Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!hoy tuvimos nosotros también la eco de las 12! y nos hemos quitado un peso de encima, aunq el miedo creo q no se irá nunca jeje Todo parece q va muy bien, riesgo bajo (1/1635), con el pliegue bucal de 1,2, con hueso nasal, los órganos bien formados...asiq hemos salido contentísimos!al principio no se movía mucho, como si estuviese dormido...(vosotras tomais chocolate antes de las ecos?) pero después de molestarle con el ecografo ha estado moviéndose y dándose la vuelta 😊 no se ha dejado ver el sexo, nos ha salido pudoros@, tenía todo el rato la piernas bien cerraditas, asiq a ver si en la q nos manden x el privado conseguimos verle, sino nos tocará esperar a la 20.
    Por cierto, yo estoy de acuerdo en el grupo nuevo, más q nada xq me apunté tarde...y sigo sin aparecer en la lista jeje
    Enhorabuena a todas, parece q van siendo todos buenos resultados😊
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es lo que llevas en cada una? Yo tengo cita en el privado el 28 de este mes pero aun no he movido nada en la SS... que deberia hacer o pedir?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo combino citas por privado y la seguridad social, la seguridad social no puedes dejarla, porque hay vacunas que sólo las pone el sas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos tenido ecografía y la niña está muy bien, me ha cambiado FPP a 27 de marzo, así que estaré a caballo entre aquí y las mamás de marzo😊
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Me cuelo aqui aunque soy de las de junio 🤭. A ver si me podeis ayudar: yo quiero llevar mi embarazo por la ginecologa privada... en ese caso, las que lo haceis asi, como lo llevais? Haceis seguimiento en la SS? Haceis pruebas en ambos sitios? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios miles y miedos lo mismo. Q mal se pasa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Eso es lo más importante, que vengan bien, además con los nervios que se pasan y los miedos que supongo que tenemos todas 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte!!! A nosotros no nos dijeron nada, hasta el mes que viene no tengo eco asique haber si se ve ya. La verdad es que es súper emocionante verles, yo estoy de 14 semanas y ayer le vi q tuve cita pero una eco muy rápida. Lo importante que nos vengan bien lo demás nos da igual. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, ha sido muy emocionante. Sí sí, y eso que ni siquiera se lo habíamos preguntado, lo ha dicho el médico bastante convencido, nos ha dicho que al 90% de posibilidad por lo que veía. Nos ha explicado que era según la posición del tubérculo genital, pero vamos que lo ha apuntado en la ficha y todo!! 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, estamos súper felices 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta. Que rápido os lo han visto, me alegro mucho
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta!! Una niña más q bien🤩
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy de acuerdo en abrir otro grupo si nadie sabe nada de la administradora, así lo podemos tener más actualizado todo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la eco de las 12 semanas y estoy muy contenta porque está todo perfecto!!!!! Me ha dicho que el riesgo es muy bajo y me ha dicho al 90% que es una chica 😀😀😀 la hemos visto moverse y ha sido muy bonito.
    Mañana voy al resultado de los análisis, pero creo que hoy al medir el riesgo estaba hablando de los valores de la hormona que me habían salido y los ha debido calcular con todo lo demás así que yo creo que estarán tb bien.
    Nos ha dicho que no hace falta ninguna prueba más. Estamos muy contentos y creo que ya mañana lo empezaré a decir a la gente 😊😊😊
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Juls! 😘😘
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lina! Smiley smile que buenas noticias!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, otra navarra😅. Yo me lo estoy pensando xk hueso nasal se ve y el pliegue aunke alto no pasa de 3..yo tengo el 30 genética y es larga la espera...tbn he mirado en maternalia y otro bien de precio en San Juan. Creo k lo voy a hacer xk la verdad me kedaré mas trankila...ya contare
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra Navarra! Con eso de hacer lo de genetica, tardamos mas en saber... yo tengo cita para la analitica de genetica el dia 29

En mi caso, como en la eco como se veia hueso nasal, y plirgue nucal bajo (1.2) hemos decidido no hacerno el test, sino pensabamos hacerlo.

Estuvimos mirando sitios, y el que mejor veiamos de precio era en el Centro Maternalia, por si te sirve de ayuda

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi como queráis, yo de momento no se el sexo asique todavía lo tengo igual. Pero estaría bien actualizar para los que ya lo sabéis
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco contigo en ese sentido de que otros grupos pues lo tienen aasiii ponen el nombre de la mamá y luego el sexo.. Incluso si se sabe el nombre del bebe tb... La cuestión esq no se sabe mucho de ella tampoco... Fuera d e q lo actualize o no... Espero q esté tod bien! Yo estoy de acuerdo en que se crease otro grupo si alguien quisiese y todas estuviesen de acuerdo 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Patricia! 🤗😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad que yo tampoco me encuentro muy bien, es más, diría que me encuentro peor que el primer trimestre... La mayoría de días no vómito, pero he tenido algunos días malos, y dolores de cabeza... Además ahora me he constipado, en fin, mañana tengo ginecólogo, espero que mi niña esté bien!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pporque va todo bien(sobretodo) y por la parejita! Consejos no te puedo dar porque soy primeriza, más bien tengo que pedirlos! Jajaja
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena a las que os han dado buenas noticias y noticias sobre el sexo del bebé. He leído por ahí que venía otro niño, el mío es el primero y también será un nene.
    Por otro lado, yo tb estoy de 15sdg y sigo con unas gastritis horribles, reflujo y vomitando muchos días, aunque es cierto que he notado algo de mejoría los últimos días, espero que poco a poco se nos vaya pasando un pelin los malestares, que dicen que el segundo trimestre es el mejor.
    Es verdad que nuestro grupo no es como otros que lo tienen actualizado y ponen si se espera nene o nena, o fechas y demás. Si la admin no se puede encargar quizá podríamos abrir uno nuevo (otra vez?) con la info actualizada desde el pc, porque desde el móvil me consta que no se puede.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baji intenta estar tranquila porque los gines siempre te ponen en lo peor y en tu caso te ha dicho que seguro que está todo bien, aunque la espera es lo peor, mucho ánimo!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo y gracias a Dios me da todo riesgo bajo y es un Niño, así que estamos muy contentos con nuestra parejita 😍. Ahora tenemos un reto por delante para educarlos igual independientemente del sexo ¿alguien con experiencia en este aspecto? Todas los consejos son bien recibidos, un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que cuando ellos te dicen q estés tranquila es porque no ven nada malo sino no te dejan así. Asique disfruta aunque se que es complicado, porque siempre estamos temiendo algo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Acabo de salir de la eco de las 12! Parece k esta vez el 🌈 se keda con nosotros. Todo esta bastante ok pero me han dicho k el pliegue nucal está un poco alto. Dentro de lo normal dice, no llega a 3 pero sí 2 y pico. Bueno dice la gine k este trankila, a ver dentro de 2 semanas tengo el análisis de genética y ver los resultados. Pero yo k no se k es la trankilidad ya me estoy comiendo el coco...ya se k no es muy alto y ya estoy pensando en hacer el adn fetal aunke x aki sale carisimo y no se si me lo puedo permitir ahora mismo...pero esk aunke salgan negativas las trisomias puede ser signo de cardiopatias u otras alteraciones. Jo, total k tampoco he salido super feliz. Va a ser mi 3 bebe y lo estoy viviendo todo con mil miedos mas k de primeriza!! Supongo k las experiencias nos marcan....
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me alegro mucho para las q habeis ido a las 12s y todo está muy bien! Yo stoy d 15s tengo aun nauseas por las mañanas xro bastante más leves que antes... Por lo demás bien! Hace tiempo que la administradora no habla? Nose si esa le pase algo (espero q no) o es xk no puede... El caso esq no actualiza nada del grupo entiendo que eso tb se llevará bastante tiempo pero somos bastantes chicas las que estamos por actualizar...
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, yo estoy igual, de 14 semana y me he pasado el fin de semana vomitando sin tolerar ni el agua. Estoy preocupada porque mi bebe no se este alimentando bien. Parece que hoy he empezado bien el dia. Crucemos los dedos, espero que todo esto por lo que estamos pasando tenga final feliz... a dia de hoy, no he sido capaz de disfrutar de mi embarazo ni un solo dia..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, acabo de salir del gine. Me ha dado los resultados del screening prenatal y todo bajo riesgo. También me ha hecho eco y todo muy bien. He preguntado si me iban a decir lo q era y me ha dicho q eso en la siguiente y que apenas se veía. Asique bueno a esperar. Ya entro en las 14 semanas y todo marcha bien. Esperemos que siga así
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb igual sigo con angustias yo no sé cuando acaba estoo😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración