alterada?, es que a mi la corta me salió en 143 y me van a hacer la larga en unos días ☹️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Que tal la prueba del azúcar? Sigo sin poder mandar mensajes pero si me llegan los q me escribes. Mandame tu número por privado y hablamos 😊
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también la noto ya todos los días y varias veces, incluso mi marido ha notado varios días alguna patadita. Como a la mayoría la suelo notar más cuando estoy de reposo, sobre todo por la tarde-noche
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahora yo sí lo noto mucho, estoy de 23+5, aunque empecé a notarlo tarde. Si tomo algo dulce se vuelve loco y ayer que estaba tumbada boca arriba en un curso que hago tb daba saltos, a lo mejor no le gustaba nada estar así! Me parto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en la semana 23+4 y la noto a diario y dos o tres veces al día. Sobretodo si como algo dulce y (al contrario de lo que me han dicho) cuando llevo un tiempo sin comer, parece que me pida comer!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! bueno me armare de paciencia y de valor y a ver que pasa... Gracias por resolver alguna dudilla y mucho ánimo para la siguiente tuya!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! bueno me armare de paciencia y de valor y a ver que pasa... Gracias por resolver alguna dudilla y mucho ánimo para la siguiente tuya!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 22 y lo noto muchisimo en cama y cuando estoy de reposo. Sobre todo despues de comer
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Se os mueve vuestro bebé ya??? Yo empecé a notarme la mucho en la semana 20. Cada vez q comía me la notaba, pero ahora me la noto a ratos. Os pasa?
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo mañana y la verdad es que llevo un par de días con molestia de barriga y no me apetece nada tomarme la glucosa Smiley sad
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo me hice la prueba del azúcar en el primer trimestre por mi edad, tengo 39 años. La curva corta salió también un poco alta y me mandaron a la larga. Y sí, me pincharon 4 veces, dos en cada brazo. Lo peor no fueron los pinchazos sino el esperar tanto tiempo. La sensación de malestar no se tiene en la corta, se tiene en la larga. Yo vi a una chica caerse redonda al suelo. En mi caso durante la primera hora si tuve como una borrachera pero no fue a más. No tuve náuseas ni otros síntomas. Ahora en el segundo trimestre tengo que volver a hacer la prueba. Voy a la corta, junto con el análisis del segundo trimestre el próximo lunes y doy por sentado que tendré que hacerme también la larga...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración