Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aída! Espero que fuera bien todo. Y que niño tan lindo tienes! Ahora recuperate tu pronto!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q duendecito más bonito que carita. Ahora a recuperarse mami
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya chico guapetón que tienes, menuda boquita más linda!!! Ahora a recuperarte tú y a empezar esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es precioso, me alegro de que todo saliese bien aunque fuese largo. Besitos wapa
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene la miltina ac digest, y si buscas opiniones es buenísima para los cólicos y para hacer caca!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Siento lo de la preeclampsia post parto, es un rollo, a mi me tienen medicada para ello. Yo,ya estoy mejor, y mi niña muy bien, come como una lima y va engordando. Estamos muy contentos. En cuanto a tu bebe, aisss siento que le vaya mañ con las leches, es un rollo. Yo le doy nutriben innova y hace muchas cacas, demasiadas!! Ufff. En cuanto a lo que dices que tenmos una gran suerte tienes toda la razon! Es lo mejor que nos ha pasado. Un besazo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que fuera genial! Es un bebe precioso!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os presento a Hugo! Tardó en llegar pero aquí le tenemos...ya os explicaré más detalladamente. Nació ayer a las 8:45h y pesó 3.8kg y midió 53 cm.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Inma!! Pues no!! Esa no la he probado! Miltina tiene AE? Porque la cuestión es que mi peque no hace absolutamente nada de caca. Cuando nació en el hospital me dieron blemil, que es la que yo le quería dar, pero le daba unos gases horrosos..., así que le compré la Hipp, por ser ecológica con probióticos y demás, le iba geeeenial!!! Hacía caca casi en cada toma y sin cólicos ni nada, pero cada vez más dura... hasta que estuvo un día sin hacer y tuvimos que ponerle el microenema. Fui al pediatra y me recomendó cualquier leche AE, como la NAN tiene probióticos me dijo que probase con ella, fatal fatal... no hacía caca y encima unos cólicos el pobre mío que se pasó el día chillando..., de nuevo otro enema. Me recomendaron la Novalac AE, que la empezamos ayer... por ahora parece que no le da cólicos, para que hiciera caca ayer tuvimos que ponerle otro enema, pero durante la noche ha hecho solito... Espero que esta sea la suya, pero si no la siguiente que probaremos será la miltina Smiley smile
    Mil gracias!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla, has probado la leche miltina? Yo con mi hijo me fueGenial
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, preciosa!! Besazo!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Estefanía!! La verdad es que me alegra saber que mi experiencia os puede servir de algo Smiley smile Todo va a salir genial!!! Yo le tenía miedo al parto, la verdad, pero luego... te pones en manos de buenos profesionales y, sobre todo, escucha a tu cuerpo. Haz lo que te pida. Y confía también en tu peque!! Saben lo que tiene que hacer casi mejor que nosotras jejeje

    Un besote!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nyra, corazón. Estás mejor?? Las hormonas ahora nos trastocan todo... yo no hago más que llorar, sentirme culpable por mil cosas, me desborda que mi peque esté tan estreñido que si no le pongo un microenema no hace en 24h..., le he cambiado la leche 3 veces ya, porque le dan unos cólicos terribles... y me desespero. Yo quiero tener más hijos, pero en esos momentos... solo puedo llorar. Supongo que pasará, los comienzos siempre son duros, pero ya nos merece la pena haber pasado por todo con solo mirarles la carita, a que sí? Pues con eso hay que quedarse, amor!!
    Yo el embarazo lo he llevado genial, pero ahora en el postparto he desarrollado preeclampsia... sí, preeclampsia sin bebé xD soy más rara que un perro verde xD, una anemia de caballo, infección de orina, hipertensión, piernas hinchadas hasta las ingles, dolores de cabeza, los puntos... un cuadro jejejej pero son cosas que pasan, después de todo tenemos la mejor suerte del mundo: estamos los 3 juntos en casita Smiley smile Así que todo todo merece la pena, cariño!!
    Un besote gigante!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, Daniela!! Me encanta ver que lo que haya escrito haya servido para alguien Smiley smile Ya sabes que estuve un mes sin descansar ni dormir bien por las contracciones que tenía, me desesperaba!! porque parecía que de repente se arrancaba... pero no xD se paraban, así hasta que mi niño decidió nacer. La verdad es que las primeras semanas de molestias lo llevaba bastante mal, las ganas de tenerle, la desesperación y el querer descansar me podían... pero a medida fueron pasando los días, no sé cómo, pero cambié la forma de pensar: él decide cuándo está preparado para venir... así que yo lo único que puedo hacer es prepararme con él, preparar mi cuerpo para las contracciones y para traerle al mundo. Pensando así, hablando con él y teniendo en mente que vendría en el momento justo que él considerase mejor, las últimas semanas se me hicieron más llevaderas.
    Espero que prontito prontito tengas al amor de tu vida en brazos!! Ya te queda muuuy poquito Smiley smile Te deseo el mejor parto del mundo y la mayor de las alegrías!!
    Un beso enorme!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no t queda nada guapa , si eso dicen q la luna llena influye. Yo el nueve tengo matrona. Y si no ya el día 17 gine y matrona a ver q m van contando q ganas d tenerla ya conmigo
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, bonita!! La verdad es que inolvidable y precioso, sobre todo el peque jejejej Mil besos!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, bonita!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, preciosa!! Disfruta mucho mucho de la barriguita! Que luego se echa de menos jejje es una sensación muy extraña. En nada la tienes en brazos Smiley smile
    A ti también te deseamos la mejor de las suertes!!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, ufff a mí me mata eso porque yo siempre tengo la sensación de estar orinandome jajaja por cierto mi fecha de fpp es el 10 de agosto y encima con insomnio y mucha calor...algún síntoma nuevo??? Yo llevo dos noches con dolor de regla muy fuertes y con calambres pero se quedan ahí y lo que si me di cuenta que la barriguita se pone diferente pero no sé si será Erick que está formando su propia fiesta ahí jajajaja...yo creo que llegaré a monitores que es el lunes día 7 y a ver si la luna llena influye que es el día 7 y me encanta ese número 😂😂 Ains mira que tengo miedo pero tengo más ganas de tenerlo ya en bracitos y achucharlo 😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, yo a ver os iré contando a ve r si está gorda m da tregua para dormir esta noche aunq sea. X cierto mamis nos viene cambio d luna el día 8 y dicen q influye
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si lo d infección lo pensé en un comienzo pero nada d molestias ni nada. X suerte creo q es esta gorda x cómo está puesta y prwsionando
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Y vas al baño y haces una gota jajjaja ahora echo chorros.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser un síntoma de infección de orina..yo cuando la tengo voy al baño muy seguido y no echo nada. También se ve si te molesta al orinar. Y también puede ser lo que te han dicho..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y tanto esa sensación d mearte muchísimo sentarte y nonmear naaaa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por eso he dicho yo que aun no se porqué me pasaba. Porque mi bebe no estaba encajada y a mi me pasaba mucho Quizas tenia la cabeza cerca! Y que molesto es!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si q lo tenía encajado sabía pero esq lo d hoy es flipante jajjajajaj
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa muchas veces Noelia, incluso hay veces que acabó de ir al baño y a los dos minutos tengo otra vez la sensación de hacerme pipi otra vez, yo le pregunté este martes a mi tocologa y me dijo que eso es porque el bebe se ha encajado y oprime la vejiga, unas veces con más fuerza y otras con menos, pero vamos es lo que me dijo más no se jajaja pero si que es curioso y molesto. Muchos besitos wapa
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nyra esq jo hoy no paro... y m extraña tanto pero cuando se acerca todo cambia tantooooo

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba . aun no se porqué!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Pregunta eneral.y sobre todo a las q ya habéis sido mamis llevo todo el día q cada 15 minutos sensación d mearme muchísimo y luego poco o nada. Hasta ahora no m.habia pasado a alguna a las puertas le a pasado?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo d cantidades nose aún muy bien. Lo q si se esq claro para ellos creo q es más fácil sacar la leche delmbibe xq no tienen q hacer tanto esfuerzo. Pero ya verás como.poco a poco lo consigues.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosas. Esta mañana he ido a la matrona para relactar, he estado con ella 45 min y me ha ayudado un montón. Luego he ido a grupo de lactancia y me ha cogido súper bien. En todas las tomas me Coje bien, pero no se sacia. Ahora mismo le acabo de dar un pecho y otro con y sin pezonera, después le he dado 20 ml de leche q me había extraído antes y 70 ml de leche fórmula. No es normal lo q come no?? Me va a costar quitarle el bibe de formula pq con el pecho no se sacia, se queda tranquilito y dormido, pero enseguida se lleva la mano a la boca con ganas de más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración