Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais menos mal q no soy la única... Espero q podamos dormir bien pronto q cuando nazca será más complicafo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tenía elena
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenia esta mañana, dolor de regla y un montón de flujo, parecía que estaba con la regla! Pero se me ha pasado muy pronto. Hoy he tenido náuseas, ayer también todo el día! Quien tiene eco hoy?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf calla yo la semana pasada me despertaba todos los dias a las 4 de la madeugada sin importar la hora a la que me acostase....q mal
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal jeje a mi tambien me pasa, el utero esta creciendo y se va adaptanto al crecimiento del embrion!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Mi fpp es el 16 de agosto
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sILVIA ENHORABUENA, EN CUANTO PONGAS TU FPP TE UNO A LA LISTA

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa a veces m.pregunto si será normal ya que todas las recientes mamaa d mi entorno lo han pasado francamente mal. Y hoy por ejemplo estoy rayada c ese motivo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !! Yo ando igual, super actia, no tengo nada de cansancio.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso el primer mes y ahora lo q me pasa es que algun dia no todos de repente me da asi como el dolor de cuando te baja la regla pero al ratito se me pasa y alomejor ya no me da mas hasta dentro de dos dias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, jeje me cuelo de julio!! Y si, los dias que parece que coinciden con tu ciclo aparecen los dolorcillos tipicos!! Yo el primer mes estuve casi dos semanas con el dolorcillo, pero este segundo mes no se ha alargado tanto...todo normal...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como estais? Queria preguntaros a alguna de vosotras os sigue doliendo la tripa como cuando os va a bajar la regla?
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En google budca calculadora semanas de embarazo y te sale que pongas la fecha de la ultima regla y mas o menos la duración. Del ciclo y se calcula te dice de cua tas semanas vas y la fecha probable del parto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Naroa, el viernes voy al ginecólogo a ver si ya se deja ver algo. Yo he empezado con náuseas ¡Espero que se pasen!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla fue el.9 de noviembre. como lo calculo?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa por la fecha de inicio d tu última regla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! me uno a este grupo pq acabo de enterarme hoy q estoy embarazada!!! segun el clearblue estoy de 2-3 semanas, estamos super ilusionados!!como sabeis la fecha probable de parto? os lo ha dicho el ginecologo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer empecé con dolor de garganta y fiebre y quieren evitarme el antibiótico con este spray. Por ahora lo estan consiguiendo. Es natural, de venta en farmacia y totalmente seguro en embarazo. Os lo he puestompor si alguna empezais con dolor ce garganta para evitar anginas.

    Por cierto, yo no duermo ni de día ni de noche... y no estoy cansada sino más bien lo contrario...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!he eestado a piñon en el curro otra vez y no parrooooo.Joer yo tb tengo insomnio y encima con catarro y tos atroz así q cansadisima pero bueno..No se si lo he escrito ya xo Naroa!!menudo garbancito más bonito jejejeje me alegro mucho q todo fuera bien.Martina q es eso de pharysol??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual y por el día sueño y cansada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me pasa! Pensaba q las embarazadas todo el día dormian y estaban cansadas, y yo voy a tope todo el día y me despierto a las 3h pq me meo y a las5h y ya no puedo dormir más...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Mamis! que tal llevais el dia, yo hoy un poco rallada porque salvo algunas sensaciones en la barriguilla , algo de molestia en los pecho.... si no fuera por el maldito insomnio..... lo llevaria mejor y esque no se a vosotras pero da igual la hora a la q m acueste que todos lso dias a las 5de la m´ñana ya no puedo dormir mas. tengo los ojos super abiertos... Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!El 14 de agosto
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le he pasado las nauseas a mi marido ayer y hoy estoy genial. Pero mi marido ayer con nauseas jajaajaja

    Que pasen los dias !!!

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, la primera hazla a partir de las 7 semanas que es cuando empieza a latir el corazon del embrión. Que dia te da la fpp??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! la verdad que no tengo ni idea de estos temas voy acribillar de preguntas a la matrona jaj
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia! Puedes hacerte la eco siempre que puedas y quieras, si vas por privado, pero te aconsejo que sea sobre las 6-7 semanas. Antes no se vería nada y lo pasarlas mal . so vas por publico lo normal es a las 12 semanas. Enhorabuena! Yo estoy de unas 5+5.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy super primeriza y sorprendida el lunes me dijeron que estoy embrazada y el lunes tengo cita con la matrona estoy de 5 semanas alguna podría decirme con cuántas se hace la primera ecografia y eso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, a las que somos irregulares es lo que nos pasa! Como te encuentras hoy? Hoy yo me he levantado tela de revuelta, y con nauseas y mucho mucho dolor de pechos.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Menudo lio que teneis con las fpp jajajjaa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!!! Me llevas semana y media!!! Nos cuentas el viernes q se ve q yo te sigo el camino!!!!Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Tengo un lío... Puse esa fecha porque me lo decía la gráfica de proyecto bebe, pero según he estado mirando, seria el 11 de agosto, aunque por fue seria el 4 creo... Jajaja porque yo Ovule el día 18 de noviembre y mi regla debía no bajar el 30 de noviembre, mi fue fue el 26 de octubre. Así que si estoy de 5+5. Pero no voy a cambiar mi fpp hasta que vaya al gine y me la cambie. Porque si no es un lío!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración