Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naroa ami ayer me ha pasado algo parecido y pensaba que estaba loca. Osea que puede ser el bebe ya? Es como un cosquilleo lo que siento
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da igual lo q venga la verdad ósea que realmente no me afecta ni da bien ni xa mal xo es verdad q me lo dijeron dos diferentes y a las amigas q les he comentado m dijeron q a ellas sus niños tb les dijeron en la 12, no se, aún así hasta dentro de un mes no sabré nada así q a esperar xa comprar jajajaja.X cierto cuanto vais a esperar xa comprar habitación?he visto una minicuna hiiper preciosa jejejej
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ánimo!mucho zumo d naranja, caramelos menta limón!yo eestuve muy malita al principio con muchísima tos tb.Espero que t mejores pronto.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naroa!me lo dijo una amiga ayer que yo empezaría a notarlo en breve!no lo ves aún dando patadas xo si se empieza a notar..Yo a veces noto cosas raras y de lo que se mueve no me extraña así q fijo q es!!jejeej
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estamos en el primer trimestre! Yo el miércoles estaré ya en el segundo, qué alegría.Luego pongo el cuadro en el inicio del foro,para que lo tengamos todaS.Buenos días!!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, a ver si me recupero de la infección de garganta y me voy encontrando mejor, pero voy a hacer reposo, no de estar en la cama todo el día, pero intentaré llevar la vida más tranquila. Muchas gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nyra, te está pasando de todo. Tendrás unas ganas horribles de terminar el primer trimestre
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? Es q estaba súper activo y fue a última hora del día. Ahora está dormidito pq no siento nada.En la eco no para siempre se mueve.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nyra!!! Tiene que ser durísimo pasar por todas esas molestias pero intenta visualizar a tu bebé cuando veas que decaen los ánimos. Muchos besitos y mejórate guapa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Ahora encima estoy con una tos tremenda! Ya me veo mañana en urgencias... En fin
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco me pasé por el grupo de mamis de julio y comentaban lo mismo que tú estando más o menos de ese tiempo, así que me parece que es el bebé que lo estás empezando a sentir.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo tb seré mami en agosto por segunda vez y os he estado leyendo todo este tiempo, no m gusta participar pero al leer a Cristina no he podido evitarlo. Mira, en el embarazo de mi Eire estuve sangrando hasta la semana 12 aproximadamente, me tuve q poner progesterona hasta la 14 (mñn y noche vía vaginal) y a mí, mi ginecólogo me decía q no debía sangrar. En este embarazo dsd que salió el positivo estoy tb con la progesterona por los antecedentes y que tengo algo más. A mí lo que me han mandado es reposo (en el de Eire fue absoluto, en este no es necesario), nada de relaciones sexuales, nada de coger peso y evidentemente al estar en reposo nada de estrés, tener cuidado al agacharte a coger cosas y si puedes evitarlo mejor... también me dijo que si el bebé dice de agarrar da igual lo q pase, q ahí se queda. Y otra cosa, q no se pq te han dicho eso los médicos, con cualquier tipo de sangrado debes ir! Da igual q sea poco, te tienen q mirar para ver a que se debe, si es porque hay perdida en La Bolsa o porque tienes sensibilidad del cuello del útero, porque aunque parezca una tontería el hacer de vientre si tienes q empujar ese esfuerzo puede provocar q manches. Iba a mandarte un privado, pero no sé cómo hacerlo o si se puede, espero haberte sido de ayuda, y da igual lo q te digan en urgencias, tu ve! Q ante todo está la salud de la bebita. Como tuve q ir mil veces a urgencias, lo q yo hacía era reportaje fotográfico de todo (es asqueroso lo sé) pero no podían tratarme de loca.... Saludo chicas! Os seguiré leyendo y espero q todos los embarazos vayan a bien!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Llevo toda la tarde con una sensación dentro de mi tripa, como si sintiese al bebé. Puede ser?? Estoy de 13 +3
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 12 semanas nunca pueden acertar. A mi el seguro privado me ha dicho niña y a los 3 días la seguridad social niño. Así q mejor q no te digan. Pq sino te haces ilusiones
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es una escusa que me ha dado para ni siquiera mirarlo, xq la verdad es que no ha mirado absolutamente nada.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas estupendaa!!!!!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo la tuve ayer y es flipante como se mueven Smiley love Me alegro que esté todo bien guapa!! Yo no se si te pasa igual que a mí que cuando estás esperando se hace eterno para entrar y cuando te toca a ti pasa los minutos volando y te parece poco!! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo lo oímos con el gel, sin el gel solo se oyen ruidos pero no el corazón.A ver si poco a poco esto se va asentando, xk esto es un sinvivir!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo con progesterona desde el principio, al ser una FIV te lo dan para asegurar que el embrion se implante mejor. Incluso los de Urgencias me dicen que puede ser que de tanta progesterona, que va x vía vaginal, manche, xk se irrita el cuello uterino y demás. Hoy he hecho las 10 semanas. El martes tengo la analítica y el viernes ecografia, a ver que me dicen entonces... gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal lo tienes que estar pasando..de verdad te deseo que te encuentres mejor a partir de ahora xq tiene que ser horrible.Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con lo bonitas que son estás ecos si que deberían dejarnos estar más..Yo no se lo que estuve pero por ahí más o menos pero como con mi gine normal estoy mucho menos tiempo me pareció correcto. He leído por ahí que con estás semanas todos parecen niño?si?yo había oído que si medio te confirman que es niño es que lo ven muy claro..No se..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cristina que fuerte..es que no me parece normal que te hablen así..y si pones una reclamación tía?aunque imagino que será lo que menos te apetezca..Estate tranquila al menos xq la peque está bien..No te mandaron progesterona ni nada no?de ccuanto decías queque estabas?
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina el médico ese con perdón es un subnormal! Ya le vale.....vosotros ahora quedaros con que le habéis escuchado el corazón y relájate un poco. Que muchas veces pensamos que no pero nuestro estado de ánimo se lo trasmitimos a nuestros pequeños! A mí una amiga me ha dejado el Ángel sonunds lo probé el otro día y escuchaba ruidos pero no conseguí encontrar el corazón hoy voy a intentarlo otra vez....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh....!!

    Pienso como tú, deberían durar más, es un momento tan especial que pasa rapidísimo y ya hasta la siguiente que podamos de nuevo verlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final como por la mañana ya manchaba marrón no he ido al médico, ya me da hasta cosa que me hagan otra eco, no vaya a ser que tanto meter el palo también sea malo...Llevo todo el día en reposo, xk no me acuerdo si os lo dije o no, estoy con infección de garganta, tomando antibióticos y me encuentro bastante regular también por eso.Hoy nos ha llegado el doppler y le hemos podido escuchar el corazón, así que eso nos ha tranquilizado un poco.Muchas gracias por vuestra preocupación y vuestros ánimos. De verdad que ayer me hicieron sentir fatal, me dijo que no podía ir al médico como si eso fuera un estudio fotográfico para ver a la cría...yo solo quiero que me expliquen por qué sigo manchando...que llevo 10 semanas de embarazo y en casi todas he tenido manchados...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco tan bonita!!! Con nosotros estuvieron más de una hora pero es verdad que son dos y que fue por la privada.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! os presento a mi berberechito, hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas y mide 6,5 cm y tiene de pliegue nucal 1,4 por lo que me han dicho que todo está muy bien.Al principio estaba quieto y luego a empezado a moverse a estirar las piernas..que cosita más preciosa! En cuando al sexo le he preguntado y me ha dicho que no lo miraba porque a estas alturas parecen todos chicos.Me han dado cita ya para la eco de la semana 20 y en cuestión de 15 min max estábamos fuera de la consulta,pienso que deberían hacerla un pelín más larga porque verlos así tan formados ya es súper bonito.un saludo chicas!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo preciosa! Yo no he llegado hasta ese punto de esar en la cama,pero he tenido muchas nauseas y rezando para que no me diesen vomitos porque mis vomitos son de acabar en el hospital.Y te entiendo cuando dices que es muy malo, porque es verdad no tienes ni humor ni ganas de nada.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie se lo imagina. La verdad. Es lo peor, y me jode decirlo, pero un embarazo como el mio es muy malo. Ya me gustaria a mi pensar en positivo, hacerme fotiyos de la barriga, salir a comer, a cenar, o. Simplement no pasarme todas las mañanas en la cama porque no paro de vomitar...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que se te pase pronto la verdad. Porque lo tienes que estar pasando muy mal
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que tienes que ir,,,, para eso esta el servicio de urgencias no te digo!!!! Tu ves y punto!!! y que te digan lo que quieran.... yo tuve un sangrado por haber tenido relaciones creo recordar que en la semana 7, primero fue rosa y luego marron.... como sangre vieja.... y me fui pitando!!! y si me pasa 5 veces,5 que voy! Ya nos cuentas que tal a ido todo, pero veras como solo es un susto

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina estoy pendiente de ti. Seguro que no es nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración