Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me estoy volviendo un poco loca, porque hay tantas marcas y modelos que no sabe uno que hacer y que comprar. Nosotros queremos esperar a la semana 20, para ver que todo este bien y luego ya mirar en serio, aunque no hemos podido evitar mirar algo. Los bugaboos son ligeros pero la verdad es que no me gustan mucho y no solo por el precio. De lo poquito que hemos mirado, el que mejor nos ha parecido es el inglesina aptica, que en version duo vale 760 € en el corte Inglés y en trio 900 €. Allí en el corte Inglés tb vimos un bebe confort, modelo adorra por 800 €. Tb tenían tríos de la marca chicco en torno a los 500 € y tampoco parecían mal. También me gustaría conocer opiniones de más gente para ayudarnos a decidir
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! llevo un tiempo sin pasarme pero os he leído por encima. Yo estoy de 16 semanas y hace dos días me puse música con unos cascos y noté algo raro...como un burbujeo. Me parece un poco pronto...pero tengo la placenta posterior, quizás por eso notar algo...o quizás me sugestione porque estoy deseandolo! Todavía no sabemos el sexo xq en la eco de las 12 no se dejó ver, asiq de momento pensamos nombres sin presión...de niños estamos entre Adrián y Nico, y de niña sólo propongo yo: Sofía, Andrea o Paula xq a mi marido no le encanta ninguno, asiq cuando sepamos qué es tendremos que ponernos las pilas para llegar a un acuerdo. Que difícil!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un monton de kilos, 5 kg, estoy de 19 semanas. según la matrona he engordado 7 kg, pero es que me peso a las 15 h, con la comida en la boca y con unas botas que pesan muchísimo. Ya le dije que yo me controlaba mucho el peso pq lo hago siempre, vivo en una dieta permanente porque soy de las que les sobran unos pocos de kilos normalmente y de hecho había perdido 5 kg antes de quedarme embarazada. Siempre me peso en la misma báscula, a la misma hora y con la ropa puesta. La verdad es que me echo un poco ls bronca y me dijo q le daba igual q fueran 5 o 7, q lo mejor era coger lo menos posible y cuidarse. La verdad es q yo hago una dieta muy saludable, eso si, poco o nada de deporte y mas cuando estuve tres meses de reposo y estoy de baja desde la semana 6. La tripita ya se me nota, aunque no escandalosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice!!! Yo tb voy a la eco de las 20 semanas a la FJD el 10 d diciembre! En la 12 no se dejó ver el sexo así q he pedido cita en el privado xa este viernes a ver si me hacen eco y le vemos, q me gustaría saber que está todo bien. En cuanto a eco 4d o 5d te puedo contar que mi hermana fue a Hello mami , que esta en Parla, y muy bien. A mí me han regalado la eco 5d en baby cine, que unos amigos se la hicieron y genial también. En ambos puedes llevar a la familia y te repiten si no se deja ver.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La anterior es ka se empieza a notar más tarde al bebe xk la teneis hacia delante... Entonces esta el bebé, la placenta, el utero y el abdomen, posterior esta hacia atrás... Con lo cuán el bebé está más cerca del utero...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón chicas. Es verdad que con la placenta anterior se nota más tarde al bebé!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente la placenta posterior es la que se notan menos los movimientos no? Tenia entendido eso... yo la tengo anterior y lo he notado dos veces en la semana 18
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18+1 y tengo bastante tripa pero solo he cogido 1kg 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice! Nosotros nos la hicimos en la semana 16 para saber el sexo en BABYCINE y la verdad es que salimos muy contentos. Échale un ojo a la web a ver si te convencen los precios etc
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo semana 18 y he engordado 4 kilillos, y tampoco noto nada de momento, eso si, me he comprado un doppler fetal para quitarme la ansiedad de no notar nada😅.
    Y en cuanto al sangrado de nariz yo también, a veces al sonarme y otras veces sin mas explicacion... Yo me he apuntado a todos los síntomas: nauseas, mareos, vómitos, dolor de pecho, sangrado de nariz, hasta infeccion de orina😅
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas! Estoy mirando carritos y es un caos. Alguna recomendación que no sea bugaboo ni similar ya que son muy caros para mi? Gracias!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en la semana 19 y no noto nada a la niña... Mi madre dice q yo me movía una vez a la semana como mucho, así que será una vaga como yo 😬, y respecto al peso he cogido 4 kilos, aunq la verdad q no tengo casi barriga....
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 18 y he cogido 3kg, en las últimas 3 semanas he subido 1,5kg, creo tb porqué no he hecho nada de deporte por pereza, frío y un resfriado mortal que me ha dado. De todas formas la semana pasada me pesaron y me dijeron que iba bien de peso así que no me preocupo. Normalmente iba a nadar por la mañana antes de ir a la ofi, ahora estoy buscando clases de deporte para embarazadas por la tarde, tb me parece una buena forma de conocer a más mamis
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho nada de la placenta, lo preguntaré en 2 semanitas ☺️
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, toca esperar 2 semanas pra la eco de la 20. Pero estoy tranquilita, estaba bien la semana pasada y muy activo, luego estaremos pendientes de todas las pataditas y en cuanto haya una menos nos volveremos locas 😂
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eco de la semana 12!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Cada vez q me sueno fijo y a veces sin más. También me dijeron q era síntoma de embarazo.. Yo es q no me he privado de ningún sintoma (mareos, nauseas, vómitos, sangre de nariz, dolor de pecho.. 😅🤦🏼‍♀️)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguien tiene sangrado de nariz?? Yo desde que me quede embarazada hasta ahora continuamente, por lo visto es muy normal en el embarazo...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo todo lo contrario, ni.nauseas ni vómitos en todo el embarazo, y las primeras semanas hambre voraz, así que yo ni corta ni perezosa en 19 semanas que tengo y ya he cogido seis kilos, también es verdad que me salió la tripa muy pronto, la gente cree que estoy de seis o siete meses. De momento no me ha regañado el médico, pero tengo que controlar el peso aunque sin obsesionarme, estoy comiendo de todo, haciendo dieta variada: fruta, verdura, legumbres, pero por supuesto no me privo si me apetece un capricho, un dulce o cenar pizza, en fin a ver como lo hago para no seguir cogiendo mucho y mantenerme al menos un par de meses. Vosotras como lleváis el tema del peso??
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por Pablo!! Esta claro q Abril es de los niños jeje.
    Yo voy este jueves a la matrona con 17 semanas y peso casi igual en la de mi casa.. Medio kilo arriba, abajo.. Pero es q aún sigo vomitando día sí día no.. Es complicado subir en ocasiones.. Mientras esté en medida y peso el peque no deberían preocuparnos.. Una amiga mía subió solo 7kilos en todo el embarazo.. Y otra 16kg.. Es q cada una un mundo.. Y sus bebés se llevaron 200 gramos de diferencia al nacer..
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. CHICAS DE MADRID OS PREGUNTO! Sitios buenos donde hacer eco 4d o 5d please?? . Lo pongo en mayúsculas xq así se lee mejor y llama la atención más.. No es q grite o algo así 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me encanta Pablo, cmo si sobrinito, es un nombre precioso y elegante. Yo en 3 meses y medio engorde en total medio kilo y la ginecóloga me hecho tb la bronca de que tuviera cuidado con el peso. Yo tb flipaba y más aún cuando me dijo q lo normal es kilo por mes. Asique creo q vamos a oir de todo en este tiempo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice no, soy de Valladolid. Por aquí hay chicas de Madrid que te podrán aconsejar
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenído hoy eco y por fin nos han dicho el sexo... es un nene!! Nos daba igual asiq estamos locos de contentos! He visto que hay un montón por aquí! Ya tiene nombre, se llamará Pablo ❤️❤️!

Quería preguntaros, si no es una pregunta indiscreta cuántos kg habéis cogido más o menos?? Es porque he salido un poco mosqueada por la riña que me han echado, estoy de 19 semanas y he engordado 1,2kg en total, se que es poco pero por más que como no hay manera, quizá haya sido por las formas de la matrona pero no sé cuánto se supone que debería haber engordado para considerarse normal 😔
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual.. Chicos me parece más complicado..
    Por cierto, eres de Madrid? Estaba mirando donde hacerme la eco 4d o 5d y no tengo ni ideaa.. No he sacado nada en claro.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os enterasteis ustedes del sexo del bebé???
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás tengáis l an placenta anterior? No os lo an dicho? Yo la tengo posterior y desde la 15 senti burbujeo... Y desde la 18 no para...el papa ya la siente con la mano 💖 pero cada mujer es un mundo también alomejor el tono muscular o el utero nose xro ya mismo estareis al sentirlos 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que de niños me gustan pocos y encima que coincida con mi marido pues pa que más jaja. Pero. Primero vamos haber cmo. Esta todo en. La. Eco
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasaba un poco lo mismo de niñas teníamos más nombres, Paula entre ellos, pero de chicos... Puffff se nos complicó jajaja
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q se empieza sobre la 19 pero estando de pendiente de notar algo..y luego va a más.. Toca paciencia jeje
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 23 o 24 de abril. Voy a mirar alguna de 4d o 5d.
    Ya sabes el sexo o mañana os enteráis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración