Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alice, ojalá todo te quede en un susto. Un abrazo.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos Besos Alice!!Smiley heart

• Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Alice. Estamos todas contigo, espero que salga todo bien y quede al final en un susto. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tus noticias, que vaya todo bien, os lo merecéis
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo que haya pasado esto, y más cuando te ha costado tanto ver tu positivo, yo vi el mío después de casi un año y a las puertas de RA, así que imagino cómo lo estáis pasando... Esperemos que al final se solucione la cosa... Biopsia es la amniocentesis? Ánimo bonita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima ! Luego nos cuentas 😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en semana 11 debe estar por 2 y me salio 3.4. Nos lo han puesto muy feo, por lo dicho q no solo son los síndromes si no también las posibles cardiopatias. Esta tarde segunda opinión del privado y según lo q diga pues ya veremos si biopsia o q..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Hay mil casos que sale el pliegue alto y luego es un embarazo completamente normal y con un bebe sanisimo.

En cuanto te salio?

No te pongas las venda antes de la herida y espera a ver que te dicen con el test prenatal.

Un beso enorme,

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alice, preciosa, lo siento mucho. Esperemos que se quede en un susto debido al error que tienen estas pruebas. Mucho ánimo!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente tu situación, no me ha tocado a mi directamente pero x gente cercana se lo que cuesta que llegue tu positivo y luego todo salga bien. Haber que te dicen esta tarde. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Estuvimos con la genetista y nos explicó muy bien todo. Nos dijo q cuando el análisis es lo q sale mal suelen mandar el no invasivo, pero q cuando el problema es el hueso nasal o el pliegue mandan a biopsia porque es más completa. Porque lo de los análisis es una probabilidad de lo q podría pasar pero lo del hueso o el pliegue es un problema q ya está ahí.. Y q no solo conlleva q pueda tener algún síndrome, incluso más de los 3 más conocidos, si no q el pliegue también está muy relacionado con cardiopatias y muerte fetal temprana... Estamos en shock, me querían hacer hoy la biopsia pero les pedí 24h para poder asimilar todo y xq tb mi privado me derivó a un ecografo muy bueno para q mire más cosas.. Esta tarde vamos al ecografo y si el pliegue sigue estando en los 3,4 o más pasaremos a biopsia.. Si disminuyese podría haber alguna esperanza.. Aunq el riesgo a cardiopatias seguiría estando ahí... Q nos pase esto después de 2 inseminaciones y 3 fecundación es in vitro para poder ver un positivo es muy muy duro.. Ya no se ni q pensar... Llorar desde luego no puedo más..
    En fin.. Las q tengáis pronto la eco 12 tranquilas, lo raro es lo q me pasa a mí lo normal es q todo este bien.. No anticipéis nervios o sufrimiento porque de nada sirve...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice! cuanto siento que os haya tocado vivir esto😥 ojala todo se quede en un susto, q con el triple screening suele pasar x el bajo porcentaje de fiabilidad que tiene...te mando mucho ánimo! y estamos pendiente de ti!un abrazo fuerte!😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y a ver q os dice la genetista de la S. S., esperamos buenas noticias! 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, muchos ánimos, esperemos que todo se quede en un susto 🤞🏼, yo voy la semana que viene y estoy un poco acojonada lo reconozco.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice, siento la situación que estás pasando. Yo he hecho también el adn, en Madrid. Me lo ha cubierto el seguro por riesgo medio. Hice el neobona en synlab laboratorios. Ellos mismos te realizan una petición médica y hacen la extracción de sangre si vas a su centro de la calle Sagasta. El resultado lo dan en 5 días, yo espero el mío para mañana. Entiendo que si llamas directamente puedas gestionar cita. Lo mío fue rápido, me citaron para el día siguiente. Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh. Gracias por la explicación.. En principio haremos el adn.. intentando evitar el invasivo como último remedio.. A ver q pasa..
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta gracias por aclararlo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La SS lo cubre si sale riesgo medio, con riesgo alto mandan directamente la anmio porque es más fiable. Me explico, el ADN fetal es seguro al 99,9% con resultados negativos pero no con los positivos, es decir, si te saliera positivo deberían realizar anmio, así que directamente mandan a la anmio.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana vamos a la genetista de la ss. La cosa es q nos mandaron directamente a la invasiva, como si no hubiese otra opción. A ti que te salió mal? La "gracia" es q todo esta dentro de lo normal. Los órganos. El hueso nasal. Lo de los análisis da todo bajo pero el pliegue nucal q tiene q ser por debajo de 3 me dio 3.4 y nos lo pintaron fatal😓
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice, pregunta si el adn fetal en este caso os lo cubriría la ss.
    De todas formas intenta estar tranquila, aunque sea muy difícil, hay casos de falsos positivos como de falsos negativos, hasta que no tengas otro resultado más fiable hay que ser positivos.
    A mi me dieron un susto mortal en la eco de la 12 y al final no era nada.Fuerza y adelante!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si en su momento me puse óvulos y tomé pastillas y demás, pero desde que estoy embarazada solo me han mandado una crema... Ya veremos si se van... Qué alegría que todo vaya bien, tú lo que tienes ya es nene verdad? Besos!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy de Madrid. Me lo hice en synlab, el neobona. Si no tienes el permiso médico sólo te lo hacen en una de sus sedes de Madrid capital dónde un médico te lo autoriza y firma a petición tuya (eso fue lo que me pasó a mí). Si tienes alguna duda más escríbeme al privado y te dejo los datos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, soy d Valencia, pero el laboratorio creo q está en más sitios también, se llama Igenomix, busca en su página web, los resultados los dan en 3 días hábiles después de recibir la muestra... Espero que todo quede en un susto! Ya nos cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eras de Madrid? Donde te lo has hecho? Nos ha salido el pliegue alto y ns han mandado directamente a la invasiva pero Queremos intentar primero la no invasiva.. Xq la invasiva es peligrosa... Estamos hundidos 😓 y queremos hacerla cuanto antes
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La eco de hoy ha salido mal y nos queremos hacer el no invasivo antes del invasivo q es al q me han mandado por la ss. Eres de Madrid?? Donde te lo hiciste? Tardan en dar cita para el análisis?
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2! Me mandaron lo mismo el viernes pasado, y ahora debo esperar sobre 1 semana para repetir la prueba de la orina y que esté todo Ok.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si se me nota más tripita , por la noche mucho más hinchada pero será normal. Esto ya irá creciendo en nada 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice!!sí!!! esa soy yo! te recuerdo!! Pues si...la verdad es q después de todo lo vivido íbamos acojonados pero al ver q estaba bien, q se movía y latía...ha sido un alivio! Yo según la FUR estaría de 11+0, pero en la última eco de las 9 semanas me dijeron q cumplía los domingos x el tamaño del bebé asiq bueno...11+0 u 11+1, xo seguimos sumando!!💪🏻 el día 15 la tenemos nosotros y deseando quitarnos un poquito de miedo. Pues mejor, no la mires...q yo lo hice y fue un error ver tanto asterisco sin entender nada...mucha mucha suerte!!! Cuéntanos después! aunq seguro q esta todo genial...han llegado xa quedarse🤗😊
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por las noches también se me hincha un montón, al principio me preocupaba pero ya lo doy por normal..
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Vaya susto. Por lo menos ya se corto y pudisteis ver el garbancin. Me suena tu foto.. Estabas en un foro de la fundación Jiménez Díaz? Vamos muy parecidas, yo mañana hago 11 +5 y me hacen la eco de las 12... Estoy algo nerviosa ya.. No he querido ni mirar los analisis, q puedo verlos por Internet, pero tengo pavor.. Con lo q nos ha costado conseguirlo.. Aiiis
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! nosotros empezando la semana 11 y hoy de urgencias al hospital por una gastroenteritis aguda que me ha tenido todo el día vomitando sin tolerar si quiera el suero oral. Asiq suero y primperan x vena, reventada, como si me hubieran dado una paliza...pero mejor xq al menos he dejado de vomitar 🤞🏻 Hemos visto a nuestra gominolas y todo está perfecto, se movía muchísimo y su corazón latía con fuerza asiq más tranquilos. La semana que viene tenemos la eco de las 12, a ver qué nos dicen cuando lo comparen con la analítica y miren bien todas las medidas.
    Yo tengo tripita desde la semana 8😱 ahora mismo es difícil ocultarla y ocultarlo la verdad...
    En cuanto a cremas, estoy echándome nueva de la lata azul o bodymilk con un chorrito de aceite de rosa de mosqueta, aunq me da tanta pereza q de momento no lo hago a diario.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia los malditos hongos!!! 😓😓 llegaste a tomar el antibiótico y todo? Junto con los óvulos y la crema? Que mal de verdad cuando les da por cogerse fuerte!!! Lo has comentado con la matrona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración