Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pasada verlo moverse, verdad?? Yo me emocioné mucho.

Nosotros el test dependerá de que resultados nos salgan en el triple screening, porque el embrión ya tiene hecho dgp (diagnóstico genético preimprantacional). Pero me quedo con el laboratorio por si acaso.

Gracias!

• Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta... Vosotras os estiras por la mañana en la cama? Yo intento no hacerlo... Pero es algo que siempre e hecho y me lo pide el cuerpo y aveces sin más remedio lo ago incluso varias veces... Y te da esa sensación de q te vibra todo el cuerpo pero me quedo en la gloria... Pero luego me ds mucho miedo de q sea malo? Se q es una tontería mía... Xro me gustaría saber si a vosotras os pasa?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa misma edad tengo jeje. Aiiis q ganas de q me llegue la de 12 para ver q sale y hacer test si hace falta.. Por cierto, Patricia por tu foto me suena q hemos coincidido en algun foro.. No se si alguno de Buscadoras. Me apunto ese laboratorio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve tienes aquí a tu bebé arcoiris! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y la verdad q se veía súper bien moverse y eso, aunque del sexo nada todavía... Nosotros también vamos a hacer el test de adn fetal, más q nada por mi edad (36) aunque el gine nos dijo que si tener antecedentes ni nada con el básico era suficiente. El laboratorio que nos recomendó es Igenomix.
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí también me vieron dos quistes en el cordón unbilical estando justo del mismo tiempo que tú . Mi gine tampoco le dio importancia pero yo cometí el error de buscar en google 🤦🏽‍♀️
    El martes tengo la eco de 12 semanas y espero que hayan desaparecido! Te voy contando si te interesa 😉
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! ya estáis pensando en nombres? Yo antes de estar embarazada tenía una lista de la cuál mi marido iba rechazando todos... ahora que nos queda tan poco para saber el sexo y poder empezar a barajarlos... estoy en plan evitando el tema todo el tiempo, me da fatiga tener que ponerme de acuerdo con mi marido en esto... jajajaja llevo ya tres veces en estos días que cuando mi marido dice algo al respecto me pongo a escurrir el bulto Smiley xd

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena bonita!!
    supongo que quién administre este debate te apuntará cuando se meta.
    Qué way, qué ilusión chicas que ya vayamos viendo nuestras ecos y ya se vean formas de bebé!!Smiley love

• Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy Love llevo con vosotras desde la sombra desde que me entere que estaba embarazada, pero por miedo no e querido apuntarme tengo 28 años y tras 3 abortos, 2 retenidos en la semama 9 y tras quedarme de nuevo embarazada y pasar mucho con un tratamiento de gammaglobulinas que tengo más heparina y prednisona me apunto más que Feliz😊 acabamos de ir a la eco 12 y todo está muy bien y riesgo bajo en todo asique stamos felices 🤩 mi FPP es el 9/04/2020 asike aquí esta una más von vosotras para compartir las experiencias del regalo más bonito de la vida 💓 os dejo foto de mi eco
    Mamis Abril 2020 (nuevo) 1
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no.. Dolor como de regla muchas noches sí pero se va al rato...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento no
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con dolor de coxis? Esto es insoportable ya 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho que todo vaya tan bien chicas! A disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido ayer. De 8+4. No podéis imaginar lo bien que se ha visto y el latido el espectacular... 😍 la gine me ha dicho que estaba como una moto.
    Me chafo un poco que me vio un quiste en el cordón umbilical, pero me dijo que no me preocupara que no tenía importancia. Así que le haré caso que ella es la médica, y me tocará esperar unas 3-4 semanas para la de la 12. Que ganitas
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado varios y finalmente vamos a usar neobona porque he visto que lo utilizaban en varios hospitales públicos dónde la ss te cubre la prueba cuando lo ven conveniente. Este de neobona tiene muchos laboratorios en Madrid capital para hacerlo, pero como voy sin volante médico me citan en uno concreto dónde un Dr me hace la petición y después me haré el análisis. Si te soy sincera lo hago porque el TS tiene de fiabilidad entre un 60-80% me pone en mi informe. Hemos preferido pagar para estar tranquilos, si tú te quedas más tranquila y puedes háztelo aunque ya te digo que hay hospitales públicos que ya lo cubren en caso de que saliera algo alterado.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo haces aunque te saliese bajo riesgo? Y donde te lo vas a hacer? Yo es q por edad doy por hecho q me va a salir medio alto mínimo y debería mirar donde hacerlo
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si el Dr ha visto el sexo porque no le hemos preguntado por ello, sé que cuando lo ven claro ellos te lo dicen y como no ha dicho nada pues hemos pasado del tema. De todos modos está semana me hacen el análisis no invasivo y cuando me den los resultados me dirán el sexo así que bueno por eso tp hemos preguntado ... Ojalá pueda decíroslo pronto 😍

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jimena!! Yo en la última le vi hacer "un abdominal" 😂 y te quedas alucinando.. Q ganas de q llegue la de la semana 12 y q vaya todo bieeen
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay abril!! Muchas felicidades!! Y q bien todo bajo.. Q respiro.. Yo la tengo el 8 de octubre..tengo unas ganas ya.. De ver q va todo bien.. Aiis y no vieron el sexo.. A veces lo ven en esta prueba
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy tenía cita y lo he podido ver un poquito (me han quitado la pantalla en seguida 😡) he alucinado con cómo se movía! Hoy estoy de 11 semanas justo y la semana que viene tengo la eco de 12, me muero de ganasssss!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el martes pasado hicimos la eco de las 12 semanas y como salio todo genial ya lo hemos dicho
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas qué ilusión. Está claro que por más que nos lo cuenten hasta que no lo vivimos nosotras mismas no nos damos cuenta de lo que es, verdad? Yo cuando vi la eco de las 8 semanas aluciné en colores 😍😍😍 tan pequeñito 💞
    Aún estoy indecisa con decírselo al resto de la familia, dijimos de esperar y ahora que ha llegado ya no sé qué hacer o si esperar más o qué. Vosotras cómo lo lleváis eso?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también he ido hoy al médico y me ha hecho eco...me he muerto de amor cuando he visto moverse sus bracitos y piernas Smiley heart no he podido evitar derramar alguna lagrimita. Después de todo lo pasado, parece que por fin se cumple nuestro sueño. La semana que viene voy a la eco para el triple screening.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido tbn a eco pero a las 9 semanas. Y el tamaño ok y hay latido asi k todo ok! Parece k esta vez se keda con nosotros😍😍. Ahora a esperar a las 12 pa ver algo mas.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Vengo de la eco de las 12 semanas. Vengo en una nube de ver al bebito. Smiley love Smiley heart ayyyyys....
    Me han calculado en el mismo momento el triple screening antes de irme de la consulta y ya me han dicho que todo muy bajo, y bueno lo normal, que las medidas bien y que todo está en orden.
    Jolín qué emoción y qué ilusión, es el primero y a lo mejor por eso estoy tan pastelosita.Smiley love
    Alguna más ha ido a hacerse alguna eco más? me sonaba que éramos varias.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, creo que será para finales de abril, supongo que con la eco lo ajustan. Ojalá tengamos muchísima suerte y vaya todo genial 🤞🏼
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 de Abril, pero que me la ajustarán con la ecografia que la tendré a mediados de octubre
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues entonces creo que vamos prácticamente a la par 😊, te han dicho fecha de FPP?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta !!! Las primeras semanas siempre dan un poco de miedo pero seguro que esta vez tú bollito ha venido para quedarse! Yo estoy de 8+4 y tampoco he hecho eco, y los análisis los tengo la próxima semana.☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Marta, estoy embarazada y me gustaría compartir esta aventura con vosotras.
    Hasta ahora he tenido mucho miedo porque en julio tb me quedé y tuve un bioquímico, pero parece que esta vez va todo bien y quiero empezar a disfrutar.
    De momento no he visto al bollito, voy por ss y hasta el 15 de octubre no me hacen la eco de las 12 semanas, tengo análisis este próximo viernes. Y sí yo tb voy hasta arriba de cariban, creo que vivo gracias a esas pastillas 😀. Me apuntáis? Marta/35 años/ primer bebé / FPP 22 de abril Yo creo que mi FPP es en verdad más tarde pq al tener el bioquímico ovulé más tarde, pero de momento lo han calculado así, supongo que con la eco la ajustarán. Nos vemos por aquí!!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descartando varios los dos con lo que me quedé finalmente eran 475 aprox o 499 neobona y nace 500 y poco. Los seguros salvo que te de riesgo no lo cubren algunos, otros sí lo han incluido ya en las pólizas. Igual que en la Ss, algunos hospitales ya lo hacen también gratuitamente.
    Yo voy la semana que viene a la cita y si me parece bien lo que me quieran contar me lo haré a continuación esa misma tarde. Y luego los resultados del TS que te hacen tanto en ss como en privado ya me los darán justo al día siguiente del análisis, pero al menos me quedaré algo más tranquila si todo va bien, y si va mal pues ya voy con adelanto y Dios dirá.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde 450€ si no recuerdo mal he visto yo precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración