Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! A mí también se me nota ya mucho la barriguita, quería esperar un poco más para decirlo en el trabajo pero me voy a tener que adelantar, dicen que del segundo sale antes la barriguita y creo que eso me.esta pasando!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. Los pinchazos y tirones son totalmente normales!! Es un síntoma de que la cosa bien. Mientras no sean paralizantes o estes con manchados puedes estar tranquila 😘
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque me cago con todo yo creo k solo miro aver lo k m pasa a cada segundo estoy obsesionada y eso es malo...
    Ami es como en la pelvis una sensación rara...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinchazos no, me Dan tirones si me estiró o al. Toser, estornudar... Tendré que pregúntarlo o quizá sea normal. Nose. Todo son dudas jeje
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariñooo si fuera algo malo creo k tendría pérdidas o algo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Cádiz
    Sarayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dan tirones cuando estornudo
    Y dolores de ovarios que vienen y se van, pero lo mejor es que vayas al médico y te quedes tranquila. Un saludo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual si les molesta primero qu estan para eso para atender cualquier cosa mas vale prevenir que curar, cuidate wapa y animo
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui el sábado pasao porque tenía 37 de fiebre...y mi bebé estaba bien y oora tengo como pinchazos en la pelvis pero Durán un segundo tampoco quiero ir ala seguridad social ya que parece le le molestan todo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon no te lei, ves sl mefico que te e hen un vistazo y te quedas mas tranquila, normalmente muchas mamas q cuando se quedan embarazadas suelen tener dolorcito de ovarios o como de regla pero ya habiendo tenido un aborto hacerca te y le explucas y te quedas tranquila
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo porque nadie habla🤗
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel 32 años-3 bebe-FPP 30 abril
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vi que a ti tb te pasa los mismo k te dan tirones abajo o pinchazos
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo espero un bebé el 24 de abril pero como no tuve regla que me quedé en una cuarentena de un aborto asin que...
    Llevo dos días con pinchazos en la pelvis en los ambos lados y y avezes en la barriga y estoy asustada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, estoy contando los días, pero también me da mucho miedo por como estara todo. Mucha suerte a ti tb
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se lo. Preguntaré al gine haber que me. Dice porque me tiene disgustada Muchss gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! encantada 😊 ya mismo le veis!!! Cuéntanos después!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! a ver...el miedo supongo que es algo que tendremos de por vida jeje que nos acompañará de diferente manera en casa etapa, asiq quiero disfrutar igualmente. Si!!! en 15 dias casi! 😊 q ganas!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa algo parecido, si estornudo cuando estoy tumbada boca arribame da un tironcillo que se pasa al cambiar de postura. No le he dado importancia porque mi gine me dijo que sl principio rs normal sentir todo tipo de tirones musculares por el aumento del tamaño del útero. Seguro que no es nada
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el pasado miércoles tuvimos nuestra eco de las 12 semanas. Todos los valores bien y la eco perfecta, pero me salió el riesgo para trisomía 21 un pelin alto, justo en el límite. El médico dice q es por mi edad, 39, que lo distorsiona todo pero que con esa eco debería tranquilizarme que no hay indicio de nada. Aún así haremos el test prenatal, lo habíamos decidido hacer en cualquier caso. Estoy esperando saber si me lo cubre el seguro y si no ya mover todo para hacerlo por mi cuenta. Mi gine me recomendo el trisonimm y el seguro me cubriría neobona.
    La verdad es que la eco de las 12 es una pasada. Yo porque tuve una amenaza seria de aborto he pasado por cinco ecos ya, pero esta no tiene nada que ver. El bebé se ve perfecto, se mueve, sus brazos y piernas, el corazón... Es increíble!! En mi caso, el doctor nos dijo el sexo del bebé, un niño, debia ser muy claro, porque no dudó nada. Pese al tema del riesgo altillo tengo claro que el bebé está bien y que ya vamos para adelante con todo así que ya lo hemos contado a los amigos y familia que aún no sabían nada. Ahora queda ser paciente, esperar que los mensajes positivos se confirmen en el test y que este trimestre sea mejor que el que dejamos atrás. Y que luego la eco morfológica esté bien también y todo vaya fenomenal.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Qué bien que ya esté todo bien y puedas disfrutar del embarazo ya te queda súper poquito también para la eco de las 12, ya verás qué emoción.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo. Soy Laura de Valladolid, yo. Tengo la eco d las. 12 el. Proxi martes asique ya estoy d los nervios....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! aunq ya participé en una ocasión en este debate y os he leído en la sombra, por miedo (ya tuvimos un bioquímico) he querido esperar a apuntarme pero esta semana le vimos (por segunda vez) y como parece q todo va genial, he decidido permitirme disfrutar del embarazo. Asiq allá voy:
    Soy Laura, de Madrid (veo que tengo una tocaya, de donde eres?? para diferenciarnos jeje) 32 años (aunq en noviembre 33). 1°bebé. FPP 27 de Abril.
    Por cierto, tengo la analítica la semana q viene y el 15 de octubre la eco de las 12! pensé que se me harían eternas las semanas pero me sorprende lo rápido que está pasando!😊Tengo unas ganas terribles de verle más detenidamente, porque en las dos ecos que me han hecho ha sido super rápido! aunq sólo escucharle el corazón ya nos ha llenado de energías😍 q sensación tan increíble.
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita en la semana 12, y ahí me harán pruebas, previamente la analítica y orina para que en esa cita me digan los resultados. Lo que no sé si será esa prueba la que me harán (no recuerdo que me dijesen ese nombre) u otras.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo ! Tengo fecha para el 27 o 28 de abril asique súper ! Cuando te haces la triple screening ?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo Si me estiró, me da por toser o. Estornudar me Dan a veces tirones x el útero nose si será normal o no. El Martes tengo la eco 12 asique se lo. Preguntaré al gine
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q sí ya has hecho dgp no creo que sea necesario, porque se supone que ya está analizado genéticamente no? Aunque no llegué a ir a Fiv estuve a punto y estoy bastante puesta 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, alguno de buscadoras eternas creo que hemos coincidido! Yo creo que aunque me salga riesgo bajo lo haremos igual por más traquilidad... Así q cruzaremos los dedos para que todo siga yendo bien!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer tuve la eco de las 9 semanas, y mi FPP es el 28 de abril (no 21 como puse) y de momento todo bien, aunque os leo por aquí a las más aventajados que ya vais por la 12! Vaya nervios y qué ilusión que lo veáis moverse!
    Por cierto, se os va notando la barriga? A mí demasiado...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de estirarme en la cama esq no puedo evitarlo... Hay días. Qlo intento pero hoy tenía muchas ganas y a sido un estirazon... Y la verdad q luego e tenido molestias en la barriga... Xro vamos q si lo pienso yo creo q nadie entonces habría tenido hijos antes... No creo q estuviesen tan pendiente... (o eso quiero creer😓) espero q no sea malo...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de estirar, y hubo días q hasta luego me quedé con dolor de tripa así q ahora estiro pero no todo.. Hago espalda y cuello para evitar tirones y lo demás lo dejo.. Si camino mucho estiro piernas pero de manera más relajada q cuando hacia ejercicio. No creo q sea malo.. Pero q me doliese si me dio mal rollo..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puto Google! Jajajajaja yo también lo hice... pero luego cambié el chip. Mi gine me dijo que no me preocupara que además tenía muy buena pinta todo y que iba como un motorin. Así que me quiero quedar con eso! Y no me interesa, me requeteinteresa!!!! Hay que pensar que son ellos los médicos y que si no nos han dicho ni siquiera de hacer un seguimiento, pues ya te dicen bastante!!! Un besote y me vas contando!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me estiro por la mañana, pero si que hay veces que algunos movimientos me dan un poco de miedo porque me dan unos tirones a los lados que no veas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración