Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Mamis con bugaboo

Marta, el 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 128

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este

128 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una semana q di a luz y tanto mi hija como nosotros estamos encantadisimos con nuestro buffalo! Es comodisimo d manejar, nos entra en el maletero facilmente... una maravilla!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo un dilema de como vestir el carrito. Tenemos el camaleon color marfil, y para el capazo tengo que ponerle un saco, al usar poco tiempo el capazo tampoco quiero invertir mucho, había pensado mantener la capota marfil y poner un saco que quede bien, pero no se dnd mirar...podeis ayudarme? Alguna se lo ha hecho ella misma?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, ok!! Jeje.Pues tú eres de las mías entonces!!Lo tenía todo clarísimo antes de quedarme tb embarazada... Jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula, aun me falta para poner a mirar porque ni estoy embarazada aun, pero de siempre los he visto por la calle y me encatan, ya veremos por cual nos decidimos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!! Nosotros hemos cogido el bufalo.. Yo tb tenía siempre muy claro que quería un bugaboo...: y el camaleón lo veía bajito... Y el freno en el manillar me frenaba... Así que al final nos hemos decidido por el bufalo... Aunque de momento los primeros meses usaremos una inglesa clásica que nos ha dejado una amiga... Y el bugaboo la idea es usarlo ya cuando lo pasemos a la silla. Aunque sí vamos algún finde fuera o a pasar algún día fuera... Pues nos llevaremos el bugaboo que será más fácil montar y desmontar.... Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El carro que tendré será de bugaboo, aun no se cual de ellos pero será uno de estos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada complicado,nosotros lo montamos en casa y en un ratin lo tienes montado, es muy fácil.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb compre la kippan kiss 2, despues de micho indagar me parecia la mejor. Ahora tengo que comprar otra para el otro coche, alguna a ACM pero mas economica...a ver que encuentro...

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He leido que solo piede ser ACM hasta los 9kg?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho!! Yo la yengo toda negra
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado la misma también en rojo con el plástico blanco!! Chulisima!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisima a que si??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre la twist de be cool,acm tambien Smiley smile
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el coche he comprado silla grupo 0+1, la klippan kiss 2, acm desde recién nacido hasta los 18 kg (más o menos los 4 años).

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para el coche comprasteis huevito (maxicossi) o comprasteis ya directamente silla de 0+??

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia!! No,no hay ningun saco compatible para las 2 cosas,para el capazo puedes ponerle alguno de punto o algo asi (yo no lo puse porque el mio nacio en julio) y ahora para invierno le he comprado el saco para la silla de bugaboo en color marfil (lo hsy en muchos colores) y cuesta 110€
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabesis si hay algun daco de capazo q sirva luego xa la silla!ayer me lo pregunto mi madre y la verdad q no supe responderle xq no me lo habia planteado....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con el camaleón.me lo dejo un familiar que lo compro hace 4 años y está como nuevo. Lo tengo gris y arena y yo compre unas fundas adicionales xq mi niña nació en julio y quise darle color al asunto . tb me dejaron el saco de silla de la propia marca y es una pasada . para el capazo compre uno de punto precioso y muy económico puesto que en enero fijo que ya la llevare en la silla . es un carro estupendo . el bolso q cogi fue uno de skip hop que queda fenómeno de tamaño con el carro.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios vídeos en youtube que te enseñan como montarlo, y no parece nada complicado la verdad. Siempre os pueden servir de ayuda si veis que se os complica!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si saldra nueva coleccion...yo he cogido la edición classic y creo q no lleva mucho..de todas formas lo q van sacando son ediciones o cambian colores xq el camaleon 3 no lleva mucho tampoko....en cuanto al tiempo q tardan yo fui al corte ingles y me dijeron q en 4 dias si queria lo tenia en casa xo le dije q me parecia pronto asi q me lo traen a casa el 3 de noviembre xo xq asi se lo dije....las ediciones classicas tardan menos xq tienen mas stock..xa resto de colores igual un mes o asi como mucho.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nosotrs lo montaremos nosotrs xq vendra en su caja....espero q no sea muy complicado...y a plegarlo y tal a ver...mi marido lo plego 100 veces en la tienda asi q practica ya tiene
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo montaron en ma tienda, loq t puedo decir esq plegarlo x uno mismo para mererlo en el coche es tan facil como t dicen, q pense yo q sin practica nos iba a costar...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fuapa,pues voleccion nueva hasta abril del año que viene nada (si sigue funcionando como hasta ahora) y si no recuerdo mal,lo reservamos de cuando estaba de 28-30 semanas y tardaron algo mas de un mes en traerlo.yo tengo el camaleon y estoy encantada
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me quedo por este debate, aun estoy de pocas semanas pero siempre supe que si algun me quedaba embarazada este seria mi carrito, me encanta el bugaboo camaleon, y mi pregunta es con cuanto tiempo de antelacion lo fuisteis a comprar??? pa ir calculando fechas... por cierto sabeis si sale coleccion nueva y para cuando???

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmm el bolso no me parece que pegue lo siento
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!el mio es el camaleon tb en edición classic xo el color es el navy...a mi.marido le gustaba mucho el buffalo xo al final cogimos el camaleon...a mi me llega a casa el dia 3 de noviembre....q tal se monta?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Laura!! La edición classic es preciosa! yo también he comprado el buffalo, pero base negra y capota gris melange. Que ganas de tenerlo ya en casa!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me lo probo la chica como en la foto y es la q me lo recomendo me dijo q no habia otro saco mejor...xo igual le cojo uno de pasito a pasito mas q nada xq soy mas clasica y x darle un aire asi....xo vamos xa donde yo vivo q hace muchisimo frio lo veo muy calentito.gracias Marta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta por fin mi bugaboo buffalo classic. Estoy enamorada Smiley love


    Mamis con bugaboo - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy he estado en el corte ingles y al ver el capazo me he acordado de vosotras

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Camaleon3 que ya usé con mi hija mayor. Está impecable y es de color rojo así que me vale perfecto para el niño que está en camino. Saco tengo uno universal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compramos del mismo color que la.capota en azulón, pensé en comprarlo negro... por si el.siguiente bebé fuera nena poderlo utilizar pero me parecía muy de luto todo je je je así q si tenemos otro bebé y resulta nena pues ya compraremos otro saco q vaya a juego con la capota q lleve en ese momento. Lo q me quiero comprar ya para el año q viene de cara al verano es la.colchoneta para la silla y esa si q la cogere negra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración