Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Mamis con bugaboo

Marta, el 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 128

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta calidad" me gustaria saber si merece la pena la diferencia entre el normal y este

128 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te coincidiese el color y todo!! Muy prontito a disfrutarlo!! Ya nos enseñaras fotos!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos bugaboo! Lo hemos comprado de 2nda mano, xo el carro esta impecable y perfecto, parece nuevo! y justo es del color que queria, así q no pude decir q no! Ahora tengo q mirar como personalizarlo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tambien compraremos el de 109 porque aqui en barcelona tampoco hace mucho frio Smiley smile el saco lo has comprado del mismo color q la capota o has comprado capota nueva tambien?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tengo en bugaboo búffalo en color negro y azulon y la verdad que estamos encantados con él,y ahora estoy mirando comprar capota personalizada en la página de teoyleo ,alguien que haya comprado aquí? experiencia? a ver si me.decido.... con respecto al saco... nosotros hemos.comprado el.normal ( el.de 109 euros) y creo que es suficiente q entre el.saco y la ropa q lleve el niño esta bien, pero ya depende de donde vivas, el otro saco q es más abrigado es más creo yo para sitios q nieve mucho.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he dicho, adelante!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subi la foto solo x lo q ponia abajo q es apto xa bee y camaleon...ya sabemos todas el saco del q hablamos desde el ppio...en cuanto a q fuera un capazo....puff yo tampoko pondria a mi hijo en pleno invierno cn un saco solo como capazo como se hacia con el bee no se... yo la funcion q le veo es saco, no capazo xq transpira y es acolchado como los otros q venden...no le veo de verdad mucha diferencia xq los compare tocandolos...xo bueno q como dices cada madre lleva a su hijo como le parece mejor..yo al mio cn el frio q hace donde vivo q hay dias de cencellada cn temperaturas q no suben de 0 grados cn nieblas cerradas no lo veo exagerado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el color marfil
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si, que ya se de sobra cual es el saco, que hace muchos años que conozco Bugaboo y todos sus productos.

    Este es el saco que era antes el capazo del Bee y yo sigo diciendo que me parece demasiado para meterlo dentro del capazo del Camaleon puesto que lleva reductor para la cabeza y todo y el bebe no se va a poder mover.

    Tambien he dicho ya varias veces que cada madre lleva a su hijo como le parece adecuado. Simplemente yo no lo pondría ni loca.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio pensaba que no porque ya bastante caro me parecía el carro como para comprar más accesorios, pero últimamente me he fijado y he visto muchos bugaboo con esa capota y la verdad es que parece muy práctica.

    Si, es que me dijeron que esto del manillar en polipiel era la novedad de la versión del 2017, pero no sé si solo buffalo o también el resto. De hecho me comentaron que esperarían un poco más a pedirme el carro para asegurarse que ya lo tuviera en polipiel.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo acabo de ver en una pagina de puericultura...es lo mismo q me dijeron en eci asi q parece q el saco nido tb es apto xa camaleon...yo la verdad q vi como lo puso la chica y quedaba perfecto y muy parecido a otros sacos de otras marcas xa nada lo vi como un capazo debtro de otro...capazo es lo q lleva ahora el bee q es duro

    Mamis con bugaboo - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a pillar en verano en gris o en azul clarito...tengo amigas q la tienen y estan encantadas xq el niño va protegido de la radiación y corre el aire....por cierto al menos en camaleon el q lleva el manillar en polipiel es la edición especial classic
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también seré mami con bugaboo!! Tenemos encargado el buffalo con la capota y cubrepies en gris melange y la base en negro. Será la versión nueva, así que el manillar y la barra seran en versión polipiel, que antes sólo lo llevaban las ediciones especiales.

    El saco del capazo, la silla y el bolso no los he cogido de la marca bugaboo, me parecían muy caros y no me terminaban de convencer.

    Lo que estoy dudando es si poner en la lista de nacimiento la capota ventilada para el verano, en gris ártico. Alguna la tiene? Vale la pena?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han confirmado hoy q me llega a casa el 3 de noviembre..no quise tenerlo antes xq aun estoy de 26 semanas y me daba un poko de cosa....en cuanto lo tenga ire a comprar un saquito y un bolso q aun no se si cogerlo en azul o en beige..cuando lo tengas sube foto q vamos cogiendo ideas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se m corto!! Bugaboo buffalo clasic en gris. Tengo unas ganas d tenerlo en casa!!! Le cogi un saco gris de puntitos y el bolso es de tous rosa. En cuanto lo ponga todo (probablemente el propio miercoles, jeje, os subo foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este miercoles a recoger ya mi bugaboo classic
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el dia q lo vayamos a encargar los vere bien otra vez...los de forro polar me tiran xa atras xq aunq donde yo vivo hace bajo cero muchos dias cuando empiecen dias mejores xa marzo o asi pienso q el forro da muchisimo calor y la opcion es quitar el saco si o si asi q prefiero q sea cn relleno normal y los dias q vea q hace mucho frio ponerle una mantita añadida q se la puedo quitar y poner cuando quiera....el saco me parece comodo xq el niño no se destapa y si en algun momento quieres cogerlo lo puedes hacer cn el saco
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que los de Pasito a Pasito son menos apretados que los de Bugaboo.El de Bugaboo, para llevarlo en el Bee está bien, porque es lo que hace de capazo y lo lleva "protegido" pero meter un capazo dentro de otro, me parece demasiado.Yo, sinceramente, cogería uno de los otros. Ya te digo que no va a pasar frío ninguno. Es mas, como te he dicho antes, con la mantita me parece mas que suficiente, pero es que yo soy así, no soporto ver a los niños abrigados en exceso.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ________________

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parecieron muy parecidos a ls de pasito a pasito de invierno q tenian pelo..xo claro igual abrigan mas como dices...solo se q la chica me dijo q los de bugaboo eran los mejores xq transpiraban muy bien y ademas valen practicamente gual q ls otros x lo q no vi a la chica queriendolo vender a toda costa...el ligero de bee es tela y me parecio q el de pasito a pasito de pelo abriga mas..son estos..crees q el de pelito de pasito abriga menos q el de tela de bugaboo?yo no kieeo achicharrar al peque x eso no me acaban de convencer los q sn de forro polar x dentro

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2

    Mamis con bugaboo - 3
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hablo de los sacos del Bee, de los mismos que tú estás hablando. Creo que lo he dicho bien claro.

    Me parece una EXAGERACIÓN meter un saco de Bee dentro del capazo del Camaleon. Obviamente cada una lleva a sus hijos como mejor les parece, pero yo no soporto esos niños que van super hiper mega abrigados. Un niño tiene que ir IGUAL de abrigado que un adulto y si van en el capazo con un body y la ropa, me parece que con echarles una mantita o un saquito como el que ha puesto Paula, es mas que suficiente. Meterles esos sacos tan gordos... vamos, yo ni me lo planteo.

    Mi hijo nació en Inglaterra y lo llevaba con su ropita, la toquilla de lana (para que se pudiese mover bien) y el capazo cerrado con su cubierta de Bugaboo y ya está. Jamás se ha puesto enfermo.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos me los enseño ayer la chica del corte ingles y los probo en el capazo y quedaban como un guante...tanto el de forro polar como el q no lo tenia..no se cuales seran de los q dices.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan las 2 combinaciones...xo la capota gris melange creo q esta agotada o eso pone en la web de buga ...solo tnen el classic gris melange.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevas precioso!! Me encantan las vestiduras clasicas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo creo que lo bueno del bugaboo es que siempre puedes comprar un pack de fundas adicionales y tienes un carrito nuevo!! Así que el que mas te guste! Yo tengo el base negra con capota y cubrepies marfil,y para este invierno le voy a comprar el saco gris melange y la capota gris melange tambien que me encanta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo,mira hay 3 tipos de saco.El que es para el capazo que imagino que es el que comentas del bee,que me cuadra con el precio y todo,pero este capazo no sirve para la silla.
    Despues esta el saco para la silla que cuesta 100-110€
    Y luego está el otro saco para la silla que es el que bugaboo describe en su web como "saco de alta calidad" que es relleno de plumas y tal y ya cuesta 180€
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mírate bien lo de los sacos, porque yo creo que los del Bee no entran en el capazo del Camaleon. Son demasiado gordos eh... Se te va a agoviar el pequeño si lo llevas en el capazo cerrado y con ese cacho de saco...

    No te lo recomiendo para nada. Mucho mejor los de pasito a pasito o una mantita, que con el cubrepiés del capazo no les entra nada de aire. Te lo digo yo, que mi hijo nació en Inglaterra y allí el tiempo es desastroso...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con los sacos de invierno:

    Buga Invierno

    Buga Invierno

    Buga Invierno 2

    Buga Invierno 2

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Classic Arena y lo llevo siempre vestido clásico.

    Bugaboo

    Bugaboo

    Bugaboo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también lo vamos a coger el lunes. Yo estoy en duda entre la base negra y la capota gris Melange o el clásico azul marino!! Sería para una niña pero por si acaso luego viene niño que lo podamos aprovechar!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Otra mami de bugaboo...Pues no se.. Al ser todo azul navy.. Yo igual cogeria el bolso en color arena... Es que soy fan de esos colores... Jeje. Aunque los 2 colores... Tanto el azul clarito y como el marfil te quedarán muy bonitos...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer encargue mi bugaboo tb! Es la edición classic en navy...le voy a coger un saquito xa dentro del capazo y ayer vi los dos q hay de bugaboo..uno es el de verano y otro de invierno con forro polar x dentro,estos sacos se hicieron xa el bee xo ahofa ya tiene su propio capazo asi q se usan xa poner en el cuco de todos los modelos...me gusto xq tiene las cremalleras en la parte de arriba muy accesibles y corchetes xa poder regular si quieres q tu niño vaya mas tapado o menos....la chica me dijo que hay mucha diferencia co n otros sacos q xa ella es el mejor sin duda xq transpira muy bien...el de verano cuesta 60 y el de invierno 90...yo no se si cogere este o al final me decantare x uno de pasito a pasito.....el bolso sera de esta marca tb xo estoy entre azul celeste o marfil....cual creeis q quedara mejor?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!Yo tb seré mama bugaboo.. Siempre lo había tenido claro desde hace 8 años (que mis padres se lo regalaron a mi sobrino) que tenida más claro que sería el carro que me compraría cuando fuera mama. Así que en diciembre seremos papis de una princesa y hemos cogido el bugaboo bufalo (para mí gusto el camaleón pecaba de bajito y de tener el freno en el manillar) con la base camel y las fundas en color marfil.
    En el pondremos una capota blanco roto con bodoques en camel y una amiga nos regala a juego la bolsa, el neceser, el cambiador y el portadocumentos. Pero no voy a poner cubre por el momento... Si no un saquito de lana y si hace frío una mantita encima.Ya que los primeros meses otra amiga nos presta una inglesina de las clásicas y es la que llevaremos hasta que lo pasemos a la silla del bufalo. Pero así.. Si algún día nos vamos de viaje o algún finde fuera... Pues usaremos el bugaboo.. Por eso no pondré el cubre del cuco porque pare lo que valen y lo poco que lo usare... Pero luego así la capota ya la tengo pare cuando lo pasemos a la silla....
    La verdad es que no sé que diferencia hay entre los 2 sacos que comentas... Yo pensaba que solo había uno!! Jeje, es el que conozco de mis sobrinos...
    Yo el que te comento que voy a poner es uno de punto que tengo la mantita a juego. Te pongo foto para que lo veas.

    Mamis con bugaboo - 1

    Mamis con bugaboo - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración