Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miden en la eco, via vaginal, ( a mi fue asi)
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han hecho un tacto para saber eso? Cmo se sabe??
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja q cochinilla
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, me dijeron que perfecto y el líquido también y no pregunté más. Las medidas de la peque si que me las dan en el informe. La última vez estaba en 4 el mio pero supongo que se habrá acortado un poco jeje, si es lo suyo ahora, ir borrando de a poco.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me alegro que este muy bien tu peque! Yo en las 32 tenia el cuello en 3 cm., como lo tenias tu?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Que nada, que esta niña se ha calmado! Jajaja, asi que parece que las contracciones han disminuido, claro, estoy tumbaita reposando... Aun me dan y muy fuertes, pero menos seguidas, a ver que pasa, eso si. No creo que falte mucho para ver a mi pequeña. ( o eso creo yo) Que nervios!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish que días de noticias y de futuros bebes aquí!! Todos mis ánimos chicas! Yo acabo de salir de la eco, estoy de 33+4, la niña perfecta, pesa 2, 100kg y mide unos 43,5cm. Nos dijeron que está en percentil entre 25-50 más bien pequeña pero que está muy bien, de aquí al término unos 3kg o así. Líquido bien, cuello bien y que está en cefalica ya! Como se movía mucho y no se dejo hacer una foto de la carita, nos dieron una del chichi jajaja! Un beso a todas!!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Vamos Nyra, animo que tu puedes!! Ya casi está, lo mejor esta por vivir cielo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios ahora ya una tras otra vamos a empezar esta cuenta atrás. Por lo que se ve los bebes de Agosto se están adelantado. Nyra que emoción espero que todo vaya muy bien!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra ya no te queda nada. Ánimo durante el día y espero que aguantes lo mejor posible las contracciones ya nos mantienes informadas. Un beso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy nyraa que emocionn,venga guapa que ya no te qeda nada,un besito que en nada tendras a tu nena en brazos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes las ganas que tengo de acabar... Es durisimo pasar por un embarazo tan tan malo como el mio, y aun doy gracias infinitas porque la que ha tenido las cosas he sido yo no mi pequeña. Pero bueno. Vamos a ver!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Nyra esto me suena a que ya mismo tienes al bizcocho de chocolate contigo cariño, así que no te pongas nerviosa y cuando veas que es el momento para el hospital y ya verás que va a salir todo muy bien!! Animo guapísima!!! Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAs guapa! Por la iinfo! A ver que pasa, si sigo asi, al hospital, pero bueno. Yo sigo pensando que no voy a parir, que se va a parar.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss. Que esto no para. Yo aun tengo la esperanza de que pare, y agante una semanita mas, que total, ya de que me viene! Estoy mas tranquila, pero me duele y me dan y me dan! JajajaQue vamos, mi madre me dice que paro ya, Jajaja y yo. Que no. Que todavia no.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra pásame alguna contracción a mi jajaja. Ánimo preciosa a la bañera a dilatar!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , a nosotras la matrona nos dijo q el agua caliente si es el comienzo puede ayudar a calmar pero si ya ha empezado el trabajo d parto q ayudan a desencadenar más rápido. Y lo de ir al hospital q fueran contracciones regulares durante una hora, cada 5 minutos y de un minuto d duración en primerizas. Suerte Nyra q sea una hora cortita para ti tb
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, despues me daré un bañito. A ver, porque el malestar y el dolor no se van, vamos a ver como va el dia! Gracias de corazon! Os iré contando!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... como te dice margarita me suena a que no va a tardar mucho. Si te sirve como te he dicho antes a mi me vino genial meterme en la bañera con agua templadita. Me relaje bastante y aunque las iba controlando me sento genial. Todo ira biennn


    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Llevaba dos dias muy rara, ademas se me habia quitado el hambre y malilla del estomago, y hoy tela, aunque llevo varios dias, luego se me pasaban y punto. Y hoy espero que se pasen a ver que pasa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapi!!!! Yo creo que si no es hoy, va a ser en las próximas horas porque llevas varios dias con contracciones y a mí me pasó lo mismo. Manten la calma que se puede soportar y no hay motivo para asustarse. Eso sí, ve al hospital antes de que te sea imposible moverte entre contracción y contracción.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi son, solo que no las noto tan fuertes como lo de agarrar, pero si son fuertes si.Gracias guapi!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! La cosa es que están bajando la duracion y empiezan a ser cada 7 minutos, aproximado. En cuanto a lo de los 5 minutos, ya lo tenia pendiente, porque no quiero ir al hospital para nada! En cuanto a la intensidad. Son fuertes. A ver que pasa. Me estoy poniendo tela nerviosa. ..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra estoy de acuerdo con Maite, contrólalas pero por lo que dices parece que son de parto. A mí lo que me dolian eran los riñones y lumbares en cada contracción, eran tan fuertes que me tenia que agarrar a algo para soportarlas.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra corazon me cuelo por aki... Yo el dia que tuve a mi peke me paso eso... tambien te digo que una amiga enfermera me dijo que no me fuese al hospi hasta que tuviese contracciones durante hora y media /dos horas de 5 en 5 minutos... y eso hice! Me meti en la bañera con agua templada y fui controlando, cuando eran como ella me dijo ya me fui al hospi a las 12 de la mañana, monitores y despues de un rato cuando me vieron dilatada de 9 cm... yo no rompi bolsa, me la rompieron en el hospital, Mi peke nacio a las 16:45. Controlalas y si son de 5 en 5 min durante una horilla o pelin mas yo me iria al hospi. estare pendiente. Animooo


    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Estoy tela asustada. Llevo como una media hora con contracciones super fuertes. Estoy en casa de mi madre acostada porque mi marido me ha dejado aki y se ha ido a trabajar hace 2 horas, me las estoy controlando y me dan cada 8-10 minutos. A ver si las que han dado a luz me ayudan. Me duele la pelvis, se va hacia la pierna y hacia atras y duran mas de 1 minuto. Creeis que son de parto?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna ya no te queda nada! Seguro que todo sale muy bien está tarde!!
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me cuelo de mamas de abril, tuve a mi peque el dia 2, de peso genial y el parto para ser primeriza super bueno tb, el problema vino con que iba a urgencias pq iba con pérdidas de líquido y me decían que era pipi, todo dos semanas antes, me habian hecho como 4 veces la maniobra de hamilton en monitores, la semana anterior a dar a luz un matron me dijo que de ese finde no pasaba pq estaba con cuello blando y dilatada 2 cm, total que el finde que me pusd de parto me hicieron otta hamilton para inducirlo rápido sino me ponían oxitocina el lunes, tuve contracciones toda la tarde del sabado, diciendole a la matrona de turno que estaba perdiendo liquido y ella diciéndome que solo era tapón, rompi aguas del todo a las 21 de la noche y ahi se formo el lio, pq estaba teñido el liquido al haber pasado más de 24h con bolsa fisurada según el gine, total, que me tuvieron que poner oxitocina para ir mas rápido y di a luz a las 9:23, mi pequeñaja cogió una bacteria x no ponerme el antibióticos a tiempo durante la noche, trago algo de meconio y cogio ecoli, ahora esta perfectamente y como una galletita redonda, risueña y super espabilada!! No quiero asustarlas, pero si estan perdiendo líquido insistan y no salgan de la consulta sin que les digan que su nen@ esta bien y que no hay fisuras x las que pueda entrar algún bichito. Ah y una cosa mas, yo notaba a mi enana moverse menos durante esas dos semanas y lo achacaban a que ya no tenia sitio.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para esta tarde Anna!!! Seguro que todo va genial!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con aceite de almendras Nyra. Y lo q te dice Alex, con aceite de oliva tb se puede hacer, o aceite rosa mosqueta
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro bebé de julio! Que vaya todo muy bien, en nada lo tienes en tuz brazos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé la semana pasada y de momento lo hacemos un día si otro no para no cansarnos pronto que es lo que nos recomendó la matrona. La verdad que noto como cada vez molesta menos y mi marido también nota que está más flexible! Ahora estoy de 35, cuando quede un poco menos intentaremos hacerlo todos los días!y Nyra yo lo hago con el aceite de almendras que utilizó para la barriga pero la matrona nos dijo que sino con aceite de oliva mismo!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración