Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Mamis con bugaboo

Marta, el 1 de Octubre de 2016 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 128
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este

128 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Septiembre de 2017 a las 10:28
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el cam 3 edición clasic en azul marino,lo compre con mi primer hijo hace 3 años y ahora lo llevaré a la casa a limpiar para el hermano que nacerá en Enero.Yo en invierno lo llevo tal cual y en verano le puse la capota ventilada ice blue a juego con la colchoneta y en invierno la silla le puse el saco azul ice blue con la capota clasic para contrastar
    Ahora en invierno con el capazo con el nuevo hermano iré con la clasic y en verano tal vez cambie la colchoneta y la capota ventilada
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando ahora los carritos y tenemos claro que queremos un camaleón - solo dudamos con el color. Me encanta el azul marino de la colección Classic. Pero estoy mirando los sacos de invierno y las capotas de verano y no sé si pegan mucho los colores disponibles con el azul marino del capazo y la silla... Que color de saco habéis usado las que lo tenéis en azul marino?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y bueno, está bien, transpira mejor, pero tampoco la veo para tanto. A mi hija no le gusta ir con la capota puesta así que la llevo más plegada que desplegada. Está chula pero si no la tuviera no pasaría nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a la capota ventilada para el bugaboo camaleón!Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!estoy pensando en comprar a mi niña esa capota de cara al verano.me gustaría saber opiniones de quien la tenga,puesto que barata no es.el verano pasado nació y entre la capota normal y la sombrilla .... Era un rollo.me parece mas apañada esta de cara a las vacaciones,el verano......me podéis ayudar?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan, las veo muy mulliditas y cómodas, hay quien no le gustarán tanto, pero vamos, yo estoy contenta.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Nosotros vivimos en París así q cogeremos la bee xk caminos con piedrecitas no hay muchos. Es q no conocíamos a nadie con ese carrito y no sabíamos cómo de estable era en la calle 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene todo menos el saco y el bolso!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Granada tiene.terrenos de chinitos y va bien si es verdad que el camaleon tiene ruedas más grandes y a lo mejor para vosotros es más aconsejable,lo bueno del bee en comparación con el camaleon pues que pesa menos que es más estrecho y lo puedes meter en casi cualquier sitio y que en el.coche ocupa menos espacio pero.no tiene las ruedas grandes!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal.son las colchonetas? Quiero comprar una para este verano!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dudamos entre el camaleón y el bee por la estabilidad del carrito en aceras irregulares o en las carreteras de pueblo, de esas con piedrollas. Puedes contarme tu experiencia? Gracias y tú carrito es precioso
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos estamos decidiendo por el bugaboo bee
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos estamos planteando comprar el bugaboo bee. Vivimos en un tercero sin ascensor, así que buscamos algo pequeño, fácil de plegar y ligero. Vosotras como lo veis?Lo que me gustaría saber, porque me lío un montón, es que hay que comprar a parte del carro, que viene y que no...Ya me diréis! Gracias guapas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!las de bugaboo están bien,si,pero mi problema es que los dos colores q me han dejado no pegan con la capota que tengo para verano!asiq mirare de otro fabricante a ver!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las dos de bugaboo, en rosa y marfil y otra encargada a una artesana. Yo estoy muy contenta con las de bugaboo pero ya todas las marcas fabrican para este carro y sea la que sea yo creo que acoplará muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues....ahora que veo lo que pones de las colchonetas de verano yo quiero comprar una.me dejaron el buga cameleon y tb dos colchonetas de verano..de la propia marca pero no me hacen mucho.....me puedes aconsejar?se que las de pasito a pasito valen....están bien?gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuando montáis el carro la capota esta un poco arrugada , como lo habéis quitado ?
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el cam3 en negro y azul celeste chasis en plata! Que ganas de tenerlo en casa y estrenarlo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos en casa el camaleón capota naranja para Iker. Nose si os ha pasado pero al montarlo hemos visto que huele un poco a plastico de estar cerrado en las bolsas. Os lo digo porque los montéis varios días antes para ventilarlo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cambio constantemente, tengo 3 capotas, 3 sacos, 3 colchonetas de verano y 3 bolsos jajajaja. Hago varias combinaciones y cuando se ensucia lo pongo a lavar y cambio por otro conjunto.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy hemos dejado encargado ya el bugaboo cameleon 3 en color marfil, tambien hemos dejado encargado el saco para la sillita en color negro y estamos pendientes en encargar otra capota de otro color ya que a mi marido le ha gustado mucho el verde turquesa y cree que el marfil sera muy sucio, aunque es el que hemos encargado por que a parte de que me encanta es el color que tengo yo entre ceja y ceja y no me parece mal encargar otra capota de otro color para ir cambiando y para cuando ponga a lavar la otra
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todonenes en villaviciosa de odon venden bugaboo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy interesada en el Bugaboo Búfalo, pero mi duda es...alguna lo ha comprado on line desde la página de Bugaboo??? O todas lo habéis cogido en alguna tienda??Soy de Madrid y solo lo he visto en El Corte Inglés. Vosotras sabéis de más sitios???? Gracias!!
    • Responder
  • Elii.
    Novia Habitual Enero 2010 Valencia
    Elii. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Estis por tu respuesta, pasaré esta semana por la tienda y a ver que me dicen , era por si podia mirar online pero bueno por lo menos que me den consejos. GRacias

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo q poniendo unas sabanitas para cubrir el colchón y luego algo para taparla a ella tendrás suficiente. Con el rosa yo no lo veo mucho, a no ser q sea un rosa muuuuy clarito, pero acercate a una tienda y q te dejen probar combinaciones
    • Responder
  • Elii.
    Novia Habitual Enero 2010 Valencia
    Elii. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me he comprado el camaleon 3 todo negro y capota en marfil, tendre una nena en junio, Que tengo que poner al carrito? es decir, solo sabanas o hay que comprar algun tipo de protector. Me gustaria combinarlo con rosa pero creo que no quedará bien...q pensais? donde puedo comprar vestiduras bien de precio? me ayudais? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado precioso !
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El capazo lo usara por loMenos hasta diciembre q cumplirá 5 meses, así que algo tendré que coger para después del verano. Preguntaré por los sacos desmontables esos que dices jeje
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mucho nse si podré ayudarte xq soy primeriza total, xo creo q si vas jugando con mantitas y el cubrepies del carro puede q no te haga falta saco, sn, vi q había unos sacos desenfundables (no me acuerdo de q marca eran, xo si preguntas en tiendas de bb seguro q te dicen), xq igual cuando ya te hace frio xa ponerle un saco ya tienes q pasarle a la silla y no te merece la pena, xo pregunta mejor q hacer
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha quedado super bonito!!! Chicas, perdonad mi ignorancia..mi bebé nacerá la primera semana de julio, pero vivo en Bilbao y tengo familia en León y por las noches refresca hasta en verano...No sé si debería comprar un saquito de entretiempo y ya en invierno uno que abrigue más o si en verano con una mantita valdría. Quería comprar el saco de bugaboo en marfil para invierno, pero veo que solo sirve para poner en la silla y no en el capazo verdad?. Para proteger el capazo usais una muselina en verano? Madre estoy muy perdida Smiley tongue

    PD: vamos a coger el camaleon 3.

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Os enseño como ha qdado nuestro bugaboo, nos costo un poquito vestirlo, teniamos la capota en color marfil y a mi n m gustaba como quedaban los sacos, queria verlo mas "bebé", al final, encontramos algo q se adapto a lo q queriamos los dos

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi bebe la tuve 5 meses y pico en el capazo.si tu tb,te metes ya en octubre....por lo que yo si que lo compraría. Eso si.....creo que son mas prácticos con cremallera en el medio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración