Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas mamis!!Hay un montón de chicas en la lista q no tenemos el sexonde su bebé puesto y tampoco hablan hace tiempo. Hacemos una actualización?? Yo no puedo mandar mensajes privados, como nos podemos en contacto con ellas??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cucada de peke nyra
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita está!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué carita tan preciosa!!! Seguro que todo lo que estás pasando merece la pena guapísima!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os presento a Naira! Mi princesa! Hoy hemos ido a la eco 4d y encantados!!!? Recomendable al 100%

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es toda una señora barriga!!! Jajajja Siii me entanta La foto! Smiley love
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me queda una semanita también!! Vamos a por el último trimestre!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa pedazo de tripota. Es preciosa la fotoo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos todas en el tercero vengaaaa rozando
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju chiquilla no ganáis para sustos!! Me alegro muchísimo que esté todo bien!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo tía va estar muy entretenida jajajja que bien!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Jajajjaa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ayer nos llevamos un sustillo porque me levanté manchando marroncito y nos fuimos a urgencias. Pero me dijeron que es normal por tener un cuerpo extraño, que mientras no fuese un sangrado abundante no me preocupase. Me metieron en monitores y me hicieron una eco y todo ok, así que si vuelve a pasarme ya estoy sobre aviso jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu madre va a montar una guarde cuando os juntéis todo pero q bonito todos los primos juntos. Q barriguita más mona a mi es ahora cuando me está empezando a salir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barriga!! Y que alta la tienes! Como mola!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss Marga yo no sé dónde me va llegar de aquí a Agosto y tu como estas cariño???
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi glucosa en mi primera analítica estaba a 96 así que ha bajado algo jajaja Ains cariño a mí cada vez que me ven me dicen que tengo mucha barriga y al principio no se me notaba nada jajajaja No sé si lo he dicho alguna vez pero mi hermana está embarazada y está de 8 meses y son totalmente diferentes las barrigas, la suya es redondita y la mía de pico!! Ella niña y yo niño y bueno hace días nos enteramos que mi hermano también va ser padre y son dos!!! Así que mi madre creo que se va a aburrir poco...que locura!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita tan preciosa!!! Yo la tengo mas o menos igual que tú, aunque un poquito más baja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oala nena, mi glucosa en ayunas está cerca de 100_, maldita diabetes gestacional!!! No te preocupes, te saldrá bien! Menuda barriguita maa mona!!! Hoy en la farmacia me ha visto una mujer y me dice, ah estas embarazada? Pero de pokito no? Y yo, que va! Casi de 7 meses! No se me nota nada!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer estuve un poco liada y no pude pasarme por aquí para explicar mi experiencia con la curva...pues bien llegué me pincharon en el dedo para saber cómo tenía la glucosa y estaba a 79, luego me sacaron sangre y me dieron el dichoso zumo que este estaba muchísimo más concentrado y a esperar cada hora en total me sacaron sangre 4 veces pero para mí no fue lo peor sacarme sangre sino la espera de las horas y el hambre tenía que era horroroso!!! Jajaja Pero bueno todo sea por el pequeño y espero que todo salga bien y no tenga diabetes gestacional!!! Os dejo una foto de mis 27 semanas!! Smiley love
    Muchos besitos y buen fin de semana!!! Smiley kiss


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi este chico era como que me "aconsejaba" demasiado. y como yo ñe decia que estaba bien y que encima ña empresa es de nis padres con mas razon para echarunaechar una mano. Porque dice que estoy trabajando con animales y que si me pegan una patada o algo. Pero bueno..
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. La baja la decides tú. Ya te digo q a mi me dijeron desde la semana 18 y yo la quiero cojer cerca de la 37. Me encuentro genial tb. No te pueden obligar
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto muchas gracias. Lo preguntaré. Yo trabajo en una granja de vacas, es una empresa familiar, es de mis padres. Y Mi matron en la semana 22 me dijo que cuando pensaba cogerme la baja y le comenté que me pillaba mal jajaj (justo se marchaba un chico del trabajo). Ahora el 19 tengo cita otra vez y me dio que me iba a volver a comentar el tema baja otra vez y que sino me iba a mandar a la de cabecera para que me la daria y sino me mandaba a riesgos laborales o algo asi. Yo ya no hago tanto trabajo como antes pero aún así como me encuentro estupendamente me fastidia estar en casa sin hacer nada pudiendo echar una mano, pero bueno..
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz no encuentro el mensaje q me mandaste pero te contesto. La baja si estás mal antes del parto la lleva tu mutua (pregúntale a tu asesora) la mutua valora tu trabajo van allí y ven la peligrosidad y te dicen desde cuando cojer la baja. A mi me ddijeron q con la semana 18 jajajaja la mutua puede cubrir algo de la seguridad social de la persona q contrates para sustituirte y después del parto te paga la seguridad social, la seguridad social te cubre la seguridad social de la persona q contrates y te paga el mínimo q son 890 eur creo y de hay hay q pagar tú seguridad social 267 con lo cual nos quedamos con 600 y algo....Yo a parte tengo seguro de baja privado q me paga si cojo la baja 25 días antes del parto y luego 30 días después del parto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naroa! A mi me queda una semana para entrar en el! Jajaja que ganas!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!Las clases de preparación al parto de la seguridad social te dice la matrona cuando empezar y las de privado puedes a part8r de la semana 18 y las pides tú.En cuanto a lo de la tripa dura, es súper normal así q tranquilas.Hoy he tenido gine pero de la seguridad social. He bajado de peso, los resultados de análisis me da q tengo anemia así q tendré q tomar hierro, aunque yo me encuentro genial. Me tienen q poner una vacuna de tosferina q me la pondré en la semana 32 pq ahora estoy a tope de curro y no me da tiempo a ir.El martes tengo con el ginecólogo del privado así q veré al enano. YA ESTOY EN EL TERCER TRIMESTRE!!!!👶👶👶👶
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como la mía!!! Q guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo hasta hace 3 años era muy vaga también, la palabra ejercicio no entraba en mi vocabulario xD pero por una operación entre en depresión y llegue a pesar 120 kg. Y dije esto no puede ser. Empecé a irme horas y horas a andar con mi perro y cuando ya más o menos me sentí ágil me apunte al gimnasio y comencé a hacer rutina. Para cuando me case había bajado 55 kg. Ahora que me lo han quitado lo echo en falta aunque sea el irme 4 horas de paseo con el perro y desconectar del mundo..pero bueno luego lo haré con la niña jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia! Que monaaaa!! La mia es a lo ancho!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se va! Si fuera continuo iria mas que nada por lo que comenras! En cuanto a lo del ejercicio es que yo era una vaga! No hacia nada! Muy mal por mi!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona! Yo subo luego una
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si, es la matrona. Yo se lo comenté por si tenía que hacer lista y me apunto, a partir de junio que estaré de 28 semanas. Preguntala tu si no te dice nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración