Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo e pedido cita ya para la 4D y me han dicho que mejor en la semana 18 para ver que todos los órganos están bien formados. También aquí hacen un estudio euxastivo donde voy a ir de todos los órganos del bebe. Asique di por si acaso en que semana piensas ir que igual te aconsejan esperar dos semanas más, porque yo quería ir ya!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita y que significa eso? Esque es la primera vez que lo oigo lo de la arteria uterina
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no, Naroa que a móvil escribe lo que quiere con el correctorSmiley atonished
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hice la eco de las 12 semanas, yo estaba de 12+4 y el bollito tamaño de 12+6 y esta todo perfecto. mide 66mm y es un poco cabezon@ jajaja. Ya tengo un montón de citas cogidas para las siguientes cosas análisis matron prueba glucosa gine... menos mal que tengo todo apuntado que sino se me olvidan la mitad jajaj. Que ta estais? Yo estoy como si nada parece que no estoy ni embarazada. de la nota la barriguita? Por cierto María si te pilla bien apuntarlo soy Bea fpp 10 agosto La Rioja tengo 26 años y es mi primer hijo. No puedo subir la eco Smiley sad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! La semana que viene tengo yo cita con la gine para ver los resultados de la curva y de la eco 12. Estoy tranquila porque en la eco todo salió genial, pero una de mis arterias uterinas está un poquito más cerrada de lo que debería y eso me tiene un pelín preocupada.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! Yo ayer estube en mi eco de las 12 semanas, todo a salido genial!!! Las mediciones muy bien los resultados de al analitica tambien perfecto. No tengo que hacer miocentesis ni nada ya que esto esta en valores muy muy bajitos aunque tengo 31 años me dijo la doctora que salio en una media bajisima ( la medida del pliege fue 1, para que os sirva de guia), asique la contentisima por que el bizcochete se movia un monton... la doctora se reia por que estaba boca abajo y de espaldas asik como imaginais no se dejo ver nada de nada !!!! Volveremos a ir por lo privado en unas 3 semanas para ver si hay suerte y se deja ver un poquito!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay guapa. Mi marido y yo estamos pensando en la 16 hacernos una 4d
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naroa, yo ya sé que es niña, me hicieron una FIV con DGP y x eso se el sexo; así que me puedo lanzar a x el rosa!!!jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me la he hecho hoy la de las 12 semanas!!El pliegue nucal 1,8 pero ni idea, me ha dicho que está por debajo de la media pero que hay que mirarlo con la analítica. Me ha ido midiendo todo y bien pero la columna no la ha podido ver ni probando con la eco vaginal... Con respecto al sexo hasta la 14 no se verá bien pero si lo dejaba apostar (le he dicho que si) apuesta por niña, ya se verá!! Media 5,6 cm y movía un montón los bracitos!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me digeron q el resultado del screeening m lo decían en la eco. Mi duda es m hice hace 15 días la del azúcar digo yo q si habría salido mal. M habrían llamado para hacerme la curva larga no? Xq se supone q todo m lo el día de la eco
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Pues a cuidar esas cicatrices y q no t asusten mucho
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitoooo. Y como sea chico que haces ?? jajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que son mis cicatrices...muchas gracias 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues parece que los dolores son de las dos cicatrices abdominales que tengo que están empezando a tirar..y empiezo ya así...lo que me espera cuando crezcan más. Espero no tener que volver a urgencias porque a otra chica ayi la a pasado algo muy malo y se me ha quedado un mal cuerpo...que pena me ha dado la verdad..el bebe estaba como si nada saltando ahí dentro y yo con dolores...me han mandado paracetamol cada 8 horas y aun así por si acaso que me haga análisis de orina cada 15 días porque han visto que soy propensa a las infecciones de orina y no vaya a ser que también sea porque este empezando. Me han mandado un poco de reposo a ver si se me calma el dolor..muchas gracias chicas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris, cuéntanos cuando sepas algo Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco de las 12 semanas este viernes porq mañana ya entro en la 12 😍 Qué ganas!!!! Chicas, el resultado de la t-s te la dicen en el mismo momento de la eco, no???
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris cariño y que no sea nada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo mi semana no la empiezo bien. Ando en urgencias porque llevo desde ayer con dolores muy fuertes y como cada vez me van a mas e decidido venir. Ya que la otra vez era una infección gorda. Y aquí ando esperando...yo con el cansancio no puedo con el me quedo dormida por las esquinas. Menos mal que en mi trabajo como soy mi propia jefa puedo cogerme los días que quiera o los ratos que quiera ya que soy comercial y me pongo mis horarios. Llevo 3 días sin nauseas y hoy e dejado de tomar el cariban a ver...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije el viernes a mi jefe y la verdad es que genial, me ha dicho que me coja los dias que necesite y la baja cuando haga falta. Pero yo de momento las citas las cojo en mi dia libre y la baja hasta abril-mayo no la quiero pedir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 3 meses
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues con 3 pastis de cariban diarias, nauseas y de vez en cuando, dos o tres veces al dia vomitos. Pero bueno..si tengo la de las 12 el miercoles.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De qué tiempo lo has cogido??

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaaas !! no puedo!!! me duermo.....estoy destrozada cualquiera diría que ayer me pase el día invernando!! Como lo haceis con el sueño y el trabajo?!

    Otra pregunta que quería haceros.....estoy un poco jodida por el tema trabajo..... Cuando pensais contarlo? Yo es que la putada que entre en este trabajo en Octubre y me he quedado en Noviembre, la verdad que podía haber esperado, pero como estado más de un año buscando y luego tuve un aborto, pues no me imaginaba que en dos meses fuera a tener mi positivo, entonces, no sé que hacer......

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita tan bonita yo tengo algunas cositas. Nos han regalado unos amigos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo eco el viernes, que estaré de 11 semanas justo. Hoy he ido al Carrefour y no me he podido resistir...mirad que pelele y gorrito!!!!y solo 3€!!!!jejeje

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Nyra qtal lo llevas? Mejor? Chicas alguna eco esta semana?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb duermo regular, me despierto mucho Smiley sad..de verdad q lo d la tripa así es un rollo eh te sientes super hinchada y revueltilla xo no podemos quejarnos jejeje.Nyra q tal vas?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues yo antes iba muy bien al baño y la verdad q ahora si voy una vez tengo q dar gracias asique lo llevo bastante mal. Eso y el dormir a ratos a la noche. Supongo q m servirá para adaptarme para cuando esté el bebé por aquí jejejje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días!como estáis?ay Naroa q gracia la tripita!que currada y que guay que tu hermana también este embarazada..esto va xa adelante chicas!jejeje.Yo bien, sigo con ascos a días pero en general bien, lo único los gases que me llevan x la calle de la amargura pero ya me dijo la gine que podía tomarme aerored..Por cierto vosotras como andais en el tema baño? Xq a mi me dijeron que me extreñiria xo al contrario, voy suelta desde que me quedé.. os pasa a vosotras? Un besicooo y ánimo a las que están a la espera de la ansiada eco 12!yo ya hasta dentro de un mes no veo a mi peque otra vez Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Habéis tenido findes moviditos yo en cambio bastante tranquilo. Por mi parte entro ya en la semana 11 entre el sábado. Asique deseando estoy que llegue el día 6 para conocer a mi bebé. Y tener resultados de todo. Y saber que todo va bien. Creo que esta semana se m hará larga. Poco a poco mis vómitos van pasando y solo son con ciertos olores o comidas q ya los tengo identificados asique los evito.Por otro lado para que si puede Naroa. Sume a la lista la página de los pañales chelinos. Que son de fabricación española por los laboratorios indas. Si te registras en la web te mandan muestras a casa. Un saludo chicas.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como empezamos la semana? Yo entro en mi semana 10.....se me están haciendo un poco eternas.....hoy además me levante sin ganas de ná!! Me quedaría todo el día tirada en el sofá....acurrucada con una manta y mi perrita ! Qué tal van las chicas con nauseas? A mí ayer me dio por color fresas fresquitas y que ricas madre mía! Y también hice salmorejo.....solo pienso en comer cosas frías. NAROA! Qué chuli tu barriga! Aún no sabes que traes? MARGARITA tu marido se quedaría con una cara al ver la tarta.....ojalá traigas la parejita que guay! Las demás como estáis?! FELIZ lunes
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Izar si es chica (es estrella en euskera) y Julen si es chico (es Julián en euskera)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración