Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mi peque tb es chiquitito tiene percentil 21 y m dijeron quw no me preocupara..l semana que viebe tengo la de las 34, si quieres t comento cuanto ha cogido y que me dicen para que te quedws mas tranquila pero vamos que en ningun momento mw dijeron que me preocupara asi que les hago caso.Tranquila que todo va bien seguro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Ya vamos encarando el final!!!! Qué ganitas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro mucho!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa la mia estaba en percentil 66, pesaba 1,976kg!! Vamos casi a la par!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!! Hemos ido esta tarde a la eco del tercer trimestre , ha salido todo dentro de la normalidad. Está en posición cefálica, pesa 1,9kg y tiene un percentil 64 . Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q bueno, la verdad esq me da un poquito de cosa porq es cierto q dicen q molesta, además tu lo dices jeje Todo sea por un bien!! Seguro q será mejor hacerlo q no hacerlo, Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! La verdad esq es bastante trabajo lavar, secar y doblar toda la ropa!! A nosotros nos falta lavar las primeras puestas porq quiero q estén casi recién limpitas jiji Y tb tengo que comprar las compresas del postparto!! Sobre los camisones, yo llevaré pijama ancho, porq no me gustan los camisones Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente cuando son de parto lo sabremos, pero hay varios tipos de contracciones con mas o menos intensidad y hay que estar al tanto porque esas modifican el cuello del utero. A mi me dan semi - intensas , pero algunas que me tengo que parar y me entra mala leche y todo... Uff
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi semana 32 fui hacerme la eco y mi gine meme dijo queque no me decia el peso porque era muy pequeña (4 dias antes fui a la 4d y pesaba 1400 asi que mas o menos sabia que un poquillo mas) aqui en murcia dnd vi o me miran doscon matronas y cuando fui a la revision de las 32+5 me pregunto porque en mi libreta no estaba el peso y se lo dije ( el comentario de la otra que era muy pequeña y para no asustarme que no medecia aunque le insosti 3 veces) la fuestion que esta que me estaba mirando me dio un volante al hospital dnd dare aa luz para hacerme un estudio de porque no crece y asi quedarme mas trankila (ayer tuve el estudio) 33+5 pesa 1988g casi dos kilazos y segun me dijeron que va por percentiles aquellos percentiles estan por debajo de 10 se consideran queprematuros hay, problemas de bajo peso, y mi niña esta enperfecta el percentil 18 esta dentro de los parámetros normales, es mas queña pero tampoco para que me dijeran y me asustasen de esa forma, cris nose que peso tendra tu bebe pero espero que te hagan un estudio como ami. Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, yo he empezado con los masajes esta semana, los hemos hecho ya dos días con aceite de almendras siguiendo las indicaciones del link que puso Naroa al principio del debate. A ver si funcionan... por intentarlo no pierdo nada!! Son algo molestos pero mi marido y yo nos echamos unas risas por vernos en esta situación jajajaLos pinchazos no sé decirte, a mí me ha dado alguno muy de vez en cuando que me ha dejado doblada, supongo que es el útero o los ligamentos estirándose, pero en mi caso no son frecuentes. Contracciones de Braxton tengo muchas a lo largo del día, pero no las percibo como dolorosas, son más bien como una presión en la parte baja del abdomen e inmediatamente la barriga se pone durísima. Supongo que cuando sean de parto las distinguiremos claramente por el dolor!Mucha suerte en la eco esta tarde! Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, lo siento! A ver si en estas dos semanas pega un buen estirón! Y si te quedas más tranquila pide cita en el privado, como te han dicho otras chicas el mismo feto con diferentes médicos y ecógrafos puede dar distintas medidas y peso. Un besito y ánimo!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A nosotros la matrona nos dijo que cualquier aceite natural es bueno, el almendras perfecto, y rosa mosqueta también! Incluso dijo que el de oliva también... Empezar recomiendan en la semana 32,aunque si empiezas antes pues no pasa nada. Yo la habitación la tengo pintada pero aún me falta despejar trastos y organizar la cómoda y armario con la ropita que tengo lavada pero guardada en cajas jiji. Y la canastilla de hospital pues tengo casi todo para ella. Me faltan mis cosas- compresas maternity, camisones y braguitas(yo compraré normales de algodón negras y sencillas porque los desechables no los veo para las compresas tocológicas). En cuanto a lo de las contracciones ni idea porque yo no he tenido, o no he sabido reconocer. Luego nos cuentas como ha ido la eco!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, siento leer esto! Pero intenta estar lo más tranquila posible, si fuera algo muy grave te hubieran citado antes quizás! Ojalá se trate de algún error, o que estos días recupere el peso, a veces los bebés tienen su propio ritmo de crecer que no coincide con los tan temidos percentiles! Ánimos preciosa!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, vale Nyra, muchas gracias!!! El masaje perineal lo habéis empezado a hacer??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es debido a la tensión ocular, a mi son síntomas q m dijeron q estuviese atenta
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia, a mi me dan contracciones, no son pinchazos, son dolores, como de regla+ barriga dura+ dolor que se baja a los riñones y pinchazos fuertes en la vagina, como latigazos. El otro dia me dieron cada 5 minutos durante 45 minutos y pararon Las notaras! Ya lo veras.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cariño, ya entiendo, piensa que te van a controlar, aunque 10 dias lo veo mucho! Deberian haberte citado antes a ver, que asco de preocupaciones. Pero por favor, estate tranquila que todo va a salir bien!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin lo de las chispas no me lo han dicho y llevo dos días que me van y vienen...y con el calor si que se me hinchan los pies la verdad. Ains gracias noelia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño pues controlarlay trankila q t van a controlar mucho eso si ves q t sube inchazon agudo d extremidades o ves chispitas a urgencias. T mando mucho ánimo si tienes alguna duda aquí estoy
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Un par de preguntas..El masaje perineal se puede hacer con aceite de almendras natural? A veces tengo pinchazos en un costado, eso podría ser una contracción o simplemente el crecimiento del útero? Es que como no he teñido molestias durante el embarazo, no sé identificar nada Smiley atonished Cómo vais con los preparativos de la habitación y canastilla?? Esta tarde tengo la eco morfológica en la mútua, a ver q me dicen!! Tengo ganas de ver a mi princesa Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas entro para dar ánimos mi niño en laSemana 35 pesaba 1890 percentil 0 cir tipo 1 en la 37 me lo provocaban pero Raúl decidido salir en la semana 36 solito peso 2230 y 44 cm ni incubadora ni nada conmigo ala habitación y a los dos días para casa Yo tenía reposo del lado izquierdo 2 horas después de comer mi placenta tenía una de las arterias con una resistencia tenía q tomarme la tensión pero siempre bien tenía fecha para 21 de septiembre de 2016 y mi niño nació el25 de agosto un parto de 4 horas rompí agua alas 2 y media de la Madrugada y alas 7 y 10'de la mañana estaba en este mundo Ahora mide 72 cm percentil 75 y pesa 8300 esta perfecto Mucho ánimo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.... Aunque yo creo q haría lo q Naroa dice... Iría a ver otro gine, no pierdes nada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me va a hacer eterna la espera sinceramente...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esque a bajado de precentil 50 a 22 en 2 semanas que creo que es lo que les ha preocupado..y si mal embarazo..parece una pesadilla a veces..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que me han visto 2 gines con 2 ecografo a diferentes y les da lo mismo. Si empezaron a llamar a todos a ver si veían lo mismo..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dan antes porque dicen que para lo que me queda sólo puedo medirme la tensión y si me sube ir a urgencias..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si pero ahí no estoy segura
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte!! No nos podemos fiar no.... Ya me habían contado q las máquinas d hacer ecos, no están hechas para saber el peso de un bebé y hay un margen d error bastante alto..! 😱
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tensión hasta ahora la tengo bien. Pero si en esta última orina han aparecido proteinas. Como que estaba al límite me han dado a entender y que me controle la tensión más a menudo..
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Cris, yo estoy igual...en un gine percentil 8 y en otro 14, me van controlando cada semana/dos semanas para ver si sigue creciendo...solo nos queda esperar...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff cris, siento que te den malas noticias! De verdad vaya embarazo estas teniendo. Hay muchos casos de bebes que crecen poco, de todas maneras mi ginecologa me comento que suelen ganar 150 gramos a la semana, pero piensa que eso no es ciencia exacta, los medidores de los ecografos tienen margen de error y todo son estimaciones. Asi que tu tranquila, espera a la siguiente eco! A ver que te dicen!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris vete a otro gine a q te revisen. A mi me han dado 2 medidas distintas. El niño venia grande desde el principio yo llevo en 2 gines (ss y privado) pues en la semana 33 me dio 2090 grpercentil 40 y en el otro 2580 gr percentil 75.

    Yo ya no me fio un pelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración