Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Paula
    Novia Curiosa Octubre 2027 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos diias, mi nombre es Paula, tengi 26 años y mi FPP es el 3 de Abril, es mi 1° embarazo! (No se si hay que ponerlo aqui, para unirme, si no es aqui, perdon por mi torpeza) 😊 Un super saludo a todas😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nueva normativa viene del Ministerio, consideran que en oficina no hay riesgo y se aprobó en diciembre, yo tuve la suerte de entregar los papeles a finales de noviembre, por lo que el jueves tuve médico en mutua y me dijeron que me darían la baja por riesgo en la semana 37!!Asiq en teoría las que hayais entregado papeles antes de diciembre si que tendréis baja por mutua... no es que sea mucho y ya veremos si aguantamos, yo más que nada por el dolor de espalda, pero algo es algo Smiley smile!
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila con tu comentario, porque ya me estaba empezando a sentir culpable por tomarlo. Mis fiebres no eran muy altas pero el cultivo dio positivo, entonces me lo mandaron igualmente. Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    No te preocupes yo tmb he estado con gripe y me han mandado un antibiótico y un antiviral (tamiflu) He preguntado mil veces y no afecta al bebé dicen que sino no lo enviarían.
    El problema que tenemos las embarazadas con la gripe es que derive en neumonía así que por eso la tratan
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio yo lo entregue mucho antes estaba de 20 semanas mas o menos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es x la ss cuando tú quieras.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando tengo que pedirla??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los trabajos de oficina ya no corresponde baja asis q si la quieres coger tendrás q pedirla x la ss
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda sobre las bajas... quien te la da?? Yo sé que a mi aún me queda xq los trabajos de oficina te la dan muy tarde pero x ir sabiendo que tengo que hacer o a quien tengo que pedirla
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Una pregunta, me dijiste q te dieron la baja a la semana 28 no?? Yo estoy preparando ya papeles y lo entregare la semana q viene. Tu lo entregaste antes o en la semana q cumplias las 28??
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tras varios días encontrándome acatarrada, yo y mi marido, hoy me he dignado a ir a urgencias (porque están petadas y creo que pillas más cosas en la sala de espera que si te quedas en tu casa) me han dicho que tengo gripe A y me han dado una botella con unos polvos para 5 días. Yo me vacune religiosamente en octubre y aunque creo que me ha dado flojita, ya que mi marido ha llegado a los 39,5°C y yo no he pasado de los 37,7°C, estoy muy preocupada por si a mi nena le pasa algo... Alguna con algo parecido?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido mi curva larga del azúcar... La verdad es que era mi segunda porque tuve que hacerla también en el primer trimestre por edad. Esta vez lo he llevado mejor, ningún síntoma raro más allá de lo desagradable que es beberse la glucosa, aunque he visto alguna chica mareada, con náuseas... Pero bueno, lo importante es que ya la he pasado y ojalá el resultado sea bueno.
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz 2020!!! a ver si llega ya el 3r trimestre y nos podemos “relajar” con los sustos!!
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que susto!!!! hiciste bien en ir a urgencias!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con el tema del papeleo. Supuestamente la Dan a las 28 semanas, estoy de 24. Lo entregaré ya en esta semana a ver q me dicen
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio al final ya sabes la fecha de tu baja ?? Al final me pediré unos dias de vacaciones pra salir antes me quedan 2 semanas pero ya me encuentro con mucho dolor de espalda a ti al final cuando te la dieron ???
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve que irme a urgencias por un super catarro que he pillado. Estoy de 26+5 semanas y me asustó mucho que me empezó a subir la fiebre y no quise automedicarme. En el hospital me dijeron que hice bien. Allí me derivaron a ginecología para que fuera más rápida la asistencia y me hicieron una eco y me pusieron en monitores durante una hora. Me dieron paracetamol y esperaron por si había alguna contracción uterina causada por la medicina, la tos, etc. afortunadamente todo está bien, pero ya pasa una un mal rato.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apartir de la semana 28
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La vacuna de la tos ferina cuando hay que ponersela?? Sty de casi 23 semanas y no me han comentado nada
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz 2020 a todas!! Este año nacerán nuestros bebés 👏👏👏😍🥰
    Gracias a todas por las recomendaciones de fotógrafos, todavía ni he podido ponerne a mirar...😅 creo que por un lado me da hasta pereza la sesión de fotos, jajaja ya veremos si encuentro algo que nos acople, os lo agradezco de verdad!
    Yo esta mañana he tenido el sullivan, no recordaba el asco que me da ese liquidillo 🤢🤢 ahora a esperar los resultados y a ver que tal sale! El otro día fui a urgencias porque tuve un sangrado, por suerte parece que fue del cuello del útero y el bebé y la placenta están bien, pero me llevé tal susto y se me pasaron tantas cosas por la cabeza...en fin, a esperar que siga todo bien y en nada el tercer trimestre, que pasará volando!Espero que todas lo llevéis bien, un besazo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, supongo que dependerá de si la nata es o no pasteurizada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Ahora q viene la época de eso... Roscón de reyes podemos comer? Lo digo por la nata
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ yo estoy igual. Físicamente me encuentro mucho mejor, ya que antes no podía dar paso sin dolerme la espalda pero es que ahora lo que me falla es el ánimo... A parte de un terror enorme a que algo pase (más k en el primer trimestre) Ánimo guapa, digo yo que se pasará... Lo único que me viene arriba son sus pataditas 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te preocupes, mira mi hija estaba percentil 90-99 todo el embarazo y luego nacio en 35... ahora tiene 26 meses y mide 90cm y pesa 14kg, no se como estara pero lleva ropa d e4 años. no te preocupes a menos que te lo diga el doctor! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me vacunado de la tosferina y las nenas genial ya estan en posicion las dos y pesan 1116 y 1172
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    a ver que me dicen la semana q viene y q todo sea una anecdota de primeriza
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Los percentiles son muy variables...seguramente en la próxima eco ya se haya disparado hacia arriba! Tengo amigas q sus pekes han estado toooodo el embarazo con percentil bajo y todo perfecto! Hay bebés más pequeñitos de constitución q otros, lo q pasa q los números y las cifras nos llevan de cabeza! Tengo entendido q aunq sean de percentil bajo, lo importante es q vayan ganando peso progresivamente, así q tranquila q todo irá bien seguro! 🥰🙏🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas guapas! Me habeis tranquilizado mucho ☺️🙏🏻 La gine me dice q es normal y a hasta la semana 24-26 puede q no se noten a diario. Pero a veces la cabecita piensa demasiado!🤪
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de mayo.
    hoy me he hecho la eco de 20 semanas y me han dicho que tiene percentil bajo, percentil 10, estoy de 20 semanas hoy justas y estoy preocuada. me han dicho que vuelva la semana que viene y me haran la prueba del doppler. alguna conoce algun caso? ha salido bien?
    gracias
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de mayo.
    hoy me he hecho la eco de 20 semanas y me han dicho que tiene percentil bajo, percentil 10, estoy de 20 semanas hoy justas y estoy preocua
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes es totalmente normal! Te lo digo yo que me paso y como tú me raye muchísimo... hubo días que la note un montón estando de 18-19 semanas y de repente paro durante días... algunas veces me he puesto hasta el doppler para comprobar que siguiera ahí. Ahora estoy de 23 y la noto en ciertos momentos del día, y unos días más y otros días apenas toque suavecitos. Así que estate tranquila que seguro que todo está bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo empecé a notarlas muy sutilmente sobre la semana 16 o así durante dos o tres días. Luego pararon y no volví a notarlas hasta la semana 20. Ahora la noto todos los días, pequeños golpecitos dos o tres veces al día. Yo creo que depende de cada una y tb de cómo tengas la placenta.
    Seguro que en nada vuelves a notarlo de nuevo y esta vez seguido, ya verás. No te preocupes a mi me dijo el gine que era completamente normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración