Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo no escribia mañana tengo mi 2da cita con mi gine ahora estoy de 9 semanas fui la primera vez con 6 espero todo salga bien porque estuve manchando durante la semana 5 a la 7 estoy nerviosa espero todo vaya bien.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos dicho a los padres y hermanos desde el principio
    Mi marido a unos amigoa mas intimos y yo igual
    El martes que vamos a la eco de las 12 semanas si sale todo bien ya lo diremos
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, que dulce... :’)

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, cómo estais haciendo para dar la noticia? La habéis dado ya a todos o sólo padres o algún amigo? Pensáis esperar o desde el ppio ya habéis soltado la noticia?
    Yo estoy de 10 semanas y quitando a padres, un familiar y uno de los hermanos, no hemos dicho nada todavía (al menos nosotros, pero eso ya es otro tema😤). Se supone que esperaremos a la eco de la 12. Antes tenía más ganas de decirlo y no sé qué me ocurre que ahora es como que no hago más que atrasarlo. Mi marido me dice que como ya lo sabe su hermano, que yo se ll diga a los míos, con uno apenas tengo relación y claro no voy a decirselo a uno sí y a otro no.
    En fin cosas de familia. Os leo!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupooo
    Yo patri de valencia y de 11 semanas
    El martes trngo la eco 12 semanas
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Soy Lucía de Alicante.
    Estoy ya de 7 semanas y promete que será en abril.
    De momento, solo he tenido cita con la ginecóloga para que me confirmase el embarazo y no tengo cita hasta dentro de 2 semanas (sem 10)... Me inquieta como primeriza esperar tanto tiempo pero supongo que será lo normal.
    Soy Lucía
    31 años/1er bebé/FPP: 21 de abril/sexo: ¿?/Alicante

Os leo a todas!Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien María! Y qué momento tan emocionante hacer partícipe a tu madre (estando tan lejos) del latido del corazón de tu bebé 😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recordaba lo de cuando se acerque el parto...y la verdad que haciendo memoria de mi primer embarazo si que me suena que las últimas semanas ya no me las pintaba (el resto de meses usé esmalte normal, por eso ahora tenía la duda del semipermanente).
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!! Es un momento increíble verdad?? Y que detalle tan bonito has tenido al llamar a tu madre, seguro que le ha emocionado muchísimo ♡ que siga todo bien!
    La verdad que el poder contar con estos grupos está genial, porque hay tantas dudas, tantos miedos, tantas alegrías...que poder compartirlo con chicas en la misma situación y que sabes que te comprenden vale muchísimo
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui a la matrona. Me dijo que pate evitarlo es mejor. Y atun enlatado si. Tampoci abusar respecto a las uñas supermanentes sin problema. Eso si que cuando se acerque el parto me las quite. Yo estoy de 7+5.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad! Y la conexión que se crea dura te estos meses es algo tan especial!! 😍 hay que intentar disfrutar todo lo que se pueda
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, os cuento que hoy con el miedo y todo que tenía, tuve cita con la obstetra . Estoy de 7semanas y he escuchado o por primera vez su corazón ! Estoy más que contenta ! Es emocionante escuchar su latido!
    Y de paso cuento que soy de argentina, y vine a vivir a españa en diciembre, estoy con mi pareja pero sin la familia , es súper difícil llevar el embarazo solos. Asique llame a mi mamá en plena eco para que escuchara sus latidos y así sentirse más cerca ! Y para mi es súper lindo estás acá, porque me siento acompañada por mujeres que están en la misma situación que yo se embarazo . Estoy tranquila con ustedes ! Asique nada agradecerles por el espacio !!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito Verónica! La verdad es que hay que disfrutar mucho de la barriguita porque luego se echa de menos 🤗
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena y bienvenida Jimena! Me alegro mucho después de todo el camino recorrido hasta llegar aquí. Disfruta a tope de tu bollito, que seguro que se queda con vosotros para siempre 🙏🙏
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder a mis dudas!! Sobre el paté la verdad que lo como de uvas a peras...igual me puedo tirar 6 meses sin probarlo, pero ahora justamente se me ha metido en la cabeza 😅 y seguro que cuando me coma un sándwich vuelven a pasar 3 o 4 meses sin que me acuerde!
    Del atún a mi me recomendaron también que compre latas de bonito en lugar de atún, no solo durante el embarazo si no de continuo.
    Y sobre el esmalte semipermanente, me he puesto en contacto con un distribuidor de la marca que yo tengo en casa y me han dicho que no hay ningún tipo de inconveniente en usarlo durante el embarazo, asi que ya me quedo más tranquila.Gracias a todas! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente que tengas miedo!! Yo he tenido dos bioquímicos y en este embarazo sigo llena de miedos...aún estoy de 8+5 y me queda casi un mes para la eco de las 12 y creo que se me va a hacer eteeerno!!!
    Muchísima suerte y que todo vaya fenomenal, también hay que transmitirles a los bebés buenas vibraciones desde el principio, mi matrona del primer embarazo me dijo que ella siempre recomendaba que todos los días les dediquemos un ratito de mandarles cariño y pensamientos felices, parece una tontería, pero yo lo hice y en este embarazo la verdad que me acordé y también lo estoy haciendo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! os leo desde que vi mi positivo en agosto, pero no me atrevía a apuntarme. Y aún estoy un poco insegura, pero ya me apetece.

Soy Jimena, tengo 39 años, es mi primer bebé y mi FPP es el 10 o el 12 de abril (esto depende de la ss o de la clínica de reproducción asistida).

Os cuento un poco mi historia: llevamos buscando desde julio de 2017, aunque en enero de 2016 tuve un embarazo ectópico. Tras 8 meses de búsqueda empezamos con puebras y enseguida nos derivaron a reproducción asistida. El año pasado hicimos una FIV de la que me quedé embarazada en diciembre, pero tuve un embarazo diferido en la semana 8. En mayo fuimos a una clínica privada en la que me hicieron otra FIV, esta vez con DGP (biopsia del embrión para descartar anomalías cromosómicas), del que tuvimos un embrión sano y del que ahora mismo estoy embarazada de 9+5. En la semana 7 ya vimos un embrión de 1 cm latiendo muy fuerte y ahora ya estamos esperando al día 23 de septiembre para la eco de las 12.

Llevo desde el principio con caribán, porque las nauseas y vómitos me acompañan desde el día que vi el positivo, además de encontrarme fatigada y mareos cada dos por tres. Pero todo esto lo llevo con una ilusión que nunca pude imaginar.

Como entenderéis por mi historial, aún vivo muerta de miedo, es mi tercer embarazo y aún no tengo bebé, así que aunque estoy disfrutando más de lo que me esperaba, el miedo está ahí. Así que a ver si pasan estos 12 días y vuelvo a ver a mi bebé a tope.

Un saludo a todas!!

• Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Míralo en la web de la marca del esmalte o contacta con ellos. Por ejemplo Shellac pone que es seguro, las lámparas de led en principio son seguras, los solventes... seguro que bien no hacen pero decir que sean peligrosos no sé. Mejor preguntarlo todo

• Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han hablado bien del harmony y otra amiga hizo el test en Echevarne y bien. No sé, preguntaré a mi gine cuál aconsejan, pero seguro haré uno básico con las 3 trisomias principales y sexo, nada más.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me llama la atencion
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo atun como pero muy poco
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede comer atún o melba enlatado?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uñas n pasa nada
    Pate yo creo si n abusas n pasara nada
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sijeron el otro dia que pate no. Pero yo tenia entendido que si. Permanentes de ulas no pasa nada entonces no? Y otra duda que tengo es en los pecados
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de enero!!
    Yo como paté de lata sin problema, riesgo por la vitamina A, pero si comes 1 ó 2 sanwiches a la semana no hay problema.
    Igual que el atún de lata, aconsejan máximo 2 latas a la semana.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pate comi el otro dia un sanwis me apetecia en principio de lata tapa negra si se puede
    Yo llevo las uñas de geñ en principio n pasa nada
    Yo en una semanita hare la eco 12 semanas k ganistass
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, lo de los patés no refrigerados no se aconseja por la cantidad de vitamina A que contienen al ser de hígado y que puede ser perjudicial ese exceso en embarazadas. En cuanto a uñas y demás no puedo ayudarte porque la verdad es que no tengo ni idea, pero si te fijas por ahí hay muchas celebs que llevan las uñas súper arregladas hasta casi el parto.
    Por cierto yo llevo con antojo de paté... lo como de pascuas a ramos pero llevo varios días que no paro de pensar en él jajajaja, y los antojos de jamoncito serrano y lomito ibérico... bueno, bueno, sueño con ello Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais todas? Yo la verdad este es mi segundo embarazo, pero me siento un poco primeriza 😅😅 hoy me han dado unas ganas tremendas de comerme un sandwich de paté, recuerdo que en mi primer embarazo lo comía porque mi matrona me dijo que los que no son refrigerados se puede comer, y también en una hoja sobre alimentación durante el embarazo que me dio la matrona que me lleva ahora pone que no se deben comer los que son refrigerados, pero leo por ahí muchas chicas que dicen que ningún tipo de paté...y me ha entrado la duda!! Vosotras teneis información sobre esto??
    Y otra cosa...los esmaltes semipermanentes están contraindicados en el embarazo? O el uso de las lámparas? 😅😅 yo iba directa a hacerme las uñas y me dio por buscarlo y también me he quedado dudando!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb voy a hacerlo en la semana 13, aunque si sale mal el cribado en la ss no sé si correrá a mi cuenta o a la suya (en algunos sitios te lo cubre la ss). En cualquier caso, aunque saliera bien voy a hacerlo igualmente ya que he conocido algún caso de equivocación en la ss. He mirado del laboratorio Synlab el neobona, creo. Hay varios, algunos más completos, otro básico, etc. La semana que viene ya me pondré a mirarlo bien bien por si tengo que dejar la cita cogida con antelación.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación tan preciosa tiene que ser, que ganas tengo de ver que todo está bien y cmo dices tienes que tener los nervios a flor d piel
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, que ilusión!! Yo ya estoy con el nervio por la de las 12 semanas...y aún me queda casi un mes 🤦‍♀️
    La semana que viene tengo la analítica del primer trimestre, a ver que tal sale todo!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me entró el día de antes un disgusto...un agobio... y me hicieron la eco y al verlo ahí con manitas y pies Smiley love moviéndolos. estaba de 8 semanas aunque me dijeron que estaba un poco más grande, que ya se vería en la 12 si me ajustaban la fpp. Creo que esos miedos son inevitables, pero sí es cierto que debemos saber gestionarlos para que no nos alteren demasiado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración