Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soportaría eso... En fin, que un poco de ejercicio si, pero con este calor es inhumano, creo que con la dieta debería de bastar... Yo es que hasta ahora me he encontrado muy bien y este calor de golpe acaba conmigo... Estoy intentando coger la baja lo más tarde posible... Pero trabajo a jornada partida a más de media hora en coche de mi casa, así que para evitar esas palizas, me quedo a comer al lado del trabajo, aunque eso implica no descansar, claro, salgo de casa a las 8.30 y vuelvo a las 21.15... Y siempre de pie... Descanso los domingos... Y claro, nunca tuve problemas con ello, pero ahora mismo no se cuanto tardaré en tener que pedir la baja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la endocrina es imbecil. Sin mas. Si no lo hago los niveles de glucosa se disparan, y tal. Pero vamos q no puedo mas.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, porque te han mandado hacer tanto ejercicio? Con este calor, me parece demasiado... Yo hago ejercicios, pero sólo los que nos dijo la matrona con la pelota de pilates y son unos 15min al día...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, algunas me preguntais como es el sangrado. En mi caso, salvo el primer día que era como una regla abundante, el color es rosa clarito pero con una abundancia como de regla. Es decir, como tener la regla pero sin ser roja sino rosa y eso si, no duele nada jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagina si a eso le sumas hacer ejercicio despues de desayunar, media mañana, comida, merienda y cena, de media 20-30 minutos por sesion, en una bici estatita y sudando como un pollo. Yo cualquier dia me desmayo. Ya me han dado varios " avisos" el cuerpo, pero claro tengo que hacerlo si o si, y encima a eso sumale contracciones y dolores y mal estar continuo todo el dia. ...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este calor Acaba con nosotras... Encima, creo que me he resfriado. Los días se me hacen eternos, no consigo dormir y voy reventada al trabajo. La semana que viene tengo la eco del tercer trimestre. Ojalá bajen pronto las temperaturas, porque no sé cómo voy a aguantar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro genial, los puntos también genial pero la leche..me está costando mucho que me suba, esperemos que ahora que he empezado con el piel con piel la cosa vaya mejorando.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Marga que cosa más bonita y me alegro mucho que vaya evolucionando tan rápido cariño!! Por cierto que espabilado se le ve ehh ☺️☺️ Muchos besitos!!! 😚
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras veras! Jajajaja todos los dias le digo, Naira no tengas prisa ( tampoco pausa eeh) que unas 37 semans ya esta perfecto! El miercoles .empiezo laa 33!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, yo retencion de liquidos no tengo, me paso el dia sudando! Jajaja! Si las ultimas semanas son los peor! Qie poco nos queda cris! Yo la presion abajo tambien la noto cuando ando. Ufff. Mucho animo y veras que la eco super bien! Yo menuda semana pasé pensando que algo podria ir mal, pero solo son miedos de mamas primerizas!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nyra que te veo con la chochona en nada en brazos!!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy apunto de morir de calor. Y eso que aquí hace como mucho 30 grados pero no estoy acostumbrada. No duermo me siento pesada, los pies y las piernas hinchadas...vamos que estoy deseando que pasen los días y nazca porque lo estoy pasando mal de verdad. Y luego a esto se suman las contracciones...y noto muchísima presión abajo. El miércoles me hacen la eco del tercer trimestre y espero que este todo bien la verdad. Y también tengo revisión y supongo que ya me manden la analítica del tercer trimestre y el exudado.. Me alegro que hayas podido disfrutar de la boda y no se te haya descompensado el azúcar. Ya te queda muy poco!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Como llevais estas ultimas semanas? Yo el sabado estube de boda, lo necesitaba tanto! Me tubieron que poner menu especial por lo de la diabetes y tal pero super bien! Me recordó muchisimo a mi boda! Y nada al dia siguiente estaba echa polvo pero super feliz, no se me descontroló el azucar al dia siguiente, ese dia ni idea porq no me la tomé. Yo ya estoy muy molesta, me cuesta mucho hacer ejercicoo, y tal, pero bueno, poco a poco. Ayer tube dia de contracciones y hoy poco mas o menos, pero se me pasan asi que de momento no voy a urgencias! Mi niña tiene prisa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y qué espabilado está!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaaa esta precioso, abre los ojitos un montón. Que pasada es vuestro milagrito!!!
    u

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga le pasaba igual, iba cada 3 horas a neonatos. Pero habia veces que no llegaba, pero a ella le disponian de una habitacion para pasar la noche. Y pasaba las noches, y algunas horas del dia que le daba tiempo a ir...ya que cuando dio a luz su otra hija tenia 11 meses. Y la verdad es que ellos estan ahi estupendamente, bien vigilados y controlados. Lo unico, y te comprendo y me da mucha cosita es que se hace mu larga la espera hasta que ya te lo puedes llevar. Pero vaya que ha evolucionado barbaridad!!! Me alegra que esteis superbien!!! Y verte con ese optimismo te ayuda a ti, y sobre todo a las demas mamas.... Eres una gran tia!!😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tia que guapo esta y que espabilado!me eencanta entrar aqui y ver su evolución, en nada segueo que estais en casita.Que tal te encuentras tu?como va la leche y los puntos?tienes mucho sangrado?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ve genial Margarita. Seguro que pronto le dan el alta! Tu que tal te encuentras?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápida y bonita evolución !!!!! Como me alegro! Ah! Y el pulpo ese dicen que es genial para prematuros, me encantaSmiley smile Como te encuentras tu? Los puntos bien??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay margarita! Que cosita mas bonita de bebe! Que bien se le ve!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita pero q bien se le ve como se le va notando la evolución enorabuena cariño
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau como va cambiando día a dia. Es precioso! ruben es un supe guerrero! Y su mama una campeona
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo que todo vaya bien y el bebé siga creciendo con fuerza!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Algunas me preguntais donde he dado a luz y si en neonatos hay horarios. Lo he tenido en Viamed (Sevilla) es una clinica privada con uci neonatal, y si que tenemos horarios para los papas, los podemos ver 5h al dia repartidas a lo largo de la jornada (y creedme que no consigo llegar a todas las visitas). Os dejo una foto de mi nene, que hoy ha estado muy espabilado jeje.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ponen horario para ver a Rubén?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Y a recuperarse! Donde has tenido a ruben? ( me refiero que que clinica)
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji mi niña con esas semanas tambien pesaba lo mismo, aunque suele ser algo aproximado. Ahora he ido a las 34 semanas y pesaba 2,500, ha cogido un kilo aproximadamente. Ahora estoy de 36, y pienso que si sigue por esa dinamica llegara a pesar los 3 kilos y medio, pero claro, los bebes hay semanas que cogeran mas o cogeran menos, y no es un continuo. Solo lo sabremos realmente cuando nazcan. Asi que nada ya me toca esperar a que la princesa quiera salir....aunque a veces me da respeto el peso, pero bueno jeje lo normal es eso, que pesen entre 2.500 y 3.500 kilos. La mia en las 28 y 34 si estaba en cefalica, y nos dijo que era complicado que se diese la vuelta, aunque no imposible jajaja. A veces me gustaria tener una camarita para verla.....A cuidarse!!!!!ya mismo estan aqui!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te toca descansar para estar fuerte para Rubén. Piensa que en la clínica va a estar bien cuidado y atendido. Y tú también te recuperas más rápido. Un beso guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no hay problema.Tu dime el lunes que tengo que hacer y hecho Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esta genial allí y sabe que su mami va a estar con el y es lo que el necesita ahora y en parte a ti tb te vendra bien descansar asi que no te sientas mal..mandanos mañana una fotico!!un bsazo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, esta tarde me han dado el alta y estamos en casa de mis suegros que pilla más cerca de la clinica. Estoy muy contenta pero triste a la vez por deja atrás a mi peque, aunque se que es donde mejor puede estar ahora...mañana os cuento que tal sigue Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes aún por el peso, lo mismo luego no llega a tanto! A ver en estas últimas semanas cómo va... Y aún tiene tiempo para ponerse en cefálica Smiley smile un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración