Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que fue un alivio, xq yo soy una persona muy negativa y por experiencias en mi familia tengo muy malos recuerdos la verdad. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo pillase a la primera. Q si no te puedes llevar un sustoooo. Mañana os cuento q tal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabia si me lo iba a poner o no, y la verdad es que me ha hecho montón d ilusión oírle, es una pasada encima Le ha pillado a la. Primera asq genial. Vas una semana detrás que yo jeje. Yo tb esty deseando ir ala eco. De las 20, creo que esa noche no pego ojo. Ya nos contarás que te dicen
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa... Como echo de menos los ibuprofenos 🙈 y el almax!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dolores de cabeza... Ya los tenía antes del embarazo, pero claro, con un ibuprofeno se iban... Y el paracetamol no es lo mismo!
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo matrona mañana. Tengo ganas a ver q me dice y cuanto he subido.. A ver si con suerte también me pone a oír el latido. Mañana cumplo la semana 17!! Q ganas de llegar a la 20!!!!
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sí os hacen eco. Yo empecé llevándolo por los dos sitios pero con el susto de la 12 ya nos quedamos en la pública.
    En nuestro hospital es q sieeeeempre se espera.. Creo q he entrado dos veces a mi hora y muchisisisimas consultas 🤦🏼‍♀️por eso siempre vamos en bus, metro, taxi o zity.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo peor es el ticket de la hora...q me crea una tensión que pa qué. El próximo día pondré mucho más tiempo por si acaso. Cuento los días xa que llegue esa eco! que suerte las q lo tienen tan cerca! Nosotros vamos este viernes a un hospital x el privado, q no lo había utilizado durante el embarazo hasta ahora, asiq cruzamos los dedos para que nos hagan eco y volver a verle🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me uno a las de las del dolor de cabeza!😅 hoy me tomaron la tensión en el trabajo x si acaso y bien, pero llevo 2 días seguidos y me empieza siempre después de comer...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Yo hoy tuve matrona estoy de 18semanas. Hemos oído el. Latido del bebé y me ha estado mirando y todo genial. Que emoción oirle y saber que estaba ahí. Me ha pesado y en estos 4 meses. Y medio he engordado 1 kilo 200 gr. La verdad es que me está sorprendiendo un montón mi peso porque a mi me engorda hasta el aire. Quizá sea porque no como embutidos de grasas nse... La tensión cmo. Voy como. Una loca pues. Me dio alta aunq en casa esty perfecta o. Incluso tirando a baja normalmente pero no. Puedo. Remediarlo. Ir así d nerviosa. A menos de 2 semanas para la eco 20. Que ganas
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los dolores de cabeza me persiguen desde hace una semana o así y digestiones pesadas algunos días...hoy por ejemplo estoy pesadísima

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Yo igual, también tira para el coxis.. Sobre todo hacia el lado izquierdo.. Y las nauseas mañaneras.. Ufff ganas de q se vayan... X lo menos el resto del día bien ya. Quitando el dolor de cabeza se estos dos últimos días..
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no había caido yo en Navidad y las comilonas q lleva jajaja.
    Tienes ya todo súper pensado y arreglado, q guay. En la feria a ver que más ves.. Y nos contarás.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con esos dolores un par de semanas ya.. En la eco precoz pregunté y me dijeron q eran normales para asanchar utero. Y ahora llevo un par de días con unos dolores de cabeza..
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra de 18+5 que ha empezado con dolores como de regla y calambres, además de algunos tirones. Por lo que veo es bastante normal

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas. 6 y 8 en todo el embarazo? en mis papeles pone que entre 9 y 14 es lo normal. aunque te dicen más eso de a kilo por mes para que no te pases.
    Nosotros de carros creo que ya lo encargaremos en enero para no tener el mamotreto en casa dando vueltas y estorbando, de hecho creo que lo encargaremos y pediremos que nos lo guarden hasta febrero, porque ya estoy harta de tener aquí en medio la silla del coche, como para tener más trastos... la cuna tampoco la tenemos, ni mirada ni elegida, esperamos a las ofertas del BF o rebajas. y el mueble voy a usar el mío de cuando era pequeña, voy a lijarle una parte para cambiarle el color de arriba y lacarlo y luego cambio de tiradores por unos muy monitos
    Smiley love .
    la bañera cambiador o sólo bañera, más de lo mismo. ya veremos qué ofertas salen. Nos vamos a tener que salir de casa para meter las cosas... Smiley ups
    En cuanto al peso yo llevo 4 kg ya. Dicen que es luego cuando más se engorda... pues estoy apañada jajajaja. Espero subir menos de aquí a enero, me voy atener que coser la boca en navidad.

• Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con. Picor debajo de l rodilla? Que desesperacion
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo también me a pasado ami eso hoy... Dolor de barriga como de regla...tb estoy de 19s...asike coincidimos! Ami lo k si me duele es bastante la espalda zona coxis y altura media... Y también sigo con las nauseas x las mañanas...
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Lo importante es la salud.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi día también habían tenido una urgencia q se complicó. Ya siempre voy preparada con algo de netflix descargado en el móvil.. Por Groupon encontré uno cerca de retiro q tiene muchas y muy buenas opiniones. A ver q tal.. Ya tengo ganas jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 6 y 8? Que poco.
    A mi me dijo que por tener un leve sobrepeso no podía coger tantos, que como mucho 12. Así que supongo que las que entran en el rango de peso”normal” incluso podrían coger más xD
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo hoy estoy con pinchazos tipo regla y tb me he preocupado un poco... Aunque imagino que es normal... Yo tb me uno al club, estoy de 19 semanas y media y no noto a la niña, y según mi madre yo no me movía nada de nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elen me quedo mas tranquila, por el peso no te preocupes mientras tú y tu bebe estés sanos es lo importante... ellos siempre te recomiendan engordar lo menos posible pero es que cada persona es diferente yo engordo con beber agua vamos de echo para mi boda perdí 20 kilos y me case en el 2018. Me he mantenido asta ahora que he engordado 2 kilos por el embarazo y tengo claro que si engordo 6 o 20 no me voy a preocupar digan lo que me digan siempre y cuando yo este bien y mi bebe también, ya luego me encargaré de quitármelos otra vez... bastante tenemos con preocuparnos por los dolores, el mal estar.....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues o coincidimos también el día de la eco de las 12 o parece ser más común...pero yo tb esperé casi 1 hora! x lo que me dijeron tuvieron que hacer una amniocentesis y se complicó. El día 10 nosotros vamos al medio día,no recuerdo la hora pero alrededor de las 14:00h. En groupon seguro que encuentras. Ya nos cuentas si le ves!
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias. Ayer tuve matrona, yo tambien estoy de 18 semanas y le pregunte a ver si era normal tener pinchazos y dolores de regla y me dijo que si ya que en esta epoca del embarazo es cuando mas se estira el utero y eso genera molestias. Yo he engordado 4 kilos 😥, como era de esperar, me ha recomendado seguir una dieta, ya que se recomienda engordar entre 6 y 8 en todo el embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy de 18 semanas, dentro de 2 semanitas voy a la eco de las 20 semanas... que estoy ansiosa de que llegue, por ahora he engordado 2 kilos y aun no me siento a mi nena( según mi madre es que va a salir igual de tranquila que yo que hasta los 6 meses no me notó...jeje) estos días estoy teniendo un dolor como de regla y como si tuviera agujetas en las ingles a alguna os a pasado??

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros vamos mañana a la rco de la semana 20, qué ganas!

En cuanto a carros hemos visto el Jané Kawai y nos ha gustado mucho, ademas el precio esta muy bien 565 el duo que es lo que queremos. Tambien vimos el de Stoke pero se iba a 900e...
    En cuanto a sillitas del.coche tb hemos empezado a mirar y ka que mas segura nos parece es de B-safe que sirve desde el nacimiento hasta los 4 años aprox... habeis empezadl ya con este tema??
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tiene buena pinta, nos echa para atrás q nos pilla lejos pero ya veremos.. Además tiene oferta en Groupon,q eso mola
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo el 10 voy tempranito, a las 9.40 a ver si no toca esperar mucho.. Q para la 12 estuve 50 min esperando a entrar. Voy a mirar ecos por Groupon q me han dicho q hay chulas. Esta el baby cine lo malo q me pilla lejos.. A ver si me convence alguna cerca. Gracias por contestar
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero un niño, aún no tiene nombre, ya que hemos decidido esperar a la eco de las 20 semanas para decidirlo, aunque nos va a costar ponernos de acuerdo porque el padre quiere llamarle como el (David) y yo la única condición que pongo es usar un nombre que no esté repetido en la familia... Ya veremos a ver qué pasa al final.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy como tú con el peso...a mi no me echó la bronca, pero si me dijo que me controlara, que son unos pocos, pero hasta hace poco era difícil controlarme porque si me entraba hambre se me ponía muy mal cuerpo, y aunque intentaba comer fruta entre horas, a veces no era suficiente. Así que era está fatal o engordar...ahora parece que esos malestares se han esfumado y puedo controlar un poco más. Lo que no consigo es llevar una rutina aunque sea de salir a caminar, entre el mal tiempo y que ahora me espero un mes y pico de horarios horribles en el trabajo, no sé como hacerlo.

A mi también se me empieza a notar la tripita, ya ha dejado de parecer que me he hinchado a bollos jajajajajaja.

En cuanto a nombres nosotros los tenemos claros, nos pusimos de acuerdo bastante rápido: si es niño, Mauro, y si es niña, Jimena (no es mi nombre real). Así que ya deseando saber como podemos llamarle Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana compró el bebeconfort Adorra y bueno...la tela del capazo salió malísima, con muchas pelotillas. Como lo cogieron en el Corte Inglés le han cambiado la tela. Y bueno, es ligero, se maneja muy bien pero cerrarlo es una odisea (a veces funciona a la primera y otras hay q forzarlo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración