Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos el cam 3 edición clasic en azul marino,lo compre con mi primer hijo hace 3 años y ahora lo llevaré a la casa a limpiar para el hermano que nacerá en Enero.Yo en invierno lo llevo tal cual y en verano le puse la capota ventilada ice blue a juego con la colchoneta y en invierno la silla le puse el saco azul ice blue con la capota clasic para contrastar Ahora en invierno con el capazo con el nuevo hermano iré con la clasic y en verano tal vez cambie la colchoneta y la capota ventilada
Nosotros estamos mirando ahora los carritos y tenemos claro que queremos un camaleón - solo dudamos con el color. Me encanta el azul marino de la colección Classic. Pero estoy mirando los sacos de invierno y las capotas de verano y no sé si pegan mucho los colores disponibles con el azul marino del capazo y la silla... Que color de saco habéis usado las que lo tenéis en azul marino?
Ver mensaje citado
Yo la tengo y bueno, está bien, transpira mejor, pero tampoco la veo para tanto. A mi hija no le gusta ir con la capota puesta así que la llevo más plegada que desplegada. Está chula pero si no la tuviera no pasaría nada.
Holaaa!estoy pensando en comprar a mi niña esa capota de cara al verano.me gustaría saber opiniones de quien la tenga,puesto que barata no es.el verano pasado nació y entre la capota normal y la sombrilla .... Era un rollo.me parece mas apañada esta de cara a las vacaciones,el verano......me podéis ayudar?
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Nosotros vivimos en París así q cogeremos la bee xk caminos con piedrecitas no hay muchos. Es q no conocíamos a nadie con ese carrito y no sabíamos cómo de estable era en la calle 😊
Ver mensaje citado
Pues Granada tiene.terrenos de chinitos y va bien si es verdad que el camaleon tiene ruedas más grandes y a lo mejor para vosotros es más aconsejable,lo bueno del bee en comparación con el camaleon pues que pesa menos que es más estrecho y lo puedes meter en casi cualquier sitio y que en el.coche ocupa menos espacio pero.no tiene las ruedas grandes!
Ver mensaje citado
Nosotros dudamos entre el camaleón y el bee por la estabilidad del carrito en aceras irregulares o en las carreteras de pueblo, de esas con piedrollas. Puedes contarme tu experiencia? Gracias y tú carrito es precioso
Hola chicas!!! Nosotros nos estamos planteando comprar el bugaboo bee. Vivimos en un tercero sin ascensor, así que buscamos algo pequeño, fácil de plegar y ligero. Vosotras como lo veis?Lo que me gustaría saber, porque me lío un montón, es que hay que comprar a parte del carro, que viene y que no...Ya me diréis! Gracias guapas!
Ver mensaje citado
Gracias!!las de bugaboo están bien,si,pero mi problema es que los dos colores q me han dejado no pegan con la capota que tengo para verano!asiq mirare de otro fabricante a ver!
Ver mensaje citado
Yo tengo las dos de bugaboo, en rosa y marfil y otra encargada a una artesana. Yo estoy muy contenta con las de bugaboo pero ya todas las marcas fabrican para este carro y sea la que sea yo creo que acoplará muy bien.
Ver mensaje citado
Pues....ahora que veo lo que pones de las colchonetas de verano yo quiero comprar una.me dejaron el buga cameleon y tb dos colchonetas de verano..de la propia marca pero no me hacen mucho.....me puedes aconsejar?se que las de pasito a pasito valen....están bien?gracias
Nosotros ya tenemos en casa el camaleón capota naranja para Iker. Nose si os ha pasado pero al montarlo hemos visto que huele un poco a plastico de estar cerrado en las bolsas. Os lo digo porque los montéis varios días antes para ventilarlo
Ver mensaje citado
Yo lo cambio constantemente, tengo 3 capotas, 3 sacos, 3 colchonetas de verano y 3 bolsos jajajaja. Hago varias combinaciones y cuando se ensucia lo pongo a lavar y cambio por otro conjunto.
Hola!!! Hoy hemos dejado encargado ya el bugaboo cameleon 3 en color marfil, tambien hemos dejado encargado el saco para la sillita en color negro y estamos pendientes en encargar otra capota de otro color ya que a mi marido le ha gustado mucho el verde turquesa y cree que el marfil sera muy sucio, aunque es el que hemos encargado por que a parte de que me encanta es el color que tengo yo entre ceja y ceja y no me parece mal encargar otra capota de otro color para ir cambiando y para cuando ponga a lavar la otra
Hola chicas!!! Estoy interesada en el Bugaboo Búfalo, pero mi duda es...alguna lo ha comprado on line desde la página de Bugaboo??? O todas lo habéis cogido en alguna tienda??Soy de Madrid y solo lo he visto en El Corte Inglés. Vosotras sabéis de más sitios???? Gracias!!
Muchas gracias Estis por tu respuesta, pasaré esta semana por la tienda y a ver que me dicen , era por si podia mirar online pero bueno por lo menos que me den consejos. GRacias
Ver mensaje citado
Hola! Yo creo q poniendo unas sabanitas para cubrir el colchón y luego algo para taparla a ella tendrás suficiente. Con el rosa yo no lo veo mucho, a no ser q sea un rosa muuuuy clarito, pero acercate a una tienda y q te dejen probar combinaciones
Hola chicas, me he comprado el camaleon 3 todo negro y capota en marfil, tendre una nena en junio, Que tengo que poner al carrito? es decir, solo sabanas o hay que comprar algun tipo de protector. Me gustaria combinarlo con rosa pero creo que no quedará bien...q pensais? donde puedo comprar vestiduras bien de precio? me ayudais? gracias
Ver mensaje citado
Gracias!! El capazo lo usara por loMenos hasta diciembre q cumplirá 5 meses, así que algo tendré que coger para después del verano. Preguntaré por los sacos desmontables esos que dices jeje
Ver mensaje citado
Gracias!! Mucho nse si podré ayudarte xq soy primeriza total, xo creo q si vas jugando con mantitas y el cubrepies del carro puede q no te haga falta saco, sn, vi q había unos sacos desenfundables (no me acuerdo de q marca eran, xo si preguntas en tiendas de bb seguro q te dicen), xq igual cuando ya te hace frio xa ponerle un saco ya tienes q pasarle a la silla y no te merece la pena, xo pregunta mejor q hacer
Novia Experta
Febrero 2012
Cuenca
Chuci ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Te ha quedado super bonito!!! Chicas, perdonad mi ignorancia..mi bebé nacerá la primera semana de julio, pero vivo en Bilbao y tengo familia en León y por las noches refresca hasta en verano...No sé si debería comprar un saquito de entretiempo y ya en invierno uno que abrigue más o si en verano con una mantita valdría. Quería comprar el saco de bugaboo en marfil para invierno, pero veo que solo sirve para poner en la silla y no en el capazo verdad?. Para proteger el capazo usais una muselina en verano? Madre estoy muy perdida
Holaaa! Os enseño como ha qdado nuestro bugaboo, nos costo un poquito vestirlo, teniamos la capota en color marfil y a mi n m gustaba como quedaban los sacos, queria verlo mas "bebé", al final, encontramos algo q se adapto a lo q queriamos los dos
Ver mensaje citado
Yo a mi bebe la tuve 5 meses y pico en el capazo.si tu tb,te metes ya en octubre....por lo que yo si que lo compraría. Eso si.....creo que son mas prácticos con cremallera en el medio.