Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace bastante que no paso por aquí, estaba muy nerviosa por como iría todo.. Ya hemos tenido la eco de las 12 semanas y por ahora va todo bien, ha salido riesgo bajo y aunque aún quedan ecos importantes por delante, creo que por fin voy a intentar relajarme un poco y empezar a disfrutar el embarazo.
    Estoy en la semana 13 y de momento sigo con mucho sueño, sobretodo después de las comidas, y con algo de asco con algunos alimentos, por lo demás me encuentro bastante bien.
    Yo me estoy poniendo el Bio oil, que en el primer embarazo me fue genial, aunque reconozco que no estoy siendo muy constante de momento...Bueno chicas enhorabuena a todas las que habeis ido teniendo la eco y superando el primer trimestre, y ya veo que muchas sabeis el sexo! Nosotros haremos una eco por lo privado sobre la semana 16 y esperemos que se deje ver!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis Abril 2020 (nuevo) 1esta es la mia de 10 semanas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ya se me nota un poco, sobretodo por la noche la tengo más hinchada pero aun no he engordado nada, al revés! Tengo muchas ganas de que vaya creciendo 😍
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la barriguita como la lleváis? Yo voy a hacer 14 semanas y no tengo nada aún!! Hay una amiga mía que ya se le nota bastante y estamos de lo mismo!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines...bueno así estará más controlado... En q rango te a salido??
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué alegría!! A mi me han dicho que tengo riesgo de preclampsia y, aunque es riesgo bajo, me han mandado aspirina diaria...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he hecho el test d adn fetal, los resultados en una semana...
    Yo infección creo q no, pero lo q tengo son hongos, que ya no sé qué hacer para que se vayan porque los tengo desde antes de quedarme embarazada...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mí también me han sacado infección de orina en la analítica. Me han mandado monurol, son dos sobres de antibiótico. Yo no tenía ningún síntoma
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fue la. Matrona la que me mandó la analitica del primer trimestre y cuando. Me dio los resultados no me dijo nada solo que estaba todo perfecto pero nose más.
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de terla baja normalmente la tengo 10/6 ese día creo q me salio 13/11 y luego 12/10 es x los nervios xro bueno supongo que eso lo irán controlando!! Q bien entonces vaamos casi a la par☺️
    • Responder
  • Suri
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy estoy de 13. Es muy pronto pero tanto en el privado como en la ss me han dicho que es niña así que creo que puedo creérmelo jajaja. A mi la tensión me salió alta la primera vez que me la tomaron y el otro día ya me salió bien, pero si noto que me ha subido bastante xq yo de normal soy hipotensa. Le preguntaré sobre esto a mi médico el próximo día que vaya.
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegroo muchoo de cuanto estas? Ami me tomaron la tensión en los brazos... También iba muy nerviosa y me la tuvieron que repetir.... Xro en mi analítica aparecen 3 valores en función de las semanas.... Creo q una es a las 32 otra a las 37 y otra a las 39.
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😃 ami me dijeron que todo bajo... Pero yo en la analítica tengo los valores... Y me resulta q nose no entiendo mucho... Pero no lo veo tan bajo xro bueno me imagino que en l segundo trimestre eso lo repiten?
    • Responder
  • Suri
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me han dicho nada del riesgo de pre eclampsia, o al menos no lo recuerdo luego miro en los papeles, eso cómo lo miran? Con la analítica del cribado o una normal? Nosotros también llevamos una niña 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala q ilusión!!! Enhorabuena por esa niña. A mi por ejm la semana pasada el riesgo de pre-eclampsia me lo miraron en la eco del. Primer trimestre y me dio muy bajo pero en la analitca noo me lo miraron.
    Nose si ha todas nos harán lo mismo
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! hemos estado hoy en otra eco ya son 14+2 y nos an confirmado que es una niña💓estamos súper felices y muy ilusionados☺️ ains que ganitas tenfo de que pasen unos meses y ver la barriga más grande 💓💓💓 como vais vosotras?? Por cierto a vosotras en la analítica primer trimestre os an hecho el riesgo de preclamsia?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crees que tienes infección de orina vete al médico y que te lo mire porque las infecciones de orina son malisimas por si afecta al bebé
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo aceite de almendra, que compro en la herboristeria.
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien como con picor infección el martes tengo l matrona asin que m esperaré aver pero m da miedo k l afecte Ami bebe
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Cádiz
    Sarayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo una piel muy seca y tengo miedo de que me salgan estrías en la barriga o el pecho, manchas en la cara... Me podéis recomendar algún tipo de crema para el cuerpo y cara. Gracias 😊 😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes q al principio es normal. Además te puedes confundir porque también escuchamos nuestro corazón. Pero una vez q lo localizas es inconfundible 😍

• Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Triana! Yo lo pedí por internet así que a ver cuándo llegue.. Pero me da miedo no saber encontrarlo y yo como no soy de emparanollarme... 😂😂😂 Pero bueno poco a poco, sino de lo llevo al médico y que él me enseñe.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo Ángel sound. Yo me lo pongo de vez en cuando para escucharl@ y la verdad esq tranquiliza.
    Es un arma de doble filo también te digo, porque el primer día me costó mucho encontrarlo y casi me da algo 😂. Ahora ya sé dónde está.
    A mí me lo han dejado, no sé si es algo que me hubiera comprado. Pero es curioso, está bien.
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna tiene un doppler para escuchar los latidos en casa? Es para saber si es útil o no...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que no me lo voy a hacer, pero porque mi embarazo ha sido por FIV y el embrión ya tenía hecho estudio de anomalías cromosómicas antes de transferirmelo.
    Es algo personal y depende de con lo que tu te quedes a gusto. Por lo que me dijeron a mi si el riesgo sale bajo es mas dificil que se equivoque que si sale alto, que hay más casos que son falsos positivos que falsos negativos.
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aunque tenga riesgo bajo lo voy a hacer para quedarme más tranquila, tb tengo 36 años y me siento más tranquila así. No es algo necesario pero prefiero hacerlo

• Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de la edad es pura estadistica, quédate tranquila Smiley smile

Yo tuve que repetir la eco de la semana 12 porqué la primera vez que la hice salió que estaba justo empezando la semana 11 y al peque se le veía la hernia umbilical totalmente abierta (lo cual es normal si estás de 10/11 semanas) pero tuvimos que repetirla en 12+5 para descartar enfermedades... no sabes que susto, y al final nada, estaba de lujo

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Lo que está claro es que una vez veas los resultados por fin podrás descansar. Yo también me hice el neobona y son súper eficientes con los plazos.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi caso me lo hice porque quería mirar no sólo las trisomias de la ss sino lo asociado a los cromosomas sexuales, que eso en la Ss no te lo miran. Pero el motivo principal es porque vi que el triple screening tiene una fiabilidad que a mí me pareció algo escasa (60-80%) me parece un margen muy amplio. Sin más, fue por tranquilidad, prefería gastarlo en eso que emplearlo en otra cosa. Mi caso es por este motivo, habrá quién te de otros quizá.
    • Responder
  • Suri
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy viendo que muchas aun con riesgo bajo en el cribado os estáis haciendo el test prenatal, porqué? Es que yo no pensaba hacérmelo porque me ha salido bajísimo el riesgo pero ahora no sé si es que se me está escapando algo... gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, te lo mereces por guerrera aquí estamos para ir compartiendo cositas!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el lunes voy a hacerme el test d adn (nace) las que os lo habéis hecho os habéis hecho el básico o el ampliado? Yo he pagado el básico xq el riesgo en el triple scrinning me salió bajo y no tengo antecedentes, pero luego me he quedado pensando porque la diferencia son menos de 100 euros... Qué opináis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración