Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Mamis con bugaboo

Marta, el 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 128

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este

128 Respuestas

  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi bebe nacera en principio para mediados de mayo, le comprariais un saquito para el capazo de la bugaboo camaleon 3? o algo de este tipo... que opinais? al ser tan pequeñines no se si esto o una mantina simplemente, lo digo porque vivo en asturias y en mayo aun refresca.

    jane.

    jane.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo han presentado el Bugaboo Bee 5, saldrá a la venta en marzo. Por lo visto tiene algunas mejoras, asiento más adaptable, cesta más grande y no se si ya no hacen falta adaptadores, aparte puedes personalizar ruedas y manillar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empieces a usarlo verás,es una pasada!Mi niño va en la gloria!!

    Mamis con bugaboo - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros hemos comprado el bee, y le pondremos el saco nido que nos lo deja mi cuñada.estoy super contenta paseando mi cohecito por casa! jejejejejej

    Mamis con bugaboo - 1
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha comprado o tiene la bugaboo camaleon en azul celeste??? si es asi, de que color cogisteis el saco?? tengo dudas de cual coger y era para ver como os quedaron a vosotras.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo también precioso... podrías ir a la tienda y que te lo monten ellos y de paso le comentas el tema de las arrugas en la capota, seguro que te solucionan ambas cosas.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Smiley smile Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy muy bonito Eva, ya mismo estás dando paseos con tu princesa Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En referente a la capota no hay solución, la extensible queda más suelta, cuando no era extensible quedaba muy rígida. La cesta cuesta ponerla, pero luego ya le cojes el truco. Mira en internet a ver si encuentras algo.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el de forro polar debe ser mas calentito, pense coger uno por si acaso pero esperare a ver, no quiero acumular cosas y ahora aun quedan cosillas por comprar. Que ilusión ver las cositas preparadas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces perfecto! claro es de los sacos q llevan cubre unido..yo es cogi uno de forro polar xq vivo en el castilla y leon y aqui heladas dia tras dias...en cordoba te valdra cn lo q tienes puesto y si el cubre del bugaboo esta debajo mejor.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, es que eso es el saco, va unido con unos botones a la colchita que ves por arriba , el saquito queda abajo y le he dejado el cubrepies del bugaboo entremedias para que no entre el frio. Pense dejarla con su arrullo si hace mucho frio aunque yo vivo en Córdoba y creo que estara bien.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia creo q q tb tiene arrugas xo al ser azul marino casi no se notan...dejala extendido y cn el tiempo se ira estirando..yo le tengo una sabana encima xa q o le entre polvo y algo de presion le hara sobre la tela xa q estire....la cesta la puso mi marido y es muy facil nos tienes libro de instrucciones ? viene bien explicado
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy romantico cn el rosa y queda muy bien combinado cn el gris...le vas a poner algun saquito x dentro o sabanas y mantita?..yo es q donde vivo hace muchisimo frio y cn el cubrepies q trae solo no veo q le quite mucho el aire y tal y queda mucho espacio de ahi al cuerpo del niño
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado todo negro, con el chasis negro y el cubrepies y la capota rosa.

    Dos cosas: alguien sabe como se puede alisar la capota, queda hecha un cisco, y no hay manera de que se le vayan todas las arrugas que tenía de estar guardada en la caja.

    Y otra.... no consigo acabar de poner la cesta de las compras que va debajo del cuco, no se donde colocar ni las dos tiraas con cierres plateados que me quedan ni unas anillas de lona... y mira que me he roto los cuernos ehhh.

    Bugaboo Cameleon 3 Rosa

    Bugaboo Cameleon 3 Rosa

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tb nos decidimos por un bugaboo, en este caso el camaleon gris melange. Mi niña nacera en Enero y ayer lo montamos. Este es el resultado, espero que os guste.

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q bonito es y lo puedes combinar cn casi cualquier color...x cierto una amiga tiene una niña y cn el rosa en las vestiduras queda precioso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final yo también me he quedado con el azul marino básicamente por los mismos motivos . ..estoy encantada, me lo traen para enero Smiley shame
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! yo me he cogido el azul marino classic xq es supersufrido y despues la base te combina cn casi cualquier color, cosa q cn el arena es mas dificil combinar...yo en verano le pondre la capota marfil q ademas se daña menos cn el sol,me lo han recomendado aunq bueno....si se decolora siempre te la cambian por otra estando en garantia sin problema...a mi el arena classic tb me gustaba xo me dijeron q era mas sucio y un poko menos combinable cn otros colores de capota.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con bugaboo pero nosotros la Bee para usar de sillita únicamente nos lo van a traer los reyes y estoy deseando!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que a lo mejor en verano le cambias la capota, y le pones la ventilada. Por lo que le cambiarías el color! Y tendrías la otra para el resto de estaciones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me he comprado el bugaboo camaleon classic, perooooo estoy en la gran duda de elegir el color, no sé si decantarme por el azul marino o el arena. Mi hija nacerá en febrero y no se si para el verano la capota azul será muy calurosa o si por ser niña le va mejor el tono arena.. . qué me aconsejáis ???? Un abrazo para todas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el saco q hemos cogido y la panera....creo q Mateo ira bien calentito

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he cogido un saco cn forro polar de pasito a pasito q se puede quitar la parte de arriba entera xa cndo ntrems n sitios q haga calor y ncima del saco pondre el cubre q viene,cabe perfectamente ...me dijo la chica de eci q cn eso valia y sn llevar cn abrigo al niño....xa si lo saco del capazo llevare una mantita xa taparlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hay oferta en Privalia con fundas para bugaboo de pasito a pasito por 8 euro , por si os interesan!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teóricamente no.... El saco no es muy gordo... Y cabe sin problemas con el cubre del cuco con la cremallera.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, y puedes poner el cubre que viene con el cuco? No te tapa la cremallera?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo he puesto un cubre por todo el capazo para que no esté sobre el colchón del Bigaboo... Y tb tapa los laterales.... Y debajo de la cabecita pondré alguna gasita o toallita o algo... Y si ya tienes un saco de punto (yo tb he comprado uno) con eso y el cubre del bugaboo bien. Y si hace mucho frío... Entre el saco y el cubre le puedes poner una mantita y listo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que le pongas nada mas! Ademas el forro del colchon del bugaboo es polar,así que mas calentito aun
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda!!!!! hemos comprado el Bugabbo camaleon y un saco de punto para el interior del capazo ya que nacerá en diciembre o enero....el caso es que ahora tengo la duda de si aparte del saco tengo que poner algo más en el interior del capazo..sabana debajo del saco o cubrecapazo...estoy echa un lio total!!! alguien q me aconseje porfa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como han dicho por aqui,creo que lo mejor es uno de punto! Así cuando cojas al bebe puedes cogerlo con el saquito
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar un saco de punto.. Así Irá calentito el bebé..Yo tengo estos 2, por si te sirve....

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración