Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le completo con bibliografía. Ahora mismo está con la teta otra vez y sólo hace una hora que estuvo hora y media a la teta... Así que si tuviera que salir tendría que darle un poco de biberon... Lo bueno es que no llora, se limita a balbucear y moverse buscando la teta... Todo el mundo me dice que no Le de bibi, pero yo sólo pienso en el bien de mi hijo y salió del hospital con 2,600 así que si no quiero que pierda más peso, no me queda otra que hacer lactancia mixta...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la .mia despues de 30 minutos, berrea como si no hubiera un mañana y si o si tienes que darle bibi. Ojala fuera como los vuestros!! Yo quiero mas leche!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Zaira, es preciosa!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también va a demanda y como aún se cansa mucho puede estar como hora y media enganchado al pecho y a la hora vuelve a pedir...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena zaira!!! Es muy bonita!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira es preciosa! Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira enorabuena por esa nena a disfrutar y buena recuperacion
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues despues de ir durante 2 dias a urgencias por diferentes motivos, he roto bolsa a las 7 e llegado al hospi casi a las 9 a las 10 10 y algo me han puesto un propex enseguida contracciones mega fuertes yo chillando .sobre las 12 por ahy me han puesto anestesia y seguia notando dolores fuertissimos! Me han puesto mas anestesia del cateter no funcionaba podia mover las piernas y hacer fuerza me vuelven a poner varias epidurales digo varias porque me iban pinchando por varios puntos pero nada de nada yo seguia con dolores horribles. De golpe apretones voy al lavabo y son las contracciones. Me miran y 4 centimetros y ellas diciendome pues si tienes ganas de empujar empuja.. 2 empujones y me vuelven a mirar y flipan la cabeza la tenia ya ahy! 😰 total de golpe todas quitandome correas, suero de la via, tensiometro y para sala de partos echando leches! Hacen pasar a mi pareja que va directo a monitores pues esperando que la epidural me hiciera efecto.. le dicen ponte esto pedro flipando entra a sala de partos y ve el pelo de la niña! Que por cierto tiene mucho! Y nada 4 empujones co nel ultimo vi las estrellas un chillido que meto.. y niña pa fuera! Y ese a sido mi parto, no me puedo quejar porque aunque la anestesía no a echo efecto en mi a salido super rapida mi campeona! Al final 2,840!! Una muñequita!😍

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala qué suerte 5 horas! Aprovecha jajaj! siiii mi bebé mama a demanda así que a veces cada hora y media, dos o como mucho tres! Pero bueno, aunque sea duro a mí me gusta mucho darle el pecho, pero no te niego que pagaría por poder dormir aunque sea una noche del tirón jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostis, pues yo me quedo ahora y me da un severo patatus, aunque por mi cesarea previa no se si podria tenerlo, me dijo la ginecologa que tenia que esperar, asi que preservativo y listo. Margarita, vaya tela, pero vamos no creo que te hayas quedado pero bueno, todo podria ser, pero tranqui que ya veras que no.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! 6. Semanas son! Pero vamos, ha sido un pelin culpa mia, por probar no me he tomado las pastillas, y se me ha disparado, ayer probé y la tenia bien, aun asi me tomé la pastillas , pues se me ha puesto a 176/ 116, y me ido corriendo a tomar las pastillaa, en 15 minutos la tenia mejor pero me he asustado e ido al hospital, lo tengo aqui al lado, y nada, he llegado con 133/82 y nada que siga con las pastillas y me visite con el medico, que ya habrá venido de vacaciones, o eso espero. Estaba muerta de miedo . Y por dejar a la niña, ni te preocupes, yo es que como me pasó lo de neonatos pues me cuesta mas, pero es lo mas normal hacer cosas en pareja!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber que es normal..Y ten cuidado que aunque el primero haya sido fiv se de casos que después se han quedado..y me han dicho que cuando más fácil es son los 6 primeros meses después de parto! Y sino pues bienvenido..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me cuesta pero vamos a cenar y van a ser 2 horitas y encima vienen mi hermano mi cuñada y mi sobrino asique va a estar muy bien acompañada pero voy a estar pendiente de ella. Y sobre tu tensión no habías pasado ya el riesgo de preclamsia? Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris mi regla también fue muy abundante y me llevé 7 dias manchando a tope. Ahora estoy acojonadilla porque es el dia 30 de mi ciclo y aún no me ha bajado!!! Llevo varios dias con sensación de que va a bajar pero nada..he leido que es normal ser irregular los primeros meses tras el parto pero claro, usamos la marcha atrás y..Smiley atonished no creo que me haya quedado porque Ruben fue una fiv pero estas cosas pasan jajajaja. Si veo que la semana que viene no me baja me haré un test, espero que no haga falta.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora por la tarde he tenido pero son así irregulares, vienen unas cuantas más seguidas y luego para mucho rato que nada. Pero más tranquilas que ayer me lo parece...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa d momento nada el manchado y creo q tb parte del tapón asiq poco a poco
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris guapa! Yo tbien ando jodida, hoy he tenido que ir a urgencias, tenia la tension disparada . lo de la regla es un rollo, yo lo estpy temiendo. A ver si mejoras !! Nuestro aniversario es el 10 nosotros haremos algo tambien, pero con la niña. Soy incapaz de separarme!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui cesárea también tengo la parte de arriba de donde estaban las grapas un poco hinchada y como "adormilada" me dijo el matron que de 6meses a un año puede estar esa sensación. Paciencia con el pecho yo tenido algún momento de bajonazo. Y si ve o que con el pecho no se termina de saciar la meto bibe porque tengo una hija super tragona por las noches.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en la cama me levanté al baño para hacer pis y tuve que ir rápido al baño con las piernas juntas porque a la que me levanté note un dolorcillo y como si llevaría un globito de agua y se "exploto" porque me moje pijama y todo antes de llegar al baño. Y luego continuamente sensación de que se te escapa y estas mojando poco a poco
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Yo me la hubiera jugado a la bolsa fisurada, q penaa, he fallado 😞 Bueno, ... cómo estás hoy? Más contracciones???
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa os iré contando si hay novedades acabo d lelgaran con mi mr d ir a andar
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa ánimo ya veréis como lo pasáis wnial en el aniversario. Y a ver si la regla se t va regulando
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Lo primero zaira espero que sea cortito. Y a las que quedáis mucho ánimo y que lleguen pronto.Yo ando regular el sábado me bajo la regla y está siendo peor que el post parto al menos para mi ya que me está bajando demasiado y ayer pensaba que me tenía que ir a urgencias porque las hemorragias no estaban siendo normales para mi pero mi madre me dijo que es normal y que me observara al menos. Deva ya pesa 4 kg 250 y ya tiene mes y medio que rápido pasa el tiempo ya me aguanta por las noches entre 5 y 6 horas dependiendo del día y es un alivio la verdad. El sabado es mi aniversario de boda y va a ser el primer dia que dejemos a la peke ya que ami me cuesta mucho pero necesitamos hacer algo en pareja mi mr y yo y más siendo nuestro primer aniversario. Un saludo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no olía era líquido transparente y se iba mojando la braga y el pantalón como si fuese agua. Ánimo Noelia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ... Ya hos iré contando d momento mancho un poco supongo q debido a Hamilton q ya m lo habían avisado
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre lo de las tomas y los paseos, yo le doy el pecho dnde esté, sin problemas. Me paro en un banco o en un bar, dnde seaa Smiley smile y cmo la LM es a demanda, pues tiene días q come muchas veces y otros que menos. Al principio miraba el reloj mucho para tenerlo controlado pero me estresaba más.. ahora no miro el reloj. Si llora o la veo inquieta, vamos descartando (al pecho SIEMPRE se coge.. , así q primero miro todo lo otro)
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sensación era cmo si se me escapara un poco d pis, y yo no he tenido pérdidas en todo el embarazo, así q lo vi claro. No tenía olor, e iba perdiendo poco a poco. Primero transparente, después rosadas. Espero ayudartee! Jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo aguita en el bibe y leche en unos,envases especiales., de todas maneras como se sus tomas, evito estar fuera a sus horas, irme cuando ya ha comido y llegar cuando va a comer, porque le doy pecho antes, con pezoneras, berrinche, lloros, cabezoneria y esas cosas y prefiero estar en casa tranquila.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña si aguanta mas de tres horas pero por la noche que aguanta hasta 5. Lo normal es 4:5h. Pero durante el dia es 3, pero vamos lo normal no son 3 horas con pecho son 2. Tu bebe es muy pequeño para aguantar mas de 3 horas y menos con pecho. Es duro al principio pero vale la pena.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais? Mi peque cumple hoy cinco semanas y no puede ser más bonito, estoy loquita con él! Eso sí, estoy muerta porque no aguanta más de tres horas entre tomas, pero bueno, espero que poco a poco las vaya espaciando. Todo el mundo me dice que la cuarentena es lo peor y luego van durmiendo más horas seguidas.. Cómo es en vuestros casos?? Ya hemos dado a luz la mayoría, no? De las que más participan creo que faltan Noelia, Ana Aksharova y Zaira, que está ya a puntito, no? Ánimo y que vaya todo bien!! Naroa me alegro mucho de que hayas conseguido relactar, no debió de ser nada fácil!! Pequenia83 me perdí tu parto! Espero que te hayas recuperado bien, acabo de leer que fue cesárea. A ver qué tal hoy el pediatra, intenta insistir con tu peque al pecho, cuanto más lo pongas más leche producirás! En cuanto a lo que preguntas de las tomas que nos pillan por la calle yo llevo camisas que se abren con botones y una muselina para cubrirme, le doy donde me pille y a quien no le guste que no mire! Un beso a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las q habéis fisurado bolsa sin llegar a romperla... Cómo lo notasteis como era el manchado? Olor? Es para estar atenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración