Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal que OS tengo por aquí, porque a mi marido lo tengo histérico! Jajajaja. Debería estar feliz por ver a mi semillita mañana pero mira como estoy! Cuando tienes tu tu eco?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estoy por irme hoy de urgencias, jajaja me mata la impaciencia, pero mañana hago las 6 semanas por ovulación, y las 7+3 desde mi ultima regla, pero como se que Ovule el 18 de noviembre... He pedido para justo las 6 semanas desde entonces. Creo y espero que mañana me digan mi fpp que según cálculos sera solo dos días después que la tuya.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 2 de noviembre fue mi fnw
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Naroa!!! Si vieras la cara de mi marido delante del ecografo...Smiley xd
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Seguro que todo está bien. He estado buscando 3 años y 3 meses concretamente jeje.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Margarita bienvenida !!! Cuando he visto la eco he dicho uyyy, veo uno por aki y otro por alla. Y es q son dos que alegriaaaa

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nyra cariño seguro que todo va bien mañana

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, permiten que te diga, te sigo desde hace tiempo y se que hace mucho buscabas tu milagrito, me alegre mucho con tu positivo. Me parece increíble estar en un grupo de mamis contigo. Yo voy mañana a mi primera eco, estoy aterrada, deseaba tanto este sueño... Que que algo saliera mal seria ., en fin, voy a pensar en positivo, y espero poder poneros la fotito de mi pequeñ@mañana!Bienvenida!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que alegría poder verl@s ya. Una más para el club de la supermamisSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! y de 6+1 que prontito para escucharles! que suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cariban me han dicho 1-1-1 aunque hoy ha sido el primer día q me he levantado así y todavía no me lo he tomado. Mañana provaré con jengibre... Tu tranquila, si nos dicen q podemos tomarlo es q podemos tomarlo, que ganas de pasarlo mal...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa martinaa ,yo te compadesco estoy igual qe tu con las fatigas y los vomitos y encima cuando ya no tengo que hechar hecho to los acidos qe me qeman la garganta lo paso fatal y no e podido evitar el cariban me las estoy tomando una x la mñna y otro por la trde y aun asi a la noche acabo vomitando.un besito
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casi casi de lo mismo q tu..mi fnw fue el 1 de noviembre, el tuyo el 2?que bonitas ecos, Enhorabuena guapísima
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena margarita. Alegria por partida doble.un besito
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa ooooh dos hermanitos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Me llamo Margarita y os he seguido desde que se abrió el grupo, pero por miedo a que algo saliera mal no me he atrevido a apuntarme hasta ahora. Mi fpp es el 9 de agosto, estoy de 6+1 y traigo...melliz@s!!! Ha sido una fiv, de ahí mi precaución; hoy les hemos escuchado el corazón y los hemos visto por primera vez.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas! Yo doy por imposible no decirlo en Navidad. Nosotros vivimos en Alemania y vamos para las fiestas, por lo que en esos dias quedamos con todo el mundo... NADIE se va a creer que no me tome una cerveza o un vinito... asique, si hoy el medico me dice q va bien, lo diremos en navidad, que remedio.
    Luego os cuento del medico, q la semana pasada fui, pero de 4+6 aun no se veia nada en eco y me ha mandado volver hoy de 5+6, que esperemos que ya se vea algo...
    Un beso y animo a todas!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, algo de eso haremos nosotros también, con una ecografía y un chupe o algo así.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa es nuestra idea jejej habíamos pensado en comprar doa pares d patucos unos rosas y otros azules meterlos en una cajita y darle uno d cada uno a sus padres y otros a los míos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa, Navidad menuda situación, a ver como conseguimos manejarla y que nadie sospeche nada. Nosotros queremos darle la sorpresa a nuestros padres para reyes también de alguna forma chuli, ya veremos a ver

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Martina cariño animo yo hoy tengo un dia bastante normalito a ver como termina el dia

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa estamso en las mismas, yo hasta minimo reyes no voy a contar nada. hasta q no nos den luz verde para poderlo contar nada..... a ver como lo hago en navidad

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo de momento mis síntomas son dolorcillo de regla, pechos un poco más pesados y sueño un poco raro pero ya está. Estoy fenomenal y muy muy feliz!! Es la primera vez en tres años que me siento feliz y lo puedo decir así que estoy deseando dar la noticia

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues yo cogí cita por internet para el lunes que viene pero esta mañana he visto que había hueco mañana a primera hora y lo he cambiado, así mejor. Es que nosotros no se lo hemos dicho a nadie nadie y todo es a escondidas y no queremos que se entere nadie aún y menos en mi trabajo así que he cogido a las 8:30 y a ver si no llego muy tarde y diré que he ido al banco jajajaja. Pero mañana iré yo sola, mi marido no

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamis!!! como van esos sintomas? Yo hoy porfin he conseguido el cambio de medico acto seguido he pedido cita pero casualidad mañana no tenia hueco asique m toca el lunes, solo que encima mi medico no estara y m tocara un sustitto... me decian en recepcion que si no era importante tras navidad estara mi doctora... total que le dicho q no que me de para el Lunes con el de la sustitucion, para que me mande ya de una vez para la matrona o ginecolo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q mal!!!! Hoy me levantado a las 5h de la mañana con unas nauseas horribles y diarrea supperlikida... y eso hasta las 10h y poco...Ya me he equipado con caramelos, galletas y gotas de jengibre para evitar el cariban... Alguna está como yo? Algun consejo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa guapii! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues, ese es el q digo yo no?dolor como más profundo xo se pasa a los 10 minutos o así..el continuo ya no
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya no m duele tanto xo si he tenido hasta el martes el último día dolores profundos de regla q me tenía hasta q doblar xo m duran como 10 minutos y se pasa..el dolor q tenia antes medio continuo ya se quitó.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la info quizás debería comprarmelo.Hoy me he levantado ya sin voz de la tos que tengo, bueno hoy ya menos pero ayer vomite y todo la comida..A ver si podemos dormir xq eso tb desespera..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a días, llevo unos dos que si. Pero vamos no mucho.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he notado algo de cambio en mi sueño. Yo soy muy dormilona y tengo facilidad para dormir pero ahora me encuentro bostezando todo el día y cuando me meto en la cama tardo en dormirme. Luego ya duermo del tirón pero no es normal en mi caer en la cama y no dormirme. Lo que no tengo es nada de flujo, seca completamente, vosotras teneis??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración